Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda entre Pioneer vsx 1025 vs yamaha rxv 667 + HKTS 30

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda entre Pioneer vsx 1025 vs yamaha rxv 667 + HKTS 30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas compañeros, llevo varios dias leyendo vuestros comentarios y me he quedado sorprendido de lo que controlais de este tema. Ando detrás de comprar un receptor y unos altavoces, tengo bastante encaminada la elección salvo varios flecos en los que me quedan dudas, todo esto después de leerme las recomendaciones que poneis en unos cuantos post sobre los receptores AV y altavoces.

    Los altavoces creo que pondré los HKTS 30 que según decís están bastante bien en relación calidad-precio.

    Estoy entre el Pioneer vsx 1025 o el Yamaha rxv 667 cual de ellos es mejor? La verdad es que del pioneer no he conseguido mucha información pero tiene buena pinta, lo que no se es si da muchos problemas, el uso es 100% películas y juegos.

    Otro problema que tengo es el espacio, he tenido que descartar el Onkyo tx sr 608 y el Yamaha 767 por que ambos miden mas de alto que el hueco que tengo, y el Pioneer me queda a 0,7 cm de la balda de arriba, siendo el más agraciado el Yamaha que queda a 1,4 cm de la balda, no se si tanto el pioneer como el yamaha se calentarán mucho como para darme problemas de temperatura.
    Por cierto, la altura del receptor incluye la altura de las patas verdad?

    Muchas gracias.

  2. #2
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Pioneer vsx 1025 vs yamaha rxv 667 + HKTS 30

    cogete uno que tenga ventilacion forzada ., a mi se me apaga el harman kardon , por temperatura.,lo tengo con poco espacio alredor y por arriba ( 2 cm)ojo que lo churruscas

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Pioneer vsx 1025 vs yamaha rxv 667 + HKTS 30

    Sabeis si alguno de estos dos tiene ventilación forzada?
    Como no la tengan vuelta a empezar .

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Pioneer vsx 1025 vs yamaha rxv 667 + HKTS 30

    Bueno pues al final ha habido unas leves modificaciones, me he decidido por invertir más en altavoces que en receptor, he comprado en redcoon un yamaha rxv 667 por lo que comentais de que para películas es muy bueno, por que tiene audio return chanel y en cambio el pioneer no. Respecto a los altavoces he comprado los HKTS 60 en vez de los HKTS 30 por que baja más de frecuencia el subwofer y los tweters son ligeramente más grandes y me interesan cuanto más medios mejor.
    Creeis que es buena elección?

    Un saludo y gracias a gualtrapa por el consejo, bueno y a todos los demás por las experiencias que he podido leer, ya os contaré que tal.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins