Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Bose lifestyle 18

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Bose lifestyle 18

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenos dias,

    mi duda es la siguiente, tengo un home cinema bose con reproductor dvd que compre hace 6 años ya y que me costo una pasta, el problema que tengo ahora es la conexiion de mi ps3, tv hd y disco duro multimedia.
    Mi bose no tiene entradas hdmi para conectar estos aparatos, y la unica que es digital es la entrada y salida optica (pero creo que esta solo es audio).
    -¿hay alguna manera de conectarlos entre si y que no pierda la señal digital tanto en sonido como en imagen?......
    si no fuese posible, podria comprar solo un ampli usar la ps3 de reproductor y aprovechar mis altavoces bose?...
    estoy un poco perdido, si alguien me echa una mano gracias por adelantado.

    Saludos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose lifestyle 18

    Hola! Yo también soy nuevo en el foro. Este verano adquirí un equipo BOSE Lifestyle 18 III de segunda mano. Pero mi sorpresa fue que no soporta audio en alta definición, ni tiene HDMI para conseguir un escalado del DVD a 1080p. Alguien me podría decir qué puedo hacer para escuchar audio HD en este equipo???? Añadir que dispongo de un receptor 5.1 Onkyo, pero no veo forma de conectar el subwoofer bose al mismo. Los satélites en principio sí se podrían conectar, verdad??
    Espero podais ayudarme.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 may, 06
    Mensajes
    71
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Bose lifestyle 18

    Y algo así? Amazon.com : Nyrius SW100 Digital Audio Optical Toslink 3 Input Selector Switch Compatible with Fiber Optic Cables, HDTV, Blu-ray DVD player, PCM, Dolby Digital, DTS, XBOX360, PS3 : Audio & Video Selector Boxes : Electronics

    Cita Iniciado por sami1975 Ver mensaje
    Hola buenos dias,

    mi duda es la siguiente, tengo un home cinema bose con reproductor dvd que compre hace 6 años ya y que me costo una pasta, el problema que tengo ahora es la conexiion de mi ps3, tv hd y disco duro multimedia.
    Mi bose no tiene entradas hdmi para conectar estos aparatos, y la unica que es digital es la entrada y salida optica (pero creo que esta solo es audio).
    -¿hay alguna manera de conectarlos entre si y que no pierda la señal digital tanto en sonido como en imagen?......
    si no fuese posible, podria comprar solo un ampli usar la ps3 de reproductor y aprovechar mis altavoces bose?...
    estoy un poco perdido, si alguien me echa una mano gracias por adelantado.

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 may, 06
    Mensajes
    71
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Bose lifestyle 18

    No tiene entrada óptica??
    Cita Iniciado por 27call Ver mensaje
    Hola! Yo también soy nuevo en el foro. Este verano adquirí un equipo BOSE Lifestyle 18 III de segunda mano. Pero mi sorpresa fue que no soporta audio en alta definición, ni tiene HDMI para conseguir un escalado del DVD a 1080p. Alguien me podría decir qué puedo hacer para escuchar audio HD en este equipo???? Añadir que dispongo de un receptor 5.1 Onkyo, pero no veo forma de conectar el subwoofer bose al mismo. Los satélites en principio sí se podrían conectar, verdad??
    Espero podais ayudarme.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose lifestyle 18

    Hola de nuevo!
    Sí que dispone de entrada de audio óptica digital, por lo que no me queda otro remedio que utilizar esta opción, para por lo menos, poder escuchar pistas de audio en 5.1, aunque no sea en Alta definición.
    Utilizaré un portátil con salida HDMI como reproductor multimedia que conectaré por HDMI al receptor onkyo y de éste, por cable de audio óptico, conectaré al media center Bosé. Por otro lado, conectaré el proyector al receptor Onkyo para sacar video full HD con un cable HDMI.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins