Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 93

Move Sharp Shooter

  1. #16
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Move Sharp Shooter

    El periferico tiene una pinta cojonuda y mas ahora qestamos a principio de mes y hay pasta..jeje , pero creo qes mas para la historia, creo q en el online estas vendido con el aparato este...



  2. #17
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Move Sharp Shooter

    Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    WAT = Women Against Technology (Mujeres contra la tecnología). Una forma cariñosa de llamar a la parienta.
    Joder qué bueno, cómo discurríis. Seguro que ella no sabe ni que es una MCT

  3. #18
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Move Sharp Shooter

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    gracias por los comentarios !! me has animado a comprarlo
    De nada gran master, cuando lo pilles ya nos contaras por aqui que tal, aunque como dice pedrito, en el online no va bien, no sé a qué se refiere, pues disparar dispara igual, él qué usara? raton?

  4. #19
    principiante Avatar de MANCHITAS
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Move Sharp Shooter

    Hola a todos, a mi tb me dan ganas de comprarlo. He leido por algun foro que al principio cuesta adaptarse, que te duele el brazo y q no fijas bien, pero q a la larga de jugar y jugar, es una pasada la sensacion de empuñar un arma. Y que cuando dejas de jugar con la escopeta y te vuelves a pasar al pad normal y corriente, sientes el vacio de haber perdido realismo y dinamismo en la partida. La verdad es que hace años que keriamos algo asi en consolas, algo potente y bonito a los ojos de los demas, llamese WAT en este caso jejeje.

    Por cierto he visto en una tienda de mi pueblo (sant feliu de llobregat) la escopeta por 40 euros.

  5. #20
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Move Sharp Shooter

    Hola, llevo un par de dias jugando al Killzone3 con el sharpshooter, a mi me parece genial, es mucho más real, más divertido y todo lo que querais ponerle. Ya no querré jugar más con el mando. La única pega que yo le veo, es que me canso un montón, yo juego de pie, y una horilla con la pistolita y apuntando arriba y abajo, acabo destrozado. O sea que además hago deporte, es genial, jaja.
    Pero a veces la pregunta que me hago es : Alguno tiene ventaja sobre el otro en modo Online? Dualshock o sharpshooter?

    A propósito MANCHITAS, yo también soy de Santfe, quer casualidad jaja.

  6. #21
    principiante Avatar de MANCHITAS
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Move Sharp Shooter

    JOSH que pasa yo me quiero comprar la escopeta pero el unico juego compatible aparte de 2 o 3 de NO muy alta calidad, es el KZ3 y no leo muchas cosas buenas de el. Aunq supongo que el uso de del shooter le da un plus, que otros juegos no tienen.

    Por cierto de que parte de SF eres? conoces el videoclub del BLAS? yo vivo justo al lado. Ahi tiene la escopeta a 40e.

    Si juegas online, CARRICH77 <--- mi ID online

  7. #22
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Move Sharp Shooter

    Si, claro que lo conozco, a veces voy a comprar allí. Precisamente compré el Move allí. Yo vivo casi en la otra punta, cerca de correos, ns si sabes dónde está.

  8. #23
    principiante Avatar de MANCHITAS
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Move Sharp Shooter

    Claro, cerca del tranvia, pues si vendes el KZ3 y/o la shooter hazmelo saber, estaria interesado

    Por cierto el BLAS vende algunos juegos de segunda mano bastante asequibles. Hace 1 mes compre el HOT PURSUIT sin dedos marcados ni rayas ni nada raro, por 25 euros y me va de puta madre y tiene varios juegos a esos precios, eso si, los recien salidos, 70 puñaladas jaja

    Bueno un saludo compañero

  9. #24
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Move Sharp Shooter

    Otro de Sanfe x aqui ...

    Que casualidad joer


  10. #25
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Move Sharp Shooter

    Pues si que es casualidad, veo que eres de xbox, de que zona eres tu?

  11. #26
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Move Sharp Shooter

    Ahora vivo en Rubi, pero viva en la rambla al lado del cap, y despues nos mudamos a mas lluhi....

    Tambien tengo ps3


  12. #27
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Move Sharp Shooter

    Pues contigo será un poco más complicado cruzarnos por la calle, mi id de ps3 es JBC74. A ver si algun dia nos encontramos en alguna partida.

  13. #28
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Move Sharp Shooter

    Pues comentan que en el socom va bastante mejor que en el killzone. Sólo lo probé un ratito pero incluso te añade complementos como un puntero laser para ayudarte a apuntar, la mirilla cambia de estilo, etc.

    Yo ya tengo el move, ahora me falta un controller y el sharp shooter , a ver si lo veo yo tambien por bcn a 40 que sant feliu me queda un poco lejos con la motillo
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  14. #29
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Move Sharp Shooter

    El socom es tipo KZ3 con modo online o es bastante peor? He mirado un poco por internet pero la verdad es que no he encontrado casi nada de información. Me parece que solo he encontrado info del de la Wii. Q tal es?

  15. #30
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Move Sharp Shooter

    Cita Iniciado por Joshbc Ver mensaje
    El socom es tipo KZ3 con modo online o es bastante peor? He mirado un poco por internet pero la verdad es que no he encontrado casi nada de información. Me parece que solo he encontrado info del de la Wii. Q tal es?
    Ni punto comparación Socom era el Rey online en la ps2 mientras killzone era un nido de laggers
    Aqui puedes ver un gameplay, es un shooter en tercera persona, lo más realista posible en cuestión de armas y estrategias de combate. Con bastante solera online como te digo.
    Además este año meten cooperativo para 6 y modo historia


    También han hecho modos con respawn para captar a la gente del cod, ya que siempre se ha jugado con una vida por ronda de 5 minutos y los respawns sólo eran para calentar.



    Yo estoy jugando a la beta y es un vicio, creo que en breve pasará a ser pública, que ahora sólo es para los del plus.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The Experience .:: Move & Kinect ::.
    Por MANCHITAS en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2011, 17:54
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2010, 10:24
  3. PlayStation Move - Control Next-Gen
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 195
    Último mensaje: 17/12/2010, 17:07
  4. These Bit**** Won't Move!
    Por ulisesbloom en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2009, 01:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins