Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 357 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #1546
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    jajajajaj navone! tu a este ni caso...jajaja ya te voy a decir yo porque cree el que es...
    SE PIENSA QUE ES SIMPLEMENTE POR LAS MARCAS!!jj que tengo que tener un Panasonic o sino nada....
    PERO NI CASO!!!!

  2. #1547
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    jajajajaj navone! tu a este ni caso...jajaja ya te voy a decir yo porque cree el que es...
    SE PIENSA QUE ES SIMPLEMENTE POR LAS MARCAS!!jj que tengo que tener un Panasonic o sino nada....
    PERO NI CASO!!!!
    Ay!, si sólo fuese por eso, si sólo fuese por eso, ya lo habría dicho, pero no, no es por eso, es por algo que ya digo que me da mucha vergüenza decirlo porque sería muy feo y de muy mala educación, y ya sabéis que yo soy el tipo más educado de España...

    Y, por cierto, Navone, yo no tego pelillos, tenía unas barbas del 15, pero ahora, después de todo lo que he tenido que pasar en este magnífico foro, los tengo repelados... (Hombre, con cosas como las que le pasa a Zenut, dime tú si no es para que se te repelen... Lo bueno es que ahora les saco brillo con una gamuza de microfibras de los chinos, y me brillan con luz propia... Vamos, que tengo una especie de cojombilight que me sale del pantalón, que ríete tú de la chapuza esa del Ambilight de PHILIPS...)

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 18/07/2011 a las 14:53

  3. #1548
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Y ahora que hablas de tus cojonbiligth's ¿qué os parece añadirle por detrás a la tele los que venden por ahí? He visto unos en LM con mando a distancia que no están mal de precio (unos 100€ los 3 metros) ¿es una pijada o una gilipollez? ¿veré mejor la tele?
    Besos!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  4. #1549
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Y ahora que hablas de tus cojonbiligth's ¿qué os parece añadirle por detrás a la tele los que venden por ahí? He visto unos en LM con mando a distancia que no están mal de precio (unos 100€ los 3 metros) ¿es una pijada o una gilipollez? ¿veré mejor la tele?
    Besos!
    Pero vamos a ver, ¿tú quieres provocarme no?, ¿tú quieres que toda mi ira recaiga sobre ti y te derrita ante tus ojos tu plasmita, verdad que sí...?

    O sea, tú cuando vas al cine ¿te gustaría que por detrás de la pantala, empezasen a salir luces fosforitas de colorines estropeándote todo el visionado? ¿Te imaginas el cifostio que se armaría en el patio de butacas? Pues eso.

    Ese invento se lo sacó PHILIPS de la manga, para contrarestar visualmente todos los enormes defectos de los LCD, sobre todo el tema negros que viran al azulado cuando se ven en completa oscuridad... Ahora con los LED, ya no ocurre tanto, por no decir que nada, pero a cambio tienen unas nuebes blanquecinas muy bonitas que no sabes lo bien que les sienta a aquellos que se han gastado una pasta gansa en sus pantallitas de juguete...

    Pues eso, toma nota, y si una caso me mandas a mi los 100 Euros que verás qué bien que me los gasto en algo mucho más productivo.

    Saludos.

  5. #1550
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,158
    Agradecido
    17312 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Y ahora que hablas de tus cojonbiligth's ¿qué os parece añadirle por detrás a la tele los que venden por ahí? He visto unos en LM con mando a distancia que no están mal de precio (unos 100€ los 3 metros) ¿es una pijada o una gilipollez? ¿veré mejor la tele?
    Besos!
    Y si eres muy rápida con los botones del mando, pones un poquito de música y unas copichuelas, montamos una que no veas ...

    Tiene razón Sejoz, es una pena que un "tapadefectos" lo haya vendido Philips como un avance en imagen.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #1551
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenos dias!
    Tras leerme las 104 páginas y las otras tantas sobre la c3, ayer en un ataque sin siquiera darme cuenta apenas tenía mi nueva PS51D450 en el maletero del coche. La compré en MM por 599€ ( ya sé lo que opina mucha gente de MM, pero no me pude resistir)
    Anoche la instalé y me pareció tener una muy buena calidad de imagen, básicamente lo que opina la mayoría.

    El tema está en que me asaltan varias dudas

    • donde está la opción del scrolling bar, y cuando he de utilizarla?

    • he conectado la ps3 via hdmi y la imagen es simplente espectacular, pero... No se oye absolutamente nada... Alguna opción he de tocar?

    • también tengo un dvd 2.1 de samsung el cual tenia conectado a mi bravia con los cables blanco y rojo y solo poniendo el aux en el dvd se oia por los altavoces y por la tv, en la samsung nada de nada... El dvd no tiene salida óptica, tiene componente creo que se llama y euroconector, alguna idea?
    Tengo alguna dudilla más pero no quiero abusar y que os aburrais.
    Gracias por lo que he aprendido con vosotros y lo que me queda.
    Un saludo

  7. #1552
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Sejo y Navone,
    Vaaale, vaaale haced como que no he escrito los de las lucecitas y me olvidaré del tema.

    Ruben123:

    Sólo puedo contestarte a la primera duda:

    La barra de desplazamiento está en
    Menú Sistema/Plug&Play/Protección Pant./Desplazamiento.

    Deberás usarla cada día antes de acostarte , unos 5 ó 10 minutos y sobre todo si has visto mucha tele con logo o marcadores fijos.

    Yo soy muy novata en esto pero si puedo serte de ayuda (tengo la D-450 51") no dudes en preguntar .

    Te pongo un hilo con consejos de Kokotxo y Navone sobre los primeros días de los plasmas.

    Cuidados de los plasmas

    Saludos!
    Última edición por Felicia; 13/11/2011 a las 21:20
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  8. #1553
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Ruben123 Ver mensaje
    • he conectado la ps3 via hdmi y la imagen es simplente espectacular, pero... No se oye absolutamente nada... Alguna opción he de tocar?
    Si tienes que tocar algo es en la configuración de la PS3. Me remito a mis pruebas con el portátil, mediante las cuales pude comprobar que el sonido llega a la tele por HDMI sin necesidad de tocar nada en la tele, sólo activando la salida de sonido HDMI del portátil. Con la PS3 seguro que hay que hacer algo similar.

    Cita Iniciado por Ruben123 Ver mensaje
    • también tengo un dvd 2.1 de samsung el cual tenia conectado a mi bravia con los cables blanco y rojo y solo poniendo el aux en el dvd se oia por los altavoces y por la tv, en la samsung nada de nada... El dvd no tiene salida óptica, tiene componente creo que se llama y euroconector, alguna idea?
    Pues sí, que los conectores RCA rojo y blanco de la Samsung no son de salida de sonido, como los de tu Bravia (quizás de tubo, que suelen llevar ese tipo de salida de audio), sino sólo de entrada de sonido asociada a ciertas entradas de vídeo, como los componentes o el vídeo compuesto. La única salida de sonido posible de esta pantalla es a través de un cable óptico.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  9. #1554
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Sejo y Navone,
    Vaaale, vaaale haced como que no he escrito los de las lucecitas y me olvidaré del tema.

    ...
    Saludos!
    Estos dos son unos integristas de coj***. Es práctico para no fatigar la vista, si te gusta y piensas en un efecto decorativo adelante. Ambos tienen cierta razón, pero estoy seguro que encienden alguna luz mientras ven la pantalla, no hacerlo es un Harakiri oftalmológico.

    Así que puedes optar por poner la luz detrás de la pantalla o a un lateral en alguna zona que no incida directa. Yo todavía estoy dando vueltas a lo que le pega mejor a mi sala, pero no descarto completamente el ambilight, aunque lo que más me molesta es el cableado

    PD:
    Sejo...Navone..piedad

  10. #1555
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Me estáis dando ideas con las lucecitas.
    Huuum...
    ...un colorímetro colgando en un lateral y conectado como sea a unas luces de Navidad que se encenderán según el color que detecte...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #1556
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Gracias Koko, nada como la opinión de un hombre ecuánime y sensato como tu

    Hasta ahora he visto la tele con una luz dirigida hacia el techo que está a la izquierda del sofá donde me siento (a unos 3 metros de la pantalla) pero me apetece menos luz aún y por eso pensé en este cutre pseudo-ambilight (luz blanca off course)

    Igual empiezo comprando los de Ikea (9 euros) aunque sólo sea para probar, quitarme el gusanillo y leer a Sejo despotricar y a Navone quejarse sutilmente.

    Besos!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  12. #1557
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,158
    Agradecido
    17312 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Gracias Koko, nada como la opinión de un hombre ecuánime y sensato como tu

    Hasta ahora he visto la tele con una luz dirigida hacia el techo que está a la izquierda del sofá donde me siento (a unos 3 metros de la pantalla) pero me apetece menos luz aún y por eso pensé en este cutre pseudo-ambilight (luz blanca off course)

    Igual empiezo comprando los de Ikea (9 euros) aunque sólo sea para probar, quitarme el gusanillo y leer a Sejo despotricar y a Navone quejarse sutilmente.

    Besos!
    INTEGRISTA YOOOOOOO, para que veas ...... , podrias dejar las cortinas descorridas las noches de luna llena, da una luz suave, aunque yo prefiero hacerlo las noches de luna nueva .....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #1558
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Gracias Koko, nada como la opinión de un hombre ecuánime y sensato como tu

    Hasta ahora he visto la tele con una luz dirigida hacia el techo que está a la izquierda del sofá donde me siento (a unos 3 metros de la pantalla) pero me apetece menos luz aún y por eso pensé en este cutre pseudo-ambilight (luz blanca off course)

    Igual empiezo comprando los de Ikea (9 euros) aunque sólo sea para probar, quitarme el gusanillo y leer a Sejo despotricar y a Navone quejarse sutilmente.

    Besos!
    ¡¡¡Pero será posible!!! Un simple puntito de luz en una esquina casi a nivel del suelo, (15 w en Halógeno), es más que suficiente para fracturar el negro total de la oscuridad, manteniendo una muy agradable penumbra -penunbra muy baja, pero que muy baja-, que no incide para nada sobre el panel..., que es lo importante...

    Pero bueno, vosotros darle con la mierda del Ambilitgh de las cojines, darle que así os lucirá el pelo de la dehesa...

    Jo, qué cruz tengo!!!, pero qué cruz!!!, y todo para estropear este visionado de los buenos DVD..., y que en vez de parecer HD parezcan del Cine-Exin...

    Sin Retorno. Peli Argentina, muy buen transfer, ¡¡¡será posible!!! (En comparación con muchas superproduciones de KK) y además es buena peli...

    CLIKEAR LA IMAGEN AQUÍ Y LUEGO EN LA SIGUIENTE HASTA TAMAÑO REAL E IMAGINARLA IDÉNTICA (POR NO DECIR QUE BASTANTE MEJOR) A 42 O A 50 PULGADAS... se os cae el culo al suelo para ser SD... , ,



    Saludos, ¡¡¡destroza plasmas!!!
    Última edición por sejozeravla; 18/07/2011 a las 01:21

  14. #1559
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno, ayer pude observar un fenómeno desagradable con mi D450. Resulta que en muchos hilos (especialmente referentes a LCD's) había leído sobre un efecto extraño que se produce en los partidos de fútbol, cuando el balón surca los aires después de un saque del portero. El efecto se traduce en un duplicado-triplicado del balón en su trayectoria aérea y siempre se ha achacado al interpolador de imágenes, aunque no recuerdo si es porque esta activo o inactivo

    Pues bien, ayer estaba viendo el partido de la Copa América entre Brasil y Paraguay y los paraguayos recurrieron mucho a jugar en largo desde su portero, de manera que se apreciaba claramente que volando por los aires había dos o tres balones. No era una estela que dejara un sólo balón, sino un balón repetido dos o tres veces. Debo decir que la conexión del receptor de satélite es por Euroconector y que quiero comprobar, a partir de esta noche en que dispondré del receptor HD por HDMI, si usando esa fuente de imagen también se produce el efecto.

    En cualquier caso, es un pequeño chasco ya que si ese efecto en mi pantalla es achacable a la ausencia de interpolador quedaría confirmado que los 600Hz Subfield Motion o bien no realizan ningún trabajo o bien no están presentes con fuentes que no sean HDMI. Si es un efecto achacable al interpolador activo entonces también sería un problema ya que no podemos activar o desactivar esos 600Hz. Si finalmente ese efecto se produce también con una fuente por HDMI entonces sí que estaría totalmente desconcertado ya que soy futbolero de pro y nunca había sido víctima de ese efecto. ¿Qué pensáis? ¿Habéis observado algo similar?
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  15. #1560
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Bueno, ayer pude observar un fenómeno desagradable con mi D450. Resulta que en muchos hilos (especialmente referentes a LCD's) había leído sobre un efecto extraño que se produce en los partidos de fútbol, cuando el balón surca los aires después de un saque del portero. El efecto se traduce en un duplicado-triplicado del balón en su trayectoria aérea y siempre se ha achacado al interpolador de imágenes, aunque no recuerdo si es porque esta activo o inactivo

    Pues bien, ayer estaba viendo el partido de la Copa América entre Brasil y Paraguay y los paraguayos recurrieron mucho a jugar en largo desde su portero, de manera que se apreciaba claramente que volando por los aires había dos o tres balones. No era una estela que dejara un sólo balón, sino un balón repetido dos o tres veces. Debo decir que la conexión del receptor de satélite es por Euroconector y que quiero comprobar, a partir de esta noche en que dispondré del receptor HD por HDMI, si usando esa fuente de imagen también se produce el efecto.

    En cualquier caso, es un pequeño chasco ya que si ese efecto en mi pantalla es achacable a la ausencia de interpolador quedaría confirmado que los 600Hz Subfield Motion o bien no realizan ningún trabajo o bien no están presentes con fuentes que no sean HDMI. Si es un efecto achacable al interpolador activo entonces también sería un problema ya que no podemos activar o desactivar esos 600Hz. Si finalmente ese efecto se produce también con una fuente por HDMI entonces sí que estaría totalmente desconcertado ya que soy futbolero de pro y nunca había sido víctima de ese efecto. ¿Qué pensáis? ¿Habéis observado algo similar?
    Yo tengo tele por cable. Antes por euroconector y ahora con deco hd por HDMI, nunca, nunca he visto esos tres balones.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins