Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 304 de 357 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306314354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,546 al 4,560 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4546
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tiburcin Ver mensaje
    Perdón, que aún no he recogido la TV y ni tengo el manual, pensaba que era algo como lo de la lluvia analógica, que no creo que ponga en el manual.
    ...ah entonces llevas lecciones adelantadas. Si quieres puedes ir haciendo diente bajando de la página principal del producto el manual. PS51D450A2W 51" - SOPORTE | SAMSUNG


    PD:

    Ses433, el link del post a manual se ha roto

  2. #4547
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juanka2323 Ver mensaje
    Buenas. Aunque no soy nuevo por aquí (llevo leyendo bastante tiempo), nunca me había animado a escribir, más que nada porque no tengo nada que aportar que no se haya dicho.
    ...
    Gracias y saludos!
    Bienvenido.


    Vas a tener que usar la paciencia, este tipo de fallos aleatorios son un poco engorrosos. No tengo idea de lo que pueda ser, así que confía en el SAT. Ellos darán con el asunto y sino te dirán que hay que esperar a que se "rompa" más. Para mi que es el principio de algún problema. Ve informando de lo que hace el SAT, para nosotros es fundamental

    Saludos

  3. #4548
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Ses433, el link del post a manual se ha roto
    Samsung está realizando cambios en su web.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  4. #4549
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por carpediem22 Ver mensaje
    Samsung está realizando cambios en su web.
    Se avecina lo nuevo

  5. #4550
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    tengo noticias. como sabeis, hay dos samsung en la familia. la de mi padre me han dicho que el otro dia se encendio sola y ayer pego dos crujidos fuertes. vamos a ver........componentes demasiado abaratados tal vez? la panasonic en un año no ha hecho ni el mas minimo extraño

  6. #4551
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    tengo noticias. como sabeis, hay dos samsung en la familia. la de mi padre me han dicho que el otro dia se encendio sola y ayer pego dos crujidos fuertes. vamos a ver........componentes demasiado abaratados tal vez? la panasonic en un año no ha hecho ni el mas minimo extraño
    Crujidos?...si no los escuchas tu ni caso. Pueden que sea al igual que en los pana procesos internos del sintonizador y actualización de programas. Nuestros papás empiezan a ver cosas raras en cuanto no se acostumbran a lo nuevo

    Lo del encendido sólo...es el coreano que todas llevan dentro para poner los subtítulos...se aburre el pobre...

    Eso no es la primera vez que me pasa a mi con el X20. Pero no sólo con este, también me ha pasado con otros dispositivos, mientras no pase de forma continua y preocupante ni caso. Tengo la idea de que deben de ser resultado de otros dispositivos próximos en el vecindario.

    Obviamente a componentes baratos más problemas....pero estos no están fuera de lo normal....¿nadie recuerda la galería de ruiditos y crujiditos que hacían los CRT una vez apagados?....muchas veces producto de las diferencias de temperatura y humedad

  7. #4552
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    eso espero, porque la tele fue recomendada por mi, y prefiero que se joda la mia antes que sentirme responsable de que haya comprado algo que no es fiable. bien es cierto que tampoco doleria mucho por lo que ha costado.

    sobre coreanos? bueno, tengo un coche coreano con 13 años y rozando los 200 mil kms y solo he cambiado las bobinas, una moto coreana con el mismo tiempo que herede precisamente de mi padre, y no se para ni para dios. el tambien tiene un coche coreano con esos años y perfecto tambien, asi que en general, de lo coreano, contento. aunque los motores de los coches son japoneses, mazda para ser precisos, algo de trampa hicieron los coreanos, jeje

  8. #4553
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    saludos

    Ahora ya puedo contestaros. no me he podido escaquear del trabajo aunque tenía muchas ganas de responder. vuelvo a repetir las gracias a Kokotxo y los demás compañeros del foro.

    Comentaros varias cosas. no tengo duda de la calidad de imagen que me puede dar esta televisión cuando este bien calibrada pero el tema de la falta de fluidez es evidente. Comparándola con otras teles ya comenté que cantaba bulerias,luego en mi casa también y para mí es muy importante,tanto que me gustaría solucionarlo ya que si no muy a mi pesar me planteó devolverla aunque está sería la última solución y ojala no tenga que tomarla. He probado con otra 720p llamada anonymous (que no es transformers precisamente) y se nota hasta cuando los actores andan rápido por un pasillo.

    El tema está en que veo muchas series americanas y estás vienen en 720p por lo que contenido en 720p voy a ver bastante.

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Hola, es cierto que posteaste sobre este asunto. Si te miras las respuestas, verás que ya te dijeron que el smooth cinema este modelo no lo tiene de origen, te has de cambiar el modo a 550. PERO, esta opción NO funciona con el USB.Para ver contenidos grabados uso la entrada USB de mi lector de Blu Ray SAMSUNG (ver mi firma) que me costó tirado y lee MKV a 1080p@24 como dios.
    Cordialmente
    Pues después de la tele como me habeís comentado tendría que hacer gasto con un reproductor cosa que no me importa si se logra solucionar. Desde luego con entrada usb a 720p y una peli de acción (o no)es molestísimo y os aseguro que no soy un tiquismiquis ni tengo el ojo de un aguila para estas cosas.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si y no. Hay que asegurarse de como actúa cada player. Los hay que ni discriminan 24p, los hay que dicen que si y fallan, los hay que lo hacen de forma automática, los hay que se debe forzar su salida y los hay que sólo aceptan 24p reales y desde el formato x...


    Kokotxo como te he comentado habrá bastante contenido en 720p.

    más que un reproductor bluray ¿hay discos duros multimedia en el mercado que puedan dar este rendimiento y que procesen bien los 24p?

    Es que me interesaría no cagarla en el reproductor y probarlo antes de que se pasen los 15 días de devolución

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    yo ya mencioné la diferencia de fluidez que aprecio comparandola con la g20, con mismo contenido y mismo reproductor, tanto con salida del mismo a 24Hz como a 50, o 60HZ, asi como con el cinema smooth activado o desactivado. siempre da mas fluidez la g20. por eso me fije en la samsung, si no, probablemente no me habira dado cuenta.
    He visto ya varios comentarios al respecto y veo que no me he vuelto pirulo. yo lo noto sin tener ya otra al lado pero ya con una g20 debe ser para hechar a correr y no parar.
    Última edición por brotherik; 02/02/2012 a las 20:17

  9. #4554
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    hola brotherik... yo también noto la escasa fluidez en muchas de las cosas que reproduzco por el usb... y también me hace plantearme a mi lo del disco duro multimedia... aunque no se si va a haber alguno con las tres b....

  10. #4555
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nvelt Ver mensaje
    hola brotherik... yo también noto la escasa fluidez en muchas de las cosas que reproduzco por el usb... y también me hace plantearme a mi lo del disco duro multimedia... aunque no se si va a haber alguno con las tres b....
    pues lo que está claro es lo de la fluidez, ya somos varios los que lo decimos. Se podía comentar en la página principal para que la gente lo supiera claramente antes de comprarla.

    a ver si me contestan a las preguntas anteriores y añadiendo algún disco por hdmi de calidad contrastada se puede mejorar.
    ses433 ha agradecido esto.

  11. #4556
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    ojo, si vais por usb, ya podeis dar las gracias que os estais ahorrando un reproductor y un disco duro, porque la tele no tiene por que hacer esa funcion, y la hace muy dignamente. Olvidaos de juzgarla por lo que veais via usb. que por cierto, ayer hice por via usb unas pruebas con un par de dvdrips, y los reproduce con sorprendente calidad, teniendo claro que no es alta definicion.

    es decir, mi apreciacion es exclusivamente en lo que refiere a fuente hdmi, probada con un reproductor western digital live tv (que segun se dice, malo no es, aunque no sea gama alta) a las diferentes salidas que tiene el wd live (24Hz, 30Hz, 50Hz, 60Hz, etc) e incluso cambiando entre 1080p y 720p. esto por un lado. por el otro, he probado la tele sin smoothfilm y con smoothfilm. y por ultimo, he hecho las mismas pruebas con la g20, desconectando el ifc (lo que es el boton de los 600Hz) en el caso de las entradas NO 24Hz, o desactivando el smoothfilm en el caso de las entradas 24Hz. tambien con ellas activadas.
    en todos los casos aprecio diferencia de fluidez a favor de la g20 (logico, vale el doble), y donde la fluidez es superlativa es al activar el ifc con salidas 1080p 60Hz, pero eso es a costa de sacrificar artefactos alrededor de las siluetas en movimientos de camara. en esa posicion, el efecto telenovela en la g20 es muy acusado, pero a mi particularmente me gusta.

    conclusion. tengo poco criterio aunque soy muy observador. no se ver el cine respetando al maximo la genuinidad que se pretende, pero la diferencia de fluidez es patente,i ncluso sin ningun tipo de filtros en ambas teles, con la misma fuente y el mismo contenido, que es como debo comparar. he probado mkv en bdremux, e incluso full bluray.

    por eso he dicho ya muchas veces que esta tele es muy buena opcion por relacion calidad precio, pero que evidentemente si te gastas el doble, no obtienes el doble de calidad, pero si que notas un salto a mejor. si el salto merece la pena pagar el doble, eso ya es cosa de cada uno.

    Edito: aqui esta un mensaje mio donde ya exponia mi apreciacion, alla por octubre:
    https://www.forodvd.com/tema/95144-p...tml#post980120
    Última edición por cawendiorr; 01/02/2012 a las 00:49

  12. #4557
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,153
    Agradecido
    17298 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho cawendiorr, por usb todos los archivos los reproducirá a 60hz y contando que la mayoria de los mkv van a 23,976 pues ya me direis como va a ir fluido. No confundais el echo de que la pantalla sea compatible con diferentes formatos con que reproduzca cualquier contenido a la velocidad que le corresponde, eso no lo hace ninguna pantalla. Y si quereis un multi BBB podeis coger el que os ha comentado, el WD,os evitareis muchos problemas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #4558
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola cawendiorr, yo tengo el ojo bastante "fino" y la sensación de fluidez que da este plasma (y hablo tanto de la 450 como la 530), CON EL SMOOTH CINEMA ACTIVADO, es muy satisfactoria. Sólo hay que poner la misma escena con y sin el SMOOTH CINEMA, por ejemplo una panorámica lenta de un paisaje, para apreciar la diferencia.

    Alguien ha escrito antes (Koko quizá?) que el propio cine comercial proyectado en pantalla, con sus históricos 24 fotogramas por segundo, centellea de una forma "natural" y no molesta. Las nuevas generaciones acostumbradas a las series de la tele grabados directamente en vídeo, tienden a identificar esa fluidez artificial "de telenovela" con el ideal. No digo que sea tu caso, pero si te gusta el efecto telenovela, ésta no es tu pantalla.

    Cordialmente
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  14. #4559
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    ... CINEMA, por ejemplo una panorámica lenta de un paisaje, para apreciar la diferencia.

    Alguien ha escrito antes (Koko quizá?) que el propio cine comercial proyectado en pantalla, con sus históricos 24 fotogramas por segundo, centellea de una forma "natural" y no molesta. ...

    Cordialmente
    Así es...el exceso de info a veces nos hace ponernos muy puntillistas...verdaderamente se lo estamos poniendo difícil a la industria

  15. #4560
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    saludos

    ...
    ...



    Kokotxo como te he comentado habrá bastante contenido en 720p. me gusta muchísimo el cine pero nada coleccionar películas entonces mi pregunta va por esta linea:

    más que un reproductor bluray que no me veo en el videoclub alquilando ¿hay discos duros multimedia en el mercado que puedan dar este rendimiento y que procesen bien los 24p?

    Es que me interesaría no cagarla en el reproductor y probarlo antes de que se pasen los 15 días de devolución



    He visto ya varios comentarios al respecto y veo que no me he vuelto pirulo. yo lo noto sin tener ya otra al lado pero ya con una g20 debe ser para hechar a correr y no parar.
    Entonces compañero...tanto no te gusta el cine...si no hay facturación terminaremos por quedarnos sin películas

    ¿Pagas en el cine, no compras películas, no alquilas?...¿si todos hacemos eso ...que va a pasar?...no te lo estoy recriminando, pero creo que si de verdad te gusta el cine debes de pensar en ello.

    A lo nuestro...discods duros como tales no...pero creo que si hay algunos multimedias con HDD que te permiten forzar los 24p como pueden ser los Dune. Pero insisto, la compresión afecta a los vectores de movimiento y el que quiera el mínimo judder más le vale respetarlos...un 720p difícilmente lo hace

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins