Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 357 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #391
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    670 + o - es lo que te costará en una tienda web con el transporte.
    Si te va costar lo mismo y es de tu amigo, pues le haces "caja" a tu amigo y de paso, se supone, que si tienes problemas o no te gusta te facilitará las cosas.
    Yo llevo varios dias con ella y mis conclusiones son
    1.- La volvería a comprar sin dudar.
    2.- La tele está por encima del 95% de las fuentes.
    3.- Esta tele para mi tiene solo un "pero", que refleja mucho.
    Javi5 ha agradecido esto.

  2. #392
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Pues así lo haré. En cuanto le entren le he dicho que me avise y me llevo una puesta. Ya os contaré...

    Saludos!

  3. #393
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por 29818fdc Ver mensaje
    ...
    3.- Esta tele para mi tiene solo un "pero", que refleja mucho.
    Os quejáis por nada!!!...aún encima que por el mismo precio os lleváis un espejo al salón...

    No hay nada como afeitarse con ella por las mañanas...que ahí estoy yo con mi X20

  4. #394
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Eso eso....tengo unas ganas locas de saber cuanto han avanzado...no nos dejes en la ignorancia Comoquenohaypan
    Pos yo aún estoy esperando la comparativa que nos prometió otro desagradecido contra una X10, así que seguiremos esperando pero ya sentados y viéndonos crecer las barbas y dejándonos las greñas muy largas... Por dios, por dios, por dios, qué paciencia hemos de tener...

    Saludos.

  5. #395
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Yo estoy esperando a el jueves o el viernes que le entra a un amigo que tiene una tienda. Si me gusta me la deja en 670 leuros, ¿qué os parece?

    Saludos!
    ¿670 euros la de 51" en tienda física de un amigo?
    Creo que es para no pensárselo. Tienes todas las ventajas y ningún inconveniente y si te dá algún problema, supongo que te la podrá cambiar o, en su caso, mover el tema con el SAT, que seguro que a él le hacen mas caso.
    Si tienes decidido el modelo, creo que es un ofertón.
    Javi5 ha agradecido esto.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  6. #396
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno, después de entrar varias veces en el menú de servicio resulta que cada vez que sales de él se recuperan en parte los ajustes de fábrica. Me explico, sabéis que tengo brillo, contraste… al 50%, pues entro en el menú de servicio, sólo miro las horas que llevo con ella (91), no toco nada más, salgo, y cuando pongo la tele no pierdo la lista de canales, pero el brillo, contraste… vuelven a estar como el día que la estrené y en todas las fuentes, TDT, USB, Componentes....
    No es nada preocupante, pero cuando esté calibrada más vale que nos hagamos una chuletilla de los ajustes, porque como entremos en el menú para ver cualquier cosa, los perderemos.

    Sigo con mis opiniones por entregas (no me atrevo a llamarlo review porque no lo estoy haciendo bien, lo siento pero una mudanza es más trabajo del que pensaba). Ya he dicho que la tele refleja, está claro que mola más ver la tele a oscuras igual que en el cine, pero si quiero cenar y no meterme la cuchara en el ojo necesito un poco de luz. De todas maneras, soy de los que cuando empieza la peli me centro en ella y ya no veo ni reflejos ni na. También es verdad que con la tele puesta se puede estar con luz encendida (no muy fuerte), que no te reflejas. En resumidas cuentas, estoy un poco mejor que con mi antiguo CRT en cuestión de reflejos, pero no mucho.

    Para mi lo mejor de este panel es el USB que lleva, de momento ha leído todo lo que le he puesto (la única cosa que no leyó era porque estaba corrupto el video). Da igual divx, que xvid, que mkv, lo reproduce todo y me atrevería a decir que casi igual que un reproductor dedicado, de hecho me estoy pensando si conectarle el HTPC o no. Da igual que le pongas un pen-drive de 4 Gb que un disco externo de 500 alimentado o no, lo reconoce, y a disfrutar del cine.

    Una cosa que este panel hace muy bien para mi gusto, es como trata las imágenes al ponerlas en pantalla completa. Ayer estuve viendo una serie antigua en 4:3 y probé a ponerlo en pantalla completa y la verdad que no noté mucho el anamorfismo (creo que se llama así), lógicamente no se ve como en su formato original, pero los personajes no se veían tan gordos y achatados como he visto por ahí en otros paneles.

    La tele cada día se ve mejor, el tratamiento de la TDT creo que es magnífico. Puedo decir que a nivel personal, no noto mucha diferencia entre ver un programa en mi antiguo CRT y en la D450. Está claro que no es igual y que se ve peor, pero para un pedazo pantalla como esta, la gestión que hace de la asquerosa fuente SD que es nuestra TDT, es sobresaliente.

    Saludos.
    Kokotxo y Haxtur han agradecido esto.

  7. #397
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    ¿670 euros la de 51" en tienda física de un amigo?
    Creo que es para no pensárselo. Tienes todas las ventajas y ningún inconveniente y si te dá algún problema, supongo que te la podrá cambiar o, en su caso, mover el tema con el SAT, que seguro que a él le hacen mas caso.
    Si tienes decidido el modelo, creo que es un ofertón.
    Pues ni 145398579834 palabras más. En cuanto me avise que le llega voy por ella del tirón.

    Gracias!!!

  8. #398
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Bueno, después de entrar varias veces en el menú de servicio resulta que cada vez que sales de él se recuperan en parte los ajustes de fábrica. Me explico, sabéis que tengo brillo, contraste… al 50%, pues entro en el menú de servicio, sólo miro las horas que llevo con ella (91), no toco nada más, salgo, y cuando pongo la tele no pierdo la lista de canales, pero el brillo, contraste… vuelven a estar como el día que la estrené y en todas las fuentes, TDT, USB, Componentes....
    No es nada preocupante, pero cuando esté calibrada más vale que nos hagamos una chuletilla de los ajustes, porque como entremos en el menú para ver cualquier cosa, los perderemos.

    Sigo con mis opiniones por entregas (no me atrevo a llamarlo review porque no lo estoy haciendo bien, lo siento pero una mudanza es más trabajo del que pensaba). Ya he dicho que la tele refleja, está claro que mola más ver la tele a oscuras igual que en el cine, pero si quiero cenar y no meterme la cuchara en el ojo necesito un poco de luz. De todas maneras, soy de los que cuando empieza la peli me centro en ella y ya no veo ni reflejos ni na. También es verdad que con la tele puesta se puede estar con luz encendida (no muy fuerte), que no te reflejas. En resumidas cuentas, estoy un poco mejor que con mi antiguo CRT en cuestión de reflejos, pero no mucho.

    Para mi lo mejor de este panel es el USB que lleva, de momento ha leído todo lo que le he puesto (la única cosa que no leyó era porque estaba corrupto el video). Da igual divx, que xvid, que mkv, lo reproduce todo y me atrevería a decir que casi igual que un reproductor dedicado, de hecho me estoy pensando si conectarle el HTPC o no. Da igual que le pongas un pen-drive de 4 Gb que un disco externo de 500 alimentado o no, lo reconoce, y a disfrutar del cine.

    Una cosa que este panel hace muy bien para mi gusto, es como trata las imágenes al ponerlas en pantalla completa. Ayer estuve viendo una serie antigua en 4:3 y probé a ponerlo en pantalla completa y la verdad que no noté mucho el anamorfismo (creo que se llama así), lógicamente no se ve como en su formato original, pero los personajes no se veían tan gordos y achatados como he visto por ahí en otros paneles.

    La tele cada día se ve mejor, el tratamiento de la TDT creo que es magnífico. Puedo decir que a nivel personal, no noto mucha diferencia entre ver un programa en mi antiguo CRT y en la D450. Está claro que no es igual y que se ve peor, pero para un pedazo pantalla como esta, la gestión que hace de la asquerosa fuente SD que es nuestra TDT, es sobresaliente.

    Saludos.
    Excelentes tus comentarios o minis reviews!
    En cuanto la tenga la comparo aquí con mi LCD de 40" fullhd samsung y con mi proyector fullhd proyectando en 142".

    Saludos!
    kilmus ha agradecido esto.

  9. #399
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    ...En cuanto la tenga la comparo aquí con mi LCD de 40" fullhd samsung y con mi proyector fullhd proyectando en 142".
    Ya vas cargado ya, con tanta tecnología en casa no se donde vas a meter el D450

  10. #400
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Ya vas cargado ya, con tanta tecnología en casa no se donde vas a meter el D450
    Ya verás como cabe, ya verás... aunque sea "arrempujando" ese entra!!!

    La voy a poner en la sala de cine tapando la pantalla de proyección, en una mesa con ruedas para moverla cuando vaya a proyectar. Cuando la tenga ya colgaré alguna fotito.

    Me mata WAF!!!

    Saludos!

  11. #401
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Y me decían a mi friki por haber movido una pared en el piso nuevo para que me cupiera un 51" , si te conocieran fliparían .
    Que suerte tienen algunos y que envidia me dan

    Saludos

  12. #402
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Y me decían a mi friki por haber movido una pared en el piso nuevo para que me cupiera un 51" , si te conocieran fliparían .
    Que suerte tienen algunos y que envidia me dan

    Saludos
    Los piraos de la tecnología somos todos un poco frikis, jejeje.

    Mira te pongo unas fotos de cómo tenía la sala antes de hacerla sala "dedicada de cine" Con paredes en negro para evitar reflejos y demás...

    Fíjate el tamaño de la pantalla del proye comparado con el LCD de 40". Son 142" pulgadas!!!, y se ve mejor que el lcd fullhd, jejeje. No es sólo para cine, no veas los partidos en fullhd que me trago to los fines de semana!!!, jejeje.





    Ya subiré fotos cuando coloque la d450 de 51" en su mesa con rueditas.

    La WAT me mataaaa!!! xDDD

    Un abrazo crack!

  13. #403
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pos yo aún estoy esperando la comparativa que nos prometió otro desagradecido contra una X10, así que seguiremos esperando pero ya sentados y viéndonos crecer las barbas y dejándonos las greñas muy largas... Por dios, por dios, por dios, qué paciencia hemos de tener...

    Saludos.
    Pero Comoquenohaypan, es de la casa ya verás como si que nos la hace

  14. #404
    principiante Avatar de Wolter
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    hoy he pedido la d450 43"... a ver si llega pronto

  15. #405
    principiante Avatar de Wolter
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    por cierto una pregunta, hace unos dias compré un wd media player, y he leido que esta tv lo reproduce TODO, es verdad?

    lo digo por devolverlo..

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins