Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda a sustituir plasma de 50". LG 60PK950 o nuevas Samsung de 59"?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Ayuda a sustituir plasma de 50". LG 60PK950 o nuevas Samsung de 59"?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,necesito consejo porque voy a sustituir mi plasma de 50" para unos 4 metros de distancia de visionado y la verdad es que estoy muy satisfecho con el pero quiero tras 2 años de uso cambiarlo por uno de 60" o mas asi que despues de ver muchos LED y caerseme la baba y ver el tdt y no caerseme la baba por como se ven me inclino calidad/precio por un plasma y he visto en oferta el LG 60PK950 en 1350 euros pero resulta que la nueva serie de Samsung tiene un 59" 3D fullhd y con to el rollo por 1245 euros con portes y todo y ademas oficial asi que corroen las dudas porque no he visto ni uno ni otro,solo lo que to dios que tiene LG plasma me dice,no te lo compres,dan problemas y el servicio tecnico es pa morirse cosa que no me ha ocurrido con Samsung.
    despues de este rollo os pido consejo sobre todo por los poseedores de un LG de 60" y por supuesto paso de gastarme mas de 1300-1350 euros.
    Última edición por Kepayu; 06/03/2011 a las 13:15

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a sustituir plasma de 50". LG 60PK350 o nuevas Samsung de 59"?

    Hola compañero, yo tambien estoy en un dilema precisamente en esas Plasmas, pero me gustaria que me dijeras donde has conseguido esos precios, porque son muy buenos.

    Saludos.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a sustituir plasma de 50". LG 60PK350 o nuevas Samsung de 59"?

    Mira en Todosonyc.com,aunque me he colado el precio corresponde a la LG 60PK950 no a la 350.Aun mejor pero como te digo me pone mas Samsung y maxime recien salido del horno el 59".

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a sustituir plasma de 50". LG 60PK350 o nuevas Samsung de 59"?

    Pero la Samsung que dices es la PS-58C6500 ????

    Si tuvieras que elegir para jugar a la PS3 o Xbox360, que elegirias una plasma o un LCD ????
    Voy a utilizarlo a 1,50 de distancia y solo para jugar que me recomendarias ???

    Muchas gracias

  5. #5
    Baneado
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a sustituir plasma de 50". LG 60PK350 o nuevas Samsung de 59"?

    No,la samsung es el modelo nuevo de 59" fullHd 3D PS59D550.Pinta muuuuuy bien.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a sustituir plasma de 50". LG 60PK350 o nuevas Samsung de 59"?

    Yo estaba en la misma tesitura que tú y al final opté por la LG60PK950, que con la oferta del Carrefour se me quedó en 1200€.
    Sólo decirte que estoy encantado con ella.
    Un saludo.

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a sustituir plasma de 50". LG 60PK350 o nuevas Samsung de 59"?

    Cita Iniciado por navegation2 Ver mensaje
    Pero la Samsung que dices es la PS-58C6500 ????

    Si tuvieras que elegir para jugar a la PS3 o Xbox360, que elegirias una plasma o un LCD ????
    Voy a utilizarlo a 1,50 de distancia y solo para jugar que me recomendarias ???

    Muchas gracias
    si tomas preacuciones no denbrias tener porblemas con un Plasma, peor eso si toma precauciopnes, sino quieres toam rprecuaciones busca el LCD mas grande y barato que puedas encontrar

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins