Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 357 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #2416
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por meginardo Ver mensaje
    Pues la verdad una pulgada mas o menos viniendo de un TRC de 21 supongo que dara igual, pero yo soy de esos que creen que frente a un TRC cualquier LCD/PLASMA se ve de pena y por eso insisto que lo unico que quiero es que la tele, la TDT, se vea bien o mejor dicho REALISTA/NATURAL y por eso las pulgadas, la conectividad,... pues como que son cosas secundarias y como ver la tele no esta entre mis prioridades pues no quiero gastar mas de 400pavos, gracias por reponder
    No te equivoques compañero...la pulgada es en la diagonal. Esto significa que el área crece de forma bastante notable. De hecho a ojo diría que ese área total puede ser toda la disponible un CRT de 21"

    En un 21" obviamente el área que incrementa con esa misma pulgada es muy reducida.

    Y es que no son lo mismo 50 metros cuadrados...que 51

  2. #2417
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por meginardo Ver mensaje
    Pues la verdad una pulgada mas o menos viniendo de un TRC de 21 supongo que dara igual, pero yo soy de esos que creen que frente a un TRC cualquier LCD/PLASMA se ve de pena y por eso insisto que lo unico que quiero es que la tele, la TDT, se vea bien o mejor dicho REALISTA/NATURAL y por eso las pulgadas, la conectividad,... pues como que son cosas secundarias y como ver la tele no esta entre mis prioridades pues no quiero gastar mas de 400pavos, gracias por reponder
    Otro que cree que su CTR se ve mejor... ja, ja, ja, ja, ya verás ya...

    Y sí, a esa distancia un 43 con la TDT-KK la verás No infinitamente mejor NO, MEGA-INFINITAMENTE mejor que con tú cucurucho de 21 pulgadas... Ya nos contarás, ya.

    Saludos.

  3. #2418
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lluvia analogica

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Esa es, pero unas páginas atrás han puesto un enlace para bajarte un archivo con lluvia sin ese cartelito.
    gracias, voy a ver si lo encuentro

  4. #2419
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos,
    Estoy muy interesado en este modelo, sobre todo en el de 51", como televisor para el dormitorio.
    El uso que se le va a dar es sobre todo para ver series en 720p, algo de tdt y puede que alguna peli. Por eso es muy importante para mi que me valoreis la capacidad de estos modelos para reproducir directamente sobre usb archivos mkv en esta resolucion: que tal la compatibilidad, que tal de agil es el interface, ¿Samsung actualiza el software para mejorar aspectos del reproductor?, etc.
    Quiero gastar poco dinero y por supuesto ahorrar cables,encgufes, etc.
    ¿si se conecta un disco duro del 2.5" se autoalimenta del televisor?
    Me surge la duda, aunque imagino la respuesta, de si es capaz de reproducir 1080p reescalando (el tema es que en el salon tengo un proyector 1080p y tengo mucho material en esta resolucion).

    Saludos y muchas gracias por compartir vuestras experiencias.

  5. #2420
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    210
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por zozo2010 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Estoy muy interesado en este modelo, sobre todo en el de 51", como televisor para el dormitorio.
    El uso que se le va a dar es sobre todo para ver series en 720p, algo de tdt y puede que alguna peli. Por eso es muy importante para mi que me valoreis la capacidad de estos modelos para reproducir directamente sobre usb archivos mkv en esta resolucion: que tal la compatibilidad, que tal de agil es el interface, ¿Samsung actualiza el software para mejorar aspectos del reproductor?, etc.
    Quiero gastar poco dinero y por supuesto ahorrar cables,encgufes, etc.
    ¿si se conecta un disco duro del 2.5" se autoalimenta del televisor?
    Me surge la duda, aunque imagino la respuesta, de si es capaz de reproducir 1080p reescalando (el tema es que en el salon tengo un proyector 1080p y tengo mucho material en esta resolucion).

    Saludos y muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
    Los archivos a 720p los reproduce y se ven de escándalo, cero problemas. La TDT, la SD normalita (como en todas las TV), la HD muy bien. Se come todos los pendrive que le metas y los codecs y formatos mas habituales (incluyendo mp4, mkv, avi....). La interface da muchas opciones, tamaño de pantalla (completa, original, etc) tipo de salida de audio digital (PCM, Dolby Digital o DTS, según sea el original), Subtítulos (sincronización, tamaño de letra), lo único que echo en falta es poder ir directamente a un determinado tiempo del archivo (tienes que hacerlo a cámara rápida, tiene 3 velocidades). Samsung suele actualizar con frecuencia sus firms, no todos afectan al reproductor, pero es que en mi opinión va perfecto. Alimenta discos externos de 2.5" perfectamente (te lo digo por experiencia). Reproduce 1080p sin ningún problema.
    Última edición por wanyllo; 04/10/2011 a las 21:19

  6. #2421
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por wanyllo Ver mensaje
    Los archivos a 720p los reproduce y se ven de escándalo, cero problemas. La TDT, la SD normalita (como en todas las TV), la HD muy bien. Se come todos los pendrive que le metas y los codecs y formatos mas habituales (incluyendo mp4, mkv, avi....). La interface da muchas opciones, tamaño de pantalla (completa, original, etc) tipo de salida de audio digital (PCM, Dolby Digital o DTS, según sea el original), Subtítulos (sincronización, tamaño de letra), lo único que echo en falta es poder ir directamente a un determinado tiempo del archivo (tienes que hacerlo a cámara rápida, tiene 3 velocidades). Samsung suele actualizar con frecuencia sus firms, no todos afectan al reproductor, pero es que en mi opinión va perfecto. Alimenta discos externos de 2.5" perfectamente (te lo digo por experiencia). Reproduce 1080p sin ningún problema.
    Mil gracias por las aclaraciones wanyllo. La verdad es que si la reproduccion directa de archivos es buena y además reproduce 1080p reescalado creo que sera mi elección. Ahora tengo una durisima tarea por delante y es que esto deberia ser un regalo de Navidad para mi WAT, que aunque alucina con mi TW3200 a 110" en el salón se que se pirra por ver su "Sex and the city" en la camita calentita antes de quedarse frita.
    ¡Tengo que aguantar el deseo irrefrenable de irme ahora mismo a por el cacharro y esperar casi tres meses!

    Ya veremos...

    Saludos

  7. #2422
    aspirante
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Disculpa? Sejo es el único que es único, que lo sepas...

    Y no, no, no.

    1-. Olvídate del ladrón. (por ahora). Sólo puedes conectar el deco a la MiniCadena. Punto.

    2-. Con el ladrón: ANTES tienes que buscarte el euro con salida RCA, (porque No te sirve el de los cablecillos sueltos, ya que no tendrás señal de video), o sea, EURO por los dos extremos, + una salida audio en RCA. Esto no sé si lo conseguirás...

    3-. Lo que describes es un cable Euro por un extremo y por el otro video compuesto, la peor señal de video... Bueno, puedes probar a ver qué tal se ve, pero me temo que peor que con el Euro/Euro.... Si ta da lo mismo, puede ser que tu opción también sea válida, has de probar..., porque no sé si tendrás salida de audio por el Euro hacia la mini cadena...

    Ya nos dirás.

    (¡¡¡Mierda!!! Mira que les costaba poner una salida RCA de audio a la tele, ¡¡¡pues no!!! No se la ponemos y a joderse...)

    Es lo que tienen las teles del Pleistoceno como la mía, Dos Euros, Salidas RCA audio, Entradas RCA Audio, y la madre que lo parió, no le falta de nada... (bueno sí, la salida óptica, pero para lo que sirve... que le den.)

    Saludos.
    Gracias de nuevo fenómeno.

    Ufffff. Creo que de momento haré la primera opción y más adelante ya veré. De todas maneras creo que iva a ser complicado encontrar ese cable (el de por un extremo Euro y por el otro dos cables, uno Euro y otro RCA).

    De todas formas gracias por la ayuda y atención desde el primer momento.

  8. #2423
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Mientras sigo esperando la llegada de mi flamante 51d410, ayer me acerqué al MM con mi antiguo CRT ya que hacen una oferta que te rebajan 2 Euros por kilo de tu tele vieja al comprar una nueva. Como mi viejo bicho pesaba 70 kilos, he pillado además un LCD samsung 32" para la habitación que me ha salido por 147 Eur con el descuento. Vamos, que en una semana me he "apantallado" para un buen tiempo, jeje.

    Me parece que MM ha perdido pelas conmigo.

  9. #2424
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por xrprod Ver mensaje
    Veo que has pasado por esta situación más de una vez, eh?! Jeje. En lugar de los Puentes de Madison, voy a intentar conseguir Moulin Rouge HD, que es su peli favorita. A ver si con esas lo solucionamos... aunque verla al 50 de contraste por ser nueva la pantalla no sé yo si será efectivo.
    Pues la deberías tener en el bote, porque en este sentido, yo pienso igual que sejozeravla: Para ver una película en HD, sin logos ni imágenes fijas no debería ser necesario mantener los ajustes a niveles contenidos. Yo personalmente en ese caso, pasaría de esos 50 de contraste y pondría los ajustes a mi gusto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  10. #2425
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por wanyllo Ver mensaje
    lo único que echo en falta es poder ir directamente a un determinado tiempo del archivo (tienes que hacerlo a cámara rápida, tiene 3 velocidades).
    Deberías comprobarlo bien. Reproduciendo un archivo por USB, pulsando la tecla Tools te sale una opción para acceder al momento que tú determines de la película, especificando hora, minuto y segundo.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  11. #2426
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Pues la deberías tener en el bote, porque en este sentido, yo pienso igual que sejozeravla: Para ver una película en HD, sin logos ni imágenes fijas no debería ser necesario mantener los ajustes a niveles contenidos. Yo personalmente en ese caso, pasaría de esos 50 de contraste y pondría los ajustes a mi gusto.
    Con estos paneles con pixel orbiter se puede aflojar bastante, pero no perdáis el rumbo, Mientras lo vigiléis por lo menos mientras es nuevo, nada debería pasar. Ya véis que este año hay pocas quemadas

  12. #2427
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Por supuesto, hay que cuidarlos durante toda la vida de uso pero, ¿acaso no cuidamos también nuestros coches/motos/viviendas? Es como todo, unas pocas recomendaciones y tenemos panel para tiempo, pero eso no quita que de vez en cuando y en condiciones muy determinadas, como es el caso, podamos abusar un poquillo... ¿ninguno de nosotros hemos intentado llegar a la zona roja del cuentavueltas con nuestro coche?
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  13. #2428
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    210
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Deberías comprobarlo bien. Reproduciendo un archivo por USB, pulsando la tecla Tools te sale una opción para acceder al momento que tú determines de la película, especificando hora, minuto y segundo.
    Mi modelo es del año pasado, el C, al menos en el mío no aparece esa opción, quizás la hayan incluido en el D de 2011. En todo caso, un punto más para este modelo.

  14. #2429
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Deberías comprobarlo bien. Reproduciendo un archivo por USB, pulsando la tecla Tools te sale una opción para acceder al momento que tú determines de la película, especificando hora, minuto y segundo.
    Joer ses tienes que prodigarte más ¡cada vez que apareces aprendo algo!
    ¡Ni me había dado cuenta de esa opción! me paso el rato poniendo en pause la tele para hacer mil cosas.
    ¡Muchas gracias!
    Saludos.
    ses433 ha agradecido esto.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  15. #2430
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Por cierto.....¿cómo va el tema de cambiarla por una D7000? ¿alguna experiencia? ¿y el sonido?
    Comoquenohaypan ¿pudiste revertir el asunto? please ilumíname que le tengo ganas a la pruebecita
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins