Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Porfa, recomendadme algun amplificador stereo con ht bypass

  1. #1
    PANZER
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    149
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Porfa, recomendadme algun amplificador stereo con ht bypass

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Recomendame algun amplificador integrado con función HT Bypass, He visto en alguna web que el Music hall A35.2 lleva esa opción (bueno se llama AV direct in, pero hace la misma función) ¿Qué tal es este aparato?

    Otra opcion que creo que si lleva esa opcion es el marantz pm7004 ¿alguien me lo puede asegurar? En el catalogo pone “Power amp in” pero no estoy seguro si se trata de lo mismo.

    ¿algún otro aparato que me podáis recomendar?

    Mi objetivo como habréis podido intuir es aprovechar mis altavoces actuales 5.1 para home cinema, con mi denon 3310, y para música usar un amplificador dedicado que a la vez puentee los frontales para el 5.1, sin separar los dos equipos,

    No se si me explico, los frontales irían conectados al amplificador y el resto al receptor. Lo que me permite la HT bypass es manejar el volumen total con el mando del receptor (de lo contrario tendría que usar los dos mandos)

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Porfa, recomendadme algun amplificador stereo con ht bypass

    lo más fácil es que te metas en studio-22 y empieces a mirar amplis por detrás

    http://www.studio-22.com/marantz/ima...-7004-back.jpg

    el marantz 7004 sí tiene.

    otra cosa es que dudo que sea razonable meterte un ampli de 700 u 800 pavos para escuchar en stereo teniendo un HC que ya de por sí suena muy bien para música. según que cajas tengas, y me refiero a cajas de menos de 2000 pavos por poner algo, no creo que ni lo notes.

    yo es que empiezo a pensar que gastar tanto en electrónica sólo compensa (y hasta cierto punto) si tienes que mover unas cajas que son la hostia.

  3. #3
    PANZER
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    149
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Porfa, recomendadme algun amplificador stereo con ht bypass

    Ya, ya se que es un paston, por eso queria que me recomendarais otro menos costoso que tb lo llevara, pero hare eso, mirare en esa pagina a ver lo que encuentro, porque la verdad en un principio mi idea era un yamaha A-S500 (o S700 estirandome un poco) pero creo que no llevan ninguno el HT Bypass.

    La verdad es qeu igual tienes razon y no voy a notar apenas, por que mis cajas son las heco victa 601, que no estan mal para el precio que tienen pero que no son ninguna maravilla.

    No se, a ver que mas me dicen por aqui la gente.

    ah y gracias por el dato del marantz, la verdad es que me inclino mas por él que por el music hall Aa35 (aunque este ultimo parece que es algo superior)

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Porfa, recomendadme algun amplificador stereo con ht bypass

    Existe un hilo exprofeso para este tipo de ampli o previo, con entrada a las etapas de potencia, aquí. Acabo de añadir el Marantz PM7004, si conocéis más que no estén recogido, postearlo en ese hilo para ir actualizándolo.

    El quid es si de precisa o nó un ampificador dedicado, y dado que tu AVR puede aportar hasta 120w RMS estéreo, es poco probable que aprecies mejora con otro amplificador, no creo que necesites más potencia que esa para obtener buen sonido de tus cajas. Si no lo tienes, empieza por considerar si su colocación es adecuada, si la calibración del Audyssey ha corregido la acustica de la sala, en fin, en último extremo probar otras cajas, pues el tema suele estar más ahí que en defecto de potencia. Para este, mejor una etapa de potencia a lo bruto, tipo pro, como la Beheringer 500, pero creo que no va por ahí el tema.

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Porfa, recomendadme algun amplificador stereo con ht bypass

    ni por calidad ni por entrega un ampli de hasta 600 pavos te va a dar más en stereo que tu 3310. en ese rango de precio no hay mucho donde jugar: apuestas por potencia con yamaha o por refinamiento con marantz, NAD, rotel o algo así, pero las dos cosas no las vas a tener.

    creo sinceramente que para encontrar diferencia te hace falta primero mejor caja y si aún así te parece que el 3310 no cumple, ya ir a por un ampli sustancialmente más bueno que lo que estamos hablando. los HC de cierto nivel como el tuyo dan buena calidad para cualquier caja de gama media, y ya cuando te vas a cajas de 4000 o 5000 pavos ningún HC, ni el más caro, te va a satisfacer.

    si quieres tener mejoría, sustituye los frontales por algo sensiblemente mejor, por ejemplo, unas phonar veritas p3 xD. en serio, ahórrate la pasta del ampli y cuando puedas cambia las cajas, que las que tienes son bastante normalitas y ahí es donde sí encontrarás una ganancia importante. yo soy de la opinión que tener un ampli stereo más caro que las cajas que va a mover es tirar el dinero.

    cuidarse.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins