Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 313 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #751
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por trompesoft Ver mensaje
    Hola. Sigo este hilo desde su inicio ya que me quiero comprar un reproductor de idos 3d, y este me gusta, aunque no se si esperar algo mas y ver que sacan los de dune o popcorn. Mientras tanto he visto este aparato, a ver que os parece.FANTEC GmbH - 3D FULL HD + Network
    Un saludo y gracias.
    Compañero tiene buena pinat pero no veo el Logotipo de DTS HD MASTER por ningun lado y el Dolby True HD solo en el manual, si sale el Dolby digital + 7.1, sabeis quien emite en DD+7.1 ó algun Bluray con este sonido ???? Me da que es otro Prodigy pero peor. Hay que tener en cuenta que el sonido Estandar de los Blurays es DTS HD por lo que no entiendo el bombo al DD+.
    Sald2

  2. #752
    aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08
    Ubicación
    Doña Mencía - CORDOBA
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado INTERFAZ WEB: Xtreamer prodigy

    ¿Alguien ha probado sacarle partido a la interfaz web?, accediendo por navegador a la IP del Prodigy.
    Yo sólo he probado manejar el mando a distancia y poco más, pero creo que apunta bien el tema.

    A ver que os parece.
    Saludos.

  3. #753
    principiante
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: INTERFAZ WEB: Xtreamer prodigy

    Y el prodigy si tiene DTS HD?. Yo creo que voy a seguir esperando a dune o algún otro de calidad. Este reproductor lo quiero para los idos 3d, por lo que no me corre demasiada prisa.Un saludo.

  4. #754
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: INTERFAZ WEB: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por trompesoft Ver mensaje
    Y el prodigy si tiene DTS HD?. Yo creo que voy a seguir esperando a dune o algún otro de calidad. Este reproductor lo quiero para los idos 3d, por lo que no me corre demasiada prisa.Un saludo.
    Compañero el prodigy si trae el DTS HD MASTER y si lo reproduce, yo he tenido problemas con alguna peliponiendole un disco duro interno, estoy probandolo por USB, lapeli de los problemas es Avatar, comentare cuando termine si lo ha hecho bien, de momento una hora y va perfecto, un 3D Nativo de acojonar en Imagen(LG 42LW650S) y en sonido DTS HD MASTER(Onkyo TX-NR809.
    El Dune este año no va a sacar nada nuevo en 3D Nativo porque los SBS los reproduce perfectamente y seguramente haya que pagar por eso y no quieran meterse en berenjenales.
    Sald2

  5. #755
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: INTERFAZ WEB: Xtreamer prodigy

    Buenas tardes compañeros:
    Bueno ahora mismo se a acabado la peli Avatar, oye la he visto enterita de una vez, la imagen en 3D de acojonar y el sonido en DTS HD MASTER con los ajustes que le hice ayer al Onkyo de matarse, me he quedao acojonao, calidad insuperable en imagen y sonido, ha funcionado el Prodigy de primera 0s lo puedo asegurar.
    Bien creo saber de que eran los fallos. Creo que era el disco duro Segate que de tanto sacarlo y llevarlo al PC y cada vez que lo conectaba al PC tenia que pasarle el Scandisc del Windows y creo que era lo que fastidiaba la historia, cuando tenga otro disco para dejar este limpio(Son cerca del Tera de pelis) lo formateare con el prodigy y quizas ya vaya bien, de momento por USB impecable. Otra cosa que podia influir tambien es la electricidad estatica y se ve que al abrirlo y manosearlo me trage esa estatica y de momento todo funcionando bien.
    Creo que me precipite en mis conclusiones con este bicho, simplemente hay que tratarlo con delicadeza jejeje un ajuste adecuado y con el proximo firm 3.5 si sale, ya sera la leche.
    Sald2
    DarkenedUnderpass, JOPAL69 y Gandolfini han agradecido esto.

  6. #756
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,357
    Agradecido
    8967 veces

    Predeterminado Re: INTERFAZ WEB: Xtreamer prodigy

    Gracias Tofi, el último favor.... ¿puedes probar Avatar por streaming (ethernet) a ver si te va bien el DTS-HD?

    Creo que Dune no va a sacar nada este año aparte del 301 y del Pro, y tras semanas leyendo en foros ingleses y demás, Dune se está durmiendo en los laureles y se ha quedado atrás. Ahora mismo dudo entre el Popcorn A-300 (sobre todo por el tema del Wall, aunque me parece caro y no lleva TDT) y el Prodigy, que lo tiene todo para mí, salvo un buen soporte parece ser

    Saludos

  7. #757
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: INTERFAZ WEB: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Amores Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado sacarle partido a la interfaz web?, accediendo por navegador a la IP del Prodigy.
    Yo sólo he probado manejar el mando a distancia y poco más, pero creo que apunta bien el tema.

    A ver que os parece.
    Saludos.
    HOLA.
    Si claro que le sacas partido, tiene una interfaz muy intuitiva y puedes transferir, crear directorios, renombrar archivos, etc y reproducir contenido desde el mismo.

    Salu2

  8. #758
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: INTERFAZ WEB: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros:
    Bueno ahora mismo se a acabado la peli Avatar, oye la he visto enterita de una vez, la imagen en 3D de acojonar y el sonido en DTS HD MASTER con los ajustes que le hice ayer al Onkyo de matarse, me he quedao acojonao, calidad insuperable en imagen y sonido, ha funcionado el Prodigy de primera 0s lo puedo asegurar.
    Bien creo saber de que eran los fallos. Creo que era el disco duro Segate que de tanto sacarlo y llevarlo al PC y cada vez que lo conectaba al PC tenia que pasarle el Scandisc del Windows y creo que era lo que fastidiaba la historia, cuando tenga otro disco para dejar este limpio(Son cerca del Tera de pelis) lo formateare con el prodigy y quizas ya vaya bien, de momento por USB impecable. Otra cosa que podia influir tambien es la electricidad estatica y se ve que al abrirlo y manosearlo me trage esa estatica y de momento todo funcionando bien.
    Creo que me precipite en mis conclusiones con este bicho, simplemente hay que tratarlo con delicadeza jejeje un ajuste adecuado y con el proximo firm 3.5 si sale, ya sera la leche.
    Sald2
    Me alegro tofi, al final has triunfado, jejeje .

    Ahora tal como dices si esta gente cumple y sacan el 3.5 con todo lo que han prometido, puedo decir que va a ser un cacharro de la LECHE.
    Yo de momento lo que voy usando estoy contento con el, y la calidad de imagen me encanta.
    Una cosa, si miráis en la web de Xtreamer en el apartado de ACCESORIOS hay un "Lector BluRay Externo" para el Prodigy que tiene muy buena pinta. Lo que pasa es que todavía no lo han sacado a la venta. Yo le tengo enganchado un lector DVD externo y va de coña.
    tofi, si ese disco duro empieza a fallar, copialo a otro disco no vayas a quedarte sin el contenido , que los discos duros cuando dejan de ir lo hacen de golpe.

    Al final me habéis picado y tengo algún sample en 3D Anaglifo para ver con unas gafotas de colores que me he pedido. Se que no es lo mismo pero creo que también molará NO???.

    Salu2

  9. #759
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por trompesoft Ver mensaje
    Hola. Sigo este hilo desde su inicio ya que me quiero comprar un reproductor de idos 3d, y este me gusta, aunque no se si esperar algo mas y ver que sacan los de dune o popcorn. Mientras tanto he visto este aparato, a ver que os parece.FANTEC GmbH - 3D FULL HD + Network
    Un saludo y gracias.
    He mirado este bicho y es Alemán. En Iboum le dan esta calificación. No conozco estos aparatos ya que al final te pierdes con tantos que hay ahora en el mercado.

    Salu2
    Última edición por hisphano; 16/02/2012 a las 20:25

  10. #760
    aspirante
    Registro
    15 nov, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Yo compraria measy x5
    https://www.forodvd.com/tema/102816-...-media-player/

    No lo he comprado porque estoy esperando algun media player que me permita reproducir los ficheros (fotos, videos, musica) con una sola pulsacion "play all files placed in folder and subfolder" (carpetas y subcarpetas en local o en carpeta en red "samba")
    Tambien estoy esperando que permitan buscar por nombre... Buscar en carpetas y subcarpetas en local o en carpeta en red "samba"...

  11. #761
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: INTERFAZ WEB: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Me alegro tofi, al final has triunfado, jejeje .

    Ahora tal como dices si esta gente cumple y sacan el 3.5 con todo lo que han prometido, puedo decir que va a ser un cacharro de la LECHE.
    Yo de momento lo que voy usando estoy contento con el, y la calidad de imagen me encanta.
    Una cosa, si miráis en la web de Xtreamer en el apartado de ACCESORIOS hay un "Lector BluRay Externo" para el Prodigy que tiene muy buena pinta. Lo que pasa es que todavía no lo han sacado a la venta. Yo le tengo enganchado un lector DVD externo y va de coña.
    tofi, si ese disco duro empieza a fallar, copialo a otro disco no vayas a quedarte sin el contenido , que los discos duros cuando dejan de ir lo hacen de golpe.

    Al final me habéis picado y tengo algún sample en 3D Anaglifo para ver con unas gafotas de colores que me he pedido. Se que no es lo mismo pero creo que también molará NO???.

    Salu2
    Hispahno estoy contigo en que si el 3.5 trae todo lo que ponen en su Web va a ser la leche. Si sigue esto asi me da que lo voy a recomendar porque todo lo que esta saliendo nuevo es sin el DTS HD MASTER y no veas que pedazo de sonido comparandolo con el Dolby True HD no tiene nada que ver. Ademas el Dolby trae los canales con un nivel muy elevado, se ve que le faltan otras cosas jejeej
    Me queda por ver y Escuchar la de TRON 3D(DTS HD MA 7.1 autenticos) que probando el Bluray que tengo en 2D con el Dune, los 5 primeros minutos que quede acojonao, que pedazo de sonido trae la peli. Me equivoque y compre el Bluray en 2D pero ya lo arregle y le pedi a un compi el ISO en 3D
    Oye la imagen 3D anaglifo es pura caca, no tiene nada que ver con el 3D que estamos viendo, Nativo, Mkv, SBS etcc
    Con ese material se te van a quitar las ganas de pasarte al 3D
    Oye no es por nada pero se puede ver con esas historias nuevas que trae este firm 3.05 , streamering, algo de live y demas algo bueno ó es para ver solo canales de pago, eso lo etngo poco estudiao y como no tengo ipod ni iphone pues ando mas perdido que un monoi en Nueva York
    Sald2

  12. #762
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola de nuevo, hoy actualicé a la versión 3.0.5 y nada, no consigo que lo reconozca mi iphone. Haz hecho alguna configuaración a alguno de los dos equipos? Anexo imagen de como está la configuracion del prodigy y una captura del carrete de mi iphone. Nada de air play :-( alguna idea?IMG_3501.jpgIMG_3502.jpg

  13. #763
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    He mirado este bicho y es Alemán. En Iboum le dan esta calificación. No conozco estos aparatos ya que al final te pierdes con tantos que hay ahora en el mercado.

    Salu2
    Compañero este es el mismo que puso trompesoft y aqui si ponen que tiene el sonido DTS HD MA pero yo tengo bajado el Manual de este pelao y no pone nada de eso jejeje, habria que comprobarlo por alguien que lo tuviera. esto es lo que trae la pagina del fabricante:
    " 2. Audio:
    MP3, MP2, OGG, WMA, WAV, FLAC
    Kompressionsrate: 32 Kbit/s - 320 Kbit/s
    - Stereo
    - Dolby Digital 5.1 (pass-through & downmix zu stereo)
    - Dolby Digital Plus 7.1 (pass-through)
    - DTS Digital Surround 5.1 & 7.1 (pass-through & downmix zu stereo)

    Donde estan DTS HD y Dolby TRUE HD ???????
    Sald2

  14. #764
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por dferregu Ver mensaje
    Yo compraria measy x5
    https://www.forodvd.com/tema/102816-...-media-player/

    No lo he comprado porque estoy esperando algun media player que me permita reproducir los ficheros (fotos, videos, musica) con una sola pulsacion "play all files placed in folder and subfolder" (carpetas y subcarpetas en local o en carpeta en red "samba")
    Tambien estoy esperando que permitan buscar por nombre... Buscar en carpetas y subcarpetas en local o en carpeta en red "samba"...
    estos son todos clones del mismo chip Realtek 1186 por lo que lo que mas importa es que tenga cobertura de arreglos de firm y mas menos por lo menos el Prodigy los tiene, despues cada uno segun lo que queramos pues a comprar pero siempre la decision es del que lo compra por lo que ya sabes, loque mas te interese.
    Sald2

  15. #765
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    El que si he visto que se sale es este.
    El Asus OPlay_BDS700

    Todavía no lo veo a la venta pero mola con el Chiset Qdeo por 200 leuros

    Edito: Lo he visto en Ebay y sale por 439$, o sea que unos 335 Leuros. Bueno la mitad que un Oppo y este si que reproduce Isos BLuRay.
    Última edición por hisphano; 16/02/2012 a las 23:25

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins