Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Eleccion canal central Polk audio CSI A4 o A6

  1. #1
    f15
    f15 está desconectado
    principiante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Eleccion canal central Polk audio CSI A4 o A6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos
    Por fin me he decidio a comprar un par de altavoces centrales para mi onkyo 608, y una vez decidios estos por unos polk audio RTI A3 despues de conseguir escucharlos en el fnac me encantaron, mi pregunta es que canal central comprar,el acorde de la gama supongo que seria el CSI A6,pero su precio es mas de 100€ sobre el CSI A4, asique ahi la cuestion, merece la pena comprar el A6 o si cojo el A4 no voy a notar gran diferencia?Se que lo normal es comprar el acorde de la gama pero no se si segun sus caracteristicas va a ser mucha la diferencia...
    Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Eleccion canal central Polk audio CSI A4 o A6

    hola yo tambien pensaba comprar estos altavoces pero no he conseguido escucharlos, si dices que suenan bien igual me animo, en cuanto al central puedes poner cualquiera de los dos estan dentro de la misma serie por lo menos eso dice la pagina de polk http://www.polkaudio.com/homeaudio/rtia/index.php
    si los compras ya me contaras tu esperiencia con ellos
    bueno un saludo

  3. #3
    f15
    f15 está desconectado
    principiante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Eleccion canal central Polk audio CSI A4 o A6

    Hola
    Pues los he escuchado esta mañana en el fnac de callao,no se si te vendrá bien pero si puedes pasate y los escuchas, yo te lo recomiendo porque en el dia de ayer me lo pase escuchando monitores y la verdad cambio mis criterios respecto a lo que queria comprar. El que me atendio en fnac no tenia mucha idea la verdad,porque le pregunte por los centrales y me dijo que creia que no habia ninguno en la gama rti, que le sonaba que solo habia en la lsi....
    Vi en la pagina lo que me decias que ambos son de la misma serie,pero hay diferencias en cuanto a las propiedades de cada uno por eso preguntaba a ver si alguien que entendiera mas que yo (que no es dificil) me podria aclarar o alguien que tuviera alguno
    Saludos

  4. #4
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Eleccion canal central Polk audio CSI A4 o A6

    La mayor diferencia entre ambos es el tamaño y la potencia. Por ese canal en las pelis te van a salir las voces que es lo más importante del sonido en cine. Yo pensaría que ande o no ande... Ahora bien mira el tamaño de tu sala y la distancia a la posición de escucha, y también el presupuesto.

    Un saludo
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  5. #5
    f15
    f15 está desconectado
    principiante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Eleccion canal central Polk audio CSI A4 o A6

    Hombre mi sala no es muy grande la verdad,aproximadamente 12m2,con ese tamaño y segun el precio,me dan ganas de cogerme el mas barato....aunque me queda el miedecillo de que me quede corto con el tiempo

  6. #6
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Eleccion canal central Polk audio CSI A4 o A6

    No creo que te quedes corto con el CSi 4, es un doble de 5.25". La marca recomienda su utilización con las Rti A1, A3, A5.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  7. #7
    f15
    f15 está desconectado
    principiante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Eleccion canal central Polk audio CSI A4 o A6

    Ok yo después de mucho leer he llegado a la misma conclusión. Muchas gracias por tu ayuda.
    saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Eleccion canal central Polk audio CSI A4 o A6

    Por si te sirve mi equipo esta formado por RTIA3, fxiA4 y csia4, lo elegi por el tamaño, el a4 es ya grande, el a6 es enorme y no me entraba, ademas mi sala tampoco es muy grande y queda mas proporcionado junto a los rtia3. Los traseros los encuentro muy grandes hasta los fxia4, me hubiera gustado algo mas discreto.

    En general estoy contento pero no te puedo contar mucho mas porque todavia estoy en pruebas...

  9. #9
    aspirante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Eleccion canal central Polk audio CSI A4 o A6

    Hola, yo tengo la combinación Rti a3 y Csi A4 de central, con este central vas a tener más que suficiente para los a3, si lo has visto este ya es supergrande, el a6 es mucha tela para los rti a3, seria como usar un traje para ir de barbacoa a la sierra.

  10. #10
    f15
    f15 está desconectado
    principiante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Eleccion canal central Polk audio CSI A4 o A6

    Jeje,la verdad es que el otro dia vi el A6 y teneis razon es enorme,la verdad es que casi que si lo meto a él en casa me tengo que salir yo para entrar. Muchas gracias por vuestra ayuda
    Saludos

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Eleccion canal central Polk audio CSI A4 o A6

    Perdonar que me meta en el hilo pero, que central recomendariais para unas polk audio RTI A7?
    Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins