Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Monitores Dynaudio o Hivi/Swans

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 nov, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Monitores Dynaudio o Hivi/Swans

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Entre el D3.1 de Hivi/Swans y el Audience 52 de Dynaudio, cual os convence mas.

  2. #2
    principiante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Monitores Dynaudio o Hivi/Swans

    Cita Iniciado por anraig
    Entre el D3.1 de Hivi/Swans y el Audience 52 de Dynaudio, cual os convence mas.
    Las dynaudio son buenas, las otras no las conozco... que tipo de musica sueles escuchar?

  3. #3
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Monitores Dynaudio o Hivi/Swans

    Pues independientemente del precio, por sonido yo compararía las Dyn con las D3.1

    Las M1 no son "aptas" para cualquier oído. Son extremadamente detalladas y muy dulces, pero cortan muy arriba y según la finalidad o tipo de música que quieras escuchar, deberán ir acompañadas de un buen sub.

    Pero lo mejor sería que lo probases tu mismo, si tienes ocasión.
    Hivi Swans

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 nov, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Monitores Dynaudio o Hivi/Swans

    Cita Iniciado por Guser
    Pues independientemente del precio, por sonido yo compararía las Dyn con las D3.1

    Las M1 no son "aptas" para cualquier oído. Son extremadamente detalladas y muy dulces, pero cortan muy arriba y según la finalidad o tipo de música que quieras escuchar, deberán ir acompañadas de un buen sub.

    Pero lo mejor sería que lo probases tu mismo, si tienes ocasión.
    Perdona Guser, pero no te entiendo *. La eleccion me la estoy planteando entre la 52 y la D3.1, no he mencionado la M1.

    Mi intencion es montarlas en un segundo equipo como stereo nada mas, movidas por un maravilloso Onkyo A8800 de la serie Integra (si, maravilloso aunque muchos lo vean incompatible con Onkyo).

    Ya poseo unas Dynaudio 72 y estoy encantado con ellas.

    He escuchado las 52 y tiene unos graves algo mas coloreados, me imagino que con el fin de eliminar el problema tamaño, pero me sigue gustando el sonido. Por pasta tampoco, porque me hacen un excelente precio.

    Pero sin escucharlas se me han metido entre ceja y ceja las Hivi. Esteticamente, me gustan mas y la caja es mas grande, por lo que me imagino que no hayan necesitado adornar los graves para minimizar el efecto tamaño.

    Escucho de todo, pero tiro a la musica actual de tipo soul, ritm&blues y algo un poco mas fuerte.

    Se que me queda lo fundamental, escucharlas, intentare acercarme a casaycine, pero si caen, será con vosotros, no lo dudes *

    Por cierto, aunque no estoy muy puesto en cajas, si me da la impresión de que esteticamente son copias de modelos de Sonus Faber y algunas son gemelas a B&W, ¿no os parece?

  5. #5
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Monitores Dynaudio o Hivi/Swans

    Tienes razón, se me ha ido la cabeza!!! No se de donde he sacado lo de las M1

    La serie D tiene un sonido muy muy muy parecido al de Dynaudio y efectivamente las D3.1 tienen un grave muy profundo y contundente para tratarse de un monitor. Pero es que como bien dices, se trata de un monitor XXL

    En casaycine tienen tanto el Dyn como Las D3.1 y lo suyo sería que las comparases. Pero me temo que han vendido hasta las D3.1 de exposición Realmente han tenido mucho éxito.

    Hivi Swans

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Vendidos] Altavoces Hivi Swans Diva 5.2 F
    Por Agus74 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2009, 21:05
  2. VENDO Swans HiVi F2F EX-demo (-40%)
    Por magnum en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2007, 13:06
  3. Decisión final: B&W CM1 o Hivi Swans Diva 2.1???
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2007, 14:02
  4. Primeras fotos Hivi Swans Diva 5.2F y 4.2C
    Por Agus74 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2006, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins