Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 172 de 357 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #2566
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Y qué les pusiste a tus padres? ¿Tanto refleja en una casa? Jope...

    Saludos.
    Les compré una LE46C630 que se ajustaba bastante a lo que ellos querían: Más grande (maldita la hora en que no eligieron la PS en 51" porque ahora sería esa la que yo tendría en casa), pantalla mate y contenida de precio.

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    PD: Lo del PIP se entiende como con doble Sintonizador de TDT (para el caso), por eso puse que creía que no, sorry.
    Eso es lo que debería ser, dos sintonizadores y poder jugar con el PIP al gusto. Tal y como está no es demasiado útil porque la pantalla resultante no te permite seguir ningún programa.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  2. #2567
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por lucho21 Ver mensaje
    Por fin tengo mi tele nueva despues de leer y leer he decidio que calidad precio era la mejor eleccion.

    Creo que pasare del rodaje quiero empezar a disfrutar de la tele ya ! Solo que tomando los cuidados de pasarle lo de la lluvia¡, que por cierto es a eso a lo que vengo.

    Que tengo que hacer ahora con la tele para sacarle todo el jugo de su calidad.
    -Que calibracion es la que le tengo que poner? He leido algo de la calibracion de javi pero no se donde encontrarla.
    - Hay alguna actualizacion nueva que tenga que ponerle?
    - Como le paso lo de la lluvia?
    -Tengo el iplus, hay algo que deva saber al verlo ?
    - Tengo la ps3, ya ve bien patra ver las pelis bluray o ay otro mejor?

    Gracias y espero que me ayudeis igual de bien que me habeis ayudado a elegir la tele.
    Cita Iniciado por lucho21 Ver mensaje
    Parece que no hay ganas de responderme... Hay alguien que me pueda ayudar, me gustaria poner la calibracion de javi5 y no la encuentro segun parece es con la que mejor se ve. Y alguien me puede decir como se pone el modo juego y si verdaderamente vale la pena ponerlo cuando heche mis vicios
    Ganas seguro que hay lo que no siempre tenemos es tiempo

    1- Le puedes poner la que te guste más. La de Javi5, que algunos tenemos puesta, está en el post 1586
    2- En la página de Samsung tienes el último firmware. Si el tuyo es inferior, actualiza.
    3- Sintoniza un canal analógico y pásala unos minutos cada noche (si has visto TDT o archivos con logo) o después de las sesiones de juego.
    4- No tengo iPlus.
    5.- No tengo PSP y no uso el modo juego. Para BD con mi Panasonic BDT110 me va de cine.

    Saludos!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  3. #2568
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por yoco Ver mensaje
    Hola a to@s! ante todo daros las gracias por aconsejar esta tele!! no puedo estar mas contento por 379 euros! que la he comprado!he leido mucho este hilo pero tengo una duda: he visto este pincho para las samsung pero tengo la duda si servira para nuestra tele?

    Samsung WIS09ABGN - Transmisor wifi con USB para streaming en DLNA y Media 2.0: Amazon.es: Electrónica
    No es el que yo me compré pero en principio debería servir (aparece en el manual como compatible) siempre y cuando cambies el modelo a la D550.

    Saludos!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  4. #2569
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por lucho21 Ver mensaje
    Parece que no hay ganas de responderme...
    Ganas tenemos un montón, pero creo que todos tenemos otras cosas que hacer y no estamos al servicio exclusivo del foro. Sin acritud, pero con menos sospechas de las que tú muestras con tus palabras.

    Cita Iniciado por lucho21 Ver mensaje
    Hay alguien que me pueda ayudar, me gustaria poner la calibracion de javi5 y no la encuentro segun parece es con la que mejor se ve.
    Hubiera sido tan sencillo como hacer lo que yo he hecho: Escribir en la opción de Búsqueda del foro (la gran desconocida, arriba a la derecha de la pantalla) "configuración Javi5" y en la primera referencia que aparece te muestra que está en la página 106 del hilo a la que puedes acceder directamente pulsando encima.

    Cita Iniciado por lucho21 Ver mensaje
    Y alguien me puede decir como se pone el modo juego y si verdaderamente vale la pena ponerlo cuando heche mis vicios
    Ahí sí que no puedo ayudarte demasiado ya que no recuerdo exactamente qué produce que esa opción se active automáticamente. Para empezar supongo que deberás tener conectado algún dispositivo por HDMI, aunque no estoy seguro del todo. Lo que sí debe valer la pena ya que desactiva las ayudas automáticas de imagen para reducir el tiempo de respuesta (lo que buenamente se conoce como Input Lag).
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  5. #2570
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por carpediem22 Ver mensaje
    Hola kokotxo, he encontrado una d450 por 449 € pero me da que es la única que tienen de exposición. Por lo que he leido es una pantalla más que aceptable en relación calidad/precio y el problema es que me encaprichado con ésta y en el comercio donde te comento tengo un vale de 529 € de otra tele que tuve que devolver hace tiempo. Cómo podría ver las horas de uso? Y si compruebo que no tiene aparentes retenciones (siempre tienen imagenes en movimiento en bucle)? Me la puedo jugar? Que problemas puedo tener si tiene muchas horas de uso en tienda? Espero impaciente tu respuesta.

    Un cordial saludo.
    Horas encendida:

    Con la tele en Stand-by pulsas Info+Menú+Mute+Power (una detrás de la otra, no a la vez) . Tarda unos segundo en encenderse la tele en modo Dinámico y aparece un menú, bajas hasta la 3ª opción SVC, entras en ella y en la 2ª línea aparece Panel Display Time con las horas que lleva en funcionamiento.

    Saludos!
    carpediem22 ha agradecido esto.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  6. #2571
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    si lo dices por alguien en concreto, eso ya no es una mdd, es algo muuuuucho peor... Yo creo que debe ser alguien que en su día fue la que enemistó a los perros y a los gatos...

    Saludos.:p
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  7. #2572
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por GT4EVER Ver mensaje
    Buenas, a ver si podéis ayudar a un cromagnon tecnológico (es mi primera tele plana, no os digo más...). Me compré ayer la tele gracias a los comentarios y tengo algunas preguntillas:

    1.- ¿Se puede guardar una configuración de imagen al margen de las preestablecidas de cine, dinámico, etc...?. Me refiero a no utilizar una de esas y retocarla sino a crear una de nuevo.

    2.- En caso afirmativo, ¿es posible guardar una configuración para cada fuente (tdt, dvd, etc...)?.

    3.- ¿Hay algún manual más aparte de ese que aparece en el propio televisor?. Es muy cutre, muy largo y válido para 600 modelos de Samsung con lo que no te aclaras si lo que estás leyendo lo puede hacer tu tele.

    4.- ¿Tiene función PiP?. En el manual leo que sí pero luego en los menús no me deja tocarlo.

    5.- De momento veo que el mejor preestablecido es el de "cine" pero tiene el contraste a 90 y tantos. Bajándolo a 40-50 se ve como el culo y casi que paso. ¿Con hacer bastante zapping, no dejar moscas durante mucho tiempo y darle 5 minutillos de nieve al día será suficiente como rodaje/mantenimiento?.


    Tengo otras 1000 preguntas que ya os iré dando el coñazo pero de momento con esas voy tirando.

    Gracias a todos.
    Saludos.
    Creo que Sejo ya te ha contestado a todo pero....¿no te parece útil el e-Manual (tecla e-manual). A mi me resulta muy cómodo. No obstante, puedes bajártelo en pdf de la página de Samsung. Es más sencillo de consultar y te permite ir comprobando en la tele pero creo que es el mismo.

    Saludos!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  8. #2573
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Chicos y chicas: Hace un tiempo estuvimos planteando la posibilidad de organizar un poco la primera página del hilo para tener un esquema claro y aproximado de las principales dudas, configuraciones, cuidados, trucos, etc., que sean útiles a tener en cuenta por todo aquel que tenga esta pantalla.

    Ahora me he propuesto poder organizar un poco el primero de mis mensajes en el hilo y poner ahí una especie de índice con toda la información relevante para que no se pierda entre medio de tantos mensajes posteados. Voy a repasarme página por página el hilo entero y poder entresacar toda la información necesaria pero, evidentemente, hay información que puede escapárseme. Así que agradecería que si alguien rebusca, relee, repasa el hilo para cualquier cosa y ve algo que merezca estar en el índice, pueda enviarme un privado con el número de mensaje o número de página y la información que se puede extraer del mismo. Yo editaré mi mensaje número 2 e iré estructurando, indexando y enlazando la información para que sea sencilla y rápida de acceder con un vistazo a la primera página del hilo.

    Ejemplos: El hilo de los cuidados básicos de Kokotxo; las configuraciones de javi5 o aquella primera del usuario de AVForums; el acceso al menú de servicio, comprobación de datos y cambio de modelo para mejorar ciertas características; la creación de un canal de lluvia analógica o el acceso a cierta función específica del menú... etc.

    Ojo, no es por mí, es por todos, así que a ver si entre todos convertimos este en uno de los hilos de referencia, en cuestión de claridad, sencillez y rapidez en acceder a la información importante.

    Gracias.
    ¡Excelente idea! como todas las tuyas
    Te enviaré un privado con algunos temas que tengo en marcadores.
    Saludos!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  9. #2574
    principiante
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por yoco Ver mensaje
    Hola a to@s! ante todo daros las gracias por aconsejar esta tele!! no puedo estar mas contento por 379 euros! que la he comprado!he leido mucho este hilo pero tengo una duda: he visto este pincho para las samsung pero tengo la duda si servira para nuestra tele?

    Samsung WIS09ABGN - Transmisor wifi con USB para streaming en DLNA y Media 2.0: Amazon.es: Electrónica
    Ese es el que tengo yo y va perfecto. Si tu router es Wifi-N podrás ver sin problemas las películas en alta definición por wifi, si no me temo que solo verás bien las que tengas en Divx o similares, y por supuesto las imágenes y música.

    Saludos

  10. #2575
    JCV
    JCV está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    La pantalla refleja. Más que algunos otros plasmas de gama alta, cuyo filtro antirreflejos es más efectivo (estas es que ni disponen de filtro antirreflejos). Así que en escenas oscuras uno se ve reflejado si está iluminado enfrente.

    De día, aunque no le de luz directa, ocurre. De noche, si estás iluminado enfrente de la pantalla, también se te ve. Así que de cada uno de nosotros depende la elección de esta u otra pantalla. Por ejemplo, mis padres no pudieron soportarlo y me la llevé yo para mi casa. Eso sí, aunque me vea sentado en el sofá, prefiero eso y que cuando apago las luces para ver una película tenga el resultado que obtengo de ella. Es una cuestión de prioridades: sacrifico el tema de los reflejos, a cambio de un visionado completamente a oscuras excepcional.
    Gracias por la respuesta.

    Es que hasta ahora he tenido un plasma LG PQ6000 con el que estoy muy contento. muy buena calidad de imagen, cero retenciones (solo le hice un poco de rodaje al principio con bajo contraste y desde entonces ningún cuidado más), ... . Solo me molestan los reflejos.

    Ahora que tengo que comprar otra, la primera opción es plasma, pero esto de los reflejos me hace pensar en una LED, aunque no se que resultado me daría. Viendolas en las tiendas si que parece que en general reflejan menos, pero tampoco tengo claro que modelos dan mejor resultado en este aspecto.

    En fin una gran duda ... Seguro que al final acabaré en la Samsung 450/490.

    Me hace gracia el problema para elegir el tamaño (43´ - 51´) de algún compañero más arriba. La actual es de 42´, y cuando le sugerí a mi mujer la de 51´ casi me cuelga (y eso que espacio tengo). Me contentaré pensando que para los 2.5 m que tengo tal vez 51´ sean demasiadas, y que además gastará bastante más.(... me parece que esta historia del tamaño estaba en el hilo de la 490 ...)

    PD. Cuando empecé a mirar, eliminé LG y pasé a Samsung, porque LG siguie sin poner salida de auriculares a sus plasmas y a algunos de su LEDs. ¿Pero porqué hacen esto los tíos de LG?. Lo siento se sale del tema pero tenía que decirlo.

    Saludos a todos.

  11. #2576
    aspirante
    Registro
    12 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Samsung WIS09ABGN - Transmisor wifi con USB para streaming en DLNA y Media 2.0: Amazon.es: Electrónica

    http://www.amazon.es/exec/obidos/ASI...sim/fdvd-es-21
    Cita Iniciado por nocat Ver mensaje
    Ese es el que tengo yo y va perfecto. Si tu router es Wifi-N podrás ver sin problemas las películas en alta definición por wifi, si no me temo que solo verás bien las que tengas en Divx o similares, y por supuesto las imágenes y música.

    Saludos
    Perdonad pero... ¿eso para qué sirve?. ¿Lo pinchas en el puerto USB de la tele y puedes ver las pelis que tienes en el PC a través del router de casa?.

    El caso es que tampoco lo necesito inalámbrico porque tengo el router al lado de la tele.

    ¿Todo esto funciona en una 43" D450?. En el manual poner que o 550 ó 570.
    Última edición por GT4EVER; 14/10/2011 a las 11:56

  12. #2577
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por JCV Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.

    Es que hasta ahora he tenido un plasma LG PQ6000 con el que estoy muy contento. muy buena calidad de imagen, cero retenciones (solo le hice un poco de rodaje al principio con bajo contraste y desde entonces ningún cuidado más), ... .
    Saludos a todos.
    Ya, pásale mi patrón y luego nos cuentas... Una cosa es NO hacer RODAJE, cosa que yo tampoco haría, pero los cuidados son absoltuamente NECESARIOS si ves mucha TDT. Y sobre todo si es una LG... Y hacerlos siempre.

    Saludos.

  13. #2578
    aspirante
    Registro
    12 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Eso es lo que debería ser, dos sintonizadores y poder jugar con el PIP al gusto. Tal y como está no es demasiado útil porque la pantalla resultante no te permite seguir ningún programa.
    El PiP sólo lo admite si la entrada es desde HDMI, PC o componente.
    Lo suyo sería conectarlo a un iplus y seguir al gusto la TDT y el Digital Plus.

    De todas formas, el Pip no está pensado para seguir dos programas al mismo tiempo sino para ver en una pequeña pantalla el otro canal con el fin de evitar anuncios o ir viendo qué hay sin perder el canal principal.

    Saludos.

  14. #2579
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Horas encendida:

    Con la tele en Stand-by pulsas Info+Menú+Mute+Power (una detrás de la otra, no a la vez) . Tarda unos segundo en encenderse la tele en modo Dinámico y aparece un menú, bajas hasta la 3ª opción SVC, entras en ella y en la 2ª línea aparece Panel Display Time con las horas que lleva en funcionamiento.

    Saludos!
    Gracias Felicia.

    Saludos.

  15. #2580
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Aquí lo tienes: Aquí lo tienes a 1920 x 1080

    De nada.



    Vete clikeando hasta que te salga en grande. Luego la guardas y punto

    Saludos.
    Muchisimas gracias por tu ayuda Sejo!! Eres un crack!!

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins