Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 94

[BD] Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

  1. #61
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jabj Ver mensaje
    Formulo la pregunta de otra forma...

    El 380-480 representa un avance o un retroceso respecto a los formatos de reproducción de video respecto al 370??? o la diferencia sólamente radica en el 3D y en el NTFS????

    Saludos!!!
    Nadie responde a mis preguntas???

    Resumo:

    El 380-480 representa un avance o un retroceso respecto a los formatos de reproducción de video respecto al 370, en particular en los contendores de los ficheros avi????

    La diferencia entre el 370 y el 380-480 sólamente radica en el 3D y en el NTFS????

    Saludos!!!
    Sistema audio-video home theater Sony: receptor av sony str-da5400es; lector cd sony cdp-xa2es; pletina minidisc mds-ja20es; giradiscos sony ps-x555es; ecualizador sony seq-711; jbl scs-178 5.1; lector bluray sony bdp-s7200

    Sistema hi-fi midi modular Sony lbt-v701: amplificador sony ta-v701; lector cd sony cdp-m97; lector cd sony cdp-m77; pletina cassette sony tc-v701; radio sony st-v701; ecualizador sony seq-v901; giradiscos sony ps-d905; jbl northridge e-60

  2. #62
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Cita Iniciado por jabj Ver mensaje
    Nadie responde a mis preguntas???

    Resumo:

    El 380-480 representa un avance o un retroceso respecto a los formatos de reproducción de video respecto al 370, en particular en los contendores de los ficheros avi????

    La diferencia entre el 370 y el 380-480 sólamente radica en el 3D y en el NTFS????

    Saludos!!!
    Como ya te dije yo no te puedo ayudar ya que no conozco el 370 por lo que no sé si es igual, mejor o peor en visionado que un 380-480.

    Lo único que te puedo decir es que el 380 no tiene 3D.
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

  3. #63
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Cita Iniciado por BlackPanther Ver mensaje
    Como ya te dije yo no te puedo ayudar ya que no conozco el 370 por lo que no sé si es igual, mejor o peor en visionado que un 380-480.

    Lo único que te puedo decir es que el 380 no tiene 3D.
    Muchas gracias por tu paciencia BlackPanther,...

    Al final creo que me voy a contestar a mi mismo después de haber investigado en diferentes páginas en inglés.

    La diferencia principal entre el 370 y el 380 (no voy a hablar del 480) radica básicamente en:

    - El 370 tiene capacidad para reproducir cualquier ficheros Divx y DivxHD (en todas sus formas, incluido el mkv) pero sólo lo puede hacer a través de HDD formateados en FAT32.

    - El 380 no tiene capacidad para reproducir la gran mayoría de los ficheros Divx y sin embargo si puede leer los mkv y a través de HDD formateados en NTFS.

    En las críticas que he leido al 370 aún lo definen como un BR actual y que compite con el 380 ya que la gran mayoría de los clientes potenciales del 380 aún reproducen las películas en DivxHD y Divx a pesar de que únicamente se le puedan conectar HDD en FAT32.

    El mayor inconveniente del 380 frente a sus competidores radica básicamente en ese hecho, que no pueden reproducir todos los formatos Divx lo cual representa una deficiencia importante a pesar de que sí pueda reproducir mkv con total garantía a través de HDD en NTFS.

    Pues nada, creo que me esperaré a que Sony introduzca en España un BR grabador con doble TDT-HD, DLNA, internet y con posibilidad de conexión de todo tipo de HDD y de reproducción de todo tipo de ficheros de música, fotografías y videos, tal y como ya existen en Japón, tales como éstos:

    ƒuƒ‹[ƒŒƒCƒfƒBƒXƒNƒŒƒR[ƒ_[ | ƒ\ƒj[
    Saludos.
    BlackPanther ha agradecido esto.
    Sistema audio-video home theater Sony: receptor av sony str-da5400es; lector cd sony cdp-xa2es; pletina minidisc mds-ja20es; giradiscos sony ps-x555es; ecualizador sony seq-711; jbl scs-178 5.1; lector bluray sony bdp-s7200

    Sistema hi-fi midi modular Sony lbt-v701: amplificador sony ta-v701; lector cd sony cdp-m97; lector cd sony cdp-m77; pletina cassette sony tc-v701; radio sony st-v701; ecualizador sony seq-v901; giradiscos sony ps-d905; jbl northridge e-60

  4. #64
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Al final me lo he pillado con la oferta de las 7 películas. A ver qué tal...

  5. #65
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Hola! Como verán soy nuevo pero realmente me ha interesado este foro y en especial este tema

    Verán, yo estoy a punto de adquirir el modelo BDP-S380, y he leido muchas cosas buenas, pero me surge una duda: Para conectarlo via Wifi es realmente necesario el adaptador que vende Sony? y es que tengo amigos que conectan sus Xbox 360 y otros reproductores de Blu Ray con adaptadores "genericos" por asi decirlo, por ejemplo un adaptador Encore 802.11g. Y pensaba si podia hacer lo mismo con mi modelo de Blu ray.
    Si no es posible pues ni modo, será via Ethernet...

    Ah y otra cosa, hace meses me compré un teatro en casa marca LG, pero de DVD. Es posible hacer uso del teatro en casa como auxiliar mientras uso el HDMI con el Blu ray conectado a mi Tv?

    Un saludo

  6. #66
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Cita Iniciado por kingil Ver mensaje
    Hola! Como verán soy nuevo pero realmente me ha interesado este foro y en especial este tema

    Verán, yo estoy a punto de adquirir el modelo BDP-S380, y he leido muchas cosas buenas, pero me surge una duda: Para conectarlo via Wifi es realmente necesario el adaptador que vende Sony? y es que tengo amigos que conectan sus Xbox 360 y otros reproductores de Blu Ray con adaptadores "genericos" por asi decirlo, por ejemplo un adaptador Encore 802.11g. Y pensaba si podia hacer lo mismo con mi modelo de Blu ray.
    Si no es posible pues ni modo, será via Ethernet...

    Ah y otra cosa, hace meses me compré un teatro en casa marca LG, pero de DVD. Es posible hacer uso del teatro en casa como auxiliar mientras uso el HDMI con el Blu ray conectado a mi Tv?

    Un saludo
    Del wi-fi no te sé decir yo lo tengo por cable. Lo de conectar el home theater es posible si esté tiene entrada de audio óptica digital, de esta manera podrias conectarlo a la salida del BD.
    kingil ha agradecido esto.
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

  7. #67
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Cita Iniciado por BlackPanther Ver mensaje
    Del wi-fi no te sé decir yo lo tengo por cable. Lo de conectar el home theater es posible si esté tiene entrada de audio óptica digital, de esta manera podrias conectarlo a la salida del BD.
    Ok, muchas gracias por responder.
    Les platico que al final, cuando fuí por este modelo, me salieron con el chistesito de que "ya no tenian ni en bodega" -__- tremendo chasco x'D. El caso es que terminé comprando un Samsung BD-D5500 un poco más caro pero creo que ha valido la pena.

    Un saludo

  8. #68
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Buenas soy nuevo en esto y he visto una oferta del Sony S480 y estoy intersado.
    Quisiera saber si es posible ver en formato MKV por Usb una pelicula en 3D y si con las gafas que te dan en el cine se podria ver.
    Me aconsejais que lo compre o que busque otra marca?
    Muchas gracias

  9. #69
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Cita Iniciado por robermons Ver mensaje
    Buenas soy nuevo en esto y he visto una oferta del Sony S480 y estoy intersado.
    Quisiera saber si es posible ver en formato MKV por Usb una pelicula en 3D y si con las gafas que te dan en el cine se podria ver.
    Me aconsejais que lo compre o que busque otra marca?
    Muchas gracias
    Si se ven.Sólo dan problemas los subtítulos.Si no los pones, van perfectas, con muy buena calidad.

  10. #70
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿sabeis si puedo ver isos de blueray por dlna en un Sony BDP-S480?

    ¿sabeis si puedo ver isos de blueray por dlna en un Sony BDP-S480?
    si se puede
    ¿perdera mucha calidad?

  11. #71
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: ¿sabeis si puedo ver isos de blueray por dlna en un Sony BDP-S480?

    No puedes ver iso. Tanto por usb como dlna solo podrás ver los formatos que acepta el aparato e ISO no está entre ellos. Ten en cuenta que DLNA solo es un protocolo de transmisión de medios, no un formato.

  12. #72
    principiante Avatar de Javidion
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Buenas, tengo dos dudas sobre el modelo BDP-S780, a ver si alguien lo tiene:

    1) reproduce este modelo el formato de discos SACD como otros de la misma gama?

    2) me han dicho en mi centro de El Corte Inglés que este modelo está descatalogado, sin embargo en la web de Sony aparece en la lista y con el precio. Alguno más le han dicho que esté retirado o va a salir algún modelo nuevo en 2012 que lo sustituya? Porque no me quiero comprar un modelo antiguo o a saber si lo han descatalogado porque diera algún tipo de problema

    Gracias a quien me pueda aclarar algo!

  13. #73
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    No es que esté descatalogado, pero está al final de su vida comercial. En marzo-abril saldrán los reproductores de 2012, pero ni idea de si traeran algo nuevo que merezca la pena...

  14. #74
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Cita Iniciado por BlackPanther Ver mensaje
    Yo tengo el S380 y no noto ninguna vibración.
    Hola, estreno el S380, y no noto vibración con DVD normal, con un BluRay del videoclub tampoco, pero con un DVD de doble capa, 8,5 GB +R si noto vibración, es donde tengo intención de gavar mis peliculas familiares, que gravo con una camara Sony HDR.. noseque que grava HD a 1080i de alta definicion.
    El caso es que estas peliculas que gravo con el software de Sony de la camara, con un DVD de 4,7Gb no hace ruido pero con este q acabo de probar de8.5 SI ¿¿?? claro prefereria usar la de 8,5GB, pq me ahorro espacio en discos, pero es que la vibración es considerable !

    Ahora me toca provar un DVD de doble capa que sea -R... ¿Alguien tiene alguna pista o experiencia en esto que me estoy metiendo?

    Gracias

  15. #75
    principiante Avatar de Javidion
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Blu-ray Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

    Bueno pues al final me he decidido por el BDP-S780, ya que incluye la conversión 2D a 3D, pero tengo una duda, para aquellos que tengáis discos SACD (Super Audio CD). He intentado reproducir uno de estos discos para probar, pero he conectado el Bluray directamente a la TV mediante HDMI sin más, sin amplificadores ni nada. El caso es que el disco se reproduce sin problemas pero no puedo escuchar nada ¿Eso es normal? No pensé que para poder escuchar estos discos tuviera que tener conectado el ampli u otro sistema de altavoces, pensé que podría escucharlo a través de la TV aunque fuera sin el sonido multicanal!

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor DVD Marantz 7001 vs. Bluray Sony 3D s480 escalando a 1080
    Por spandau en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2012, 14:15
  2. proyector optoma hd66 y blu ray sony bdp-s480
    Por datanetingenieria en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2012, 21:16
  3. Vendo Bluray Sony 3D bdp S480
    Por spandau en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2012, 08:59
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2012, 00:02
  5. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins