Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 94

[BD] Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

  1. #1
    principiante Avatar de Javidion
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado [BD] Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    en la web de Sony España ya anuncian la nueva gama de reproductores BD previstos para esta primavera, pero alguno sabéis cuándo salen a la venta? Marzo?... abril?...

    http://www.sony.es/hub/reproductor-d...e-blu-ray-2011

    He preguntado en mi centro de ECI y como es habitual, no tienen ni idea

  2. #2
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Hola

    Deben salir en este mes de Marzo...se supone. De momento ya están a la venta el 380 por 140€ (Supersonido) y el 480 por 190€ (Corte Ingles online). Esperemos que en poco tiempo vaya saliendo el resto de la gama.

    Un saludo.

  3. #3
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    En Pixmanía el 480 a 177€
    mandygears ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante Avatar de mandygears
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    ger ya probe el 380 en saturn y le puse un dvd doble capa con un archivo en mkv y lo reconocia en el menu pero no lo reproducia le pregunte al vendedor si lo tenia actualizado y me dijo que no.
    Tambien le pregunte que cuando llegaban los otros modelos y no me dijo que ni idea que a lo mejor a final de mes.
    yo paso cada semana por la tienda y cuando llegue os comento como va el aparato y si lee mkv.
    un cordial saludo desde berlin

  5. #5
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Muchas Gracias. Yo es que no tengo ni idea de lo del mkv.

    Un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Amigos quisiera saber si el Blu Ray Sony S570 esta muy lejos de los ultimos lo mismo con el BDP-BX57 porque me ofrecen estos dos y no se si estan muy desactualizados

  7. #7
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Hola.

    En cuanto al S570 (el BX57 es el mismo)...he leído poco de los nuevos modelos de sony, pero teniendo en cuenta el nivel de calidad en imagen y sonido que ya dan estos aparatos, no creo que haya grandes saltos o mejoras. Si que añadirán más complementos, como la videoconferencia via skipe, portales de internet, etc.

    De todos modos, ten en cuenta que la gama de este año ha bajado en precio, por lo que te los deberían rebajar mucho. El 580 esta por 205€ y el 780 por 240€.

    Un saludo

  8. #8
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Tengo previsto comprarme el S380 la semana que viene (en Miró 150€) ya os contaré mis impresiones, a primera vista promete

    EDITO: He encontrado esta review http://www.expertreviews.co.uk/blu-r.../sony-bdp-s380
    Última edición por BlackPanther; 10/05/2011 a las 21:40

  9. #9
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Bdp-s380

    Ya lo tengoooo!!!

    Ayer lo compré y lo instalé y lo primero que probé fué como era eso de conectarse a internet con un reproductor. Para la conexión empleé un cable ethernet cat5 pues el puerto de entrada es de 100Mbit, un hdmi 1.3 y el coaxial para la salida de audio digital.

    Cuando lo enciendes muestra una luz azulada muy elegante y en la pantalla de la tele te muestra la xross bar muy conocida por los aficionados a la PlayStation. Lo primero que hize fue seguir el asistente de configuración fácil (realmente fácil por cierto) y seguidamente lo actualizé (o se actualizó solo no sé xD).

    Desde el menú de la xross bar puedes acceder a todo el contenido de que dispone el reproductor: configuración, acceso a dispositivos externos o portales de internet. Hay portales de internet tanto de música como de video yo accedí a dos: YouTube y A3.

    El estreno fué con YouTube, mi hijo escogió (como no) un par de capítulos de una serie de dibujos y yo despues probé con un capítulo de Los Quien de A3.

    La busqueda de los videos por YouTube es intuitiva aunque algo lenta para el que está acostumbrado al ordenador, la reproducción siempre dependerá de la calidad de los videos pero me sorprendió lo bien que se veia y escuchaba.

    El portal de A3 es más amigable y fácil pero el servidor tienen que haberlo comprado en los chinos. La reproducción se paraba constantemente y la calidad no me terminó de gustar. Teniendo en cuenta que tienen un canal que emite en HD no entiendo porque no aprovechar ese potencial en su propio beneficio aportando contenido en ese formato y poniendo un servidor como Dios manda

    Aconsejo que quien pueda conectar el reproductor con cable ethernet que lo haga, el adaptador wifi de Sony (que es el único que se puede poner) ronda los 80€ y puede ser que una conexión inalámbrica no pueda soportar el streaming de video.

    Por último he estado leyendo en otros foros que soporta dispositivos externos con formato NTFS pero aun tengo que probarlo aunque ya he mirado los archivos que admite segun el libro de instrucciones y son los siguientes:

    MÚSICA
    - .mp3
    - .m4a
    - .wma
    - .wav

    VIDEO
    - .mpg
    - .mpeg
    - .m2ts
    - .mts
    - .mkv
    - .mp4
    - .m4v
    - .wmv
    - .asf
    - .avi

    FOTO

    - .jpg
    - .jpeg

    Y eso es todo por ahora, ya os iré contando. Saludetes
    Última edición por BlackPanther; 18/05/2011 a las 18:23
    ACee ha agradecido esto.
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

  10. #10
    principiante Avatar de Javidion
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Bueno, parece que según la web de sony españa ya van estando disponibles todos los modelos de la nueva gama, BDP-S280, 380, 480, 580 y 780

    http://www.sony.es/hub/reproductor-de-blu-ray-disc

    Otra cosa es que estén a la venta ya oficialmente... alguno ha visto el modelo 580 ?

  11. #11
    principiante
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Pues yo me compre la semana pasada (viernes) el S480 en Carrefour por 169 euros, y al ser 3D entraba en una prmocion que te devuelven el 20% del valor en un cheque para comprar en el propio carrefour, asi que creo que ha sido una buena compra.

    De momento me parece muy bueno, aunque es el primer BR que tengo y no puedo comparar. Si quereis que mire algo en particular decirmelo y trato de comentar lo que pueda.

  12. #12
    principiante Avatar de Javidion
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Cita Iniciado por ccsr05 Ver mensaje
    Pues yo me compre la semana pasada (viernes) el S480 en Carrefour por 169 euros, y al ser 3D entraba en una prmocion que te devuelven el 20% del valor en un cheque para comprar en el propio carrefour, asi que creo que ha sido una buena compra.

    De momento me parece muy bueno, aunque es el primer BR que tengo y no puedo comparar. Si quereis que mire algo en particular decirmelo y trato de comentar lo que pueda.
    Pues sí, me gustaría saber si entre los formatos que reproduce, sigue admitiendo el Super Audio CD (SACD) en esta nueva gama. En el manual de instrucciones en las especificaciones técnicas debe de ponerlo, o incluso el logo del formato viene en la carcasa frontal? Gracias de antemano!

  13. #13
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Cita Iniciado por Javidion Ver mensaje
    Pues sí, me gustaría saber si entre los formatos que reproduce, sigue admitiendo el Super Audio CD (SACD) en esta nueva gama. En el manual de instrucciones en las especificaciones técnicas debe de ponerlo, o incluso el logo del formato viene en la carcasa frontal? Gracias de antemano!
    Si que lo admite.
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

  14. #14
    principiante
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Cita Iniciado por BlackPanther Ver mensaje
    Si que lo admite.
    Asi es, yo tambien te lo confirmo! Eso si, comprobar no lo puedo comprobar ya que no tengo ningun disco en este formato!

  15. #15
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Ayer estuve probando el USB y me encontré con un problema, dos peliculas en formato AVI una la reproducía sin problemas y la otra me salía un mensaje que decía que el archivo no era compatible o estaba dañado y ninguna de las dos cosas ya que lo probé en el pc y funcionaba

    Empezamos bien...
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor DVD Marantz 7001 vs. Bluray Sony 3D s480 escalando a 1080
    Por spandau en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2012, 14:15
  2. proyector optoma hd66 y blu ray sony bdp-s480
    Por datanetingenieria en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2012, 21:16
  3. Vendo Bluray Sony 3D bdp S480
    Por spandau en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2012, 08:59
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2012, 00:02
  5. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins