Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 249 de 357 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,735 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3721
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Jejeje gracias koko ya vas soltando prenda como te haces de rogar jajajaja venga que estamos en Navidad para cuando la próxima entrega con las configuraciones totales?haremos una colecta para mandarte una cestita jejeje saludos

  2. #3722
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A ver...seré bueno. Tened en cuenta que por ahora y sin estabilizador hay mucho que tocar. No es más que un primer acercamiento con sonda prematuro, provisional y forzado por todos vosotros pesados!!! . Hay bastante imprecisión en los grises pero por lo menos tenemos una gama de 2.22, un negro de 0.04 cd/m2, un blanco de 122 cd/m2 y un ratio de contraste de 2778:1

    El matiz y el balance los he tocado pero no os los pongo dado que son incorrectos y no van suficientemente bien.

    Lo demás en 0 u off

    Modo película
    celda:13
    contraste: 85
    Brillo: 52
    Color: 40
    Cálido 1



    Respecto a esto es para entrada HDMI, pero tendréis que reajustar para todo lo demás, en especial para TDT

    JUan28: esto es sólo para una situación de visionado nocturno o con luz tenue. Olvida otros sets, es perder el tiempo con la habitación iluminada. Eso hay que rectificarlo según el gusto de cada uno a partir del ajuste principal, tocando el contraste y/o el brillo

    Saludetes y a disfrutarrrr!!!
    Estoy viendo el mkv de Megamind con esta configuración (nitidez creo que la he dejado en 20 o así) y se ve genial. La verdad es que cada día se ve mejor aunque también cada vez más pequeña... Todavía no la he probado con el caballero oscuro a ver que tal....

    Gracias y esperamos más datos ... Salu2

  3. #3723
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Jejeje gracias koko ya vas soltando prenda como te haces de rogar jajajaja venga que estamos en Navidad para cuando la próxima entrega con las configuraciones totales?haremos una colecta para mandarte una cestita jejeje saludos
    Eso como mínimo y sólo acepto las que vengan con un buen jamón de bellota

  4. #3724
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    Estoy viendo el mkv de Megamind con esta configuración (nitidez creo que la he dejado en 20 o así) y se ve genial. La verdad es que cada día se ve mejor aunque también cada vez más pequeña... Todavía no la he probado con el caballero oscuro a ver que tal....

    Gracias y esperamos más datos ... Salu2
    Con animación casi todo va a ir bien, es interesante que la pruebes con imagen real para que así afines lo que necesites. La nitidez en este panel es curioso pero puede oscilar entre esos 20 hasta los 50+ en algunos contenidos, es un elemento que depende absolutamente de vuestra subjetibilidad

  5. #3725
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Con animación casi todo va a ir bien, es interesante que la pruebes con imagen real para que así afines lo que necesites. La nitidez en este panel es curioso pero puede oscilar entre esos 20 hasta los 50+ en algunos contenidos, es un elemento que depende absolutamente de vuestra subjetibilidad
    Cierto, lo del anime... Estoy probando también con las de Star Wars (las últimas) bastante peor que las primeras pero buenos efectos y colores..., y esta noche alguna más veré...

    Lo de la nitidez, supongo que será que no tengo la vista entrenada pero hay veces (casi siempre) que me da igual ponerlo a 20 que a 80... imagino que con el tiempo iré aprendiendo a ajustar el panel.

    He visto lo de los ajustes a través de patrones que también explicabas en el foro....pero soy un poco desastre y tengo poca paciencia... por eso agradezco todos los comentarios que vais dejando para ir aprendiendo, pues o tengo 2 tv al lado una de la otra o no veo tantas diferencias en los ajustes... En fin.

    Al final creo que me pillaré otro disco duro externo, el de 750Gb entre fotos y videos del peque y pelis...ya está lleno y quiero formatearlo a exfat para poderlo usar con el bdt310 que me regalaron...

  6. #3726
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    ...
    He visto lo de los ajustes a través de patrones que también explicabas en el foro....pero soy un poco desastre y tengo poca paciencia... por eso agradezco todos los comentarios que vais dejando para ir aprendiendo, pues o tengo 2 tv al lado una de la otra o no veo tantas diferencias en los ajustes... En fin.

    Al final creo que me pillaré otro disco duro externo, el de 750Gb entre fotos y videos del peque y pelis...ya está lleno y quiero formatearlo a exfat para poderlo usar con el bdt310 que me regalaron...
    Todo con calma, dale tiempo a tus ojos, ya verás como pronto se ponen "exigentes". Sólo es una cuestión de costumbre...y recuerda "nada mejor que un disco original"

  7. #3727
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenas, ya soy propietario de una 43D450!!! Ayer pase por la tienda worten y la vi que estaban descargardo nuevecitas de fabrica y no pude resistirme por 399€.
    Lo que me resulto estraño es que el vendedor me dijera que tenia 2 años de garantía ,pero, si el técnico tenia que ir a mi casa yo tenia que pagar el desplazamiento del técnico....!!!!! Pero con la ampliación de la garantía para 3años que vale 24€ no... Esto es normal??
    Bueno ahora estoy haciéndole el rodaje a ver que tal resulta, aparte de ponerla en estándar y bajar el contraste a 45 que mas tengo que configurar??

    Saludos

  8. #3728
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cómo es eso del aniversario en el Corte Inglés? Te ha salido muy bien de precio. En la web la tienen por 429 €.

    Cita Iniciado por cartu Ver mensaje
    hola a todos, yo he comprado la de 43" en el corte ingles que como tienen lo del aniversario me ha salido por unos 350€. he leido casi todas las paginas del post pero cuanto mas leo mas me doy cuenta de que no tengo ni idea jejeje, no entiendo casi nada. la verdad es que tampoco soy muy exigente entre otras cosas por no saber nada de ajustes ni tecnologia. la pantalla es para la habitacion y tengo dudas de la altura a la que hay que colocarla. lo de los ajustes sigo buscando un ajuste simple y que alargue y cuide la vida de la pantalla.
    bueno sigo leyendo vuestros comentarios e intento aprender algo. saludos

  9. #3729
    aspirante
    Registro
    04 sep, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola, pasaba por aquí y no he podido evitar meter los ajustes de Kokotxo, decir que son calcados de los míos "a ojo de buen cubero" salvo una diferencia gorda:

    Cálido 2 y color 35.

    Ya sé que cálido 2 parece una aberración, pero los colores me han parecido excesivamente frescos. Lo he probado en el video promocional de Red Bull F1 - Texas circuit, y en unas fotos que tomé recientemente en la Toscana.

    Tal vez esté yo equivocado , pero quería saber si alguién comparte mi opinión.

    Saludos gracias.

  10. #3730
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Emmarpla Ver mensaje
    Lo que me resulto estraño es que el vendedor me dijera que tenia 2 años de garantía ,pero, si el técnico tenia que ir a mi casa yo tenia que pagar el desplazamiento del técnico....!!!!! Pero con la ampliación de la garantía para 3años que vale 24€ no... Esto es normal??

    Saludos
    Hola, porsupesto que no, eso que te dijo es totalmente falso, ó no se entera ó te la quería meter doblada, faltaría más tener que llevar la tele tu.................. vienen las veces que haga falta................. y gratis claro está............................

    Un saludo
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  11. #3731
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por super8x Ver mensaje
    Hola, pasaba por aquí y no he podido evitar meter los ajustes de Kokotxo, decir que son calcados de los míos "a ojo de buen cubero" salvo una diferencia gorda:

    Cálido 2 y color 35.

    Ya sé que cálido 2 parece una aberración, pero los colores me han parecido excesivamente frescos. Lo he probado en el video promocional de Red Bull F1 - Texas circuit, y en unas fotos que tomé recientemente en la Toscana.

    Tal vez esté yo equivocado , pero quería saber si alguién comparte mi opinión.

    Saludos gracias.
    A Koko siempre se le va la mano en el balance de blancos, siempre...

    Si en NORMAL, o como se llame en el Sam, el blanco es blanco, todo lo que se salga de ahí, amarilleando (con los CALIDOS) o azulando (con los FRIOS), es una aberración...

    Obviamente, CALIDO 2 es para sangrar por los ojos.

    Ojo, siempre y cuando en NORMAL (o como se llame en el Sam), el blanco lo clave en blanco sin dominantes de color...

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 09/12/2011 a las 01:45

  12. #3732
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por super8x Ver mensaje
    Hola, pasaba por aquí y no he podido evitar meter los ajustes de Kokotxo, decir que son calcados de los míos "a ojo de buen cubero" salvo una diferencia gorda:

    Cálido 2 y color 35.

    Ya sé que cálido 2 parece una aberración, pero los colores me han parecido excesivamente frescos. Lo he probado en el video promocional de Red Bull F1 - Texas circuit, y en unas fotos que tomé recientemente en la Toscana.

    Tal vez esté yo equivocado , pero quería saber si alguién comparte mi opinión.

    Saludos gracias.
    Probé a calibrar con calido2 (no es ninguna tontería)...pero no conseguía los objetivos buscados. Lo menos aberrante lo conseguí con el cálido 1.


    Para esto no debemos de fiarnos de nuestro ojo, hay que dejar que hable la sonda. Otra cosa sería alterando otros parámetros. Pero en cualquier caso entre calido1 y calido2 no te preocupes dado que ambos tienen aberración así que mientras no la rectificamos tanto da uno como otro

    que ves en el triangulo de color



    PD:

    No había leído al cabezota de SEJO...también es lo que le pasa a ESTE ANIMAL!!!! y no lo quiere asumir..para el 2+2 siempre serán 5

  13. #3733
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    A Koko siempre se le va la mano en el balance de blancos, siempre...

    ...

    Saludos.
    Que no cabezóoooooooooooooon!!!! a mi no se me va la mano con nada...es la sonda y el sistema de color si el objetivo es 6500ºk D65 ESTO


    (la gráfica es del X20 en modo cálido)


    NO TIENE DISCUSIÓN el normal da 7000ºK a ver si te enteras contreras!!!!
    Última edición por Kokotxo; 09/12/2011 a las 11:30

  14. #3734
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Esto es el D450 en modo cine según sale de la caja



    Y aquí después de rectificar algo




    Como se puede ver en la primera gráfica el punto blanco es D55 el correspondiente a NTSC...eso si es amarillo en europa (o mejor dicho rojo)
    En la segunda gráfica con tono cálido 1 observad que todos los circulitos blancos están más hacia el azul de lo que debieran...es que pasan de D65 6500ºK y alguno lo hace más de la cuenta...con el cálido 2 me quedaban por 6000ºK

  15. #3735
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    El NTSC utiliza el mismo punto blanco D65.

    Como orientacion para ese parametro es mas visual la grafica de niveles RGB,la temperatura de color es una indicacion erronea del objetivo a buscar,D65 hace referencia a un punto concreto x 0.312 y 0.329,mientras que una temperatura de 6504K se puede conseguir sin obtener el punto blanco correcto.
    Última edición por cesarion; 09/12/2011 a las 13:14
    Kokotxo ha agradecido esto.
    .

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins