Bueno, pues como siempre, voy acercandome más a lo que busco gracias acting, lucky, y otros miembros de este foro.
Lo que queria montar en mi salon de 4,10 x 4,90 metros (20 m2), un home cinema 5.1, un equipo estereo que suene bien y con los altavoces traseros tener monitores de estudio.
He conseguido escuchar algo por ahi de jbl, jvc, etc y no me ha gustado nada, pero nada.
Que me contais y que cambiariais a esta configuración que me he hecho:

Empiezo por los traseros, más importantes para mi
--------- YAMAHA HS80 M (235 € UND) O YAMAHA MSP 5 STUDIO (255 € UND)
--------- SUB YAMAHA HS10W 150W SUBWOOFER (450 € UND)
DUDAS
---------------------------------------------------------------------------------------------
DELANTEROS --------- UNOS PRIMUS II 360 (2 UNI 517 €)
CENTRAL ---------- INFINITY PRIMUS II C25 (158 € UND)
---------------------------------------------------------------------------------------------
DELANTEROS-------- 3 YAMAHA HS80 M (235 € UND) O YAMAHA MSP 5 STUDIO (255 € UND)
¿Al tercero le hago funcionar como central o esto no es necesario para un salón como el mio?

AV (Suponiendo que este tenga salida de pre out para todos los canales) Yamaha, RX-V667

Como veis estas configuraciones, que me aconsejais cambiar o veis alguna cosa rara.

Los monitores traseros cuando se usen para monitor de estudio, la señal la voy a pasar por una Soundcraft Spirit M8, desde el ordenador (pero como los tengo a mano sera cambiar el cableado por unos xlr - xlr de la mesa al monitor).

¿También me podrian valer unos Yamaha HS50M ? (Me reducen bastante el precio)