Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Ya llegó el Krell

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Ya llegó el Krell

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos:
    *Pues hoy ha llegado el Krell , despues de algun problema con el envio y con 3/4 dias de retraso ,por fin esta aqui. La verdad es que esta impoluto, impecable impresionante, si no fuese porque el sobre del libreto de instrucciones estaba algo arrugado en las puntas ,el modelo podría pasar por haber sido comprado hoy mismo.
    La primera impresion al ver el aparato, es que es mas pequeño de lo que esperaba y aunque pesa una barbaridad para su tamaño, es muy manejable, se nota calidad en los acabados y es muy " cool" ...como el NAD, ¡¡ Menuda pareja!! , despues de devorar el libro de instrucciones ( solo en ingles) * me he fijado que para configurar la entrada S3 que pertenece a la entrada Home Cinema Throughtput hay que abrir el aparato y cambiar una clavija ó "jumper" ( como lo llaman ellos) ¿ Sabeis algo del tema? ¿ Teneis idea de como se hace? Gracias .Saludos

    PD He abierto el aparato ( muy facil y ademas vienen las llaves para poder hacerlo ) y he visto lo que os explicaba antes de la clavija y el "jumper" ese ( que es una pieza muy pequeña que habra que sacar con unas pinzas ó alicates) pero no me he atrevido.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Cita Iniciado por Pink Panther
    [color=#000000] ahora solo falta que calientes monores
    ¿EIINN? ¿MONORES... ? ¿Eso qué es? ¿Mono de escucha de amplifcaciones más que solventes?

    Por cierto, Pink, estoy muy sorprendido de que a un audiófilo de pro como tú le haya pasado desapercibida la primicia del año de ForoDVD :

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1135777878

    También es casualidad que haya sido hecha pública el 28 de diciembre, je, je .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Hola:
    Luego os pongo unas fotos del "monstruito" abierto e intentaré sacar un primer plano de la clavija que hay que cambiar, se trata de una pequeña pieza negra que va insertada en una especie de patillas ( muy pequeñas) y que creo que tiene la funcion de hacer "de puente" entre ellas. Segun el manual dicha entrada viene como una conexion ( entrada ) estandar y debe ser el usuario el que debe decidir si se queda asi ó se modifica.Gracias.Saludos

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Estoy trabajando ahora, cuando llegue a casa lo saco y le echo otro vistazo, lo de conectarlo veré que puedo hacer , tengo que quitar todo el mueble sacar el Sony ó el Toshiba y conectar a las cajas.......se me esta ocurriendo una idea , como no tengo cable de altavoz ,voy a ir a la ferreteria y voy a comprar cable rojo/negro para probarlo ¡¡Ahi....con dos coj.....!!! Abrazos

    PD A ver si un alma caritativa me echa una mano con lo de la entrada HC.

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Hola :
    Pues ando por aquiiiii , ya he subido las fotos y en un momentito voy a ponerlas, asi como mis primeras impresiones de mi audicion .Dadme 10 minutosss

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell ( FOTOS )

    Hola:
    *Pues ya estoy aqui, lo primero las fotos y luego las explicaciones
    [/URL][/img]











    Pues despues de la sesion de fotos *he de decir que al final " destape" el Krell y le hice el cambio de "jumper" ó como se llame, me arme de unos alicates y saqué la pieza que ya sabeis y la cambié a donde correspondia. Funcionó. Ahora al seleccionar la salida de HC se ve como se apaga todo el aparato ( tiene una luz que indica el nivel de volumen) como indicando que esta todo desactivado.

    Sobre la audicion, pues estoy como unas castañuelas, se nota claramente que hay diferencia con el NAD , aunque este "da la cara" estupendamente, pero he notado, hemos notado ( mi mujer tambien ) que el "monstruito" llena la sala mas que el NAD y ademas los bajos suenan " a nuestro gusto" mas controlados, todo lo demas en su sitio, yo tenia algo de miedo a que los bajos tapasen el resto de las frecuencias, pero nada de eso, cada cosa en su sitio, la escena se hace mas amplia y se focalizan aun mejor las voces. Podeis pensar que es pura sugestion, como lo pensé yo, pero mi mujer que estaba en la cocina, salió a decirme algo y al ver al Krell funcionando me dijo ¡¡ Cari, * eso todavia suena mejor que el otro!!! Amen. Ya os posteo algo mas en un rato... pero la jugada ha sido maestra....¿ Las Epos se han portado de maravilla, pero creo sinceramente que es mucho ampli para esas cajas... ( ya veremos con mas calma, pero asi lo creo) Es otro nivel y se nota. Abrazos y espero que os gusten las fotos, he hecho lo que he podido. *

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Jod.... cada vez se ven peor las fotos en este foro y ademas yo no sé mas, * las voy a intentar poner otra vez
















  8. #8
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Por cierto, cable rojo/negro para probar el Krell, ¡¡ Como mandan los canones!!! Me lo habia prometido a mi mismo ...y lo he cumplido. Saludos

  9. #9
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Hola estimado amigo Demy,

    Me congratulo contigo por el resultado favorable de tu nueva adquisicion. No por nada Krell tiene el prestigio del que goza desde años.

    Lo has probado como etapa unicamente utilizando la seccion de previo del NAD o como amplificador integrado ???

    Saludos

    Carlos

  10. #10
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Hola a todos:

    He estado unos días "fuera" y llego tarde, enhorabuena por el "cacharro". Sobre los jumpers, también veo que llego tarde. En los equipos informáticos es muy común, son efectivamente "puentes" para cerrar/abrir contactos y es tan simple como con unas pinzas (hay hasta a quien le entran los dedos) retirarlo o ponerlo. Si hay varias posiciones posible, con cuidado de puentear los correctos y listo.

    En fin, ya lo sabes para la próxima. Ahora a disfrutar de la música.

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  11. #11
    aspirante
    Registro
    03 nov, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Demy,

    Enhorabuena y bienvenido a la Krelladicción. Tienes integrado para rato, me consta que suena de cine y además el jodío es precioso.

    SalU2,

    Elevation

  12. #12
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Hola Demy,

    Muchas felicidades por tu compra, te deseo lo mejor del mundo con ese ampli, y que disfrutes tanto como estoy haciendo yo con mi reciente Prima Luna .
    Por lo que veo ya tienes hasta las cajas adecuadas para el aparatito, algo que me falta a mi. Has hablado antes de unas EPOS, ¿que modelo es?, es que son una opción que estoy tanteando muy en serio.

    Un saludo y felicidades de nuevo.

  13. #13
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Gracias chicos:
    La verdad es que estoy muy contento con la compra, ya sabeis que estaba buscando un complemento para el NAD y lo he encontrado ,sin duda.
    He probado el ampli solo como integrado, me daba mucha pereza sacar el NAD de su sitio y cambiar todas las conexiones ,salidas de previo, etc, lo haré proximamente, porque como ya he escrito en anteriores posts, voy a modificar el mueble.
    Sobre las cajas ( Epos M5) ,como ya expliqué en el anterior post y en otros muchos, son una maravilla y un prodigio para su precio y creo que para un Primaluna como el de Suprashell podrian ir "de lujo" , tienen musicalidad y clase a raudales, pero con el Krell, creo sinceramente que se quedan cortas, eso si, hasta donde llegan .... lo hacen muy bien y en caso de cambiarlas, primero las disfrutaré plenamente , ya que por lo oido, las combinacion Krell/Epos a mi me ha gustado mucho.
    Sobre el ampli y esta primera toma de contacto ,poco mas tengo que decir, noto que el sonido lo inunda todo y que sin mover las cajas de su sitio ( ya que lo que hice en la prueba del Krell ayer fue solamente desconectarlas del NAD y conectarlas al ampli nuevo ) estas amplian bastante mas el sonido, ahora estamos frente a un escenario grande ( de un lado al otro ) antes ese escenario no era tan grande y la focalizacion de las voces e instrumentos me ha parecido mas exacta ahora. Tengo una duda de caracter tecnico ,pero la expondré en otro hilo. Gracias .Saludos



  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Cita Iniciado por Lobolopez
    [quote author=Pink Panther link=1135803384/0#11 date=1135882595][quote author=Lobolopez link=1135803384/0#10 date=1135881564]Pink, ¿de dónde sacas esos emoticones tan chulos?


    Andaaaaa... compaaaártelos...
    Hola,

    Tienes cientos de ellos aquí y aquí

    [/quote]

    Gracias Jefe

    Por cierto, Demy, el Krell es precioso


    Y si te tapas los ojos


    vas a pensar que tienes una orquesta en casa



    Saludos[/quote]

    jajaja... peacho emoticonesss

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ya llegó el Krell

    Por certo Demy !! Enhorabuena por tu Krell !!!!. Cada dia das un paso mas. !

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya llegó
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2009, 12:53
  2. llego mi hora, llego la HD
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 30/01/2009, 09:42
  3. por fin me llegó ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2007, 22:26
  4. Ya me llegó la PS3!!que emoción..;)
    Por ELP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/12/2006, 00:26
  5. YA ME LLEGÓ...I'M HAPPY
    Por RAIMUNDO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/06/2006, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins