Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 221 de 357 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,315 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3301
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Kokotxo por responder tan rapido.Ahora la he dejado 15 min desenchufada y al encender a empezado el piloto a parpadear y se oia clac clac clac todo el rato,aparecio el logo de samsung pero sigue sin verse,solo se oye,incluso cambia de canal.A ver que me dice el SAT.

  2. #3302
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Antonio Juarez Ver mensaje
    Gracias Kokotxo por responder tan rapido.Ahora la he dejado 15 min desenchufada y al encender a empezado el piloto a parpadear y se oia clac clac clac todo el rato,aparecio el logo de samsung pero sigue sin verse,solo se oye,incluso cambia de canal.A ver que me dice el SAT.
    Si cuentas los parpadeos y se lo dices al SAT igual ya te pueden contar algo. EL piloto según los parpadeos indica un código de error que se corresponde con un tipo de avería

    Saludos

  3. #3303
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos, después de estar disfrutando de mi plasma samsung PS43D450 durante unos días voy a comentar mis impresiones.

    En principio solo puedo decir que estoy contentísimo y muy impresionado con la calidad de esta pantalla para el precio que me ha costado. Todavía noto que es demasiado grande para los 2 m de distancia de visionado, teniendo en cuenta que vengo de una sharp crt 29" (fundida) y que llevo más de un mes con una phillips crt 14" (como la pantalla de mi movil ).

    Pues como no me cuesta nada y ser cuidadoso es una de mis cualidades generales estoy haciendo el rodaje. Todavía no he entrado al menú de servicio por lo que no puedo decir cuantas horas llevo ya, pero no tengo prisa. Por lo que he podido observar, mi plasma es de marzo de 2011 manufacturado en octubre con el firmware 1005.

    Las parametros que tengo reflejados para el visionado son los siguientes:

    Modo imagen: standard (para TDT)
    Iluminación de celda: 7
    Contraste: 45
    Brillo: 40
    Nitidez: 45
    Color: 50
    Matiz (V/R): 50/50
    Zoom 2 (para eliminar logos)

    En este modo he de decir que la imagen se ve algo apagada comparado con los parametros por defecto, pero como no soy muy "tikismikis" con la imagen (seguramente con el tiempo esto cambiará), a mi gusto me parece perfecta ya que odio el excesivo brillo. La calidad de imagen en SD o TDTKK, o LD como dice Sejo es bastante aceptable. Ya tuve en casa un televisor lcd-led de LG y era para echarse a llorar. Y por supuesto que en canales HD o pseudoHD's para mi se ve de lujo.

    Modo imagen: pelicula (evidentemente para cine, no he tocado nada es el que venía por defecto)
    Iluminacion de celda: 13
    Contraste: 95
    Brillo: 55
    Nitidez: 20
    Color: 50
    Matiz (V/R): 50/50
    Zoom 2 (para eliminar franjas negras)

    Respecto a este modo de imagen no puedo decir mucho ya que no he probado todavía ningún DVD o BD. Solo puedo decir que he probado algunos archivos a través del puerto USB y sin problemas, hasta el momento se lo traga todo. He probado la pelicula Cars 2 en micro HD 1080 p y es una pasada (evidentemente es una animación, por lo que no cabía esperar menos). También he reproducido archivos en dvdrip de 700 Mb y es impresionante como los reproduce, sin tirones ni nada parecido. Desde el reproductor multimedia también he probado algunos archivos (por HDMI) y por ahora sin problemas, aunque mi reproductor no es compatible con MKV de modo que no he encontrado ninguna diferencia en comparación con el USB de la tele. Pues en este sentido estoy contentísimo.

    En cuanto a los zumbidos de los que tanto hemos oido hablar, he de decir que el televisor sin volumen (silencio absoluto) y poniendo la oreja detras del panel , noto un sonido muy normal de un aparato electronico de este tamaño, podría decir que mi portatil zumba más

    Ahora me falta ir probando la PS3 y las diferentes configuraciones que me permite el reproductor multimedia para poder ser más objetivo. Ah!, y por supuesto también me falta comprar un disco duro multimedia, asi que me gustaría que me aconsejaseis alguno para compra online o en tienda física.

    Respecto a los reflejos , he de decir que ya no me peino en el cuarto de baño , voy directamente al salón. Pero nada que no se pueda solucionar bajando un poco la persiana de dia, ya que por la noche la luz de mi salón no me afecta en nada, aunque prefiero verla a oscuras.

    Bueno, ahora solo me queda esperar a que se vayan mis padres, ya que para poder probar cosas hay que pedir cita con 2 dias de antelación, seguro que si no me hubiera comprado este plasma, mis padres ya se habrian ido

    Por último decirle al crack del forero ses que iré editando poco a poco este mensaje conforme vaya probando cosas, y por supuesto que no me cansaré de decirlo, muchisimas gracias por todas las impresiones, consejos y demás que han hecho que ahora este disfrutando de esta televisión.

    Saludos a todos.

    Editado 12/12/2011: Ya he estado probando la PS3 y decir que he quedado muy impresionado sobretodo en los juegos 720p, aunque en juegos 1080p como GT5 no he notado casi diferencia (noto los juegos 720p más fluidos pero la diferencia es mínima, mínima, mínima). Respecto a los ajustes de juego me falta probar (Mejora resolucion PS y suavizado PS que no tengo ni idea que és, pues si alguien lo ha probado agradecería que me explicasen si han encontrado alguna diferencia).

    He probado el DVD de el "Señor de la guerra" a través de la PS3 y decir que con franjas negras arriba y abajo parece verse más fluido que a pantalla completa pero en mi opinión va perfecto. Me falta probar un BD todavía y las diferentes posibilidades que te permita la PS3 en cuanto a reproducción de video.

    Respecto a los mkv's , ya los he probado a través de un disco duro externo 320 gb y me lo lee todo, absolutamente todo, eso sí, algunos mkv's como en "Capitan america" y "Paul" he notado algo de judder pero algo que no me quita el sueño.

    Por último, decir que no he entrado al menú servicio para comprobar las horas de uso de mi tv, pero para mí el rodaje ha terminado y empezaré a probar diferentes ajustes para buscar el que vaya mejor para mi tv, seguiré pasando la barra de desplazamiento o la lluvia analógica como el primer dia. También decir que durante una semana "muy dura de trabajo" me he estado quedando dormido con la tele encendida, a veces con logos y decir que nada, nada y nada de retenciones, por este lado muy, pero que muy contento.
    Última edición por carpediem22; 12/12/2011 a las 14:12
    ses433, Kokotxo y Felicia han agradecido esto.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  4. #3304
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Uso todas las noches lluvia analógica hasta que se apaga (creo que son 10 minutos) en modo standard. He leido que en modo dinámico es más efectiva pero ahora la están pasando mis padres (acaparadores de pantallas de plasma) y solo saben cambiar los canales por lo que de vez en cuando le paso la barra de desplazamiento, y mi pregunta es: ¿utilizáis el modo dinámico también para esta herramienta?

    Respecto a las actualizaciones, si no recuerdo mal el compañero ses comento algo referente a las dos que habian disponibles en la página oficial de samsung que eran T-MST4DEUC-1026.0 y T-MSV4DEUC_1005.0. Cómo puedo saber cual es la que le corresponde a mi plasma?

    Me gustaría mucho conocer con qué firmware recibieron su plasma cada uno de los foreros, y por supuesto también me gustaría probar actualización por actualización para comprobar cada uno de los cambios (si soy capaz de percibirlos, es tan solo curiosidad). Alguno de vosotros podría colgar alguna actualización pasada para que las vaya probando si es posible? Yo tengo disponibles desde la 1024, a falta de saber si para mi plasma es MST O MSV.

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  5. #3305
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Ya esta en el SAT ahora a esperar,vaya suerte cochina la mia.Si no pasa nada en un par de dias esta arreglada.

  6. #3306
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno, ya he programado la tele para que se encienda de madrugada unos minutos y se apague seguidamente. Por supuesto con un canal analógico y con el volumen a tope para fastidiar a los vecinos de al lado
    Lo he pensado mejor y pondré el volumen a cero
    El tema es que no se si hago bien lo de sintonizar un canal analógico. Si pruebo con todos los canales que ha cogido la tele, ninguno se ve como lluvia sino como un canal de tv que se ve más o menos bien. Para conseguir la lluvia utilicé el ajuste fino y así conseguí un chaparrón de imagen pero como cada vez que vas cambiando el ajuste fino la imagen se ve más brillante o menos y con más parpadeo o menos que antes pues no se cómo saber si el canal analógico es el más correcto. Además no para de salir el cartel de señal débil o sin señal en el centro de la pantalla, y cada vez que cambia de brillo claramente aparece a la izquierda arriba el cartel del canal que está emitiendo. Supongo que estos carteles serán normales ¿o no?
    Lo único malo de programar el encendido y apagado de canales es que no se puede poner para que sea el modo dinámico en el que se vea.
    Saludos

  7. #3307
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Antonio Juarez Ver mensaje
    Ya esta en el SAT ahora a esperar,vaya suerte cochina la mia.Si no pasa nada en un par de dias esta arreglada.
    "En ocasiones veo ...técnicos..."...ánimo que estas cosas no tienen más importancia

  8. #3308
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Bueno, ya he programado la tele para que se encienda de madrugada unos minutos y se apague seguidamente. Por supuesto con un canal analógico y con el volumen a tope para fastidiar a los vecinos de al lado
    Lo he pensado mejor y pond...agado de canales es que no se puede poner para que sea el modo dinámico en el que se vea.
    Saludos
    Por lo que se (sin tenerla aún) es lo normal...seguro que alguien lo aclara....¿no se puede poner el dinámico...? curioso

  9. #3309
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    El mareo es un síntoma, la fatiga puede ser la causa. Aunque el mareo puede ser síntoma de otras cosas como vértigo, problemas de equilibrio...etc

    En cualquier caso ironizar sobre esto puede ser divertido para los que no nos afecta gracias a nuestros ojos de "acero" ...pero hay una buena cantidad de personas que sufren diferentes problemas de percepción para los que esto no es ninguna broma.

    Los CRT más antiguos y especialmente los de PC provocaban unos dolores de cabeza que no te puedes imaginar...y estos fundamentalmente producto de la fatiga. Hoy te puedes tragar 5 horas pegado a un plasma y ni te enteras, pero después de 3 horas frente a un CRT de 50/60Hz te dejaba frito y bien refrito


    En cualquier caso, nos vendría bien la opinión de algún oftalmólogo ¿no hay nadie que nos lea? ¿o quizás se han acojonado ante nuestras recomendaciones de 50" a 2 metros?
    Yo mismo soy oftalmólogo retirado... (Dada mi amplia trayectoria como miope reticente)

    Así que te digo ahora mismo, que cuando me compré mi primer IBM allá por el años 1996 con monitor CTR, también IBM, podía estar días y días delante del Monitor que aquello era una delicia... (Si no recuerdo mal, el tubo era Philips... ).

    Así que no, que también depende y mucho de otros factores: la falta de costumbre, la calidad del monitor, etc. Eso sí, es cierto que si le subía la resolución además de fatiga, el mareo también hacía su aparición. Una sensación muy desagradable, que aparecía casi ipso-facto...

    Saludos.

    PD: Obviamente, claro que me sabe mal por la gente que se marea delante de un plasma o un LCD, pero también hay gente que no tiene paciencia alguna, al más minimo contratiempo abandonan...

  10. #3310
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces
    Última edición por ses433; 14/11/2011 a las 16:56
    carpediem22 ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  11. #3311
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por carpediem22 Ver mensaje
    Respecto a las actualizaciones, si no recuerdo mal el compañero ses comento algo referente a las dos que habian disponibles en la página oficial de samsung que eran T-MST4DEUC-1026.0 y T-MSV4DEUC_1005.0. Cómo puedo saber cual es la que le corresponde a mi plasma?
    En el índice tienes la manera de comprobar el firmware que lleva instalada la pantalla. Observarás que se especifican también las letras correspondientes. Después sólo tienes que escoger el firm para instalar en el que coincidan las letras con el que lleva la pantalla.
    carpediem22 ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  12. #3312
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    El tema es que no se si hago bien lo de sintonizar un canal analógico. Si pruebo con todos los canales que ha cogido la tele, ninguno se ve como lluvia sino como un canal de tv que se ve más o menos bien.
    Supongo que lo que has hecho es sintonizar canales analógicos automáticamente (intuyo que lo hiciste al encender la pantalla por priimera vez). Yo preferí sintonizar un canal manualmente, simplemente usando la primera frecuencia de búsqueda que aparece de manera automática, que creo que se corresponde con el canal 21. En todo caso después lo miro y te lo especifico pero de memoria me parece que fue así.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  13. #3313
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Te lo confirmo, yo lo hice como tú. Eliges sintonizar manualmente y te empieza directamente con nieve, la memorizas y a funcionar.
    Yo también hablo de memoria, pero si me suena que lo hice igual que tú, será que lo hicimos así, (dos fieras como nosotros no podemos equivocarnos ).
    A no, perdona, el que no se equivoca nunca es Sejo, el resto de los mortales si fallamos
    ses433 ha agradecido esto.

  14. #3314
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    En el índice tienes la manera de comprobar el firmware que lleva instalada la pantalla. Observarás que se especifican también las letras correspondientes. Después sólo tienes que escoger el firm para instalar en el que coincidan las letras con el que lleva la pantalla.
    Gracias ses433, ya lo he podido comprobar y es T-MSV4DEUC-1005.0, de modo que tendré que instalar la 1006.1 .

    A ver si alguno de los foreros tienen también esta secuencia de caracteres (T-MSV) para ver que mejoras tiene la actualización.

    Sabria decirme alguien que diferencia hay entre MST Y MSV? Se que es una pregunta algo absurda pero por simple curiosidad.

    Saludos.
    Última edición por carpediem22; 14/11/2011 a las 17:53
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  15. #3315
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Gracias hombre,espero que no sea generalizado por que se ha compradomi primo 2 450 de 51 para su bar y otra para un amigo que se va a casar y queria un led de 900 euros de 47 y vio la mia 490 ayer con la sexta y la F1 y la novia el 3d y pidio una aqui mismo a andorrafreemarket.No quisiera que les fallara a ellos tambien pero por ahora no hay casi nadie que haya acudido al SAT por el foro con estas pantallas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins