Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 357 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #1531
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer pude recuperar un cable óptico que tenía prestado para usarlo con la D450 y pude constatar que si se reproduce una película desde USB cuya pista de sonido es AC3 o DTS pasa perfectamente a través de la salida óptica al amplificador y este reproduce correctamente el sonido multicanal digital.
    Última edición por ses433; 13/07/2011 a las 15:13
    nocat ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  2. #1532
    principiante
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Ayer pude recuperar un cable óptico que tenía prestado para usarlo con la D450 y pude constatar que si se reproduce una película desde USB cuya pista de sonido es AC3 o DTS pasa perfectamente a través de la salida óptica al amplificador y este reproduce correctamente el sonido multicanal digital.
    Muchas gracias, es un dato muy importante.

    Un saludo

  3. #1533
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Tras unos problemillas que he tenido por el tema del transporte con Seur o redcoon (no se quien ha tenido la culpa el caso es que la dirección estaba incompleta) ya tengo la tele en casa desde anteayer. Mis primeras impresiones son bastante buenas, solo lo he probado con TDT y mkv por USB. Los negros me parecen muy buenos, casi como los de mi Pana 42G20, sin embargo la imagen en la Pana parece que tiene más fuerza sobre todo con luz ambiente no se si tendrá que ver algo el filtro antirreflejos o ser NEOPDP. La TDT a 3 metros se ve aceptablemente. Tambien hay que tener en cuenta que una es de 51 y la Pana de 42. En definición, a tres metros yo no noto las diferencias, si estas cerca de la pantalla en la pana no distingues las celdas, en la Samsung si que se ven pero a mas de un metro nada. Otra cosa que me ha gustado de la Samsung es que pese a ser mas estrecha que la Pana el sonido es mucho mejor, solo a veces si el volumen de la fuente es muy fuerte parece que los altavoces rechinan un poco. He probado pelis mkv a 24p por el usb y yo las veo bien, yo no noto tirones ni cosas raras, así que me había traído mi bluray Samsung (por cierto se me olvidaron las pelis) para probar los mkv por HDMI y cuando pruebe alguna peli en bluray me lo pienso llevar otra vez a mi vivienda habitual. También he de deciros que las estoy comparando sin tenerlas las dos juntas, que no es la forma ideal de hacerlo. Tambien la Samsung tiene horas de vida mientras que la Pana tiene mas de 2000. Bueno si veo algo mas destacable lo postearé.
    ses433, Kokotxo, boguitas y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #1534
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Ayer pude recuperar un cable óptico que tenía prestado para usarlo con la D450 y pude constatar que si se reproduce una película desde USB cuya pista de sonido es AC3 o DTS pasa perfectamente a través de la salida óptica al amplificador y este reproduce correctamente el sonido multicanal digital.
    ses433. gracias por tu comentario. Me interesa muchisimo!!!
    Podrias aclararme una cosa:

    Si conectas la salida óptica de la tele al ampli y sacas sonido del ampli. ¿siempre por la salida del ampl,i hay audio, tanto viendo la tele, como reproduciendo algo por usb?

    Te lo digo por que yo saco audio por el euroconector, y cuando veo la tele bien, pero cuando reproduzco algo por usb, por el eurocnector no sale sonido, hay que cogerlo de la toma de auriculares

    Un saludo y gracias

  5. #1535
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos,

    siguiendo vuestros consejos he caido en el "lado oscuro" y he comprado éste modelo de Samsung en 43'. La he comprado en Electroprecio y ningún problema con ellos. Me ha llegado ésta mañana, yo todo ilusionado, y nada más abrir la caja veo que uno de los protectores de porexpan está hecho trizas (señal de castañazo). Reviso la pantalla y en principio estaba correcta. Prosigo con el montaje y a probar diversos mkv, TDT, ... qué decir que ya no se haya dicho: PERFECTO (al menos para mí).
    Pero ahora viene el problema: como soy muy tiquismiquis vuelvo a revisar el marco de la tele, al cual no había sacado ni los plásticos, y me encuentro un pequeño golpecito y su consecuente grieta. Es algo insignificante, a simple vista no se vé, pero como soy muy paranoico no sé si éste golpe puede haber afectado la pantalla de alguna forma y vea las consecuencias con posterioridad.
    ¿Qué harías vosotros? Todavía estoy en las 24 horas que te seguran en Electroprecio. ¿Sabeis si el perito pone muchas trabas?

    Gracias de verdad por aguantar todo éste rollo. Espero respuestas.


    Un saludo

  6. #1536
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,155
    Agradecido
    17304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por batbel Ver mensaje
    Hola a todos,

    siguiendo vuestros consejos he caido en el "lado oscuro" y he comprado éste modelo de Samsung en 43'. La he comprado en Electroprecio y ningún problema con ellos. Me ha llegado ésta mañana, yo todo ilusionado, y nada más abrir la caja veo que uno de los protectores de porexpan está hecho trizas (señal de castañazo). Reviso la pantalla y en principio estaba correcta. Prosigo con el montaje y a probar diversos mkv, TDT, ... qué decir que ya no se haya dicho: PERFECTO (al menos para mí).
    Pero ahora viene el problema: como soy muy tiquismiquis vuelvo a revisar el marco de la tele, al cual no había sacado ni los plásticos, y me encuentro un pequeño golpecito y su consecuente grieta. Es algo insignificante, a simple vista no se vé, pero como soy muy paranoico no sé si éste golpe puede haber afectado la pantalla de alguna forma y vea las consecuencias con posterioridad.
    ¿Qué harías vosotros? Todavía estoy en las 24 horas que te seguran en Electroprecio. ¿Sabeis si el perito pone muchas trabas?

    Gracias de verdad por aguantar todo éste rollo. Espero respuestas.


    Un saludo
    Que no te quede la menor duda, llámalos y devolución.
    batbel ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #1537
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por 29818fdc Ver mensaje
    ses433. gracias por tu comentario. Me interesa muchisimo!!!
    Podrias aclararme una cosa:

    Si conectas la salida óptica de la tele al ampli y sacas sonido del ampli. ¿siempre por la salida del ampl,i hay audio, tanto viendo la tele, como reproduciendo algo por usb?

    Te lo digo por que yo saco audio por el euroconector, y cuando veo la tele bien, pero cuando reproduzco algo por usb, por el eurocnector no sale sonido, hay que cogerlo de la toma de auriculares

    Un saludo y gracias
    Yo he probado el audio desde USB y desde el sintonizador de TDT y los dos pasan a través del cable óptico hacia el amplificador, reconociendo éste el tipo de señal. Cuando llegue a casa probaré el audio desde el resto de dispositivos: el portátil por HDMI, la entrada de video por componentes y la entrada externa de Euroconector. Postearé los resultados en cuanto los tenga
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  8. #1538
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Que no te quede la menor duda, llámalos y devolución.
    Exacto, podría ocultar daños mayores que se manifiesten en el futuro.
    Esto ha sido algún capullo en alguna de las etapas del transporte...a ver cuando entienden que frágil...significa frágil

    La faena para la tienda, es que no hiciste constar nada a la mensajería en el albarán.

    Siempre haced constar cualquier pequeño daño en el cartón por pequeño que este sea...y por muy mal que le siente al repartidor. Así todos ganaremos y empezarán a tratar la mercancía con cuidado

  9. #1539
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno, ya he podido hacer todas las pruebas del sonido. La pantalla saca el sonido de todas las fuentes a través del cable óptico, con las particularidades que detallo a continuación:

    TV: Dolby Digital. En el caso de TV3HD y TVEHD ahora mismo es 2.0. Para estar seguros del 5.1 tendré que esperar a la F1 por TV3HD que la emite en ese formato aunque creo que sí lo hará. Ignoro si TVEHD llega a emitir alguna serie o película así. Seguiremos informando.

    HDMI: Aquí tengo una duda fundamental: ¿Es capaz una conexión HDMI de extraer sonido DD? Si es afirmativo, la prueba está a medias ya que mi portátil, tal cual lo tengo y sin investigar demasiado, creo que no extrae DD desde su salida HDMI y ahora mismo no tengo ningún otro aparato con conexión HDMI, ni PS3 ni reproductor BD. A partir de la semana que viene mi hermano se va unos días de vacaciones así que le pediré el aparato de satélite HD para comprobar las tres premisas imprescindibles en este caso: si las pelis de D+ usan ese sistema de sonido, si el receptor de satélite lo saca por HDMI y si finalmente la pantalla es capaz de pasarlo desde esa entrada hacia la salida óptica.

    EXT (Euroconector), COMPONENTES y AV: Técnicamente imposible extraer sonido DD desde fuentes cuya entrada de sonido es analógica, como estas tres.

    A lo sumo, lo máximo que se podría conseguir en este tipo de entradas de vídeo, asociadas a la entrada de sonido analógica de la pantalla es que el amplificador lo convierta a Dolby Prologic, que no deja de ser una simulación de sonido envolvente pero que es una característica propia del amplificador y no tiene nada que ver con la pantalla.

    PC: Ni me he fijado que la entrada de audio de esta fuente es un conector independiente. Me parece un jack de 3,5 mm. ¿Lo es? Tengo que mirar el manual de la pantalla para saberlo a ciencia cierta, así que es otra de las pruebas que me queda pendiente.

    Bueno, quedo pendiente de algunas pruebas, pero si queréis que haga alguna más no dudéis en preguntar
    Última edición por ses433; 14/07/2011 a las 20:08 Razón: Corrección de alguna inexactitud.
    29818fdc, navone y Kokotxo han agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  10. #1540
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    hello a todos!!! soy el canso y rarito de los mareos...jajajja
    Bueno, como sabéis adquirí una 51d450, y a los 7 días la devolví.
    Tras el cambio tenía pensado coger la 43d450. Y finalmente, tras OCHO días dandole vueltas, he decidido coger la que había pensado desde el primer día pero más pequeña, por evitar que me pase lo mismo de los mareos... vamos que pensaba una 46G30, pero por no bajar solo 5", he ido a la 42g30 de pana.

    En principio mañana me llega. Un saludo, y seguiré dando guerrita por aquí.
    Gracias por todas las ayudas!!!

  11. #1541
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    hello a todos!!! soy el canso y rarito de los mareos...jajajja
    Bueno, como sabéis adquirí una 51d450, y a los 7 días la devolví.
    Tras el cambio tenía pensado coger la 43d450. Y finalmente, tras OCHO días dandole vueltas, he decidido coger la que había pensado desde el primer día pero más pequeña, por evitar que me pase lo mismo de los mareos... vamos que pensaba una 46G30, pero por no bajar solo 5", he ido a la 42g30 de pana.

    En principio mañana me llega. Un saludo, y seguiré dando guerrita por aquí.
    Gracias por todas las ayudas!!!
    Suerte, pero ya sabes que estás en el Libro de la Gente más Extraña del Planeta...

    Saludos.

  12. #1542
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Pero que ya salía de antes!!!jajajaja

    O quieres decir del "Libro de la Gente más Extraña del Plasma"???jaja

  13. #1543
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,155
    Agradecido
    17304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Pero que ya salía de antes!!!jajajaja

    O quieres decir del "Libro de la Gente más Extraña del Plasma"???jaja
    Esperamos que se acaben "los mareos", que la disfrutes.

    Te inscribimos en el "Libro de la Gente más Extraña del Planeta Plasma", je, je.

    PD: Mira que das vueltas .......
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1544
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Esperamos que se acaben "los mareos", que la disfrutes.

    Te inscribimos en el "Libro de la Gente más Extraña del Planeta Plasma", je, je.

    PD: Mira que das vueltas .......
    ¡¡¡De eso nada!!! Del PLANETA a secas, porque no es un problema con los Plasmas el que tiene el tío, se trata de otra cosa que ya he averiguadio, pero me da mucha verguenza decirlo...

    Saludos.

  15. #1545
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,155
    Agradecido
    17304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡De eso nada!!! Del PLANETA a secas, porque no es un problema con los Plasmas el que tiene el tío, se trata de otra cosa que ya he averiguadio, pero me da mucha verguenza decirlo...

    Saludos.
    A tus años y con vergüenza, pero si ya tienes pelillos en los hu.vos. Venga no te hagas de rogar, ...... , cooooño, a ver si va a tener algo que ver con lo que nos decían los curas de pequeños que si nos la tocábamos nos quedaríamos ciegos ....zenut lo siento, pero es el primer síntoma
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins