Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

¿Qué reproductor Blu-Ray me recomendáis hasta 600 €? (mejor por menos)

  1. #1
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado ¿Qué reproductor Blu-Ray me recomendáis hasta 600 €? (mejor por menos)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He visto algunos Samsung, LG, Denon, Yamaha, Pioneer, etc... Por lo visto el nuevo Pioneer BDP-430 tiene una relación calidad/precio sorprendente. Algún Yamaha también.

    ¿Podéis asesorarme/recomendarme alguno realmente bueno pero a precio ajustado?. No voy buscando 'la crème de la crème', sino algo bueno pero a buen precio.

    Gracias a todos.

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor Blu-Ray me recomendáis hasta 600 €? (mejor por menos)

    A mi me convence bastante lo que promete este

    https://www.forodvd.com/tema/94526-B...%ADnea-2011%29

    Ando tras él pendiente de más infos y reviews. Pero me parece muy versátil y con una calidad más que aceptable, a lo que hay que añadir el prestigio de Pana fabricando aparatos resistentes

    Saludos

  3. #3
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor Blu-Ray me recomendáis hasta 600 €? (mejor por menos)

    Si estas dispuesto a subir a 650 € tienes el oppo 93, considerado por muchos como unos de los mejores blu ray del mercado con diferencia.

    https://www.forodvd.com/tema/89576-B...ay-Oppo-BDP-93

    De todas maneras como decia el anuncio, busca, compara y si encuentras algo mejor compralo.
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  4. #4
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor Blu-Ray me recomendáis hasta 600 €? (mejor por menos)

    Nunca había oido hablar de esta marca, 'Oppo'.

    He ido a uno de los enlaces dentro de la página que me has puesto y el precio indicado es de 499 $. ¿Merece realmente la pena?. Al cambio 499 $ son unos 380 €, ¿por qué en Europa cuesta casi el doble y dónde?, ¿no se puede conseguir a esos 380 €?...

  5. #5
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor Blu-Ray me recomendáis hasta 600 €? (mejor por menos)

    Hombre, Oppo es casi un Rolls-Royce de los players.
    Como único inconveniente, quizás su postventa que al no ser una empresa tan fuerte como Pana será o de SAT más caro o lento.

    Si vale la pena, va a depender de tus exigencias y agudeza visual. Yo no lo recomendaría para pantallas de menos de 40" ya que puede que no notes la diferencia. Aunque determinadas características pueden interesarte.

  6. #6
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor Blu-Ray me recomendáis hasta 600 €? (mejor por menos)

    Tengo una pantalla LED Samsung de 46". Mi pregunta es: ¿esos 300-400 € de sobreprecio respecto de otros reproductores de los que ya hablan muy bien (Pioneer, Yamaha, Panasonic, etc) se ven realmente reflejados en una mejora notable de la imagen y sonido? (tengo mi reproductor DVD, que pronto será un Blu-Ray, conectado a un equipo HiFi). ¿Se nota la diferencia (me refiero de verdad, no sólo a ojos y oidos de un experto) respecto de otros reproductores de 200-300 €?. En definitiva y volviendo a la primera pregunta: ¿Merece la pena?.

  7. #7
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor Blu-Ray me recomendáis hasta 600 €? (mejor por menos)

    El tema de imagen y el del sonido son un "Camino de Perfección".
    Chorradas esotéricas al margen, depende mucho de tu sensibilidad, tus conocimientos, tus sentidos, que notes diferencias y tengas cualidades para apreciar y valorar esas diferencias. Dedicando tiempo aprendes a distinguir matices, y eso pasa con todo.
    Seguro que en tu LED vas a ver de maravilla CUALQUIER bluray, los de Carrefour a 109€.
    Y luego puedes exigir más cosas: calidad del escalado de DVD, capacidad de lectura por USB, decodificación de audio HD, salida analógica, etc.
    Una camisa de 3 € es igual camisa que una Polo de 120€, pero normalmente te sienta mejor la última, y puede que te dure un poco más y que el color sea más bonito, y etc, etc, etc. Ni te digo en el mundo de los coches si hay diferencias o no.
    Tú sabrás en cuánto aprecias tu dinero.
    Mi consejo: comprate un BR barato, barato. Y disfrutarás de lo lindo, desde ya. Y dentro de un año empieza a ver cómo se ven otros modelos superiores. Y entonces podrás apreciar diferencias. Si te gastas mucho dinero ahora siempre te quedará la duda, ¿no?
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #8
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor Blu-Ray me recomendáis hasta 600 €? (mejor por menos)

    aqui tienes otro foro para que sigas leyendo: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=78322

    De todas maneras debes desengañarte por ti mismo. Yo al contrario que ortopirometa, prefiero calidad. Efectivamente el dinero cuenta pero a veces merece la pena gastarlo. En mi caso hace 8 años adquiri un dvd pioneer que por aquel entonces era de los mas caros del mercado sin llegar a los superclase de la gama alta, por aquel entonces me costo la fiesta 250 €. ¿Era caro? Si, pero durante estos 8 años que me quiten lo bailado, lo que yo he disfrutado con este dvd dudo que lo hubiese hecho con otros de gama mas baja. Por cierto todavía sigue dando guerra con los divx.

    De todas maneras a la hora de comprar valora si lo que vas a comprar es realmente lo que buscas y si tienes dinero, pues adelante. Palos a gusto no duelen.
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  9. #9
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor Blu-Ray me recomendáis hasta 600 €? (mejor por menos)

    Al final, efectivamente, es tu ojo quien puede decidir. Valora en una tienda como se aprecian las diferencias. Los de gama alta te van a ir bien si las notas, de lo contrario las gamas medias van de sobra

  10. #10
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor Blu-Ray me recomendáis hasta 600 €? (mejor por menos)

    ¿Y cuáles de gama 'media' me recomendáis? (hasta 300-350 €)?...

  11. #11
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor Blu-Ray me recomendáis hasta 600 €? (mejor por menos)

    Como te he dicho, le tengo mucho interés al Pana que te cito arriba. Está a punto de llegar a las tiendas supongo que esta semana o la próxima. Hay un modelo superior por los 300€, el 310 pero sólo incluye unas pocas mejoras, algunas funcionales

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins