Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 94 de 94

[BD] Sony BDP-S380, BDP-S480, BDP-S580

  1. #91
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado blu ray sony bdp-s480 y un proyector optoma hd66

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOla TEngo un blu ray sony bdp-s480 y un proyector optoma hd66, y no los puedo hacer andar. EL preyector con otros dispositivos anda perfectamente ya sea por VGA o HDMI y el blu ray con el Tele anda OK
    alguien tien una ayudita

    gracias

  2. #92
    aprendiz Avatar de Pegasus.
    Registro
    19 jun, 12
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ
    Mensajes
    154
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Sony BDP S380

    Hola a todos, tras ,mucho mirar me decidi por comprar éste reproductor, y la verdad es que estoy encantado con él.

    Positivo

    Como ventajas podría enumerar bastantes cosas , y eso que llevo 4 días con él como quien dice, pero bajo mi humilde entender es el reescalado a 1080 en lo que éste reproductor se sale, hay una notable diferencia respecto a mi Philips serie 3000 3D.
    Otras cositas reseñables, el mando tiene un botón con el que se ilumina el teclado del mando y asi poder "acertar" el botón adecuado en ambientes oscuros.
    A colación del mando a distancia y a pesar de que os parecera una chorarrada es de los pocos aparatos que tengo en casa que el mando a distancia actua como tal, funciona a las mil maravillas, del resto de aparatos tengo que apuntar tan fino tan fino que casi podria darle con el dedo

    Como detalle "Chic" decir que si metes un DVD se enciende durante la reproducción una linea Blanca de lo más futurista y que si por el contrario introduces un Bluray la línea será Azul intenso.


    Negativo

    Si éste POST lo habría escrito el Viernes hubiera dicho que la única pega es la manía que tiene Sony de no poner en su mando un botón de expulsión del DVD....Pero tiene otra

    Ayer metí un DVD con copias de seguridad de varias películas y el reproductor no sólo no las reproduce, ni siquiera lee el Disco.
    Si alguien piensa que era ese disco en cuestión , le aseguro que no.
    He probado con varios DVD y las copias que tengo con una sóla película, es decir que se ha clonado el DVD según el original se ve sin problemas, ahora bien los DVD que se han creado añadiendo ficheros y que por tanto hay 3-4 películas no se ven.


    A pesar de eso estoy encantado, bravo

    P.D. Estoy a vuestra entera disposición para cualquier prueba que gusteis hacer...(siempre y cuando no implique desarmar el reproductor)

    Saludos

  3. #93
    principiante Avatar de Finfancio
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony BDP S380

    Escribo para ver si alguien puede aclararme la siguiente duda sobre el Sony Bdp-s 480. Durante la carga de los discos Blu Ray, como son Los juegos del Hambre o El hombre que mato a Liberty Valance se producen unos pantallazos grises en la televisión, que aunque no afectan a la reproducción antes de las nuevas actualizaciones no observaba. Solo pasa en los procesos de carga nunca durante la reproducción. No solo sucese a traves del HDMI ni con la misma televisión. He probado a sacar el video con el típico cable analogico amarillo (video) y salen esos pantallazos.



    ¿Alguien se ha dado cuenta de esto? ¿Alguna razón de porqué puede ser?

  4. #94
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony BDP S380

    Hola, como diablos se pueden leer los subtitulos en un USB? No me aparecen para seleccionar por ningún lado, alguien sabe algo?

    Tengo un S490, pero a fectos practicos creo que tiene el msimo problema.

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Reproductor DVD Marantz 7001 vs. Bluray Sony 3D s480 escalando a 1080
    Por spandau en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2012, 14:15
  2. proyector optoma hd66 y blu ray sony bdp-s480
    Por datanetingenieria en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2012, 21:16
  3. Vendo Bluray Sony 3D bdp S480
    Por spandau en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2012, 08:59
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2012, 00:02
  5. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins