Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 306 de 357 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308316356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,576 al 4,590 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4576
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    27 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    el proyector que has puesto, kokotxo, lo tengo yo en mi habitacion. que recuerdos.....

  2. #4577
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    PD:

    Ses433, el link del post a manual se ha roto
    Lo ponen complicado, los muy... como han actualizado el manual a la fecha actual, el enlace de la página principal en español era el manual de usuario en inglés. He tenido que navegar un poco dentro de la página para encontrar el español.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  3. #4578
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    pues lo que está claro es lo de la fluidez, ya somos varios los que lo decimos. Se podía comentar en la página principal para que la gente lo supiera claramente antes de comprarla.
    Comentado. Por información útil que no quede
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  4. #4579
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces
    Kokotxo, Felicia, carpediem22 y 1 usuarios han agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  5. #4580
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    el proyector que has puesto, kokotxo, lo tengo yo en mi habitacion. que recuerdos.....

  6. #4581
    aspirante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno, yo no voy a opinar sobre la fluidez o no de mis pelis, jeje, que aún no he podido visionar, ya que la TV la he puesto en la casa nueva y hasta la semana que viene no voy, eso sí, todos los días la enciendo un poquillo, que ganas.

    Una cosilla, ayer, trasteando en el menú oculto de mi samsung de 59", quise cambiar el "Model", y vi que solo tengo dos tipos de PDXXX, PD530 y PD6980. La cosa es que si paso a la PD5980, tengo más opciones de menu, incluso me dice que tengo más conexiones, pero el que más me importa no funcinoa, el usb. Cuando meto un pendrive o un disco duro, lo detecta, pero cuando quiero acceder a él no me deja, hace como que intenta y me saca de esa pantalla. Alguien sabe algo?

    Pense en cambiar el tamaño de pulgada, creo que es el Type, no? y pasar del 59DSHcV a 51DFHcV, pero luego voy otra vez a "Model" y sigo teniendo las mismas pantallas. La cosa es, cómo puedo poner que es la 550, o superior y me funcionen los USB? Qué puedo hacer? o, esto es lo que hay y tendré que comprarme un reproductor blueRay con acceso USB para poder ver mis películas en FullHd?

    Gracias

  7. #4582
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Sejo, el cine es ese pedazo de tira de "plástico" que se pasa a 24 foticos por segundo por delante de una bombilla y luego hay una cosita que da vueltas a la misma velocidad para que se vea el cuadro fijo...se llama "cruz de malta" y no es para que reces y luego hay un "trastico" que se llama obturador que va al doble de velocidad con el fin de minorar el parpadeo...por lo que vemos dos veces cada fotograma. Así vemos 48 imágenes en lugar de las verdaderas 24...¿así que tu plasma va a 48 hz? ...¿qué va... a manivela?

    ¿Cuanto hace que no vas al cine?...ya te vale...aquí todos suplicando por los 100 hz de frecuencia y tu no notas el parpadeo en una proyección de cine a 48 hz...Haz un tele-cine y verás si parpadea.... no te queda más remedio que sincronizar la cámara de vídeo a la frecuencia del proyector (hoy se escanea, cuadro a cuadro, así que esto ya no es necesario)

    No notas el parpadeo, por el tamaño de la pantalla y la distancia de proyección, a más tamaño y distancia menos se percibe

    Y cito:
    La calidad de una buena proyección cinematográfica depende de los siguientes factores:

    • La pantalla, responsable de la intensidad de luz reflejada.
    • Los objetivos de proyección, responsables de la distribución de la luz sobre la pantalla.
    • El mecanismo de obturación y arrastre del proyector, responsables del centelleo y parpadeo.
    • El mecanismo de arrastre intermitente, responsable de la oscilación de la imagen.
    • El foco de luz emitido por la linterna de proyección, responsable de la cantidad y la calidad de la luz.


    Proyección Imágenes | Wikiteka
    Bla, bla, bla, y rebla... Chuminadas, paparruchas, según eso, aquí los hay que ven el parpadeo, el centelleo, la cruz de malta volando, el proyectista fumándose un peta y el celuloide enroscándose en las tetas de la de la taquilla, en vez de ver los fotogramas uno tras otro... O sea, que en vez de ir al cine, vosotros váis a la disco a que se os centelle el morrazo que tenéis...

    Lo que hay que ver por no ser sordo...

    Salduos

  8. #4583
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Bla, bla, bla, y rebla... Chuminadas, paparruchas, según eso, aquí los hay que ven el parpadeo, el centelleo, la cruz de malta volando, el proyectista fumándose un peta y el celuloide enroscándose en las tetas de la de la taquilla, en vez de ver los fotogramas uno tras otro... O sea, que en vez de ir al cine, vosotros váis a la disco a que se os centelle el morrazo que tenéis...

    Lo que hay que ver por no ser sordo...

    Salduos
    que no digo yo que no...he visto cosas más allá de Orión...

  9. #4584
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    que no digo yo que no...he visto cosas más allá de Orión...
    Más allá de Orión estaba yo... No te pases.

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #4585
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Ja ja ja!! Te refieres al CINE EXIN (16fps) o al SUPER CINE EXIN? (18fps)? No está tan lejos del mejor cine comercial (24fps). A la respuesta de Koko me remito!. ¿No nos ciscábamos en la tele de 50Hzs?
    Claaaaaaaaro, aquí un montón se cisca derrapando sobre la teles de 50hz, porque parpadeaban; pero resulta que ni se quejan de que en sus casitas todas las luces de la casa ¡¡¡también parpadean y centellean!!!, porque funcionan TODAS a 50hz... Mira qué cosas; y, oye, nadie se queja...

    Nadie va a la tienda con su bombillita a decirle al bombillero, "Oiga, que le traigo este bombillo porque me parpadea y me centellea en la calva, y me hace como que tengo menos pelo; ah, y también hace que parezca que tenga algo de chepa...", ¿Verdad que no?

    En fin, lo que hay que ver...

  11. #4586
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Gracias ses. estás a la que salta. eres un crack.

    estoy mirando reproductores multimedia para reproducir contenido con un reproductor dedicado de alta definición. ya os contaré mi experiencia. soy optimista al respecto

  12. #4587
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Más allá de Orión estaba yo... No te pases.

    Saludos.
    Eras tu!!!!!...el cabronazo con la maza reventando cargueros en llamas

  13. #4588
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por tiburcin Ver mensaje
    Bueno, yo no voy a opinar sobre la fluidez o no de mis pelis, jeje, que aún no he podido visionar, ya que la TV la he puesto en la casa nueva y hasta la semana que viene no voy, eso sí, todos los días la enciendo un poquillo, que ganas.

    Una cosilla, ayer, trasteando en el menú oculto de mi samsung de 59", quise cambiar el "Model", y vi que solo tengo dos tipos de PDXXX, PD530 y PD6980. La cosa es que si paso a la PD5980, tengo más opciones de menu, incluso me dice que tengo más conexiones, pero el que más me importa no funcinoa, el usb. Cuando meto un pendrive o un disco duro, lo detecta, pero cuando quiero acceder a él no me deja, hace como que intenta y me saca de esa pantalla. Alguien sabe algo?

    Pense en cambiar el tamaño de pulgada, creo que es el Type, no? y pasar del 59DSHcV a 51DFHcV, pero luego voy otra vez a "Model" y sigo teniendo las mismas pantallas. La cosa es, cómo puedo poner que es la 550, o superior y me funcionen los USB? Qué puedo hacer? o, esto es lo que hay y tendré que comprarme un reproductor blueRay con acceso USB para poder ver mis películas en FullHd?

    Gracias
    tiburcín,

    ¿Qué firmware tienes en la D530? Yo tengo la PS51D530 con el 1007.2 y lo estuve buscando rápidamente (por aquello de las retenciones del menú de servicio al máximo de contraste) y no encontré ni la 550 ni la 7000. Es posible que hayan quitado esos modelos en el último firm? Aunque yo no tengo problema porque la tengo conectada al PC.

    Por otro lado, podías postear el tema también en el hilo de la D530, que está muy desolado y parece que nadie tenemos esa tele... https://www.forodvd.com/tema/102026-...30/index6.html

    ¿Qué tal tu esquinita inferior derecha?

  14. #4589
    aspirante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Muy buenos y frios dias, el Miercoles recibi el 51-450 las primeras impresiones son buenas, incluso con sd, la verdad, esperaba que se veria peor, a ver si me podeis aclarar tres cosas, por motivos de faena no he podido trastear mucho , en primer lugar cuando se sintoniza que se debe hacer todo junto ó por separado, digital, por un lado, analogico por el otro, yo lo sintonice todo junto no se si de esta manera podré poner la lluvia programada?. Cuando bajo el contraste y luego la vuelvo a poner en marcha el contraste se pone a 100, que hago mal? y en 3º en el lado izquierdo de la pantalla a ratos y cuando muevo el volumen, me aparace los logos de las caracteristicas de la TV, arriba de todo pone PDP Plasma+1 y debajo el resto de caracteristicas como el hdmi-usb-etc. dura un rato y luego desaparece, sabriais decirme como quitarlo. Perdonar por el tostón y gracias.

  15. #4590
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    27 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    creo que has puesto el modo tienda

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins