Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

I-Pod

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado I-Pod

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdon por la intromision, ¿sabeis de algun foro sobre los i-Pod (Nano,mini,etc).
    Yo conozco www.foroipod.com ¿algun otro? Agradecido quedo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Yo conozco éste:

    http://www.macuarium.com/foro/


    Edito: el iPod ES alta fidelidad, así que de intromisión nada



    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Gracias.
    Yo tambien pienso q son HI-FI y si no, q se lo pregunten a los sufridos "cassetteros" de antaño (yo incluido).

  4. #4
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Yo tengo un Nano encargado,esperando en su cajita en casa a la llegada del Papa Noel.
    Por el tema del chaval y el arbolito,etc.........

    Alguien podría hacer una pequeña guia de los temas a tener en cuenta del bichillo?????

    Cuando lo abrí a ver que tal era,ya tuve problemas para encender y apagarlo.Y para intentar buscar los mp3 a cargar,pues por defecto los carga de la carpeta mi música....

    No me he puesto,pero si alguien lo tiene por la mano y puede hacer una pequeña guia para empezar,se lo agradecería....

    Saludos
    Sisco

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    No tengas miedo stersa en el funcionamiento de los IPOD, su menú es rápido e intuitivo. Respecto al problema de encendido apagado.....púes es cuerto que cuando llevan algún tiempo sin usarse parecen que entran en un "aletargamiento", pero vamos que encender se encenderá maneniendo pulsada la rueda en PLay.

    Respecto al menú y donde almacena la música.....toda la música la almacena en Musica....y pulsando el borón central seguimos con una clasificación por artistas, álbumes, canciones, géneros, etc.....digamos que la selección normal es Música-Artistas (p.e. par buscar los cd´s de Sting o de Dave Burubeck) o álbumes para localizar directamente el nombre del disco ( P.e. English man in NY o take Five ).

    La clasificación es bastante eficiente, el problema es cuando manejamos ficheros con el ID3 Tag erróneo, pero podemos modificar todo esto en el Itunes.

    Respecto a si es o no alta fidelidad...púes depende de lo que le metamos, claro. Si se trata de Mp3 a64 kbps, desde luego no, claro.

    A disfrutar del Ipod.

    Un saludo.
    Juan DP










  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    A tener en cuenta:
    - mantener el software del Ipod actualizado.
    - mantener el Itunes actualizado.
    - si le compramos una funda de protección, mejor. Se acaba rallando con fácilidad y estropea el acabado que tiene.
    - Muy importante: para tener todo bien clasificado, revisa la información de los temas en el Itunes y modificala si es preciso, ya que si no es muy complicado encontrar un tema.

    - excelente SAT, vía internet generas el parte de avería y en dos días tienes un UPS en casa para recogerlo, y en una semana lo tienes de vuelta.
    Juan DP










  7. #7
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Gracias por las aclaraciones.
    En cuanto a descargar la música,es complicado?????
    Me refería que el I tunes por defecto lo hace desde la carpeta de windows de mi música.

    Ojo que estoy hablando con un contacto del nano de 5 minutos.Med parecío un poco complicadote,pero ya os digo que no me he puesto.

    Otra cosa.En la carpeta preparada para descargar,lo tengo casi todo a 192 .Es demasiado para el ipod??,pues suelen aconsejar 128.

    Saludos
    Sisco

  8. #8
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Cita Iniciado por JDPBILI
    A tener en cuenta:
    - mantener el software del Ipod actualizado.
    - mantener el Itunes actualizado.
    -
    Según mi experiencia, discrepo.

    Los problemas que he tenido con el iPod han venido siempre con las actualizaciones. Tan es así que ahora que me funciona, no pienso volverlo a actualizar.

    Y sobre el SAT, pues me ha dado la impresión de que están desbordados de trabajo. El mensajero viene enseguida a recoger el paquete, pero a mi no me ha venido devuelto en 1 semana. De hecho, la última vez que lo envié, (es que han sido varias), tuve que ponerme en contacto con ellos porque había pasado mas de 1 mes.

    Y por cierto, si se os avería una vez caducada la garantía, id preparando unos 240 € del ala.

    Así que iPod si, pero comprando la ampliación de garantía a 3 años.

    Saludos

    Alf

    Pd.- Y otro capítulo sería el de la batería >

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    No dejéis de visitar esta web:

    http://www.territorioipod.com/?m=0&

    Hay una sección que se llama "Top Descargas" de la que os podéis bajar algunos programas muy interesantes. Lo mejor es investigar, jejeje


    Saludos.

  10. #10
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Cita Iniciado por alfer
    Según mi experiencia, discrepo.

    Pd.- Y otro capítulo sería el de la batería *>

    Bueno, no te faltan razones en algunas de las puntualizaciones que realizas.

    Me explico: muchos de los problemas que da el Ipod se pueden solucionar con las actualizaciones, pero es cierto que en actualizaciones de apartos que funcionaban bien, han funcionado mal a continuación - a mi también me ha pasado -.

    el Itunes no condiciona el funcionamiento del Hardware , aunque si nos puede complicar a nivel de software en cuanto a facilidad de uso o gestión de los archivos del ordenador a la hora de pasar los archivos.


    Es una buena premisa que si algo funciona bien, no se toca. Durante mucho tiempo lo he hecho así....Hace un año y medio o poco más que tengo el Ipod, por desgracia si que lo he tenido que llevar - se lo han llevado - *a reparar....si bien es cierto que no en estas fechas en las que supongo que están colapsados con campañas navideñas.

    Respecto al tema de manejo de ficheros de más de 192 Kbps. sin problemas.....

    Y respecto al uso del Itunes, es como todo acostumbrarse, pero no es nada complicado en absoluto.
    Juan DP










  11. #11
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Muy buenas,

    Me sumo a este hilo porque me interesa el tema.

    Pero permitidme haceros una pregunta partiendo de ABC, o sea de la ignorancia casi total.

    Supongamos (y supongamos bien por cierto :-)) que nunca bajo música de Internet, que lo que tengo es una colección de CDs, y que la música de algunos de estos CD la quiero pasar a mi iPOD para escucharla cuando voy de viaje y eso. Qué tengo que hacer? Ir CD por CD y copiarlos en el ordenata para luego convertir los ficheros a mp3, cargarlos en el iPOD e introducir la información que identifica cada uno de los temas musicales grabados??? Parece como mucho trabajo, no? No es mejor tirar del discman?

    Saludetes
    Nulla die sine musica

  12. #12
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Efectivamente Mozart, no es posible pasar música directamente al Ipod, pero si a través de un Pc o Mac. El Software destinado a ello es el Itunes junto con el Ipod Updater (software necesario para instalar el Ipod en el equipo). Esto es así por que el Ipod diferecia si va a ser usado como DD externo o para reproducir música y por tanto no permite "arrastrar directamente" al Ipod como otros mp3 más sencillos.

    Ya una vez que sabemos q necesitaos un ordenador, también es interesante saber que no solo reproduce mp3, si no qe además es capaz de reproducir Wav. esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ventaja clara, la calidad de sonido (idéntica al cd ) y el inconveniente que dos cd´s ya son aprox1,2 gb...claro comprado con el Mp3 nos cabría mucho menos.

    El término medio suele dar buen resultado, es decir un mp3 de calidad es suficiente.

    Además el nuevo Ipod reproduce ficheros de video, han aumentado la autonomía y lo han hecho más pequeño......y es más barato que sus antiguos hermanos.....


    Juan DP










  13. #13
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: I-Pod



    Link características IPOD:

    http://www.apple.com/es/ipod/specs.html





    Juan DP










  14. #14
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Cita Iniciado por JDPBILI
    Efectivamente Mozart, no es posible pasar música directamente al Ipod, pero si a través de un Pc o Mac. El Software destinado a ello es el Itunes junto con el Ipod Updater (software necesario para instalar el Ipod en el equipo).
    Pero me confirmas que pasar la música de la CDteca al iPOD vía el PC es un proceso farragoso o me estoy ahogando en un vaso de agua y con el sw que indicas es muy fácil y rápido hacerlo?

    Es a ver si me animo a autorregalarmelo, porque la verdad es que los iPODs son chulos un rato largo :-)

    Saludos
    Nulla die sine musica

  15. #15
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: I-Pod

    Bueno es un regalo perfecto...yo le saco un partido brutal, hasta el punto de que no salgo si él....vamos salir de casa es el ritual de llaves, cartera e Ipod......


    El preoceso de paso de música al Ipod es fácil y rápido si ya está en el Disco Duro. Lo que más te iba a costar sería el paso de ficheros al ordenador.....la verdad no he probado nunca a pasar directamente de cd a Ipod...si esta tarde tengo tiempo hago la prueba y te comento.

    El itunes es gratuito, si quieres lo puedes descargar de la página de Apple y probar...no es para nada complicado.

    Un saludo
    Juan DP










+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins