Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 313 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #1426
    principiante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya he puesto a descargar el measyx5 a ver 😱😱😱💀?? O 👏👏👏😂😂😂😂👀

  2. #1427
    aspirante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Muy buenas a todos los foreros.

    Me llegó hace un par de dias el prodigy Black Tv (firmware 3.03), le he estado dando un poco de caña, y la verdad, estoy un poco mosca.

    Os comento mis impresiones:

    - En primer lugar sintonizé los canales, y echo en falta la opción de ordenar canales que se supone debe tener, pues en los manuales de usuario que hay en la red vienen. (manual del dvb tuner) y en el del firmware 3.0.5. Total que actualizo el firmware con la 3.0.5, creyendo que iba a tener esa opción, y nada de nada. He tenido que realizar el procedimiento manual para ordenarlos, que paso a explicar:

    Este procedimiento, ademas de ordenar los canales, coloca el número 1 al primer canal, el 2 al segundo, y así sucesivamente, ya que una cosa es tener por ejemplo la tve1 en la posición 1 del listado de canales, y otra, que además esta sea el channel 01 (y no por ejemplo el 28 del orden en que lo detectó la sintonización automática), lasexta en la posición 6 y que sea el channel 06 (y no el 35, el orden en que lo detectó la sintonización automática). De esta manera podremos cambiar de canales comodamente con el mando a distancia.

    Bien una vez hecho esta intro, paso a explicar el procedimiento que yo he seguido:

    a.- Encendemos nuestro prodigy, y activamos el modo red alambrica o wifi, para poder conectarlo con nuestro PC, le ponemos una IP local que pueda ser compatible con la de nuestro PC (en mi caso va a ser la 192.168.1.11, y yo lo tengo conectado por cable de red local, puesto que la wifi tambien me ha dado algunos problemillas, aunque ya la tengo correcta también).

    b.- Una vez activado la red en nuestro prodigy, accedemos por telnet al mismo. Para ello abrimos una sesión de telnet, mediante Inicio - Ejecutar - cmd , y tecleamos telnet 192.168.1.11 --> ip de nuestro prodigy (yo tengo windows xp, pero imagino que el el windows 7 será igual, aunque por defecto recordad que windows 7 tiene el telnet deshabilitado. Para activarlo leed esto en esta página ¿Donde está el Telnet en Windows 7? | Luis Ortega

    c.- Una vez entramos en la sesión telnet, nos pide login. El usuario es root

    d.- Debemos buscar el archivo dtv_channel.txt
    Ejecutamos el comando

    find / -name dtv_channel.txt

    En mi caso se encuentra en /data/dvdplayer/ . Imagino que en todos los prodigy estará en el mismo sitio

    En la carpeta /mnt/usbmounts se encuentra la entrada a nuestro disco duro del prodigy (sda1). Antes de copiar dicho archivo podeis comprobar si vosotros teneis dicha carpeta mediante el comando

    cd /mnt/usbmounts/sda1

    Ahora voy a copiar dicho archivo en el disco duro sata de nuestro prodigy, para ello escribo el comando telnet

    cp /data/dvdplayer/dtv_channel.txt /mnt/usbmounts/sda1

    De esta manera me evito tener que usar el servicio ftp (del que por cierto todavía no he podido inicializar el servidor ftp).

    Ahora ya tenemos el archivo dtv_channel.txt copiado en el disco duro de nuestro prodigy. El archivo no es un txt realmente, es un binario.

    Descargamos la aplicación DTVChannelManager.exe version 1.2. Podeis encontrarlo en esta dirección http://hmr600.com/discussions/?PostB...AttachmentID=1

    e.- Conectamos ahora el prodigy por usb a nuestro PC. Nos saldrá un mensaje en nuestro televisor (si lo tenemos encendido) de si queremos iniciar el prodigy en este modo. Si no contestamos se iniciará el solito tras 20 segundos.

    f.- Una vez detectado el prodigy como dispositivo USB en nuestro PC, aparecerá el contenido del disco duro, y ahí debe estar el archivo dtv_channel.txt

    Ahora abrimos este archivo con el DTVChannelManager.exe. Ejecutamos el programa, y en la ventanita inicial de choose source, elegimos File, y pulsamos en la carpetita para dar la ruta de nuestro archivo dtv_channel.txt. Una vez abierto, vamos colocando los canales en el orden que deseemos, pero cuidado, si lo dejamos sólo así, y aquí está el detalle, los canales están en el orden que le hemos dado, pero en nuestro prodigy seguirá poniéndole el numero de canal que detectó en la sintonización automática. Os lo ilustro esto con una imagen donde ya he posicionado los canales a mi gusto.

    Archivo adjunto 3980

    Aunque en la imagen se aprecie que La 1 está en la posición 1, La 2 en la posición 2, Antena 3 HD en la posición 3, este efectivamente será el orden en el que aparecerá en la full list de nuestro prodigy, pero el numero de canal no será el 1, el 2 ni el 3, sino el que el prodigy detectó en la sintonización automática. (A lo mejor el 28, el 29 y el 45).

    Para que el prodigy les otorgue el mismo numero de canal ordinal que el de la posición que ocupa en la lista, (y así podamos cambiarlos comodamente con el mando a distancia), debemos editar cada canal y cambiar el tercer byte (cuidado que esto es hexadecimal, pero no hay problema). Para editar cada canal, hacemos clic en él y nos vamos al último icono de la barra de herramientas (Show/hide binary data). En los códigos hexadecimales que aparecen cambiamos el tercer byte, os pongo un ejemplo en la siguiente imagen:

    Archivo adjunto 3982

    En el ejemplo de la imagen, tenemos antena3 HD elegido, y observad como el tercer byte, que yo ya lo he editado, lo he hecho coincidir con el primer byte, seguramente vosotros ahí teniaís otro valor. (El primer byte indica la posición del canal en la full list, y el tercero indica el número de canal (que no es lo mismo), ya que este último es lo que nos permitirá controlarlo con el mando a distancia). Una vez editado el tercer byte, pulsamos en Apply de la parte inferior de la pantalla.
    Esto lo haríamos con todos los canales, es una tareilla repetitiva, pero merece la pena, por lo menos miestras no saquen un firmware en condiciones. recordad siempre hacer coincidir el tercer byte con el valor del primero en todos los canales, e id pulsando en Apply. Cuidado de no equivocaros.

    Un vez hecho todos, guardamos el archivo pulsando en el icono del disco, y ya sólo nos queda volver a copiar el archivo en la carpeta /data/dvdplayer/ ó en la que estuviese originalmente.

    g.- Para copiar de nuevo este archivo editado a su carpeta original, desconectamos nuestro prodigy del USB, se reiniciará y volverá a entrar en modo normal. Entramos de nuevo en una sesión del Telnet como en el paso b descrito antes. Pero ahora tecleamos el comando

    cp /mnt/usbmounts/sda1/dtv_channel.txt /data/dvdplayer/

    Con esto copiamos el dtv_channel.txt editado y que está en el Disco duro de nuestro prodigy, a su ubicación original, que en mi caso está en /data/dvdplayer/

    Y ale, entramos en la aplicación DVB, pulsamos enter en nuestro mando, y aparecerán los canales en la posición y con los numeros ordinalmente ordenados, y pudiendo cambiar con el mando a distancia sin problemas.

    Espero que os sirva a mi me ha ido perfectamente.

    Un saludo a todos los foreros, y comentad si lo probais si os funciona o no.
    marcelg, enzoromu, tofi y 7 usuarios han agradecido esto.

  3. #1428
    aspirante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Como antes me he enrollao tela, comento aquí un par de detalles que me guataría comentarais.

    - ¿Donde se puede cambiar la calidad de grabación en disco como en otros mediacenters?.

    - Me compre este bicho por que se supone que reproducía el FLV codec VP6 según indica en sus especificaciones. He copiado varios archivos en este formato y en el FLV on2media VP6F, y me dice que na nai.

    ¿Alguien puede probar este tipo de archivos en este formato en su prodigy, a ver si es el mio sólo o es que sencillamente no los reproduce?.
    Por que si es así, vaya tela, yo lo compre entre otras cosas, prácticamente por que decía que reproducía este formato pues es una caractrística del realtek 1186, pero, hay que joderse!!!. Tengo centenares de archivos en este formato, y me jode un montón que este bicho no los reproduzca.

    Saludos.
    Última edición por BernLangl; 11/03/2012 a las 23:05

  4. #1429
    principiante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por lsdadsl Ver mensaje
    Ya he puesto a descargar el measyx5 a ver ��������?? O ����������������
    Efectivamente el firmware del measy x5 lo coge e inicia. Ya me sale el primer menu de configuracion.Ahora solo me queda programar mi mando Harmony 300i para probarlo. la pantalla que sale es para elegir el idioma del menu, la hora y la configuracion de red.

  5. #1430
    principiante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por lsdadsl Ver mensaje
    Efectivamente el firmware del measy x5 lo coge e inicia. Ya me sale el primer menu de configuracion.Ahora solo me queda programar mi mando Harmony 300i para probarlo. la pantalla que sale es para elegir el idioma del menu, la hora y la configuracion de red.
    Bueno, pues lo he probado y es muyyyyyyyyyyyyy malo, mas simple que el mecanismo un chupete. el bt que trae es el simplon de siempre. el servidor de medios tampoco funciona, el samba tarda bastante en soltar los archivos, y en resumen una decepcion mas.
    los setup son minusculos y no tienen por ejemplo el reajuste de pantalla.
    he vuelto al xtreamer, por lo menos es mas vistoso en los menus XDDD

  6. #1431
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por lsdadsl Ver mensaje
    Bueno, pues lo he probado y es muyyyyyyyyyyyyy malo, mas simple que el mecanismo un chupete. el bt que trae es el simplon de siempre. el servidor de medios tampoco funciona, el samba tarda bastante en soltar los archivos, y en resumen una decepcion mas.
    los setup son minusculos y no tienen por ejemplo el reajuste de pantalla.
    he vuelto al xtreamer, por lo menos es mas vistoso en los menus XDDD
    Compañero has probado la reproduccion de ISOs 3D y el DTS HD MASTER, esta mas claro el Menu del Video y del Audio, a mi las otras historias no me interesan aunque ya hay otro mas nuevo de este telar, el 2.06. Se carga como si fuera el Prodigy ?????
    Sald2

  7. #1432
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Oye perdona que se me olvido, funciona con elmando del Prodigy ?????
    Gracias

  8. #1433
    principiante Avatar de pestanin
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por BernLangl Ver mensaje
    Como antes me he enrollao tela, comento aquí un par de detalles que me guataría comentarais.

    - ¿Donde se puede cambiar la calidad de grabación en disco como en otros mediacenters?.

    - Me compre este bicho por que se supone que reproducía el FLV codec VP6 según indica en sus especificaciones. He copiado varios archivos en este formato y en el FLV on2media VP6F, y me dice que na nai.

    ¿Alguien puede probar este tipo de archivos en este formato en su prodigy, a ver si es el mio sólo o es que sencillamente no los reproduce?.
    Por que si es así, vaya tela, yo lo compre entre otras cosas, prácticamente por que decía que reproducía este formato pues es una caractrística del realtek 1186, pero, hay que joderse!!!. Tengo centenares de archivos en este formato, y me jode un montón que este bicho no los reproduzca.

    Saludos.
    A mí no me reproduce ningún FLV. No puedo decirte exactamente de qué tipo son pero ya te digo, tendré 100 y pico archivos y ninguno. Esta tarde cuando llegue miro las características y te lo confirmo.

    Un saludo.

    p.s. Yo no encuentro ningún sitio donde diga que reproduce éste tipo de archivo .

    EDITADO: Sí dicen que reproduce FLV.

    Formato Video Reproducción
    AVI / MKV / TS / TP / TRP / M2TS / MPG / MP4 / MOV / M4V / VOB / ISO / DVD-ISO / IFO / DAT / WMV / ASF / RM / RMVB / BD-ISO / FLV resolution up to 720p / 1080i / 1080p
    Última edición por pestanin; 12/03/2012 a las 16:59

  9. #1434
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Finalmente he podido instalar el 3.0.5 sin ningún problema. El cacharro por ahora demuestra que tienen potencial, aunque creo que le queda mucho trabajo de firmware por delante.

    Relativo al wifi, ya he podido conectarlo, pero solo si la red no tiene encriptación wep. En fin que tiene muchos detalles todavia por pulir. En el foro de xtreamer aclaran casi todos los fallos pero los moderadores son de "mecha corta". En ese aspecto deberían de volcarse un poco más con los clientes que al fin y al cabo somos los que pagamos.

    Slds,

  10. #1435
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por BernLangl Ver mensaje

    De esta manera me evito tener que usar el servicio ftp (del que por cierto todavía no he podido inicializar el servidor ftp).
    En la guía Xtreamer Support System :: FTP setup indica como abrir el FTP server pero en el primer paso ya hay un error. No he visto en ningún punto de menú de la TV el servidor FTP.

    Si accedo al interface web desde el navegador, sí que aparece pero por más que le doy a abrir, desde Filezilla no consigo verlo.

    Como sólo quería copiar la lista de canales para hacer lo mismo que tú, copiaré el fichero ya que via TELNET no tengo ningún problema.

    Una vez trasteas con la EPG, si cambias de canales con la EPG abierta, al cerrarla te devuelve al canal que tenías al abrir la EPG. Si quieres ver el canal final que mirabas, tienes que apretar el botón de return. Esto lo veo una cagada.

    Luego, si quieres borrar varios canales a mano, tienes que estar metiendo siempre el código "de seguridad" por lo que se hace pesado. ¿Pero como se cambia ese código? Si no se puede cambiar de una manera fácil, ¿para que lo ponen?.

    No sé, antes tenía el xtreamer pro y para grabar utilizaba la Play3 con el Play Tv. Me cambié el trasto por capricho y las funcionalidades nuevas que trae son bastante malas. Como reproductor sigo pensando que es bueno pero le fallan cosas que son básicas como el cambio de calidad al grabar o elegir el idioma por defecto al reproducir una película.

    Espero que en siguientes versiones arreglen estos temillas pero no soy optimista.


    Saludos.

  11. #1436
    aspirante
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a todos, soy nuevo por este foro aunque lo llevo leyendo desde hace ya un par de meses...

    Soy poseedor del Xtreamer Black, de momento bastante contento con él ya que me lo reproduce todo (mi antiguo Popcorn A-100 ya no tiraba), como reproductor la verdad que es bueno pero yo me lo compré con el fin de usarlo también como cliente Torrent y ahí viene un punto flaco. Si activo el servicio Transmission y lo hago descargar y compartir, se me cuelga el aparato a las pocas horas, mientras esté el servicio apagado no hay problema pero es que hoy en dia con Megaupload muerto hay que tirar de otras fuentes

    A alguien le va el Transmission bien? sin cuelgues quiero decir.

    Un saludo y gracias.

  12. #1437
    aspirante
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por dav_vader Ver mensaje
    Finalmente he podido instalar el 3.0.5 sin ningún problema. El cacharro por ahora demuestra que tienen potencial, aunque creo que le queda mucho trabajo de firmware por delante.

    Relativo al wifi, ya he podido conectarlo, pero solo si la red no tiene encriptación wep. En fin que tiene muchos detalles todavia por pulir. En el foro de xtreamer aclaran casi todos los fallos pero los moderadores son de "mecha corta". En ese aspecto deberían de volcarse un poco más con los clientes que al fin y al cabo somos los que pagamos.

    Slds,
    Yo conecto con mi Wifi y tiene encriptación WPA2 PSK...

    EDITO: Ejem... he leído bien y dices que no te conecta MIENTRAS no tenga encriptación WEP... Perdón...
    Última edición por JordiMirror; 12/03/2012 a las 14:37

  13. #1438
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por BernLangl Ver mensaje
    ...
    e.- Conectamos ahora el prodigy por usb a nuestro PC. Nos saldrá un mensaje en nuestro televisor (si lo tenemos encendido) de si queremos iniciar el prodigy en este modo. Si no contestamos se iniciará el solito tras 20 segundos.
    ...
    Una pregunta: ¿y por qué no accedes directamente al disco duro del Prodigy por el entorno de red y así no tienes que desenchufarlo y moverlo al PC? ¿Acaso no se ve en la red? Más que nada, porque si no tienes a mano el PC será un poco rollo andar moviendo el aparato. Y más rápido aún, podrías escribir directamente la ruta tal que así:
    \\Nombre_del_Prodigy\Nombre_del_disco\dtv_channel. txt
    ¿O no?

    Por cierto que me resulta muy llamativo que monte el disco duro interno sobre el directorio /usbmounts. ¿No tendrías enchufado nada en él por USB, verdad?

    Cita Iniciado por BernLangl Ver mensaje
    - ¿Donde se puede cambiar la calidad de grabación en disco como en otros mediacenters?.
    ...
    Aunque no tenga el Prodigy te puedo contestar a esto: en ningún sitio. Los mediacenters en los que veas una configuración para la calidad de grabación son aquellos que tienen una entrada de Vídeo (Video IN) y sólo para esa fuente. El resto, captura bit a bit lo que llega por antena en la misma calidad que recibe... ni más ni menos.

    Un saludo.
    Rumioke ha agradecido esto.

  14. #1439
    aspirante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas,

    Perdonad que os insita, a alguien le pasa lo mismo con las tarjetas SD, que no se las lee (no se activa el icono de SD de arriba a la derecha) y que incluso se queda colgado el prodigy? es que si solo me pasa a mi, pediré que me lo cambien que el mio entiendo que ha venido mal.

    Muchas gracias

    Cita Iniciado por rsevilla Ver mensaje
    Buenas de nuevo,
    Alguien ha probado a meter una tarjea SD? Iba a instalarme el apetoide en el android para tener un market y me pide que meta una SD, y mi sorpresa ha sido cuando veo que a meter la SD el cacharro se queda colgado, lo he probado con un par y pasa lo mismo, desde dentro del android y desde el menu..
    tengo la version 3.0.3. A alguien le pasa lo mismo?
    Gracias

  15. #1440
    principiante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero has probado la reproduccion de ISOs 3D y el DTS HD MASTER, esta mas claro el Menu del Video y del Audio, a mi las otras historias no me interesan aunque ya hay otro mas nuevo de este telar, el 2.06. Se carga como si fuera el Prodigy ?????
    Sald2
    No he privado nada de eso. No tengo ni tv 3D ni equipo. Si probé archivos alto bibrate y iso DVD y sin problema.

    Cogerlo lo coge pero tarda un huevo, y creo que es porque lo hago como lo hago, Dejo un minuto el botón pulsado sin soltar y meto el pincho. Ahí se pone la pantalla negra y salta ya la azul con la carga del firmware

    Ni vi nada al jukebox que también me interesa.

    Y en el prodigy, el problema del transmission es que el solito cambia la configuración. De la que le pongas la cambia a una especie de acceso directo en lugar de la ruta que yo le pongo como guarda de descargas.

    Alguien sabe como desinstalar el transmisión que viene para poner uno distinto?
    Cargando te TODA la configuración que trae en el firmware?

    Por cierto también, desde Android se puede habilitar el acceso web a la parte de fichero /
    Pero no se si esta parte es como un emulador o si esta estructura es la de linux como tal, alguien puede aclararlo y decirme que borro para matar al transmission nativo?

    Gracias de antemano

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins