Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ONO elige a Cisco a través de TIVO

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ONO elige a Cisco a través de TIVO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mas info: (http://www.onohd.es)

    ONO HD elige a Cisco para desarrollar la “televisión de nueva generación” a través de TIVO
    by admin on 5 marzo, 2011

    ONO ha decidido utilizar el modelo Cisco 8685DVB HD-DVR Media Server para ofrecer un amplio catálogo de contenidos de entretenimiento y servicios de vídeo, que además permite una convergencia total entre la TV tradicional y la televisión por Internet, a través de TiVo, que dota a los consumidores españoles de una experiencia única de entretenimiento, innovadora y diferente.

    Con este acuerdo, Cisco se convierte en el proveedor de una plataforma integral para implementar en España la “televisión de nueva generación”. El Cisco 8685 Media Server permitirá a ONO ofrecer a sus clientes una experiencia única a la hora de hacer búsquedas en tiempo real, descubrir y acceder a contenidos a través de la TV tradicional, en definitiva este acuerdo ampliará las posibilidades de la televisión en España.

    En este sentido, Fernando Meco, director de Desarrollo de Negocio de TV de ONO, ha expresado: “Cuando el contenido no es el diferenciador, la superioridad en la experiencia del usuario será decisiva para incrementar la calidad que ofrecemos a nuestros clientes. ¿Cómo? Desarrollando HD real, implementando capacidades para grabar alrededor de tus programas favoritos y con búsquedas universales sobre todo el contenido: 150 canales lineales, miles de horas en vídeo bajo demanda y contenido ilimitado en internet”.



    Tres elementos indispensables para la Televisión de Nueva Generación.

    Por este motivo, ONO podrá obtener el máximo partido de su moderna red de fibra óptica que en la actualidad llega a unos 7 millones de hogares. Con esta experiencia “de nueva generación”, ONO demuestra una vez más que la industria del entretenimiento por cable continúa innovando en respuesta a las necesidades y gustos cambiantes de los consumidores. Una muestra es que esta plataforma integral podrá incluir servicios de DVR (Digital Vídeo Recorder) y HD (High Definition) en el futuro.

    Las posibilidades del servicio de la Televisión de ONO se verán incrementadas considerablemente, ya que la televisión de nueva generación de nuestra compañía trae el concepto de televisión a la carta en un sentido absoluto. Los usuarios podrán grabar los contenidos que deseen para consumirlos cuanto quieran.

    “Habrá también la posibilidad de entregar soluciones multiroom dentro de la casa, lo que le dará a los clientes mayor libertad para mover el contenido entre diferentes dispositivos dentro del hogar y fuera en cualquier sitio. Eso es lo que los clientes hoy demandan, la movilidad del contenido”, ha anunciado tras este acuerdo Fernando Meco.

    Televisión a través de internet

    Asimismo, esta solución permite a ONO dar un salto de gran importancia a la hora de ofrecer a sus clientes servicios de vídeo muy avanzados y de optimizar el valor de su red de fibra óptica de la mano de Cisco, para dar soporte al material videográfico basado en QAM y garantizar canales de vídeo en DOCSIS 3.0.

    Los clientes de la compañía podrán tener acceso a un amplio catálogo de servicios incluyendo la TV tradicional y el vídeo bajo demanda, así como el vídeo a través de Internet. El Cisco 8685 Media Server utilizará el software de conectividad TiVo y estará basado en la red DOCSIS (especificación de interface para servicios de datos sobre cable) de Cisco.

    Control del tiempo

    Debido a este acuerdo que trae a España las posibilidades que ofrecen servicios como TiVo en Estados Unidos , el director de marketing de Cisco, Murali Nemani ha expresado “Hemos formalizado una alianza permanente con ONO, el mayor operador de cable de España. Con nuestra tecnología ONO puede evolucionar. Para sus clientes significa el acceso a la televisión de alta definición y el control del tiempo. Es un emocionante avance en los servicios de vídeo para los espectadores españoles”.
    Última edición por tatoman; 06/03/2011 a las 21:34 Razón: mas info

  2. #2
    principiante Avatar de byJocKer
    Registro
    19 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ONO elige a Cisco a través de TIVO

    Pero..¿para cuando ONOHD ? porque ahora es insufrible verlo a traves de las pantallas planas actuales

  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 ago, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONO elige a Cisco a través de TIVO

    Buena noticia Cisco es de lo mejor

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins