Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ataque de...consumismo

  1. #1
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Ataque de...consumismo

    decia juanxom en otro post:

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Bueno, yo también he caido al KZ3
    Y digo caido porque lo compré en un ataque de consumismo. Tengo varios juegos pendientes de terminar/empezar en la estantería (tanto en PS3 como en PC) y aún así he pillado otro...
    y yo le respondi que me parece muy, muy interesante lo que comenta.

    Lo digo, porque a mi me pasó lo mismo, bueno, me pasa, a alguien más le sucede? de ahí el post, a quien le pasa lo mmismo? o sea, aun no acabé ni el codbo ni el moh ni el avp2 ni el jbqos ni el nathan drake...ni el dead space,buf,buf y aun así, me voy a comprar mas y mas...vamos, que ya me tarda el Homefront...y en pc aun tengo pendientes tres o cuatro...como moooola...creeo que eso tenia un nombre pero no me acuerdo...

  2. #2
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Ataque de...consumismo

    Hola Hollenius,

    Hay quien lo llama síndrome de diógenes digital.
    En muchos casos conlleva el agravante de acumular también material audiovisual (pelis, series, CD, BR, mp3,...) y cacharros tecnológicos a punta pala (consolas de todo tipo, PCs, discos duros multimedia, amplis, TV, proye, smartphones...)

    En estos tipos de foros hay muchos afectados

    De todas formas, me he hecho el firme propósito de no comprarme ninguno más hasta que saque el platino en los trofeos de otro juego. El KZ3 me lo compré con remordimientos, pero sabiendo que por la noche me pulía el platino del Assassins creed 2.

    Ahora, hasta que no me acabe el God of War 3, no podré comprarme el Homefront...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #3
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Ataque de...consumismo

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Hola Hollenius,

    Hay quien lo llama síndrome de diógenes digital.
    En muchos casos conlleva el agravante de acumular también material audiovisual (pelis, series, CD, BR, mp3,...) y cacharros tecnológicos a punta pala (consolas de todo tipo, PCs, discos duros multimedia, amplis, TV, proye, smartphones...)

    En estos tipos de foros hay muchos afectados

    De todas formas, me he hecho el firme propósito de no comprarme ninguno más hasta que saque el platino en los trofeos de otro juego. El KZ3 me lo compré con remordimientos, pero sabiendo que por la noche me pulía el platino del Assassins creed 2.

    Ahora, hasta que no me acabe el God of War 3, no podré comprarme el Homefront...
    Creo que el de diógenes es acumular basura, y aunque hay muchos juegos y pelis "basura" jaja, no creo que sea ese sindrome, jaja..

    Veo que tienes remordimientos, como yo, cuando compramos de mas. Y proponerse acabar un juego antes de empezar otro ES MUY DURO.

    Yo compre, de una atakada, 100 € en juegos de segunda mano, pero claro, luego salio el black ops, el medal nuevo, y claro, llevbo jugandolo desde el 2001, como para no comprarlo. El uncharted 2, cuando salio, era la ostia, me vino con la play, y aun llevo solo tres capitulos, joder, es que para acabarlos todos debo ponerm,e un horario, jajaja...seremos la generacion de ancianos que en vez del tute jugaremos al Call Of duty Modern Warfare 132 en la play 12

  4. #4
    aspirante
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ataque de...consumismo

    Pues yo personalmente cada vez qe voy a GAME me dejo media paga, y al final no juego ni a la mitad de los juegos, pero es que empiezas a ver precios de segundamano y ala a comprar como un poseso.

  5. #5
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Ataque de...consumismo

    joder chojas, eso me pasa a mi, menos mal que a la parienta le dejo comprar ropita y libros sino ni de coña...

    aún me pregunto si habia acabado el Call V??? joder, y aun no, y hala, a pillar el Vi, y el Vii...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins