Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 357 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #331
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    AURICULARES .........SOLUCIONADO

    Me da vergüenza explicarlo............................
    Tras la tele, que al montarla yo lo vi, hay un conector cuadrado que sobresale para los auriculares.
    Una vez instalada meti la clavija en el conector cuadrado que sobresale, PERO ERA EL DE CONEXION A PC !!!!! y es que son identicos!! y claro una vez colocada el acceso a la parte posterior.....pues....LA METI EN EL OTRO !!!.
    He llamado por telefono a Samsung y superamables me lo han aclarado.
    Bueno, me voy un momento al trastero a darme unos latigazos

    No seais duros conmigo porfa.

    Y bueno solucionado lo de los auriculares, creo que es un COMPRÓN !!.
    Gracias
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #332
    aspirante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En principio puedes hacerlo con cualquier sonda.
    Sólo necesitas que el driver sea reconocido por el soft, mira el "tutorial para torpes" en la sala de calibrado
    Yo es que debo de ser MUY TORPE porque no me he enterado de nada y me lo he leído un par de veces

  3. #333
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por xabifesta Ver mensaje
    Yo es que debo de ser MUY TORPE porque no me he enterado de nada y me lo he leído un par de veces
    Bueno, es un programa bastante complicado. No tanto el procedimiento como el saber donde están las funciones. Pero si estás interesado tanto Cesarion como Supercurro te prestarán su ayuda, son los que mejor lo controlan

  4. #334
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por xabifesta Ver mensaje
    ¿Cómo se miran las horas de funcionamiento en el menú oculto?
    Con la pantalla apagada hay que seguir esta secuencia de teclas del mando a distancia: INFO - MENU - MUTE - POWER. Ahí tienes varios menús por los que navegar, lo que no recuerdo exactamente en que submenú se mira, pero es de los primeros. Yo estuve navegando entre ellos y si no cambias nada, no hay ningún peligro. Se puede volver atrás perfectamente con la tecla RETURN.

    Cita Iniciado por 29818fdc Ver mensaje
    AURICULARES .........SOLUCIONADO

    Me da vergüenza explicarlo............................
    Ya ves que a veces las soluciones más sencillas son las efectivas... y tú calentándote la cabeza. Alegrate de que haya sido eso y no que realmente hubiera algún problema en la pantalla...
    29818fdc ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  5. #335
    aspirante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Con la pantalla apagada hay que seguir esta secuencia de teclas del mando a distancia: INFO - MENU - MUTE - POWER. Ahí tienes varios menús por los que navegar, lo que no recuerdo exactamente en que submenú se mira, pero es de los primeros. Yo estuve navegando entre ellos y si no cambias nada, no hay ningún peligro. Se puede volver atrás perfectamente con la tecla RETURN.
    Al menú he conseguido entrar pero he mirado y no he visto lo de las horas de funcionamiento, preguntaba por si alguien sabía exactamente dónde encontrarlo. Gracias igualmente por tu ayuda!!

  6. #336
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por 29818fdc Ver mensaje
    AURICULARES .........SOLUCIONADO

    Me da vergüenza explicarl...

    Y bueno solucionado lo de los auriculares, creo que es un COMPRÓN !!.
    Gracias
    Ye te lo decía compi...casi siempre es algo así ...a todos nos ha pasado. No tienes porque avergonzarte

    El que no se equivoca nunca no aprende

  7. #337
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por xabifesta Ver mensaje
    Al menú he conseguido entrar pero he mirado y no he visto lo de las horas de funcionamiento, preguntaba por si alguien sabía exactamente dónde encontrarlo. Gracias igualmente por tu ayuda!!
    Entras al menú de servicio y el apartado SVC lo tienes. Pone "panel display hours" o algo parecido.

  8. #338
    principiante Avatar de nevaer
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por 29818fdc Ver mensaje
    AURICULARES .........SOLUCIONADO

    Me da vergüenza explicarlo............................
    Tras la tele, que al montarla yo lo vi, hay un conector cuadrado que sobresale para los auriculares.
    Una vez instalada meti la clavija en el conector cuadrado que sobresale, PERO ERA EL DE CONEXION A PC !!!!! y es que son identicos!! y claro una vez colocada el acceso a la parte posterior.....pues....LA METI EN EL OTRO !!!.
    He llamado por telefono a Samsung y superamables me lo han aclarado.
    Bueno, me voy un momento al trastero a darme unos latigazos

    No seais duros conmigo porfa.

    Y bueno solucionado lo de los auriculares, creo que es un COMPRÓN !!.
    Gracias
    Si es que tienes que tener cuidado donde la metes hombre, que vas como los locos

  9. #339
    aspirante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por 29818fdc Ver mensaje
    Entras al menú de servicio y el apartado SVC lo tienes. Pone "panel display hours" o algo parecido.
    Gracias! Llevo 56 horas desde el martes pasado que recibí la TV

  10. #340
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por 29818fdc Ver mensaje
    AURICULARES .........SOLUCIONADO

    Me da vergüenza explicarlo............................
    Tras la tele, que al montarla yo lo vi, hay un conector cuadrado que sobresale para los auriculares.
    Una vez instalada meti la clavija en el conector cuadrado que sobresale, PERO ERA EL DE CONEXION A PC !!!!! y es que son identicos!! y claro una vez colocada el acceso a la parte posterior.....pues....LA METI EN EL OTRO !!!.
    He llamado por telefono a Samsung y superamables me lo han aclarado.
    Bueno, me voy un momento al trastero a darme unos latigazos

    No seais duros conmigo porfa.

    Y bueno solucionado lo de los auriculares, creo que es un COMPRÓN !!.
    Gracias
    Mañana vamos a tu casa, y vete preparándote porque te vamos a dar una zurra en todo el culo con un tablón con pincho que no te vas a poder sentar en un mes... ¡¡¡mamón!!!

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 29/04/2011 a las 00:37

  11. #341
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    He preguntado a Samsung por el tema de la desconexion del altavoz de TV al conectar los auriculares y me han contestado esto:

    "Gracias por contactar el departamento de Atención al Cliente de Samsung,
    esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

    Cuando están conectados los auriculares, el sonido de los altavoces
    integrados se desconecta automáticamente, respondiendo al funcionamiento
    correcto del equipo y no siendo configurable.


    Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.

    ¿No voy a poder conectar un sonido externo por auriculares de alguna manera sin perder el audio del altavoz de la tele?
    ¿No se os ocurre como hacerlo?

    He comprado un cable adaptadpr de RCA a minijack hembre y ahí he conectado los auriculares (de un mp3) y tampoco.

    BUAAAAAAAAAAAAA

  12. #342
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Ya se que soy un poco coñaz** con el tema, pero para mi era esencial.

    Pongo la solucion por si a alguien le ayuda.

    1.- Conectar al euroconector un conversor o adptador euroconector-RCA con tecla in/out.
    2.- A las salidas RCA de este adaptador y con el adaptadpor en posicion "out" conectar un adaptador RCA-Minijack hembra.
    3.- Al minijack hembra conectar el minijack de los auriculares.

    POR FIN!!!

    Fin del pestiño que os he dao.
    Buen puente y buen tiempo!!
    Saludos.
    ses433 ha agradecido esto.

  13. #343
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por 29818fdc Ver mensaje
    ¿No voy a poder conectar un sonido externo por auriculares de alguna manera sin perder el audio del altavoz de la tele?
    ¿No se os ocurre como hacerlo?

    He comprado un cable adaptadpr de RCA a minijack hembre y ahí he conectado los auriculares (de un mp3) y tampoco.
    Pues mucho me temo que ese es el funcionamiento de la mayoría de pantallas y televisores. Sin ir más lejos, mi CRT Panasonic también deja de emitir sonido por los altavoces de la tele si conecto unos auriculares. Lo que sí tiene son dos salidas RCA de audio para poder sacar el sonido a través de ellas, pero por lo que vi en las conexiones de la D450 de mis padres, no existe ninguna salida de audio, salvo los auriculares y la salida óptica.

    Pero pagando muchas cosas tienen solución en esta vida: Tú lo que necesitas es un Conversor de audio digital a analógico que viene a salir por unos 50 €. Lo que harás será sacar el audio de la tele a través de la salida óptica y conectar los auriculares a las salidas RCA del conversor. La tele seguirá sonando por los altavoces y tú tendrás tu audio por los auriculares.

    Unas fotos de uno de estos cacharros:


    Ahora bien, deberías asegurarte de que la pantalla saca por esa salida óptica todo el audio que proceda de la misma, yo diría que sí, pero no vaya a ser que sólo se pueda usar esa salida óptica para el sintonizador interno y, por ejemplo, no saque el audio que le entre desde un dispositivo conectado por HDMI, Euroconector o Componentes.
    29818fdc ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  14. #344
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    He llegado tarde y, desde luego, esa es una solución mucho más económica

    ¿Lo has probado ya? Fue lo primero que se me ocurrió decirte, pero luego pensé que seguramente esa conexión de Euroconector era sólo de entrada y que además no sería configurable, así que no habría manera de poder sacar nada de ahí. Por eso ni lo comenté antes. Me reitero, ¿lo has probado ya? No vaya a ser que...
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  15. #345
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Gracias ses433. Te agradezco mucho el trabajo de tu respuesta.
    La solución que explicaba, ya la he probado y funciona perfectamente.
    El volumen lo regulo con el potenciometro de los auriculares inalambricos y no se afecta por subir o bajar el volumen de la tele.
    La verdad me parece supercutre que el sonido de los auriculares no sea independiente. Yo dejo una Sony CRT comprada hace 20 años (que buena es !!! y dura y dura...) que siendo tan vieja sí tenía esa función.
    Está claro que esta tele es la gama baja, pero esa función, su ausencia me parece un poco cutre.
    Era lo único que me faltaba para estar satisfecho de la tele al 100% (salvo el tema de los reflejos).
    Yo me voy de casa y la dejo funcionando en "modo triste" por que verla así es una petardada.
    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins