Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

un poco perdido,ayuda a elegir lcd 32"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 feb, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado un poco perdido,ayuda a elegir lcd 32"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    antes nada,me presento,aqui mismo porque no hay un hilo dedicado a ello(desde aqui hago una peticion para que lo hagan,asi es todo un poco mas ordenado)me presento despues de leer mucho sobre peliculas para decidirme cual veo y demas...
    bueno,pues me he decidido ahora para que me hecheis una manilla...me voy a comprar(me lo van a comprar)para mi cuarto,prncipalmente para ver peliculas,ps3 y tdt...en ese orden,aunque aveces la use mas con la consola,segun si hay juego reciente o no...la distancia pues seria siempre por debajo de 2.5m,y como hay tanta variedad de tv,me pierdo un poco...quiero full hd,tdt hd y 100hz y he dado con una lg modelo 32LD650,que entre otras cosas tiene dlna y wlan,reproduce mkv sin problemas...
    http://www.andorrafreemarket.com/32l...g-p-14178.html
    tiene algo de malo esta tv??da problemas o algo???o es estupenda y compratela ya???
    por ahora no he vistos reseñas malas sobre ella,asi que esta tiene todas las papeletas...
    un saludo!!!

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: un poco perdido,ayuda a elegir lcd 32"

    Mirá yo tengo una Samsung Lcd 32" Serie 5 Full Hd,y me da un resultado magnífico,es la que te puedo recomendar,yo veo muchas películas en Dvd y Bd y tango Cable Digital con varios canales Hd.El Modelo concreto es LN32C550
    Un abrazo.Alejandro.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: un poco perdido,ayuda a elegir lcd 32"

    Cita Iniciado por crubik Ver mensaje
    antes nada,me presento,aqui mismo porque no hay un hilo dedicado a ello(desde aqui hago una peticion para que lo hagan,asi es todo un poco mas ordenado)me presento despues de leer mucho sobre peliculas para decidirme cual veo y demas...
    bueno,pues me he decidido ahora para que me hecheis una manilla...me voy a comprar(me lo van a comprar)para mi cuarto,prncipalmente para ver peliculas,ps3 y tdt...en ese orden,aunque aveces la use mas con la consola,segun si hay juego reciente o no...la distancia pues seria siempre por debajo de 2.5m,y como hay tanta variedad de tv,me pierdo un poco...quiero full hd,tdt hd y 100hz y he dado con una lg modelo 32LD650,que entre otras cosas tiene dlna y wlan,reproduce mkv sin problemas...
    http://www.andorrafreemarket.com/32l...g-p-14178.html
    tiene algo de malo esta tv??da problemas o algo???o es estupenda y compratela ya???
    por ahora no he vistos reseñas malas sobre ella,asi que esta tiene todas las papeletas...
    un saludo!!!
    ! Hola !


    ........La LG 32LD650 por 352 euros..!!ES UN CHOLLO !!

    .....Como es lógico, a ese precio pronto se agotará,

    .....y luego tendrás que comprarla más cara.


    .........Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    25 feb, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: un poco perdido,ayuda a elegir lcd 32"

    bueno,pues ya lo tengo conectado y lo he probado un poco...voy a hacer una rewiev express...
    es bonito y elegante.mirandolo ya montado no se ve ninguna pieza de plastico que pueda restar calidad.es verdad que al montarlo,una de las piezas claves es de plastico,pero es bastante duro y no se ve,queda metido dentro del tv.la imagen se ve muy bien.aun no lo he calibrado al 100%,pero lo mas basico ya lo h hecho,que es que los blancos se vean blancos,eso es basico en cualquier pantalla.como aficionado a la fotografia y despues e pasar muchas horas retocando fotos,puedo decir que los ajustes que trae de fabrica son regulares...lo suyo es ponerlo en colores vivos y bajarle un poco la iluminacion de fondo.de ese modo los blancos son blancos y hay que bajarle un poco el contraste,que los de la lg son muy listos,te lo ponen al 100% de contraste para que tu primera impresion sea que los negros son buenos y los colores no son apagados...el contraste sube la saturacion...yo lo he notado en el momento en el que he visto el fondo de pantalla que tenia antes que los negros son muy negros y los colores mas saturados...lo suyo es coger el monitor del pc y conectarlo al lado,asi quedara bien,a no ser que tengas mal calibrado e monitor tambien,algo bastante comun...despues,he estado probando la ps3...y se ve bstante bien,la imagen muy fluida sin ningun salto ni nada raro...con la tdt tambien bien,aunque cuando la vi no habia tocado aun los niveles...se veia con mucho detalle y los canales HD se ven perfectos...con tve hd habia algunos momentos en los que la imagen parecia que no era real...no se si sera que no estoy acostumbrado aun...pero despues todo bien....viene bastante bien embalada,con un manual de instrucciones como las paginas amarilla,porque tiene muhos idiomas,pero luego explica lo justo,como montar la tv y como buscar canales,tampoco es que le haya hechado yo mucha cuenta...trae dos cds,uno son las instrucciones y otro es algo de nero,pero tampoco le he hecho mucho caso...y bueno,por ahora,aunque llevo poco con ella estoy muy contento...yo os contare cuando vea una peli atraves del usb,un blue-ray atraves de la ps3-....a ver como se porta...

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: un poco perdido,ayuda a elegir lcd 32"

    cubrik gracias por compartir tu opinion, por favor si pones unos parrafos espacios y demas ayudarias a que alguien se la leyese entera, yo la he copiado y pegado en word para poder hacerlo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    25 feb, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: un poco perdido,ayuda a elegir lcd 32"

    es verdad,no me pense que iba a salir un tocho asi de grande......es que como iba escribiendo tal y como iba recordando...no me lo enseñaron en la esculea,o yo no atendi aquel dia...
    el proximo sera como debe ser...

  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 feb, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: un poco perdido,ayuda a elegir lcd 32"

    tengo una gran duda...el booster de la tele(que es una especie de amplificador interno)cuando lo tengo encendido se ve perfecto,se nota que la antena y la conexion estan bastante viejas...total,que lo estoy viendo todo perfect,y de repente veo que se ve mal...entro al menu,configuracion y sintonizacion y resulta que el booster esta desconectado...se desconecta solo!!!!y tambien me ha pasado otra cosa muy curiosa.viendo la tele normal,de repente veo que cambia de color,y resulta que fue justo en un anuncio de un coche que el tio del anuncio toca un boton y se me cambia a otra configuracion,yo creia que era un efecto del anuncio,pero cuando termino y vi que seguia igual me queda a cuadros!!!hasta mi novia me dijo,juraria que el tv ha cambiado de color...fui donde estan los perfiles y estaba cambiado a standar,cuando lo tenia en vivos...yo no toque el mando,se cambio solo!!!que tocada de pelotillas...alguien sabe algo al respecto??

  8. #8
    aspirante
    Registro
    25 feb, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: un poco perdido,ayuda a elegir lcd 32"

    ya lo han subido 60€...ya esta en 411 mas envios...que suerte he tenido!!!esto no me suele pasar a mi...yo casi siempre compro y luego baja...

  9. #9
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: un poco perdido,ayuda a elegir lcd 32"

    Ja ja ja a mi tambien me pasaaaaa.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins