Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

duda con conexiones

  1. #1
    jgr
    jgr está desconectado
    recién llegado Avatar de jgr
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda con conexiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos, aun no se como funciona todo esto, pero poco a poco ire quedandome con la copla.Lu queria haceros una pregunta haber si me sacais de dudas, he vendido hace muy poco un hc technics EH770 y me he quedado con los altavoces, te dejo una imagen para que te hagas una idea,mi duda es como conecto estos altavoces a mi nuevo receptor un onkyo 508 que todavia esta por llegar,en la imagen podras ver que el central y los dos altavoces surraund llevan una clavija parecida a un rca al final y los dos delanteros llevan dos cables cada uno y cada uno de stos cables tiene dos extremos , supongo k la solucion esta en unir estos cables segun su polaridad o sea esos 4 extremos unirlos dos y dos segun sea + o -. otra de mis dudas es como conecto a mi onkyo el central y lod dos surraund, supongo que tendre que cortar la clavija pelar los cables y cada extremo de los dos hilos colocarlos en su polaridad corespondiente, pero como saver cual es si el cable tiene el mismo color en ambos hilos y por ultimo la persona a la cual le he vendido este hc como puede hacer para conectar el central y los altavoces ambientales si sus altavoces no tiene esta clavija. aqui va la imagen , y gracias.

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: duda con conexiones

    Como habrás visto tu mismo, foto no se ha quedado ninguna en el post.
    Lo mejor es subirlas a imageshack.us y pegar el enlace (aparece un corchete IMG corchete, y cierra con un barra IMG entre corchetes; no lo pongo directo porque entonces el programa del post se lía).

    Reutilizar altavoces de Home Cinema tiene justo el problema que te has encontrado: que las conexiones son "propietarias", y muchas veces "cabronodiseñadas" para que te cueste reaprovecharlas.
    Consejo de un ignorante: tijera a los cables y tester. Tu te quedas con la mitad del cable que acaba en el altavoz, y tu amigo con la conexión que se mete en el HC. Con tester averiguar qué conexión vá con cual. El positivo o negativo puede que sea a a voleo. Normalmente no pasa nada si los conectas al revés. Las pruebas siempre con gaseosa.

    La pregunta clave es: ¿Porqué cambias sólo el ampli? Lo vas a seguir oyendo todo casi igual de bien o mal como lo oías antes. La clave de la calidad empieza primero en los altavoces, y luego el ampli, para una misma fuente.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    jgr
    jgr está desconectado
    recién llegado Avatar de jgr
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda con conexiones

    Cita Iniciado por jgr Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta,al final he vendido tambien los altavoces

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: duda con conexiones

    Los altavoces frontales tenían cuatro tomas por que eran biamplificados. Has hecho bien en venderlos, por que el Onkyo tx-nr508 no creo que lleve opción de biamplificación, e ibas a desperdiciar esa posibilidad.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins