Cita Iniciado por robminiphone Ver mensaje
Sinceramente.
Me compre el Yamaha pensando en que me gustaría mas que el Onkyo.
Me costo tener que vender el YAmi perdiendo 3oo euros solo con un dos meses y no mas de 10 horas de uso.
Por mas que lo intenté no pude escuchar la caliodad que escucho ahora con el Onkyo.
Y has probado a biamplificar las cjas si lo permiten. si no usas surround back/zona 2, puedes biamplificar los frontales.

Yo he tenido ocasión de comparar año tras año desde que hay receptores AV marcas como Onkyo, Yamaha, Denon, NAd o Marantz, y en gamas de precio similares Onkyo suele dar caña, y en su modo Pure Audio y usando como he dicho antes la biamplificación frontal, funciona como un buen ampli estéreo, teniendo en cuanta que usa la fuente de alimentación capaz de dar corriendta para 7 canales para dos solamente.

Bueno, que casi todos tienen algún modo de trabajo en estéreo parecido. Será la clase A en toda la etapa de audio excepto los finales (por eso se calientan tanto) o las brujas, pero suenan muy bien.

Para mí la más floja, Yamaha. Natural Sound dicen. Bonita etiqueta que le han puesto hasta a todos los productos sin distinción, hasta algunos chillones como gatos mojados. Al menos, distintivos como ES, Integra, Reference,...son para modelos determinados de las gamas de cada marca.