Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda con subwoofer y denon 1911,

  1. #1
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Duda con subwoofer y denon 1911,

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    He realizado un AUDYSSEY AUTO SETUP y tengo una duda respecto al subwoofer.
    Me da dos opciones para configurarlo:
    - Con un subwoofer en modo directo.
    - Con un subwoofer sin modo directo.

    Yo tengo un subwoofer monitor audio ASW100 con 2 entradas RCA, y he conectado la salida del ampli a la entrada rca blanca con un cable coaxial. Aparte tiene entradas y salidas de alto nivel sin conectar.
    La pregunta es si está bien conectado y a cual de las dos opciones corresponde. O si he de conectarlo de otra manera.
    Espero que no sea una consulta muy chorra. pero es que he buscado y no me queda claro.

    Gracias y saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Duda con subwoofer y denon 1911,

    La conexión es la correcta, la salida para SW del AVR a una de las entradas de línea del SW, llegando así el canal .1 o LFE de las películas 5.1, junto al sonido más grave que el resto de los altavoces no son capaces de reproducir. Para esto último el autoconfigurador (o manualmente) elige un punto de cruce para cada grupo de altavoces configurándolos en small, si no son capaces de dar toda la gama de frecuencias graves audibles (hasta 20Hz).

    Y esto es lo que te dice que el Audyssey, aplica la opción que no es directa, dejando la fase del SW en 0º si está cerca de los frontales, el volumen o ganancia a la mitad, el cruce abierto al máximo (aunque probablemente no actúe sobre las entradas de línea) y selecciona la opción video o audio según sea el uso preferente que le vas a dar.

  3. #3
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Duda con subwoofer y denon 1911,

    Gracias Lucky.
    La duda era si lo tenía en modo directo o sin modo directo.
    Entonces ¿he de dejarlo siempre en volumen a las 12, la fase a 0 y el cruce al máximo, o se referiere a cuando pase el AUDYSSEY AUTO SETUP sólamente?
    ¿En modo dierecto se refiere a cuando está conectado con las conexiones de alto nivel?
    Un saludo
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Duda con subwoofer y denon 1911,

    El Audyssey calibrará el conjunto de altavoces con esa configuración del SW, si te gusta como queda yo lo dejaría en esas posiciones.

    Por ejemplo, la del filtro de paso bajo, generalmente no actúa sobre las entradas de línea (la que has usado), pero si actuáse siempre habría que ponerlo en 120Hz o más para que admita las frecuencias que le llegarán desde el canal LFE de Dolby y DTS (cuya extensión puede llegar hasta 120Hz).

    La fase, si ha calibrado con ella a 0º, y no has advertido mejor sonido del SW cuando la pones en 180º, déjalo así.

    En cuanto al volumen, el Audyssey elijirá la ganacia que necesita el SW, para que con ese volumen suene adecuadamente. Luego, en el uso diario, si te gusta notar más las sensaciones de los graves, podrás aumentar su sonido, sabiendo también que su exceso causa cansancio auditivo y mala audición de las frecuencias medias.

    Y, supongo, que cuando dice que el SW está en modo directo, se referirá a aquello con entrada de línea a los que no afecta el crossover ni el volumen, ni la fase. No creo que se trate de las conexiones por alta, pues asume que es un AVR y no tiene lógica conectarle así el SW.

  5. #5
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Duda con subwoofer y denon 1911,

    Totamente entendido.
    Gracias una vez mas.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins