Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 310 de 313 PrimerPrimer ... 210260300308309310311312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,636 al 4,650 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #4636
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy - Servicio Post Venta O2media

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    si lo conectas por cable la primera vez, lo podrás configurar por wifi y quedará la configuración guardada.

  2. #4637
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy - Servicio Post Venta O2media

    Este mando sirven como mando normal? o no funcionarían la mitad de las cosas
    Teclado inalámbrico Xtreamer - Zococity

  3. #4638
    aprendiz
    Registro
    12 may, 05
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    119
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy - Servicio Post Venta O2media

    hola sabeis como se actualiza el android dex prodigy?

  4. #4639
    aprendiz
    Registro
    12 may, 05
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    119
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy - Servicio Post Venta O2media

    cada vez que meto el pendrive con la actualizacion me dice que no encuentra nada. es un pen normal de 8 gigas

  5. #4640
    aspirante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy - Servicio Post Venta O2media

    SERVICIO TÉCNICO ODOSMEDIA LAMENTABLE

    El prodigy silver se me quedó bloqueado. No me deja ni cambiar el firmware. Llega a la primera pantalla, pero nada.

    Me he puesto en contacto con el servicio técnico de odosmedia, vía e-mail, y me contestan que solo pueden ayudarme si les envío el ticket de compra.
    Les respondo que el producto ya no está en garantía, pero que quiero arreglarlo igual, pagando.
    Y me dicen QUE NO ME ATIENDEN.

    Debe ser el primer producto electrónico del mundo que no se puede arreglar.

    Comparto con todos la información, pues si alguna vez os sucede algo, y ya no está en garantía, dar el xtreamer por perdido.

    Me parece una vergüenza.

    No sé que opináis vosotros.

  6. #4641
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy - Servicio Post Venta O2media

    Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    Este mando sirven como mando normal? o no funcionarían la mitad de las cosas
    Teclado inalámbrico Xtreamer - Zococity
    Yo tengo un mando similar a ese, le uso en otro reproductor que tengo en la habitacion de los niños, pero cuando navego por internet en el xtremer se lo pinccho y sustituye completamente al mando de origen. Es mas el mio original empieza a cascar del boton de ok y estoy valorando el o comprar otro en singapur como puso otro compañero o pillar uno de estos.

    http://www.amazon.es/dp/B004FSFYG8/r...8&linkCode=df0

    Slds

  7. #4642
    recién llegado
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Videos en youtube

    Alguien me puede decir xq no funciona el youtube con videos largos?
    Gracias

  8. #4643
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Videos en youtube

    La respuesta corta es pq es un truño de aparato. Yo pq no encuentro un aparato que lleve TDT con grabación programada, si no lo hubiera tirado a la basura hace tiempo.

    Siento no poder ayudarte.
    wildlion ha agradecido esto.

  9. #4644
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy - Servicio Post Venta O2media

    Cita Iniciado por principe1925 Ver mensaje
    cada vez que meto el pendrive con la actualizacion me dice que no encuentra nada. es un pen normal de 8 gigas
    tienes que apagar el aparato, conectar el pen con el fichero .img el la raiz del usb, encender de boton el prodigy dejando el boton redondo 10 segs apretado, y empezará a leer del usb.

    está explicado en el foro y en su web.

  10. #4645
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy - Servicio Post Venta O2media

    Pregunta absurda.
    Sabéis si actualizaran el frimware para que reproduzca algún día .iso 4k ?, como tiene salida HDMI 1,4 en teoría la resolución la da

    Salu2

  11. #4646
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy - Servicio Post Venta O2media

    Muy buenas chicos, me refistrado ya que llevo mucho tiempo detras de este aparato Xtreamer Prodigy Black TDT HD, pero despues de leer y leer por aqui, la verdad que me hace dudar. Tan malo es? realmente merece la pena pillarlo o mejor otras opciones?

    Me saldria por 160€ con garantia de 2 años y aparte tengo esto Imation Apollo Expert D300 - Disco duro externo de 3 TB (USB 3.0, 3.5 "), plateado: Imation: Amazon.es: Informática que nose si se podria quitar el disco duro y meterselo al aparato, los que teneis o entendeis de todo esto, que pensais?

    Gracias.

  12. #4647
    aspirante
    Registro
    09 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy - Servicio Post Venta O2media

    Cita Iniciado por SnakeVirus Ver mensaje
    Muy buenas chicos, me refistrado ya que llevo mucho tiempo detras de este aparato Xtreamer Prodigy Black TDT HD, pero despues de leer y leer por aqui, la verdad que me hace dudar. Tan malo es? realmente merece la pena pillarlo o mejor otras opciones?

    Me saldria por 160€ con garantia de 2 años y aparte tengo esto Imation Apollo Expert D300 - Disco duro externo de 3 TB (USB 3.0, 3.5 "), plateado: Imation: Amazon.es: Informática que nose si se podria quitar el disco duro y meterselo al aparato, los que teneis o entendeis de todo esto, que pensais?

    Gracias.
    Yo tengo este aparato hace ya unos 2 años (minimo).

    Lo único que te puedo decir es que esos problemas que dicen será por el TDT, porque yo no he tenido ningún problema con este aparato, siempre me ha funcionado bien todo lo que he reproducido (que no es que haya sido poco).
    Ha tenido sus cosillas que han ido solucionando poco a poco (nunca mejor dicho).
    SnakeVirus ha agradecido esto.

  13. #4648
    aspirante Avatar de Cagüento
    Registro
    24 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy - Servicio Post Venta O2media

    Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    Pregunta absurda.
    Sabéis si actualizaran el frimware para que reproduzca algún día .iso 4k ?, como tiene salida HDMI 1,4 en teoría la resolución la da

    Salu2
    Esto, a ver como lo digo.

    Xtreamer Prodigy es un reproductor de contenido 1080p, por encima de eso, no funciona o no te aseguran la reproducción de contenido con mayor resolución de 1080p.

    Y que sea compatible con HDMI 1.4 no significa que automáticamente vea contenido 4K. El HDMI 1.4 es para poder asegurar la reproducción de contenido 1080p en 3D y sonido HD (Dolby HD y DTStrue o como se digan) en el reproductor Xtreamer Prodigy.

    Mae mia mae mia, algunos estáis un tanto despistados.

    Por cierto, ¿para que quieres contenido 4K?, ¿tienes ya un televisor 4K para poder verlo?, te aviso que ver contenido 4K en un televisor 1080p o algo superior no tiene ni sentido ni lógica, por que estarías desperdiciando las caracteristicas de calidad de contenido con resoluciones 4K.
    Última edición por Cagüento; 17/11/2014 a las 15:13 Razón: Complementar la información. :)

  14. #4649
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy - Servicio Post Venta O2media

    Cita Iniciado por Cagüento Ver mensaje
    Esto, a ver como lo digo.

    Xtreamer Prodigy es un reproductor de contenido 1080p, por encima de eso, no funciona o no te aseguran la reproducción de contenido con mayor resolución de 1080p.

    Y que sea compatible con HDMI 1.4 no significa que automáticamente vea contenido 4K. El HDMI 1.4 es para poder asegurar la reproducción de contenido 1080p en 3D y sonido HD (Dolby HD y DTStrue o como se digan) en el reproductor Xtreamer Prodigy.

    Mae mia mae mia, algunos estáis un tanto despistados.

    Por cierto, ¿para que quieres contenido 4K?, ¿tienes ya un televisor 4K para poder verlo?, te aviso que ver contenido 4K en un televisor 1080p o algo superior no tiene ni sentido ni lógica, por que estarías desperdiciando las características de calidad de contenido con resoluciones 4K.
    Wenas, yo la verdad es que suelo saber de lo que hablo, si no, me callo.
    Me pillé hace poco una TV 4k reemplazando mi antigua LG LW650S, a parte de que la mejoría ha sido notable, me he asegurado de que la tv acepta los correspondientes códecs, soporta HDMI 2.0 etc...

    Lo segundo es que si te echas un ojo a las especificaciones de las diferentes versiones de HDMI veras que la versión 1.4/a/b acepta/soporta resolución 4K a 30 fps, lo que no soporta/aguanta son por ejemplo 4K a 60 fps, Rec. 2020 color space, YCbCr 4:2:0, 32 canales audio etc..

    Sin acritud, esto no es una competición de quien sabe mas o menos si no que he formulado una pregunta en base a que cuando me compre este cacharro del diablo en su web se jactaban de que podría reproducir contenido en 2k..4k.. y más, lo que me pareció una flipada por su parte.. y claro ya no aparece nada de eso.


    Esta claro que ahora mismo no hay nada en 4k y que con el firmware que tiene el aparato no soporta más resolución, pero igual han publicado alguna noticia en su foro cosa que no sigo, pero aquí hay gente que está o estaba al dia de lo que publican los tíos del cacharro. Otra cosa no, pero han ido sacando actualizaciones del firmware de forma mas o menos periódica o mas bien esporádica pero oye las sacan, yo ahora puedo reproducir .iso desde carpetas cosa que antes no se podía.


    Por cierto si intentas reproducir contenido 4k en una tele full HD, igual te sale una polla de colores ( entiéndase polla como la hembra del pollo) pero seguramente no se vea nada .... El despiste es lo que tiene.

    Salu2

  15. #4650
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola, muchas gracias por tu post. Tengo varios años con mi prodigy (desde que salió el primer de hecho) y con el tiempo el mando se me descompuso de la tecla enter. Compré uno nuevo en la página de xtreamer y al paso de unos dos año se me ha descomuesto exactamente igual. Recordé haber visto este post hace algun tiempo y regresé a buscarlo para seguir las instrucciones descritas.
    Despues de algunos minutos ya tengo funcionando los dos! fue muy sencillo, de verdad muchas gracias. Ya estaba pensando en comprar uno más. Te debo una, excelente trabajo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins