Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 256 de 357 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,826 al 3,840 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3826
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos

    ayer mirando en el fnac la d450 al lado de otros leds,me ha pasado lo que me ha pasado con otros plasmas viéndolos en los centros comerciales. En secuencias con mucha acción o movimientos rápidos de cámara (giratorios ...etc), aprecio cierto temblor en la imagen(no fluidez).

    ¿eso es porque les falta tocar alguna configuración?

    en varios plasmas del mediamark también lo observe.

  2. #3827
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    saludos

    ayer mirando en el fnac la d450 al lado de otros leds,me ha pasado lo que me ha pasado con otros plasmas viéndolos en los centros comerciales. En secuencias con mucha acción o movimientos rápidos de cámara (giratorios ...etc), aprecio cierto temblor en la imagen(no fluidez).

    ...

    en varios plasmas del mediamark también lo observe.
    Es posible que estuviesen a 50Hz o con un contenido lanzado por un distribuidor con la finalidad de dar mejor visionado a los LCD que a los plasmas.

    Una de las claves del plasma, es que la fluidez supera con creces a la del mejor LCD y sin efecto telenovela (IFC activado)

  3. #3828
    aspirante
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno despues de dos semanas de espera ha llegado la 43D450 a casa comprada en el corte ingles por 350€(con lo del megapuente se ha hecho esperar demasiado). No la pude recepcionar yo con lo que la dejaron y se piraron sin abrir la caja. Al llegar yo a casa la he abierto y los dos protectores de porespan de las esquinas superiores estan hechos trizas pero aun no he mirado con detalle la pantalla porque esta mierda de curro no me deja tiempo ni para eso, la motanré el finde que tengo descanso. Lo primero que voy a hacer es revisar con lupa todo para ver que no hay ningun desperfecto y lo siguiente ver lo de las horas de encendido porque no quiero ni pensar que me hayan endosado una de exposicon.
    me sugeririais algo mas que hacer? alguna prueba mas? esto me paso por no ir a por ella!!
    Otra duda que tengo es lo de la Scrolling Bar que no paro de verlo y no se que es ni como se hace.
    estoy haciendome un guiaburros de las cuidados de la pantalla, el rodaje de las primeras horas y de como hacer la limpieza para tener claros los cuatro conceptos y cuidar la pantalla sin agobiarme pero haciendo un buen ciudado y mantenimiento.
    en cuanto la instale empezare a probar cosas que estoy leyendo por aqui para sacarle el maximo partido. muchas gracias a todos vosotros porque sin vuestros comentarios y ayuda apenas sabriamos sacar partido a nuestro plasma.
    saludos y gracias

  4. #3829
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cartu Ver mensaje
    Buen... a nuestro plasma.
    saludos y gracias
    Felicidades y bienvenido al club

    Dale un vistazo a la primera página del hilo, tienes todo lo que necesitas para empezar

    Saludos

  5. #3830
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No lo del divx es una clave para los contenidos de vídeo de la página de divx y payper view. Es como un identificador que controla los visionados que hagas de los mismos


    Feliciaaaaaaaaaaaaaa ¿ande estás???
    Ja, ja, ja, si yo te contara en dónde está y con quién, fliparías...

    Saludos.
    Felicia ha agradecido esto.

  6. #3831
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    unas preguntillas mas...

    En el wd tv gen2 en el menu hay una parte que es color de 8bits y 12 bits... la samsung aguanta los 12 bits sin problemas??

    * Yo personalmente a lo de goltv no le veo mucha cosa porque no me gusta nada el futbol ya lo se...soy raro, pero no me gusta
    Olvídate de los 12 bits, déjalo a 8 bits, es lo suyo. Yo llegué a tener problemas con el 12 bits, de pronto, a los 3 ó 4 minutos de la peli, se iba la imagen y volvía... Era un sólo segundo, y luego no lo hacía más . Me volví loco para saber de qué era, (porque al principio durante un tiempo NO me lo hizo), hasta que volví a los 8 bits, y ya no me lo hizo más... Ah, y NO hay diferencia alguna de calidad de imagen, ninguna que yo viese.

    Así que toma nota. Hombre, puedes probar, y si no te da problemas, (esto luego me enteré de que le pasó a más gente, o sea, que les dio el mismo problema que a mí...), pues lo dejas en 12bits y hasta luego...

    Saludos.

    PD: A mí tampoco me gusta mucho el futbol, bueno, me gusta, pero estoy hasta los güebos de tanto futbol, así que no lo veo casi NUNCA, por no decir nunca.

  7. #3832
    aspirante
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Felicidades y bienvenido al club

    Dale un vistazo a la primera página del hilo, tienes todo lo que necesitas para empezar

    Saludos
    gracias, ya he mirado muchas cosas de la primera pagina y voy sacando las cosas que quiero hacer en papel jejeje. he buscado lo de la Scrolling Bar y no sabia que era barra de desplazamiento. si es que no tengo ni idea de todo esto. sigo haciendo el guiaburro...
    de hacer alguna prueba mas por si la pantalla viene jodida alguna idea?

  8. #3833
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Antes años sin comprar tv y hoy me voy a la inauguracion del saturn de las palmas y no me preguntes como ni porque.... pero me compre una toshiba 32av833 a 199 lereles...para mi habitacion. Tambien estaba la samsung de 32 la serie400 al mismo precio. Pero pense en los reflejos de la 450 y si son los mismo en mi habitacion entonces si que no veo ni papa.


    Si alguien sabe si hay un hilo de la toshiba 32av833 en este foro me lo podria decir para asi ver si hice una buena compra o si la devuelvo rapido jejej.

    Sejo probare lo de los 12 bits y ya te digo si funciona o me da ese problema.

    P.D.- Ahora si que nos has dejado con la duda de Felicia.... conmigo no esta, ni con Kokotxo por que tambien la hecha de menos.. con Sejo tampoco ya que no dijo nada... Donde iria? que estara haciendo y con quien???.... y si... soy un morboso jajaja-
    Kokotxo y Felicia han agradecido esto.

  9. #3834
    aspirante
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Sobre el tema de los 12 bits yo no he tenido ningún problema. Ahora bien, tampoco he notado ninguna diferencia xD

  10. #3835
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cartu Ver mensaje
    gracias, ya he mirado muchas cosas de la primera pagina y voy sacando las cosas que quiero hacer en papel jejeje. he buscado lo de la Scrolling Bar y no sabia que era barra de desplazamiento. si es que no tengo ni idea de todo esto. sigo haciendo el guiaburro...
    de hacer alguna prueba mas por si la pantalla viene jodida alguna idea?
    Nada más a disfrutarrrrr!!

    Si tuviese algo mal ya lo habrías notado.

  11. #3836
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ja, ja, ja, si yo te contara en dónde está y con quién, fliparías...

    Saludos.
    No me lo digas que seguro que me da...
    FELICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAA ANDE ESTÁAAAAAAAAAASSSS
    PD:
    ¿Te he dicho que esta D450 de mis padres es el trasto más silencioso que he escuchado nunca? con el volumen al mínimo y la oreja pegada no escuchas apenas nada. Mi X20 a su lado parece una caracola...desde luego esto de los zumbidos es toda una lotería

  12. #3837
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ja, ja, ja, si yo te contara en dónde está y con quién, fliparías...

    Saludos.
    Pa mi solo
    Felicia ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #3838
    aspirante
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Perdona ses433 y demás usuarios del foro por lo que voy a preguntar porque seguro que lo tienes puesto en el post nº2 del hilo, pero es que yo no lo he econtrado por ningún sitio. He leído los dos enlaces de cuidados iniciales del plasma pero no encuentro nada sobre la limpieza de la pantalla, física quiero decir. ¿Cómo debemos de limpiar la pantalla?

    Gracias de antemano y lo dicho, perdonad la pregunta...

  14. #3839
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Jajajajaja me encanta que me echéis de menos! Yo también a vosotros.

    He llegado a tener tanto mono del foro que, como no tengo literalmente ni un minuto, entro unos segundos, leo en diagonal el hilo de la 450 y me piro. Pero en breve estaré disponible para todas las pruebas que necesitéis. Porque para consejos, ya sabéis que no sirvo.

    Y aún me tengo que leer detenidamente la clase magistral que Koko ha repartido por las últimas páginas.

    Juan, el Blue:Sens es una maravilla de cacharro. Aún no le he sacado todo el partido posible pero estoy loca por trastearlo. Busca en la red los foros sobre el bicho y encontrarás millones de aplicaciones creadas por los usuarios y muy útiles. Mándame un MP si no los encuentras

    Sigfrid....si te lee Sejo te dirá que con una bayeta de microfibra de los chinos

    Sejo, Koko, Navone........os adoro .

    PD: Lo que tenéis que hacer (el trio calavera) es "regalarme" un finde en Madrid esta Navidad, cada uno con su sonda, y ponerme a punto...la pantalla
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  15. #3840
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No me lo digas que seguro que me da...
    FELICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAA ANDE ESTÁAAAAAAAAAASSSS
    PD:
    ¿Te he dicho que esta D450 de mis padres es el trasto más silencioso que he escuchado nunca? con el volumen al mínimo y la oreja pegada no escuchas apenas nada. Mi X20 a su lado parece una caracola...desde luego esto de los zumbidos es toda una lotería
    Yo ya dije hace tiempo que la mía no se oía NADA de NADA
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins