Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 303 de 357 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305313353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,531 al 4,545 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4531
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    ... como es un tema que me interesa mucho ya lo posteé en este foro y numerosos compañeros me comentaron que no apreciaban falta de fluidez. he probado con un usb una peli a 720p y un capítulo de una serie y he apreciado falta de fluidez en los movimientos de los actores y en movimientos de camara panorámicos....
    Hola, es cierto que posteaste sobre este asunto. Si te miras las respuestas, verás que ya te dijeron que el smooth cinema este modelo no lo tiene de origen, te has de cambiar el modo a 550. PERO, esta opción NO funciona con el USB. En mi 530 el smooth cinema viene de serie, y cambié a 550 para probar el USB como reproductor, y no me convenció precisamente por esto, por lo que volví a dejarlo como 530.
    Para ver contenidos grabados uso la entrada USB de mi lector de Blu Ray SAMSUNG (ver mi firma) que me costó tirado y lee MKV a 1080p@24 como dios.

    En resumen, búscate un reproductor exterior y olvídate del USB integrado, si quieres un poco de calidad.

    Cordialmente
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  2. #4532
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por parabajarse Ver mensaje
    Dios mío, vaya hilo... Seguro que en algún sitio está explicado pero es que no consigo encontrarlo... perdonad si repito la pregunta.. Ya vi que con el ultimo firmware se reduce considerablemente el judder... pero ¿se puede desconectar el true motion? Alguien lo preguntó en el medio del hilo pero "la pregunta quedó en el aire".

    Es que voy a devolver una LED y estaba pensando en pillarme esta. En la LED, tuve que desconectar ese "efecto telenovela" porque no me gustaba nada para cine, y si no se puede desconectar en esta... pues la voy a descartar...
    No te preocupes, está automatizado y NO PRODUCE EFECTO TELENOVELA. Con esta tele no vas a notar cosas raras

  3. #4533
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    Saludos

    Escribo este post despues de estar estrenando la tele por unas 5 horas. Me ha llegado esta tarde. La primera impresión ha sido muy buena pero a última hora he sufrido uno de mis terrores favoritos.

    Cuando estuve viendola en el fnac con la peli de avatar puesta en varias televisiones ya me pareció que había falta de fluidez (no sé seguro si el término es judder) en las imagenes en movimiento con respecto a las otras teles. Pensé que la tele estaría mal configurada o que como se repartía la señal a varias a la vez, que por hay estaba la cosa. como es un tema que me interesa mucho ya lo posteé en este foro y numerosos compañeros me comentaron que no apreciaban falta de fluidez.

    he probado con un usb una peli a 720p y un capítulo de...teles.
    Yo os recomiendo encarecidamente que olvidéis el judder, el 70% de la gente lo confunde con el fallo de detección de cadencia. Para juzgar el judder de un tv hay que usar o patrones o un Bluray. Estáis empeñados en detectarlo usando mkv en un player que no fuerza los 24p. De esta forma se produce el pulldown. Por encima usas un 720p

    Luego el 90% tendéis a confundir el judder con otros problemas relativos a las ópticas y el framerate en la grabación original. No digo que esto sea tu caso, pero uno es bastante exigente y es muy difícil detectar el judder de este tipo de paneles sin tener al lado uno que lo mejore. Y desde luego con un buen player

    Repito, la fluidez si no está en el original no puede y no debe ser mostrada por la pantalla, dado que estaría interpolando y alterando el contenido original. Nadie se queja de que en el cine vea judder, curiosamente es donde más se percibe.

    Una panorámica no fluida no es judder, es una panorámica poco fluida
    Última edición por Kokotxo; 31/01/2012 a las 10:52

  4. #4534
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo os recomiendo encarecidamente que olvidéis el judder, el 70% de la gente lo confunde con el fallo de detección de cadencia. Para juzgar el judder de un tv hay que usar o patrones o un Bluray. Estáis empeñados en detectarlo usando mkv en un player que no fuerza los 24p. De esta forma se produce el pulldown. Por encima usas un 720p

    Luego el 90% tendéis a confundir el judder con otros problemas relativos a las ópticas y el framerate en la grabación original. No digo que esto sea tu caso, pero uno es bastante exigente y es muy difícil detectar el judder de este tipo de paneles sin tener al lado uno que lo mejore. Y desde luego con un buen player

    Repito, la fluidez si no está en el original no puede y no debe ser mostrada por la pantalla, dado que estaría interpolando y alterando el contenido original. Nadie se queja de que en el cine vea judder, curiosamente es donde más se percibe.

    Una panorámica no fluida no es judder, es una panorámica poco fluida
    Gracias por la ayuda. he comentado que viendo avatar en el fnac en varias teles a esta era la única con la que percibía falta de fluidez y estoy suponiendo que era un bluray lo que tenían puesto.

    El efecto como ha comentado otro compañero lo he percibido un montón tanto que ojala se pueda solucionar.

    en cuanto a soluciones para 720p ¿que me recomendaís? ¿el smooth cinema lo mejora?

    Si compro un reproductor dedicado como ha dicho el compañero ¿con los 720p tendré el mismo problema?

    pensaba que la actualización del firmware incorporaba el smooth cinema

  5. #4535
    aspirante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Pero antes de nada no debería hacer el "rodaje" poniendo durante las 200 primeras horas unos valores específicos?

  6. #4536
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    Gracias por la ayuda. he comentado que viendo avatar en el fnac en varias teles a esta era la única con la que percibía falta de fluidez y estoy suponiendo que era un bluray lo que tenían puesto.

    El efecto como ha comentado otro compañero lo he percibido un montón tanto que ojala se pueda solucionar.

    en cuanto a soluciones para 720p ¿que me recomendaís? ¿el smooth cinema lo mejora?

    Si compro un reproductor dedicado como ha dicho el compañero ¿con los 720p tendré el mismo problema?

    pensaba que la actualización del firmware incorporaba el smooth cinema
    Yo he visto judder en un VT30, lo que quiero decir es que a veces este tipo de problema en las tiendas no es fiable. Habría que ver como está configurado el player y que player es. Por ejemplo pueden estar activado un 24 smoth para unos paneles y para otros no. Puede ni siquiera estar enviando 24p y ser un player que hace un mal pulldown dejando todo el trabajo al panel...así con una interpolación pana obtener más suavidad...pero también más efecto telenovela o artefactos indeseables, que no valoras porque sólo te fijas en el movimiento. Pueden enviar la señal a un distribuidor de vídeo (cosa segura) y con una configuración apropiada para un panel no ser buena para otro

    Lo dicho por el compañero va a misa. Si quieres evitar judder en mkv 720p es conveniente que uses un buen player que fuerce salida 24p. No todos lo hacen.

    También has de tener en cuenta, que una buena interpretación de la cadencia se paga en un panel, Obviamente si pagas por un panel de gama alta suele ser más suave, pero...¿hablamos de bluray verdad?...si compras un panel de gama alta y le metes mkv720 sin un buen player tendrás el mismo problema y se verá practicamente igual que en el D450. Así que partimos de que el player es fundamental.

    La diferencia que la hay entre la fluidez D450 y un D8000 es notable aunque pequeña salvo que tengas un panel al lado del otro. El sitio ideal para notarlo si no usas patrones es el el scroll de los títulos de crédito finales sobre fondo negro.
    Cuanto mas suaves se deslizan sin desdoblarse las letras mejor.

    Pero repito, juzga con Bluray, nunca con mkv. Otra cosa es lo que luego quieras usar para ver tus contenidos, pero ten en cuenta que gastarse la pasta en un panel de gama alta para luego usar mkv no tiene sentido. EL flujo de datos habitual en un mkv anda entre los 9 y los 12 Mb/s, en un bluray es de 40/50 Mb/s. Creo que la diferencia es obvia y no olvides que es precisamente en los vectores de movimiento donde más se produce el ahorro de flujo de datos por parte del mkv

  7. #4537
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    en cuanto a soluciones para 720p ¿que me recomendaís? ¿el smooth cinema lo mejora?

    Si compro un reproductor dedicado como ha dicho el compañero ¿con los 720p tendré el mismo problema?

    pensaba que la actualización del firmware incorporaba el smooth cinema
    No es una actualización de firmware lo que incluye esa opción, sino cambiar el modelo de la pantalla en el menú oculto.

    Además el cinema Smooth sólo se puede activar cuando la fuente de entrada está conectada por HDMI. Cuando se usa el reproductor de la pantalla desde el USB no se puede activar esa opción. Con un reproductor externo tienes varias facilidades al respecto: 1.- Si el reproductor está conectado por HDMI se puede activar esa opción y 2 (para mí más importante).- Si no estoy equivocado, los propios reproductores ya están preparados para gestionar correctamente los 24p, de manera que con un reproductor que los soporte, bien configurado, no debería existir Judder. Agradecería que si esto no es así pudierais corregirme para no seguir confundido y confundiendo

    Cita Iniciado por tiburcin Ver mensaje
    Pero antes de nada no debería hacer el "rodaje" poniendo durante las 200 primeras horas unos valores específicos?
    Los cuidados deben ser los mismo en todos los plasmas, pero sin llegar a ser obsesión. En el mensaje número 2 hay un enlace al apartado de cuidados básicos de los plasmas. Sigues esas premisas y probablemente tendrás la pantalla impoluta para mucho tiempo.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  8. #4538
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    ...Si no estoy equivocado, los propios reproductores ya están preparados para gestionar correctamente los 24p, de manera que con un reproductor que los soporte, bien configurado, no debería existir Judder. Agradecería que si esto no es así pudierais corregirme para no seguir confundido y confundiendo

    ..
    Si y no. Hay que asegurarse de como actúa cada player. Los hay que ni discriminan 24p, los hay que dicen que si y fallan, los hay que lo hacen de forma automática, los hay que se debe forzar su salida y los hay que sólo aceptan 24p reales y desde el formato x...

  9. #4539
    aspirante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Los cuidados deben ser los mismo en todos los plasmas, pero sin llegar a ser obsesión. En el mensaje número 2 hay un enlace al apartado de cuidados básicos de los plasmas. Sigues esas premisas y probablemente tendrás la pantalla impoluta para mucho tiempo.
    Ya he entrado, pero hay cosas que no entiendo, lo siento pero soy nuevo en esto:
    - Qué es realmente la lluvia analógica? cómo se pone? qué es el modo dinámico?
    - Qué es el scrolling bar? cómo se pasa? esto es por si hay alguna retención, no?
    - El contraste por debajo de 50% o de 30%? esto solamente al principio, no?
    - Qué es el pixel orbiter? cómo se usa?

    Hay varios links que no se encuentran, siento ser un poco peñazo, pero cualquier link para estos cuidados será de agradecer. De todas formas he cogido la garantía de 5 años de MM contra todo tipo de averías, además le comente estos quemados al chico de la tienda y me dijo que también los cubre, pero por sea acaso, prefiero hacer bien las cosas.

    Un saludo y gracias por todo! Que ganas de pillarla ya!

  10. #4540
    aspirante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por tiburcin Ver mensaje
    Ya he entrado, pero hay cosas que no entiendo, lo siento pero soy nuevo en esto:
    - Qué es realmente la lluvia analógica? cómo se pone? qué es el modo dinámico?
    - Qué es el scrolling bar? cómo se pasa? esto es por si hay alguna retención, no?
    - El contraste por debajo de 50% o de 30%? esto solamente al principio, no?
    - Qué es el pixel orbiter? cómo se usa?

    Hay varios links que no se encuentran, siento ser un poco peñazo, pero cualquier link para estos cuidados será de agradecer. De todas formas he cogido la garantía de 5 años de MM contra todo tipo de averías, además le comente estos quemados al chico de la tienda y me dijo que también los cubre, pero por sea acaso, prefiero hacer bien las cosas.

    Un saludo y gracias por todo! Que ganas de pillarla ya!
    Me autocito, ya he encontrado lo de la lluvia analógica, es grabar un canal con la nuve esa de toda la vida cuando se perdía la señal analógica, no? pero cómo lo pongo en modo dinámico?

    Gracias

  11. #4541
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por tiburcin Ver mensaje
    Me autocito, ya he encontrado lo de la lluvia analógica, es grabar un canal con la nuve esa de toda la vida cuando se perdía la señal analógica, no? pero cómo lo pongo en modo dinámico?

    Gracias
    En modo dinámico hay que poner al panel...please leed el manual..(un pequeño esfuercito ...por caridad)

  12. #4542
    aspirante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En modo dinámico hay que poner al panel...please leed el manual..(un pequeño esfuercito ...por caridad)
    Perdón, que aún no he recogido la TV y ni tengo el manual, pensaba que era algo como lo de la lluvia analógica, que no creo que ponga en el manual.

  13. #4543
    aspirante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenas. Aunque no soy nuevo por aquí (llevo leyendo bastante tiempo), nunca me había animado a escribir, más que nada porque no tengo nada que aportar que no se haya dicho.

    Tengo una PS51D450 desde Octubre, y desde Diciembre más o menos tengo un fallo que no ocurre siempre pero jode y me gustaría saber si es normal o soy el único al que le pasa.

    Al encenderla (normalmente cuando está en frío tras varias horas sin encender) se ve la imagen en blanco y un poco de amarillo, con mucho brillo y no se ven los demás colores (es difícil de explicar), pero se soluciona apagando y encendiendola de nuevo.

    La he mandado al SAT, pero como no es un fallo que ocurra siempre, llevan varios días y no saben lo que es. Así que si alguien tiene experiencia con esto a ver si me puede echar una mano.

    Gracias y saludos!

  14. #4544
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por tiburcin Ver mensaje
    Ya he entrado, pero hay cosas que no entiendo, lo siento pero soy nuevo en esto:
    - Qué es realmente la lluvia analógica? cómo se pone? qué es el modo dinámico?
    - Qué es el scrolling bar? cómo se pasa? esto es por si hay alguna retención, no?
    - El contraste por debajo de 50% o de 30%? esto solamente al principio, no?
    - Qué es el pixel orbiter? cómo se usa?
    1 - Ya has averiguado qué es la lluvia analógica. En el mensaje número 2 también tienes la manera de hacerlo sintonizando un canal analógico con la propia pantalla. El modo Dinámico es uno de los modos de imagen predefinidos de la pantalla. Ya lo localizarás cuando la tengas en tus manos
    2 - En Samsung es la Barra de desplazamiento. También está explicado en el mensaje número 2.
    3 - Se recomienda durante las primeras 200 horas aproximadamente y para ciertos contenidos. Si vas a ver una película dentro de esas horas, quizás podrías poner los valores a tu gusto y después volver a los valores menos agresivos para contenidos delicados. Pero es muy muy relativo. Se han dado casos de pantallas cuyos valores han sido los ideales desde el principio y no tienen quemados.
    4 - También es una opción propia de la pantalla. Se puede tener conectado o desconectado y lo que hace es cambiar ligeramente de posición los píxeles cada x minutos para evitar que un píxel determinado muestre siempre el mismo color. Este movimiento es imperceptible así que no provoca molestia alguna en el visionado.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  15. #4545
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    27 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    yo ya mencioné la diferencia de fluidez que aprecio comparandola con la g20, con mismo contenido y mismo reproductor, tanto con salida del mismo a 24Hz como a 50, o 60HZ, asi como con el cinema smooth activado o desactivado. siempre da mas fluidez la g20. por eso me fije en la samsung, si no, probablemente no me habira dado cuenta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins