Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 357 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144184234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #1996
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por thecreator78 Ver mensaje
    Pues la verdad es que le sigue pareciendo enorme, porque para ver a Mickey y demas..... no hace falta tanta tele. Yo ya digo que tampoco es que me parezca pequeña, pero la de 51" no hubiera sido tan grande.
    Pero al final el precio, las pequeñas fierecillas y la obsolescencia programada hacen tomar la decision de 43".

    A cuenta de la obsolescencia programada os cuento lo siguiente. La compre en electroprecio con una extension de garantia de 2 a 4 años, con factura a empresa. Para activar la extension de garantia me comunican que no se puede hacer a una empresa si el uso de la tele va a ser profesional. Si el uso es profesional me dicen que no se puede extender la garantia y que tengo que devolver la television.
    He salseado algo por el menu de servicio y he podido ver en los datos la fecha real de la compra de la tele, el dia que la recogi. Todo esto me hace pensar que han cargado algun software o dato para que la tele no de fallos en 4 años.
    Al final he podido ampliar la garantia dando mis datos personales, pero todo esto da que pensar.
    Yo también me había fijado en que aparece en el menú oculto la fecha de compra pero supuse que esta fecha se grababa automáticamente la primera vez que la enciendes, vamos cuando te hace la pregunta de si estás en una tienda o en casa.
    Aunque puestos a ser mal pensados como dices, vaya usté a saber...
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  2. #1997
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenos días, llevo 13 horas de uso y me apetece mucho echarme mi partida a consola ahora que con el calor no se puede ir a ningún sitio por las tardes. ¿Es jugar con fuego o no tiene porque haber problema alguno?

    Tengo el contraste puesto en 45 y cada noche le paso 5 min de lluvia analógica, pero me da un poco de palo vaya a ser que pueda tener quemados o retenciones difíciles de quitar.

  3. #1998
    principiante
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Buenos días, llevo 13 horas de uso y me apetece mucho echarme mi partida a consola ahora que con el calor no se puede ir a ningún sitio por las tardes. ¿Es jugar con fuego o no tiene porque haber problema alguno?

    Tengo el contraste puesto en 45 y cada noche le paso 5 min de lluvia analógica, pero me da un poco de palo vaya a ser que pueda tener quemados o retenciones difíciles de quitar.
    Hola, yo le puse desde el primer dia la configuracion posteada por Javi5 y solo le he pasado una vez la scrolling bar durante 10 minutos. La mia llevara unas 80 horas y nada de retenciones. El uso es de TDT mayormente. Dibujitos en 4:3 para la niña, y yo me he echado algunos ratillos de consola (COD Black Ops) sin pasar de dos horas seguidas jugando.

  4. #1999
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenos días, despues de una semanita de uso, ya me veo algo capaz de hacer un análisis con mayor o menor acierto desde mi perspectiva completamente novata.

    Os diré que mi distancia de visionado son entre los 2.3mt y los 2.5 metros y que mi salón tiene los ventanales en los laterales El modelo a analizar es la versión de 51´. Empezamos:

    Diseño y Calidad de componentes:
    La Televisión cumple con creces para el precio que tiene. El marco es bastante fino, y esa pulgadita de más se nota, aunque está hecho todo de plastico negro brillante "glossy", incluido el pié y soporte y no tiene ningún componente metálico.

    Me parece mucho mas bonita que una C3 por ejemplo, pero mas fea que una pana de gama alta. Hoy en día el grosor de las TV es prácticamente igual en LED que plasma. El único problema que le veo es la peana no gira, y es un handicap para el que tenga problemas de visionado por paredes/tapias. Para una persona mayor, es un handicap conectar cosas con facilidad, porque al no girarse pues tienes que coger la tele en peso o arrastras el mueble y meterte por detras, y es un verdadero coñazo. Otro problema que tiene que las bridas/abrazaderas son una mierda, y los tetones de sujecció se rompen nada mas mirarlos...

    En cuanto al mando a distancia, pues bueno, no espereis grandes alardes de diseño (tampoco lo hay en la serie 7 y 8 de led de éste año), es un mando básico, feote, color negro, pero al menos es de pasta dura y aparenta robustez con sus botones de goma, aunque Ciertamente no esperaba un diseño de i+d en un mando de una tele de este precio.


    Por otra parte, aún es pronto para hacer un juicio adecuado de la electronica interior: el tiempo,desgaste/averias darán la razón. Eso sí, Efecto waf asegurado 100%.

    Nota: un 8

    Conectividad: Pues hay que decir que aquí es donde flaquea. Con tan sólo dos puertos HDMI se queda muy cortita para el que le quiera meter muchas cosas, pero claro, ese tipo de personas, no buscarían un plasma de gama básica, sino un televisor con muchas mas conexiones y funcionalidades que el D450. Digamos que para el usuario "del montón" es suficiente, pero para un usuario avanzado se queda cortita.

    El usb cumple, y se lo traga prácticamente todo, es mejor que el de Pana o LG y puede pasar como reproductor auxiliar, para gente que no vea muchas películas e incluso para alguien que no se quiera dejar mucho dinero sirve, pero lo suyo es un reproductor dedicado.

    Nota: un 6

    Ajustes: Pues creo que para una tele de baja baja es excelente las posibilidades que brinda para ajustarse/calibrarse para usuarios avanzados. Tiene tropecientos menús/submenus/ajustes y demás historias. El que guste toquetear y calibrar con ésta tele tiene entretenimiento para rato, seguro! Y para un usuario básico ya es que ni te cuento.

    Nota: un 7


    Zumbidos/Manchas/Calor del panel/Reflejos: Pues sinceramente, es mi primer plasma, pero este no ZUMBA nada, no se escucha absolutamente nada, estaba asustado a ver si iba a hacer más ruido que un A/A en pleno verano, pero es absolutamente silencioso.

    Manchas/artefactos/FB´S: pues le ha pasado la prueba del cangrejito y demás que he visto en el foro y no le he notado nada raro. Si es verdad que en una escena de las peliculas que he visto me pareció ver un levísimo cambio de brillo de una décima de segundo, pero ya no lo he vuelto a ver más (si es que lo llegué a ver, o fue una alucinación mía). La tele no será sobresaliente, pero no tiene ningún fallo notable (o al menos, yo no me he dado cuenta).
    En cuanto al efecto "horno" de mi tele, pues vuelvo a decir lo mismo, tenía miedo porque vivo al sur del sur, y aquí en verano "la caló" aprieta, pero el panel no calienta nada, lo absolutamente normal de un aparato eléctrico encendido....

    En cuanto a los reflejos, es cierto que la tele refleja, pero a mí no me molesta en absoluto, pues siempre veo la tele con las cortinas o persianas echadas, e incluso con luz se ve más o menos bien, porque el ventanal queda en un lateral y está protegida de la exposición directa del sol.




    Sonido: Pues aquí es donde la tele me ha sorprendido. En comparación al LED 8000 de mi padre de 46´ésta tele le da una PALIZA en cuanto al sonido. La C8000 con el TDT con algo de volumen suena a lata, y ésta se escucha con ruido (tambien es culpa de la emision) pero al menos no hace sonidos metálicos ni se distorsiona.

    Con MKV´s buenos el sonido es más que aceptable, para un público que no sea muy exigente no es necesario ni home cinema ni subwoofer ni nada mas. Y cuando digo aceptable digo que está por encima de cualquier led de esa misma marca del año pasado.

    Nota: UN 8

    Calidad de visionado general: Pues qué quereis que os diga. El TDT SD se ve mejor que cualquier LED, y digo CUALQUIER. Ver TDT con la C8000 de 46´de mi padre y ésa con 5´más a la misma distancia la mía se ve MEJOR.
    Los canales SD se ven razonablemente bien a mi distancia de 2.5metros, aunque he de reconocer que al principio me daba una extraña sensación como de "mareo". La TV1-HD y el canal sur 2, sobresaliente, y el baloncesto de ayer en la sexta HD (¡Como ha mejorado la emision de la sexta, no se si es en momentos puntuales, o fue ayer sólo la retransmision deportiva....) se veía de cojones. Las películas "cutres" de cine tipo "Marisol, Joselito y demás basura, es donde más se nota la diferencia con una tele de 1080p

    En cuanto a la HD no tengo ni home cinema, ni reproductor de BD ni nada, tan solo un multimedia 02-HMR2000 de 2TB y ahí es donde le meto toda la mierda. Es increible cómo se traga toda la basura de calidad pésima y la reproduce dignamente.

    En cuanto a los contenidos reales en 1080p, pues yo parto de la base que no voy comprar ningún BD, pues no tengo ningún videoclub cerca ni tampoco me gusta acumular trastos y el 99% del uso de la tele va a ser MKV´S de como mucho 15gb (a mi zona no me da mas de 10 megas).Por otra parte, me he dado cuenta que el Full-HD con ésta tele se me olvida que existe completamente, no tiene nada que envidiar al LED C8000 de mi viejo, y el reescalado que hace es EXCELENTE y encima por 5´más, y la diferencia entre una full-HD tope de gama y ésta es mínima, a cambio de poder ver dignamente toda la basura que emiten.

    Nota: Calidad SD un 9 Calidad HD un 8


    Análisis final: Pues al precio que tiene estoy más que convencido que trata de EL MEJOR televisor en ese rango de precios. ¿Qué led compras por 499€ en 51´con ésta calidad de visionado? NINGUNO.

    Como tele para ver TDT principalmente a día de hoy aún en su precio no tengo ninguna duda que haya algo mejor. No sé como se verá la VT30 en SD, pero sin verla creo que ésta al menos se ve igual, claro que al precio de una VT puedes comprar 3 de éstas....

    Para un usuario normal, el tipico que traga 80-90% de TDT no es que sea una buena compra sino que es la compra MAESTRA, porque encima que además es la que mejor se ve es la MAS BARATA.

    ¿Qué no sale anunciada por la TV? ¿No tiene marketing? ¿Y qué? ¿Que no tiene Full-hd? Pues no, pero tampoco le hace falta, y menos a día de hoy. En mi humildísima opinión, tener full-hd con tele de gama alta es sinónimo de tener EQUIPO DE SONIDO de CALIDAD, reproductor de BD con acceso a muchos originales y no para ver los ripeos mierdosos descargados de la red.

    En definitiva, que para todo el pelotón de usuarios que no somos de esos: es decir el 90% creo que ésta tele es la MEJOR opción. Comprar una tele Full-HD tan avanzada con tantos ajustes para ver la TDT y 3-4 películas de higos a brebas es un ERROR.

    Me plantearé la compra de otra TV cuando empiecen a emitir en 1080p o al menos cuando se haya estandarizado el 720 en todos los canales de la TDT.

    Nota final: 9.5
    Última edición por Candea; 16/08/2011 a las 17:54
    Javi5, farnesio, ses433 y 8 usuarios han agradecido esto.

  5. #2000
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola!

    Vengo de vacaciones de casa de un colega que tiene un LED serie 8 de samsung de casi 2000 pavos y os aseguro que en todo, todo, todo lo que he probado, este plasma es mejor.

    Saludos!

  6. #2001
    recién llegado
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos los foreros. LLevo como dos meses con este peazo plasma y cada día mejor. ¡¡¡¡SEJO, me uno a tu club de fans!!!. Ni lluvia analogica, ni retenciones, ni scrolling bar ni leches¡¡¡¡. Este plasma ha sido sometido a 4 horas seguidas de Clan tv por mis hijos, a largas partidas en la ps3 y ni se cantea. Soy del club de los rebeldes, puesto que no le hice ¡¡¡¡ El Rodaje!!!. Porque con la ilusión que tenía de ver pelis, consola, etc en 51" en hd, pues no quería tener que esperar las dichosas 200 horas.
    Bueno, aparte de la broma, lógicamente siempre está bien cuidar nuestro plasma, pero en mi caso preferí la calidad de visionado desde el principio.
    Enhorabuena por hacer este foro tan divertido.

  7. #2002
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ciconia68 Ver mensaje
    Hola a todos los foreros. LLevo como dos meses con este peazo plasma y cada día mejor. ¡¡¡¡SEJO, me uno a tu club de fans!!!. Ni lluvia analogica, ni retenciones, ni scrolling bar ni leches¡¡¡¡. Este plasma ha sido sometido a 4 horas seguidas de Clan tv por mis hijos, a largas partidas en la ps3 y ni se cantea. Soy del club de los rebeldes, puesto que no le hice ¡¡¡¡ El Rodaje!!!. Porque con la ilusión que tenía de ver pelis, consola, etc en 51" en hd, pues no quería tener que esperar las dichosas 200 horas.
    Bueno, aparte de la broma, lógicamente siempre está bien cuidar nuestro plasma, pero en mi caso preferí la calidad de visionado desde el principio.
    Enhorabuena por hacer este foro tan divertido.

    Otro más como tu no hice rodaje, calcule que 200 horas a una media de 3 horas diarias ya que no todos los días enciendes la tv y ahora menos en verano, eran 2 meses de ver la tv sin aprovecharla, no me aguante y a la semana ya estaba con los ajustes de javi5...


    Total en 5 o 6 años es mi tercer TV, primero mi Sony Blacktrinitron que me duro casi tres años hasta comprarme mi Toshiba de 37, nadie quería una tv con culo y la tuve que llegar a un punto verde, ahora por poco mas de 500 € me he comprado esta la más barata de las tres y la mejor y más grande, que no me dura 15 años pues mala suerte probablemente en menos de 8 o 9 años comprare otra por un precio similar mejor que esta y aun así me habré gastado menos que una led de 47" de las de ahora, aun sumando mis 2 compras

    El otro día se me quedo el cartel de info de mi equipo de SAT fijo durante una hora y se quedo marcada la hora y el titulo de película, mi suegra casi me quema mi plasma :-( pero unos minutos de lluvia analógica con las rayas de protección después y en pocos min. desapareció todo todo, ahora ni rastro....

    Saludos
    Última edición por nonexxx; 17/08/2011 a las 13:01

  8. #2003
    aspirante
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola foreros!!

    Por fin hoy me ha llegado por fin la PS51D450, está colocada y en funcionamiento!!! jejeje. Os he hecho caso, y de momento muy bien asique muchas gracias.
    ana
    Simplemente una cosa, son 134 páginas de momento, y es que las he intentado leer todas y no soy capaz de leer lo de la lluvia analógica, cómo se hace y esas cosas, lo de las configuraciones de la televisión y si se puede hacer en esas 200 horas. Y el zom, cómo se hace? dónde está para actualizar el firm, y cómo se hace? recomendable cuándo acabo de comprar la tv? es que son muchas informaciones y están todas muy dispersas.....

    Otra cosa, recomendación de un disco duro multimedia para esta tv? y de unos altavoces?

  9. #2004
    principiante
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenas, hoy he podido probar la tele un poco mas a fondo y me ha seguido sorprendiendo agradablemente. Tengo que decir que vengo de un CRT de 32" y que no soy ningun sibarita en imagen ni sonido. He estado reproduciendo por el USB avis de buena calidad y mkvs y se ven de manera espectacular, no he notado ni judder ni ningun efecto raro. Lo que mas me ha sorprendido ha sido el sonido, me pensaba comprar una soundbar y ya no me la compro, para mi gusto el sonido de la tele es acojonante.
    Por ultimo tengo una pequeña duda, lo compre el 4-8-11, lleva el firmware 1021 y creo que el ultimo es el 1024 (corregidme si me equivoco) ¿Es recomendable que lo actualice o lo dejo asi de momento? ¿Hay que volver a ordenar canales y configurar parametros de imagen y demas despues de actualizar?

    Gracias y saludos.
    Última edición por K-Pax; 17/08/2011 a las 21:02

  10. #2005
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Ya lo comente en mi review anterior, que el sonido de la tele es de lo mejorcito.

    Que la disfrutes....

  11. #2006
    aspirante
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Y bueno, viendo ahora el partido barsa-madrid aún más....qué imagen y sonido...y eso que aún no me enterado cómo configurarla....xd

  12. #2007
    aspirante Avatar de Russell Price
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por moonstruo Ver mensaje
    Y bueno, viendo ahora el partido barsa-madrid aún más....qué imagen y sonido...y eso que aún no me enterado cómo configurarla....xd
    Yo tengo la 43" desde hace como tres meses, y estoy maravillado. Especialmente con TVE-HD...eso es una cosa espectacular! El tenis es otro deporte nuevo. No puede ser que sea lo mismo que veía antes en mi tubito...no puede ser!!!
    Y pienso, al ver TVE-HD en este pedazo de plasma, que cuándo serán así TODAS las emisiones de la p*** TDT, con todo lo que nos han vendido...

  13. #2008
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    hola

  14. #2009
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Otro usuario contentisimo de haceros caso a los que sabeis de esto,hoy e recibido el pantallon 51 pero la 490,vaya tela de tv.Con deciros que me a preguntado el precio el de seur y cuando le he dicho 614 euros 51 y 3d se ha apuntado la referencia,jejeje.Bueno voy a configurar los canales que parece me estan costando mas de lo que creia.gracias por compartir vuestra sabiduria maquinas.

  15. #2010
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,155
    Agradecido
    17303 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Antonio Juarez Ver mensaje
    Otro usuario contentisimo de haceros caso a los que sabeis de esto,hoy e recibido el pantallon 51 pero la 490,vaya tela de tv.Con deciros que me a preguntado el precio el de seur y cuando le he dicho 614 euros 51 y 3d se ha apuntado la referencia,jejeje.Bueno voy a configurar los canales que parece me estan costando mas de lo que creia.gracias por compartir vuestra sabiduria maquinas.
    Pues ya nos contarás que tal la experiencia del 3D de esta pantalla, que pocas hay por aquí.

    La verdad es que por lo que se ve se está convirtiendo en un verdadero superventas del verano con las 3 B, Buena, Bonita y Barata.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins