Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 357 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #2071
    principiante
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo estoy esperando que me manden una (llevo desde la oferta de El Corte Ingles a principios de agosto). Me la tienen que cambiar porque me la enviaron con la pantalla rajada por varios sitios, cosa del transportista.
    Bueno, a lo que iba, yo tengo ya el adaptador wifi (tengo un blu ray Samsung con wifi) en cuanto me llegue y me atreva a tocar el menú de servicio, lo pruebo a ver si funciona el wifi.

  2. #2072
    principiante
    Registro
    25 mar, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Alguien sabe que precio tiene el adaptador wifi de Samsung...???

  3. #2073
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por manu3l Ver mensaje
    Alguien sabe que precio tiene el adaptador wifi de Samsung...???
    59 euros en la FNAC

    Saludos.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  4. #2074
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Para los de Asturias, en el nuevo folleto del Mediamarkt que entra en vigor el 1 de septiembre van a poner la D450 de 43" a 389€.

    Yo casi seguro que la pille, es más barata que por las tiendas online y dejo de comerme la cabeza. Las de 50" no me cogen en el hueco del mueble por la altura (salvo la Pana GT30) y las de 46" son todas muy caras.

  5. #2075
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,180
    Agradecido
    17339 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ruroig Ver mensaje
    Para los de Asturias, en el nuevo folleto del Mediamarkt que entra en vigor el 1 de septiembre van a poner la D450 de 43" a 389€.

    Yo casi seguro que la pille, es más barata que por las tiendas online y dejo de comerme la cabeza. Las de 50" no me cogen en el hueco del mueble por la altura (salvo la Pana GT30) y las de 46" son todas muy caras.
    Es increible la pantalla que te puedes comprar por ese precio.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #2076
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Me acabo de comprar el adaptador Wifi de Samsung. Ahora a empaparme el manual a ver como porras se instala esto en mi maldito Vista
    Ya os contaré
    Saludos!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  7. #2077
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Me acabo de comprar el adaptador Wifi de Samsung. Ahora a empaparme el manual a ver como porras se instala esto en mi maldito Vista
    Ya os contaré
    Saludos!
    Esperate chiquilla!!! a que lo prueben algunos foreros y confirmen su funcionamiento con la d450.
    Yo estoy casi convencido que va a funcionar pero no se puede saber al 100%, por eso yo aun no lo he pedido. De todas formas tienes 7 días de prueba "si no te convence", jejeje.

    Saludos y ya nos contarás!

  8. #2078
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    ¡Funciona! y ha sido más fácil de lo que esperaba.

    Lo he conectado a la tele, en Menú/Configuraciones de Red he seleccionado Inalámbrica, ha encontrado muchísimas, he buscado mi red Wifi, he introducido la clave del Router y me ha dicho que ya estaba disponible Internet.

    Me voy a Source y me aparece al final de todas las opciones el logo de Windows Media Player y mi nombre y al pinchar me dice que el Multimedia no está disponible.

    Me vengo al PC y me ha aparecido una pantalla pidiéndome aceptar compartir multimedia, le he dicho que si y ¡ya está!

    Estoy alucinada de que, sin tener ni repajolera idea de lo que estaba haciendo, salgan mis carpetas en la tele Vale, seguro que hay que pulirlo mucho más pero al menos funciona

    Lo que no sé es como hacer que salgan las carpetas que yo quiero porque las que me aparecen no quiero compartirlas Una ayudita please.

    Sabéis que estoy a vuestra disposición para hacer cuantas pruebas necesitéis y sólo lamento no ser más ducha en todo esto para poder devolveros algo de la ayuda que me prestáis cada día.

    Besos!
    Javi5, ses433, fco_jones y 1 usuarios han agradecido esto.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  9. #2079
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Muy interesante, ahora si estoy emocionado, ya nos dirás si se pueden ver películas HD a través de la red wifi, el wifi es n, o solo g.

    gracias de nuevo, ahora si esta confirmado para aquellos que no lo tenían muy claro...

    fantástico si lo venden en el mediamark también me lo compro, que donde yo vivo no hay fnac.

  10. #2080
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nonexxx Ver mensaje
    Muy interesante, ahora si estoy emocionado, ya nos dirás si se pueden ver películas HD a través de la red wifi, el wifi es n, o solo g.

    gracias de nuevo, ahora si esta confirmado para aquellos que no lo tenían muy claro...

    fantástico si lo venden en el mediamark también me lo compro, que donde yo vivo no hay fnac.
    ¿Y dónde averiguo si es "n" o "g"?

    Aún no he podido ver películas porque en las carpetas que aparecen (Imágenes, vídeo, música) no las hay. Sí he visto fotos y tarda un poco en leerlas. La música sin problemas. Por cierto no sé siquiera dónde se encuentran esa carpetas que aparecen en la tele .

    En el Mediamarkt de San Sebastian de los Reyes (Madrid) no tenían pero me han dicho que lo tendrán en breve. Y en la página web de la Fnac está al mismo precio que en la tienda.

    Creo que me he metido en camisa de once varas pero ya saldré de esta!

    Saludos.

    PD: Ahora me pondré a instalar el WD TV Live que también me lo he comprado
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  11. #2081
    aspirante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ruroig Ver mensaje
    Para los de Asturias, en el nuevo folleto del Mediamarkt que entra en vigor el 1 de septiembre van a poner la D450 de 43" a 389€..
    Es un precio increíble, a ver si ponen también la de 51 ". Me he dado cuenta que ha vuelto a aumentar la diferencia de precio de la 450 a la 490 poniéndose otra vez en 100 €

  12. #2082
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    ¿Y dónde averiguo si es "n" o "g"?

    Aún no he podido ver películas porque en las carpetas que aparecen (Imágenes, vídeo, música) no las hay. Sí he visto fotos y tarda un poco en leerlas. La música sin problemas. Por cierto no sé siquiera dónde se encuentran esa carpetas que aparecen en la tele .

    En el Mediamarkt de San Sebastian de los Reyes (Madrid) no tenían pero me han dicho que lo tendrán en breve. Y en la página web de la Fnac está al mismo precio que en la tienda.

    Creo que me he metido en camisa de once varas pero ya saldré de esta!

    Saludos.

    PD: Ahora me pondré a instalar el WD TV Live que también me lo he comprado
    Pues es la velocidad del wifi primero fue la "b" luego la "g" y ahora es "n" pero tienes que tener router "n"..

    Creo que si te vas al windows media "organizar" y "administrar bibliotecas" seleccionas vídeos o música o imágenes podrás añadir las carpetas que quieras y esas se te verán en tu TV.

    Si puedo ver las películas en HD me parece ideal.
    Lo preguntare en mi mediamark de Tarragona si tienen o tendran el wifi samsung, aunque lo ideal seria uno compatible... por precio jeje.



    Saludos y gracias

  13. #2083
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,180
    Agradecido
    17339 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    ¿Y dónde averiguo si es "n" o "g"?

    Aún no he podido ver películas porque en las carpetas que aparecen (Imágenes, vídeo, música) no las hay. Sí he visto fotos y tarda un poco en leerlas. La música sin problemas. Por cierto no sé siquiera dónde se encuentran esa carpetas que aparecen en la tele .

    En el Mediamarkt de San Sebastian de los Reyes (Madrid) no tenían pero me han dicho que lo tendrán en breve. Y en la página web de la Fnac está al mismo precio que en la tienda.

    Creo que me he metido en camisa de once varas pero ya saldré de esta!

    Saludos.

    PD: Ahora me pondré a instalar el WD TV Live que también me lo he comprado
    Eres un hacha chiquilla , test de inputlag, menú oculto, activación red wifi, .... , claro que sí, una mujer marcando la pauta

    Como te ha dicho nonexxx, te vas a Inicio, Documentos, Bibliotecas. Esas son las carpetas compartidas en red, incorpora nuevas carpetas o arrastra los archivos que quieras compartir a las ya existentes.
    Última edición por navone; 31/08/2011 a las 01:09
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #2084
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ruroig Ver mensaje
    Para los de Asturias, en el nuevo folleto del Mediamarkt que entra en vigor el 1 de septiembre van a poner la D450 de 43" a 389€.

    Yo casi seguro que la pille, es más barata que por las tiendas online y dejo de comerme la cabeza. Las de 50" no me cogen en el hueco del mueble por la altura (salvo la Pana GT30) y las de 46" son todas muy caras.
    Lo dicho, precio de indigente... ¡¡¡No quiero ni pensar a cómo estarán cuando saquen el nuevo modelo y estas las tengan que liquidar!!! ¿299? ¿Qué apostamos?

    Saludos.

  15. #2085
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Eres un hacha chiquilla , test de inputlag, menú oculto, activación red wifi, .... , claro que sí, una mujer marcando la pauta

    Como te ha dicho nonexxx, te vas a Inicio, Documentos, Bibliotecas. Esas son las carpetas compartidas en red, incorpora nuevas carpetas o arrastra los archivos que quieras compartir a las ya existentes.
    Jejejejeje ¡muchas gracias! y cuando entré me creíais una WAT!

    Googleando he conseguido agregar las carpetas a la Biblioteca y me acabo de llevar una decepción . No puede ni con Divx de menos de 500 Mb! a cada rato se cuelga y aparece "cargando". Un co**zo vamos.

    Imagino que es por la velocidad de mi router ¿no?. Es un Comtrend de Teléfonica y tiene ya 5 años. Además está bastante lejos de la tele y conectado al PC también vía Wifi porque no están en la misma habitación.

    En fin que si es así, paso del adaptador. Pero bueno lo importante es que la tele hackeada como 550 funciona en red con el adaptador Samsung, que es lo que trataba de demostrar. Igual a los que tengáis Wifi "n" os funciona de PM.

    Saludos.

    PD: Se me olvidaba...también he conseguido que funcione mi Iphone como mando a distancia! Es una chorrada pero me apetecía tener la App Samsung Remote
    Última edición por Felicia; 31/08/2011 a las 01:28
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins