Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 208 de 357 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,106 al 3,120 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3106
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues que quereis que os diga. Ayer me tragué un mkv de Black Death (resultona peli), y a mis 2.50 metros me estaba meando con ella. Y mira que era un BDrip de 7 gb, pero es que yo no necesito más. Evidentemente a esa distancia una fullhd visionando contenido original BR aún es mejor, pero ya la tendría que duplicar el precio, y menguaría la calidad de TDT (cosa que es el 75% del uso de la tele).


    Mi padre como cometió el terrible error de comprarse un C8000 de 46´para sus 4.5 metros, pues ahora se quiere comprar una "de batalla" en 43´para el salón pequeño de arriba, y yo le he dicho que compre la de 51´para abajo y que suba la C8000 46´al salon de arriba.

    PD: La 43´vale 370 en AFM, a precio de led de 32´... El que no quiera pasarse a la HD es porque no quiere...

  2. #3107
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    realmente yo lo que quiero es ver todas los canales y pelis que coja toda la pantalla. ayer x ejemplo puse a anastasia en formato mpg y se veia en un rectangulo que como si fera un tele chico ¿ me podeis explicar xk pasa ? nose si es del tele es de las resoluciones delas pelis, serias de tv o videos de algunas web en fin...
    Esto tiene que ver con la resolución original del mpg. Si quieres hacer la comprobación sólo tienes que seleccionarlo en W7 o usando algún programa tipo Mediainfo y podrás ver qué resolución original tiene ese archivo. Si es un mpg antiguo seguro que tiene una resolución vertical máxima de 300 y pico o 400. Independientemente de esto hay una forma para que un archivo del USB abarque toda la pantalla. Cuando estés reproduciendo ese archivo, usa la tecla Tools y te aparecerán varias opciones. Una de ellas es Tamaño con tres posibilidades: Original, Modo1 y Modo2. El original te mantiene el tamaño original (evidente ). Seguramente que esa es la opción por defecto que tú tenías y por eso te mostraba el recuadro pequeño. El Modo1 te lo amplia en horizontal ocupando toda la pantalla de ancho y la amplia proporcionalmente en altura. El Modo2 amplia en horizontal y vertical para que ocupe toda la pantalla con su correspondiente deformación.

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    otra cosita llevo con el tele 4 dias y realmente me pregunto xk 389 euros? se ve bien y es grande pal precio que tiene mi pena esque no he visto un led(lcd) nose si a ellos ai ke hacerle el tratamiento ke se ase con los plasmas de calibrarlo la llubia los patrones y me pregunto ¿bueno si alos led(lcd) no hay que hacerles nada xk la gente se compra los plasmas ?
    dadme vuestras opiniones xfi gracias...
    Yo alucino . Reconoces que se ve bien, que es grande y barato. Pero que hay que cuidarlo. ¿Es una queja? Creo que no, pero no le veo ningún sentido a seguir cuestionándolo.

    Ten en cuenta una cosa, todo lo que aquí se habla referente a los cuidados no es una verdad absoluta. No quiere decir que un plasma al que nunca se le haya pasado lluvia analógica o la barra de desplazamiento, en 3 ó 4 años explote y se desintegre. Pero es una sencilla manera de mantener la pantalla en buen estado durante más tiempo. Por ejemplo, mi hermano tiene una X20 desde hace dos años y nunca, nunca, le he hablado ni de lluvia analógica ni de contraste bajo ni de nada porque sé que no lo va a hacer. Quizás ya tenga alguna retención o peor, un quemado, pero como no sabe ni lo que es, ni los ve ni los busca, así que sigue encantado con su plasma de 50".

    Nosotros sí sabemos qué es todo eso porque tenemos la desgracia de conocer este foro así que es lo que nos ha tocado pero, sinceramente, para lo que nos cuesta ser un poco cuidadosos ¿quién se resiste a un poco de lluvia a finalizar el día que, total, con las últimas aclaraciones del hilo, se hace de manera automática?

    Yo pienso lo mismo que muchos de aquí: La relación gratificación/precio es insuperable. Pero además a poco que leas un poco los hilos de los LED/LCD te darás cuenta de los defectos que estos también tienen. Ningún panel es perfecto y todos tienen algo de lo que quejarse. Como no creo que hayas repasado uno por uno los hilos de algunos LCD no habrás oído hablar de Clouding, Banding, Ghosting, Input Lag... igual que los que no hayan pasado nunca por un hilo de un plasma habrán oído de lluvia analógica, rodaje, etc.

    En fin, que es algo muy trillado, que se ha hablado muchas veces y que sí, que un plasma es un dispositivo con unas características particulares igual que un lcd o un led también tienen las suyas. De cada cual depende elegir cuál es el que más se ajusta a sus necesidades.
    Última edición por ses433; 05/11/2011 a las 21:28
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  3. #3108
    aspirante
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Pues sí debo serlo

    Usando el Gestor de programación ni siquiera puedo programar una hora de finalizado. Sólo la hora de inicio. Lo acabo de volver a probar y la pantalla no se ha encendido.

    Así que se me ocurren pensar tres posibles razones: O bien no realizo la operación correctamente (uso el Gestor de programación a través de la Tecla Content o a través de la Guía); o bien tenemos diferente firm (yo puse el 1026 hace unos días); o bien es diferente el menú en la D450 que en la D550 (yo la tengo pasada a D550). A ver si podemos averiguarlo, que es algo que me intriga.
    yo lo hago menu/ajustes o sistema (no se como se llama)/reloj y alli programo encendido y apagado por separado mi firm es el 1024
    Ped34 ha agradecido esto.

  4. #3109
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Actualizado índice del mensaje nº 2 con nueva información

    Programar encendido y apagado automático
    Kokotxo ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  5. #3110
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por erdeivizdj Ver mensaje
    yo lo hago menu/ajustes o sistema (no se como se llama)/reloj y alli programo encendido y apagado por separado mi firm es el 1024
    Gracias. Ya está puesto en el índice.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  6. #3111
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno pues ya tengo mi pantalla luciendo en mi salón,os queria dar las gracias a todos por vuestra ayuda,mis primeras impresiones y solo llevo 5 horas con ella:
    simplemente alucinante,la tdt se ve mejor de lo que esperaba, pero cuando realmente casi me caigo de la impresión ha sido al reproducir un mkv de 1080 en mi disco duro de uns demo para calibrar el pionner kuro uffff una pasada,los negros son negros y el color suave y realista,estoy muy contento con la compra,ahora solo falta probar configuraciones aunque e probado la de javi5 y se ve genial,por hdmi tengo otra configuración pero hasta que no le haga el rodaje no empezare a probar,una compra maestra por menos de
    600 pavos,tambien e probado con transformes en 1080 y fabuloso,me recomendáis alguna configuración especial para ver contenido 1080 por hdmi?esta mañana viendo los entrenamientos de motogp parecía que me atropellaban jajaja muy muy contento con la compra saludos.

  7. #3112
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Felicidades por la compra. Me alegro de que estés satisfecho con ella.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  8. #3113
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Bueno pues ya tengo mi pantalla luciendo en mi salón,os queria dar las gracias a todos por vuestra ayuda,mis primeras impresiones y solo llevo 5 horas con ella:
    simplemente alucinante,la tdt se ve mejor de lo que esperaba, pero cuando realmente casi me caigo de la impresión ha sido al reproducir un mkv de 1080 en mi disco duro de uns demo para calibrar el pionner kuro uffff una pasada,los negros son negros y el color suave y realista,estoy muy contento con la compra,ahora solo falta probar configuraciones aunque e probado la de javi5 y se ve genial,por hdmi tengo otra configuración pero hasta que no le haga el rodaje no empezare a probar,una compra maestra por menos de
    600 pavos,tambien e probado con transformes en 1080 y fabuloso,me recomendáis alguna configuración especial para ver contenido 1080 por hdmi?esta mañana viendo los entrenamientos de motogp parecía que me atropellaban jajaja muy muy contento con la compra saludos.
    Enhorabuena cesaralpin!! Me alegro mucho que estés contento con ella.

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  9. #3114
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    27 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    vuelvo con mas analisis. he estado probando la tele con el wd live y subida a d550.

    anoche, viendo malditos bastardos (30 gb) con el disco duro directo a la tele, a los 50 minutos empezo a encasquillarse ciclicamente, lo cual ya me esperaba, hasta que llego un momento que murio. hoy he vuelto con mi wd live, activado el cinema smooth (hay que activarlo donde aparece modo cine en menu, que era una duda que pregunte mas atras) y probado diversos documentales. bien, la primera impresion ha sido decepcionante, con el wd live saliendo a 1080 24Hz, algunos archivos seguian sin ir fluidos. acto seguido le he metido la peli malditos bastardos de nuevo y aqui si que ha ido suave, vamos, como tiene que ir, por lo que he pensado que tal vez aunque el wd live este sacando a 1080 24Hz, el archivo en realidad no este hecho a 24Hz. no he podido comprobarlo porque en casa de mi padre no hay instalado media info, pero creo que por ahi van los tiros.

    conclusiones: con archivos a 24 Hz se ve realmente bien, poca diferencia en calidad con la panasonic, quiza se nota si me acerco a medio metro, el extra de los 1080p de la g20. Bueno, y el thx de la g20 tambien le da el plus, auqneu ya digo, malditos bastardos se veia de muerte en una tele que no llega a 400 euros.

    sonido: esta suena mejor que la g20, pero mucho mejor, se ve que los altavoces son mas potentes. particularmente me da igual porque yo la tele la oigo amplificada, zapatero a tus zapatos.

    con archivos que no vayan a 24Hz, pues un poco chafado, porque con la g20 no tengo que andar mirando si las peliculas estan a 24p o no, todo me lo saca fluido como un rio de aceite, supongo que el IFC ahi tiene su intervencion....pero al fin y al cabo, la samsung tambien tiene los mismos Hz que la otra.

    y por ultimo, el reproductor cumple bien, pero no abarcas todo ni mucho menos. y fastidia un monton tener 15 gigas y no poder verlos porque falla tal o cual codec, o porque solo lo tienes en archivo VideoTS y no te lo lee. anoche se patento lo necesario de un reproductor multimedia

    que nadie piense que por ser hd ready se va a ver peor. igual se manifiesta mas la diferencia en pantalla de 51 pulgadas a dos metros de distancia, pero en 42 pulgadas a 2 metros, yo seria incapaz de decir que tele es full y cual ready.

    eso si, el concepto de que esta ready se ve mejor que la full g20 con tdt, tambien es erroneo, la g20 se ve algo mejor ahi tambien, imagino que compensada por la mayor tecnologia o vete a saber por que. la teoria dice lo contrario, la practica me dice que se ve mejor, sin llegar a ser aceptable para mi, que cada vez me jode mas ver tdt en estandar.

    Pd: he subido la tele a 550 sin que se entere mi padre, pero se ha dado cuenta de algo raro con el menu, y porque no lo he dejado trastear mucho tampoco, jeje. despues de las pruebas la he vuelto a 450, que como no tiene wd live, no va a necesitar el cinema smooth
    ses433, Marcuse y Kokotxo han agradecido esto.

  10. #3115
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    ...

    eso si, el concepto de que esta ready se ve mejor que la full g20 con tdt, tambien es erroneo, la g20 se ve algo mejor ahi tambien, imagino que compensada por la mayor tecnologia o vete a saber por que. la teoria dice lo contrario, la practica me dice que se ve mejor, sin llegar a ser aceptable para mi, que cada vez me jode mas ver tdt en estandar.

    ...
    En su momento yo pude comparar en directo una G20 y una X20, y respecto a nitidez con TDT de baja calidad la X20 se comportaba mejor.

    ¿Puede ser que la comparación de este D450 la hayas hecho con un canal con buena calidad de imagen y que la colorimetría superior del G20 te proporcione una mejor sensación? Hablamos exclusivamente de nitidez, claro está (perdona no recuerdo si eran ambas del mismo tamaño D450 y G20) ¿1024x768 vs. 1080 o 1378x738 vs. 1080?

  11. #3116
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    27 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    pues lo digo en general, ya que tengo las dos teles. ambas son de 42 pulgadas y vistas a la misma distancia. no se que tal se vera esa x20 (segun dicen se ve muy bien), pero me llena mas la g20 (como para no, si costo mas del doble).

    aunque sigo diciendo que una tiene mas de 2000 horas y la otra escasas 200, y se ve que la nueva va mejorando

  12. #3117
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    pues lo digo en general, ya que tengo las dos teles. ambas son de 42 pulgadas y vistas a la misma distancia. no se que tal se vera esa x20 (segun dicen se ve muy bien), pero me llena mas la g20 (como para no, si costo mas del doble).

    aunque sigo diciendo que una tiene mas de 2000 horas y la otra escasas 200, y se ve que la nueva va mejorando
    Si, eso es indudable. Su colorimetria y panel antireflejos la mejoran.

    Esto me interesa porque entonces hablamos de que el D450 en 1024x768 no gestionaría la SD tan bien como el G20. Algo que tendríamos que achacar a un procesador de vídeo menos potente o a...¿has buscado la mejor combinación para la D450 de NR y nitidez?

    Obviamente estamos comparando entre marcas distintas y las diferencias pueden notarse. Digamos que lo justo es comparar Pana con Pana y Sammy con sammy. Aún así me extraña un poco, no con la VT30 que está al margen, pero en su momento vi una C450 que se veía (en nitidez) con C+ en 50" mucho mejor que un V10 de 42. Esto fue una de las cosas que me hizo empezar a cuestionar el trabajo de los 1080 con la SD

  13. #3118
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por xavifm Ver mensaje
    A ninguno de vosotros os aparece pasando las barras de desplazamiento ningún punto o circulo o formas con mas intensidad o brillo? En mi caso que he colgado una foto varios post atrás, que son ? Manchas, quemados, retenciones?
    ¿Vosotros veis Mi patrón BLANCO de esa manera en la que se ve la foto en esta tele?

    Saludos.

    PD: Respecto del circulito, intenta cambiarla...

  14. #3119
    aspirante
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Yo tengo la misma impresión en SD (tanto TDT como DVD): la G20, a una distancia similar se ve mejor que la D450. 42 y 43". Claro que yo también tengo la Samsung con 100 horas y la G20 entre 1000 y 2000.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  15. #3120
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    27 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    evidentemente, tu has hecho mas "estudios" que yo al respecto, porque solo he podido comparar estos dos plasmas.....casi los unicos plasmas a los que he tenido acceso. a lo mejor ves la mias y opinas lo contrario que yo.

    lo justo seria comparar una samsung analoga a la g20. el otro dia, por ejemplo, vi una c3 al lado de la d450 y no me gusto mucho la c3.

    en fin, ya que he visto todo el potencial de esta tele, que no es poco, y que puede dar una gran satisfaccion, a partir de ahora voy a exprimirla, que para eso esta al fin y al cabo.

    ademas, al haber 2 d450 en la familia, compradas la misma semana, y una que va a estar cuidada segun los canones de "sejozskaia" y la otra cuidada como si estuviera en un centro comercial, podre hacer una comparacion bastante indicativa de la efectividad de las medidas preventivas. capaz de estar la mia hecha polvo en un año, y la otra ir mejor que nunca. esto se ve muchas veces en los coches

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins