Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 357 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #2281
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mirad, he encontrado esta info:

    "
    ref

    Default: 3
    Controls the size of the DPB (Decoded Picture Buffer). The range is from 0-16. In short, this value is the number of previous frames each P-frame can use as references. (B-frames can use one or two fewer, depending on if they are used as references or not.) The minimum number of refs that can be referenced is 1.

    Also note that the H.264 spec limits DPB size for each level. If adhering to Level 4.1 specs, the maximum refs for 720p and 1080p video are 9 and 4 respectively. You can read more about levels and 4.1 in particular under --level.
    See also: --b-pyramid, --no-mixed-refs, --level
    "



    Ver
    X264 Settings - MeWiki


    En principio esto debiera de ser lo apropiado para los compilant

  2. #2282
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ya nos contarás como te fue.
    Pues ojito con algunos de esos ficheros!!!

    Sólo es aprovechable uno que se llama "IMB_SF_R30_C10.mpg", los demás "looping_static_1.mov"... son "peligrosos", por qué pues porque si os fijais están grabados de una tv de tubo y se ven perfectamente las filas de píxeles a modo de líneas en la pantalla. La reproducción reiterada de esos vídeos, puede llegar a producir quemado, pues esas filas de píxeles nunca se refrescan y muestran siempre lo mismo.

    Lo que ocurre es que el vídeo "IMB_SF_R30_C10.mpg" es 4:3 y tiene letras al principio.
    Voy a quitarle esas letras y a recodificarlo a 16:9, así seguro que puede servir bien.

    Saludos!
    nagumorg ha agradecido esto.
    - LCD Samsung LE40M87BD.
    - Plasma Samsung PS60e550.
    - Proyector Optoma HD20 1080p.
    - Pantalla de proyección de 141".
    - A/V Sony STR-K890 6.1.
    - Reproductor multimedia Dune Smart D1.

    - Receptor de satétile Vu+Solo2 HD...

  3. #2283
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Pues ojito con algunos de esos ficheros!!!

    Sólo es aprovechable uno que se llama "IMB_SF_R30_C10.mpg", los demás "looping_static_1.mov"... son "peligrosos", por qué pues porque si o...

    Saludos!
    Si usas el zoom supongo que te pueden servir sin más

  4. #2284
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si usas el zoom supongo que te pueden servir sin más
    Ya Koko, pero como es algo para usar a diario, pues merece la pena recodificarlo y quitarle las letras.

    Lo he recodificado ya y ha quedado genial, sin letras y a 16:9. Lo he pasado al codec AVC y lo he metido en un contenedor MKV. Es por costumbre más que otra cosa, jejeje.

    Os lo he subido aquí para que lo useis con vuestras tvs:

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Saludos!
    Felicia ha agradecido esto.
    - LCD Samsung LE40M87BD.
    - Plasma Samsung PS60e550.
    - Proyector Optoma HD20 1080p.
    - Pantalla de proyección de 141".
    - A/V Sony STR-K890 6.1.
    - Reproductor multimedia Dune Smart D1.

    - Receptor de satétile Vu+Solo2 HD...

  5. #2285
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    210
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Según el MultiAVCHD debe de ser menor a 5, es decir 4. Por lo que veo la mayoría de ref 5 son de originales procedentes de zona NTSC. Si bien el BDT110 se traga casi todos los de 5, con alguno he tenido problemas de frames y sonido intermitentes

    Pero bueno, todavía estoy intentando entender todo esto así que ponerlo en cuarentena
    Los que yo suelo bajar andan todos entre 3 y 5 Ref. Frames, la mayoría son ripeos de BluRay en MicroHD (Videos en HD con bitrates muy bajos, y se ven de escándalo por cierto). Con lo que no cuela es que el perfil sea superior a L4.1 (hablo de memoria), si los Ref. Frames son mayores a los recomendados puedo ver el video, pero al avanzar o retroceder el video se suele colgar o perder el audio, si lo veo de un tirón no suele dar problemas. Añado, como ya comenté anteriormente, que si el audio del fichero tiene un delay grande respecto al video (a mí con un delay de casi 1 segundo no me rulaba) te dice que no admite el codec, si alguien está interesado en como solucionar esto lo puedo explicar en el sitio del foro donde corresponda, con Audacity no tiene mucha complejidad, aunque este problema de delay del audio no suele ser muy habitual, yo no he encontrado mas que un par de pelis con este problema.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  6. #2286
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Saludos a todos,
    tengo una samsung de 43" desde hace unos 2 meses y mas o menos unas 300 horas de uso. Estoy contento con la tele y con ella he dado el paso del tubo al plasma. Pero ultimamente le doy vueltas a un tema.
    Puse la configuracion de javi5 y en el menu de servicio le cambie el modelo al d550. Pero es que la imagen se me ve como borrosa con esa configuracion. Veo mejor la imagen en el modo pelicula que por defecto trae la tele, pero este modo ofrece menos color. No se si alguien mas le pasa esto. Mirando la pantalla de cerca (a 1 metro) veo la pantalla como arenilla, no se como explicarlo, pero algun forero tambien ha comentado algo sobre esto. En los canales HD no tengo queja, se ven bien pero en imagenes en movimiento o movimientos rapidos de camara o personas tanto en HD como en SD la imagen se ve como borrosa y llega casi a marear. Es como si se viera la estela del personaje u objeto. No se si es normal, o si esto es motivo para cambiar la tele por fallo del panel. Le pongo de nuevo el modelo d450 en el menu inicio? Pruebo con el d490?
    Alguno tiene una configuracion de la tele en modo pelicula? Se podria hacer un listado con los canales de TDT-SD y HD y una calificacion en funcion de la calidad de su emision y como se ven en este modelo de Samsung.
    Gracias de antemano

  7. #2287
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por thecreator78 Ver mensaje
    ...No se si alguien mas le pasa esto. Mirando la pantalla de cerca (a 1 metro) veo la pantalla como arenilla, no se como explicarlo, pero algun forero tambien ha comentado algo sobre esto...
    Hola,

    Hola ese efecto como de “arenilla” que comentas creo que es normal yo también lo comente en el foro (no estoy seguro pero creo que es el efecto “posterizacion” que comentan en el foro, a ver si alguien nos ayuda), yo lo he visto desde el primer día pero me tranquilizo el verlo también en una d450 de 43” y en una d550 de 51” de exposición en ECI.

    Lo que no sé si es normal este otro efecto que veo yo, que consiste en un patrón de franjas horizontales de unos 5 cm (medidos en el eje y) en las cuales se observa como el color va de menos intensidad a más intensidad (de arriba hacia abajo). Esto solo se observa con imágenes claras (yo observo este efecto cuando la TV muestra imágenes del cielo diurno), con imágenes oscuras nos se ve, por eso es difícil verlo porque normalmente las emisiones no tienen imágenes claras y solo se observa claramente a menos de 1 m. Yo lo detecte al poner por USB imágenes creadas en Paint con varios colores.

    Un saludo

  8. #2288
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Ya Koko, pero como es algo para usar a diario, pues merece la pena recodificarlo y quitarle las letras.

    Lo he recodificado ya y ha quedado genial, sin letras y a 16:9. Lo he pasado al codec AVC y lo he metido en un contenedor MKV. Es por costumbre más que otra cosa, jejeje.

    Os lo he subido aquí para que lo useis con vuestras tvs:

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Saludos!
    Comprendo, mejor asi claro

  9. #2289
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Siento ser aguafiestas pero si tengo que estar vigilando tanto mi tv que si lluvia que si retenciones rodaje etc... Pues no es una buena compra.
    Quiero decir que si no leo este foro, soy un usuario normal desconozco las nuevas tecnologías compro mi Samsung me gusta en dinámico (una opción de origen desde el mando ) la aplico desde el principio paro la imagen con mi plus veo el d+ con los logos.... Todas cosas muy normales para una familia corriente... Mi tv me durara como mucho con un buen visionado 3años ni tan solo 5 .... Pues menuda m.... Perdonarme entonces lo encuentro carísimo para ese resultado.... Yo hago lo que haría con un tv normal si así no eme dura pues entonces es un mal tv.... O bueno para usuarios avanzados y que disfruten cuidando sus tv yo los uso con cariño y sin darle golpes con las opciones de origen si eso no lo soporta pues no es todo lo bueno que debería ser o tendrías que ver otras opciones.

  10. #2290
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nonexxx Ver mensaje
    Siento ser aguafiestas pero si tengo que estar vigilando tanto mi tv que si lluvia que si retenciones rodaje etc... Pues no es una buena compra.
    Quiero decir que si no leo este foro, soy un usuario normal desconozco las nuevas tecnologías compro mi Samsung me gusta en dinámico (....
    Hombre...la cosa es que tienes dos opciones...calidad o comodidad. Si buscas calidad te fastidias y si buscas comodidad (LCD) también te fastidias

    Las cosas están así. No obstante a mi a veces me apetece ver la tele en el jardín...pero si llueve y se moja se quema...así no hay manera...(no se si me coges la idea). La cuestión es que los aparatos son como son y no queda más remedio que usarlos como recomienda el fabricante.

    Con los LCD a las 30.000 horas terminan por petar los backlight...no hay TV perfecta...

    Tranqui...no aguas ninguna fiesta, todas las noches tenemos fiesta en casa gracias al cacharro. Yo no cambio el mío por ningún CRT ni LCD...con todo. Y estos de 2011 son francamente resistentes, mientras no te pases tres pueblos aguantan muy bien.

    Lo que sucede, es que una cosa son las precauciones y cuidados y otra muy distinta es que caso de no seguirlas vaya a quemarse. Ya habrás leído a muchos compañeros que sin hacer nada especial nada les ha pasado.
    Última edición por Kokotxo; 21/09/2011 a las 22:58

  11. #2291
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Pues eso kokotxo como bien dices, estos nuevos tv del 2011 aguantan mejor, pues creo que podemos probarlos sin escandalizar a nadie, siempre hablamos de los plasma anteriores no de estos nuevos... Por eso propuse lo de las horas y el trato para poder ver si nuestros plasmas aguantan... A lo mejor son mejores de lo que pensamos...

    Yo solo digo mi experiencia y de momento es muy positiva y disfruto mucho de mi tv, pero parece que por lo que leo este tirando mi tv.... Yo quiero hacer ver que a lo mejor le podemos dar un voto de confianza a nuestro tv.. Yo se lo doy y os lo explico pero seguramente cualquier usuario fuera de este foro haga lo mismo que yo....por ignorancia no por otra cosa...

    En resumen que no siguiendo al pie de la letra todo nuestra tv también funciona bien....con un uso normal me refiero.

  12. #2292
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nonexxx Ver mensaje
    Pues eso kokotxo como bien dices, estos nuevos tv del 2011 aguantan mejor, pues creo que podemos probarlos sin escandalizar a nadie, siempre hablamos de los plasma anteriores no de estos nuevos... Por eso propuse lo de las horas y el trato para poder ver si nuestros plasmas aguantan... A lo mejor son mejores de lo que pensamos...

    Yo solo digo mi experiencia y de momento es muy positiva y disfruto mucho de mi tv, pero parece que por lo que leo este tirando mi tv.... Yo quiero hacer ver que a lo mejor le podemos dar un voto de confianza a nuestro tv.. Yo se lo doy y os lo explico pero seguramente cualquier usuario fuera de este foro haga lo mismo que yo....por ignorancia no por otra cosa...

    En resumen que no siguiendo al pie de la letra todo nuestra tv también funciona bien....con un uso normal me refiero.
    Sí, sí, ya verás cuando le pases los patrones y te fijes bien, ya... Métele un patrón a toda pantalla de color Blanco puro, ya, verás ya...

    Saludos.

    PD: Otra cosa es que con contenidos normales no las veas...

  13. #2293
    principiante
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo y todos cambiaremos nuestro panel con el tiempo.
    Lo que pasa es que yo (por ejemplo), quiero que mi tele llegue a esos 10 años viéndose casi como el primer dia (ya se que se degrada el gas y todo eso...), y para eso hay que cuidarla un poco. Prefiero dentro de 10 años estar en el foro buscando una tele que me de tan buen resultado y que se vea tan bien como mi D450, que estar buscando una tele porque mi D450 tiene todos los logos de la TDT marcados, porque se han quemado las celdas de ponerlo en modo dinámico, o porque a los 5 años está tan gastado el gas de tener el brillo a 99 y el contraste a 90 para que brillara tanto como un LED....

    En definitiva, todos cambiaremos nuestro plasma con el tiempo, la cosa está en que condiciones de visionado llegará el de cada uno, y ahí si que cada uno tiene sus preferencias.

    Un saludo
    ojala llegue a 10 años pero viendo como se fabrica hoy en dia...
    hace 5 años me compre mi casa y lo compre todo nuevo,la lavadora se rompio hace un año,la nevera que es americana de 2 puertas se rompio la semana pasada,menos mal que tengo un amigo y me la arreglo por que en la casa me salia un dineral.
    la lavadora y la nevera de samsung ,,ejje a tocar madera..
    Última edición por tororoso; 22/09/2011 a las 04:10

  14. #2294
    principiante
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Sí, sí, ya verás cuando le pases los patrones y te fijes bien, ya... Métele un patrón a toda pantalla de color Blanco puro, ya, verás ya...

    Saludos.

    PD: Otra cosa es que con contenidos normales no las veas...
    es que la tv es para ver contenidos normales y y no color blanco puro,ejjee.
    ahora en serio,yo cambie mi pana de 42 por esta,la tuve durante 6 años y jamas la cuide, me refiero a que veia lo que queria,solo faltaba que ver la tv es maltratarla que para eso la venden,veia lo que queria y mi familia igual.
    yo a esta le paso la lluvia,espero que no se acostumbre.jeje eso si,no le hice recorrido,desde que llego configuracion de javi5 y a disfrutar...

  15. #2295
    principiante
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    Las cosas están así. No obstante a mi a veces me apetece ver la tele en el jardín...pero si llueve y se moja se quema...así no hay manera..
    pero no se te quema por ver la tv ,es por el agua,jajaaa.
    ¿alguien se compra un coche si solo puede hacer 20 km diarios?o que tenga que cada 10km cambiarse de un autopista a una autovia por que se quema? ajaja
    entiendo que si hago 1000km al dia contra otro que haga 100 el mio se rompa primero ,pero coño ,puedo hacer 1000km diarios,que para eso LO VENDEN,luego esta el mantenimiento ,vale,pero no me pueden decir que no puedo hacer esos kilometros,y vendran otros y diran,ya pero yo quiero que mi coche navegue y no lo puedo meter en el mar.jajaaja a veces defendemos cosas que...
    pero vender un aparato como tv y no se puede usar como tv.
    en el manual dicen evitar imagenes fijas(como videojuegos). todas las tv tienes logos (imagenes fijas )pero luego la venden como tv ,coño ,pues quitale sintonizador y vendelo como monitor para ver pelis desde un dvd.
    el manual te esta diciendo que no pongas la tv mucho tiempo(que tampoco te dice cuanto es mucho tiempo para ellos, 5 min,1h ,3h, cuanto?.
    entiendo que si alguien no se pase con el contraste,le dure mas el gas,que si le pasa la lluvia le dure mas,etc como el ejemplo del coche pero que a una TV que la vende como TV no pueda verla 5 HORAS SEGUIDAS POR EJEMPLO,ME NIEGO.
    y no me vale que los lcd se ven peor,o que sean mas caro,o lo que sea, si me venden un TV QUIERO VER LA TV. seamos un poco mas exigente con lo que compramos que ya nos torean cuando se rompe y nos dan largas como para encima comprarles una tv y no usarla como tal.
    te recuerdo que al chico que se le quemo el logo de a3 gano el juicio por que el juez setencio que ver la tv en una tv no era un mal uso como decia panasonic.
    por cierto ,tampoco entiendo de que si la sacas al jardin y llueve se quema,pero no decian que despues del vicionado lo mejor es la lluvia para evitar los quemados? jajajajajaja
    un saludo y que gran comunidad tenemos aqui.
    hermannhesse ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins