Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 346 de 357 PrimerPrimer ... 246296336344345346347348356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,176 al 5,190 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #5176
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues nada... yo acabo de poner una reclamación de reparación en el SAT. Comento el problema por si a alguno le acaba sucediendo... o le ha sucedido y ha sabido como arreglarlo (o si el SAT ha respondido reparándoselo).

    Llevo ya varios meses observando que la tele, en fondos claros, queda como dividida en dos zonas... se aprecia claramente justo en el medio de la pantalla una linea horizontal bastante marcada... y que me deja la tele dividida en dos zonas... y donde en la parte inferior se observa más oscura... como si estuviese configurada con otro brillo o contraste, no sé explicarme bien... pero la verdad es bastante molesto (sólo se aprecia con fondos claros).

    Cuando me visite el del SAT ya os pondré que me han contado.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #5177
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nvelt Ver mensaje
    pues nada... yo acabo de poner una reclamación de reparación en el SAT. Comento el problema por si a alguno le acaba sucediendo... o le ha sucedido y ha sabido como arreglarlo (o si el SAT ha respondido reparándoselo).

    Llevo ya varios meses observando que la tele, ...

    Cuando me visite el del SAT ya os pondré que me han contado.
    Si, eso no es normal. A ver de que se trata.

  3. #5178
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    bueno... ya me han traido de vuelta la tele. Por lo visto le han cambiado el panel. Pero ahora resulta que... no se oye!!!

    tocate los pies... la he puesto en marcha con el tipo al lado... y no se escuchaba... y dice. Bueno no se oye porque le quitamos el volumen en el taller porque sino nos volvemos locos pero como verás ya no se ve la raya horizontal en fondos claros y tal...

    y se ha ido... y yo he apagado la tele porque tenía prisa... y ahora cuando vuelvo a la noche... tachán.

    Que no se oye. Y encima mientras miro conexiones y tal... pixel vago de color rojo en todo el medio de la pantalla

    asi que me toca llamar mañana (del pixel voy a pasar porque desde el sofá no se ve).

    Como no me digais alguno como arreglar lo del volumen... me da que tendrán que darse otro paseo con mi tele (yo creo que es que se les habrá olvidado conectar algo cuando han cambiado el panel)

    lo gracioso es que si pongo los auriculares si se oye... si le quito los auriculares no. (ni la tdt, ni el iplus por hdmi... ni el htpc...)

    me he fijado que la salida óptica está iluminada en rojo aunque no tenga nada enchufado en esa clavija... no me había fijado nunca y no se si es normal
    Kokotxo ha agradecido esto.

  4. #5179
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,155
    Agradecido
    17304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nvelt Ver mensaje
    bueno... ya me han traido de vuelta la tele. Por lo visto le han cambiado el panel. Pero ahora resulta que... no se oye!!!

    ................................
    me he fijado que la salida óptica está iluminada en rojo aunque no tenga nada enchufado en esa clavija... no me había fijado nunca y no se si es normal
    Sí es normal, no suele verse por la tapa que tiene, pero siempre está iluminada.
    nvelt ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5180
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nvelt Ver mensaje
    bueno... ya me han traido de vuelta la tele. Por lo visto le han cambiado el panel. Pero ahora resulta que... no se oye!!!

    tocate los pies... la he puesto en marcha con el tipo al lado... y no se escuchaba... y dice. Bueno no se oye porque le quitamos el volumen en el taller porque sino nos volvemos locos pero como verás ya no se ve la raya horizontal en fondos claros y tal...

    y se ha ido... y yo he apagado la tele porque tenía prisa... y ahora cuando vuelvo a la noche... tachán.

    Que no se oye. Y encima mientras miro conexiones y tal... pixel vago de color rojo en todo el medio de la pantalla

    asi que me toca llamar mañana (del pixel voy a pasar porque desde el sofá no se ve).

    Como no me digais alguno como arreglar lo del volumen... me da que tendrán que darse otro paseo con mi tele (yo creo que es que se les habrá olvidado conectar algo cuando han cambiado el panel)

    lo gracioso es que si pongo los auriculares si se oye... si le quito los auriculares no. (ni la tdt, ni el iplus por hdmi... ni el htpc...)

    me he fijado que la salida óptica está iluminada en rojo aunque no tenga nada enchufado en esa clavija... no me había fijado nunca y no se si es normal
    Si no aparece el icono de mute, exige que te pongan el sonido, tu no tienes porque saber como se lo han desconectado. Es más no vaya a ser que hayan desconectado el altavoz.
    En principio el pixel es algo a tu elección, estando en el medio de la pantalla ...
    Además creo que en samsung se está siguiendo la política de cero pixels en muchos paneles, esto te lo dirán.

  6. #5181
    aspirante
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenas a todos,

    Llevo como un año disfrutando de esta tv en 51" y no puedo estar mas contento.

    Se me ha jodido el htpc recientemente y he pedido una rapsberry pi para cacharrear y dejarla como htpc/torrent 24/7.
    He leido que la rpi las pasa putas con el sonido dts si tiene que decodificarlo ella misma, mi duda es la siguiente, se que esta tv por usb decodifica DTS, yo la tengo conectada por hdmi al pc y por la salida de auriculares (se que soy un cutre) a un ampli con unos altavoces 2.0 decentillos.
    Me imaginaba podría decodificar dts haciendo passthrough del audio por el hdmi pero probando con otro pc el xbmc iba a pedales y no se escuchaba nada cuando le marcaba que sacase el audio sin decodificar a la tv así pues mi duda es si sabéis si esta tv decodifica dts pasado a través del hdmi. Si alguno la tenéis conectada a una rpi me sacaríais de dudas en un momento.

    Muchas gracias a todos y saludos.

  7. #5182
    aspirante
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Por si os interesa hoy he estado haciendo pruebas con el foobar. Me he descargado su plugin de wasapi y he conseguido pasar el sonido a la tv sin descodificar, me he descargado un par de dts 5.1 y un par de ac3 y sonaba todo perfecto, he comprobado que lo estaba codificando la tv al mover la barra de volumen de windows y ver que el volumen no cambiaba. Con el xbmc sigue sin funcionar, supongo que sera alguna configuración o ni idea, pero bueno espero que cuando llegue la pequeña pi todo funcione perfecto.

    Espero que ha alguien le sirva la información.


    Saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #5183
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Saludos compañeros!

    Yo sigo observando ausencia de fluidez cuando una película que visualizo tiene escenas de acción. me cuesta mucho además seguir la acción y se me cansa mucho la vista, no sé si es un problema también de parpadeo.

    He hecho ya todo lo que humanamente se puede hacer, a no ser que me digaís lo contrario:

    - reproductor multimedia de gama alta dune que fuerza los 24p sin problema por hdmi
    - cinema smooth activado
    - reproducción de una carpeta blu-ray sin ripear.

    No sé si tendría que activar otro filtro.

    Gracias de antemano

  9. #5184
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Pues solo se me ocurre que tengas activado lo del control dinámico del brillo o la opción esa de mejora del movimiento o algo parecido (no me acuerdo del nombre exacto de memoria).

    Más que activar filtros lo que hay que hacer es desactivar cosas. Cuantas más cosas actives, más números tienes para que la imagen no sea la correcta.

    Lo que más preocupa es lo del cansancio en la vista, igual eres una de las personas que no pueden ver un plasma por causas fisiológicas. Que haberlas haylas, y no va de coña.

    Yo llego hasta aquí, a ver si alguien puede decirte algo más.

    Saludos
    brotherik ha agradecido esto.
    La jerarquía es como una estantería. A más altura, menos sirve

  10. #5185
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    Saludos compañeros!

    Yo sigo observando ausencia de fluidez cuando una película que visualizo tiene escenas de acción. me cuesta mucho además seguir la acción y se me cansa mucho la vista, no sé si es un problema también de parpadeo.

    He hecho ya todo lo que humanamente se puede hacer, a no ser que me digaís lo contrario:

    - reproductor multimedia de gama alta dune que fuerza los 24p sin problema por hdmi
    - cinema smooth activado
    - reproducción de una carpeta blu-ray sin ripear.

    No sé si tendría que activar otro filtro.

    Gracias de antemano

    ¿Qué tamaño usas y a que distancia?

    Respecto a la fluidez, ojo...si la fluides no está en el original no la vas a obtener en pantalla salvo que obtengas efectos indeseables como el telenovela. Si en el cine no existe tal fluidez la TV tampoco la va proporcionar de forma natural

    Asegúrate que tienes activado en el panel el modo película 1 o 2. Pero si fuerzas los 24p, no tiene sentido ya que tienes 1080 24p reales. El panel no tiene que hacer nada-

    Tu cansancio puede ser o por la forma en la que rastreas la pantalla, por lo que comenta Kilmus o por otra causa tal como la presbicia. Según sea pantalla y distancia podremos decir algo más.

  11. #5186
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Os comento. gracias por las respuestas.

    pantalla de 51 a unos 3 metros (más menos), esa serían las dimensiones y la distancia. en la revisión que me han hecho la semana pasada de la vista me han dicho que está perfecta con la misma miopía de hace 15 años. perfecta no sería la palabra.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Respecto a la fluidez, ojo...si la fluides no está en el original no la vas a obtener en pantalla salvo que obtengas efectos indeseables como el telenovela. Si en el cine no existe tal fluidez la TV tampoco la va proporcionar de forma natural
    Aquí quizá este cometiendo un fallo propio del desconocimiento. Estoy reproduciendo blu-ray sin ripear con multimedia de gama alta. Pensaba que al reproducir blu-ray iba a obtener ese efecto de fluidez total en las escenas con mucho movimiento. ¿o justamente por eso tengo esa sensación de que falta fluidez? ¿porque es como en el cine?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Asegúrate que tienes activado en el panel el modo película 1 o 2. Pero si fuerzas los 24p, no tiene sentido ya que tienes 1080 24p reales. El panel no tiene que hacer nada-
    Efectivamente no fuerza nada al reproducir a 24p, me he equivocado. Tengo el modo cinema smooth y es el único filtro que tengo porque la reconvertí al modelo 5** justamente para que se activara este filtro para mejorar las escenas de movimiento. ¿el cinema smooth sería lo mismo que el modo pelicula?

  12. #5187
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    Os comento. gracias por las respuestas.

    pantalla de 51 a unos 3 metros (más menos), esa serían las dimensiones y la distancia. en la revisión que me han hecho la semana pasada de la vista me han dicho que está perfecta con la misma miopía de hace 15 años. perfecta no sería la palabra.



    Aquí quizá este cometiendo un fallo propio del desconocimiento. Estoy reproduciendo blu-ray sin ripear con multimedia de gama alta. Pensaba que al reproducir blu-ray iba a obtener ese efecto de fluidez total en las escenas con mucho movimiento. ¿o justamente por eso tengo esa sensación de que falta fluidez? ¿porque es como en el cine?



    Efectivamente no fuerza nada al reproducir a 24p, me he equivocado. Tengo el modo cinema smooth y es el único filtro que tengo porque la reconvertí al modelo 5** justamente para que se activara este filtro para mejorar las escenas de movimiento. ¿el cinema smooth sería lo mismo que el modo pelicula?
    Si tu vista está bien entonces solo puede ser o el abuso o la forma de mirar...no intentes rastrear todo lo que sale en pantalla, adopta más una forma de visionado como la del cine (dejar que las imagenes lleguen sin buscar por la pantalla). El ritmo rápido de muchos films actuales nos obligan a un rápido movimiento ocular a veces que puede fatigar. ¿Supongo que con un programa de TDT tipo magazine o informativo no te sucede, no?.

    El efecto de fluidez NO EXISTE...descarta esa idea. La única flidez existe cuando la cámara se desplaza a una velocidad suave. Sucede que antes en PAL y en pantallas pequeñas no se notaba lo que ahora ves. Lo que ves es un problema técnico que se da al rodar un movimiento rápido de cámara a 24 fps y 1/60 de segundo. Es inevitable. Y es como en el cine porque las imágenes van exactamente a los mismos 24 fps y en este caso 96Hz. En el cine es peor ya que van a 48 hz lo que añade párpadeo.

    COn bluray prueba a desactivar cinema smooth a ver si te está creando un judder extra a la falta de fluidez natural.

    No, el modo película con modo normal y demás ajustan la curva de contraste o gama. El cinema smootz interpola frames creados de forma virtual por lo que genera un efecto telenovela, pero con 24p se desaconseja. Está pensado para los contenidos a 50/60Hz y siempre que no te desagrade

    Saludos

  13. #5188
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si tu vista está bien entonces solo puede ser o el abuso o la forma de mirar...no intentes rastrear todo lo que sale en pantalla, adopta más una forma de visionado como la del cine (dejar que las imagenes lleguen sin buscar por la pantalla). El ritmo rápido de muchos films actuales nos obligan a un rápido movimiento ocular a veces que puede fatigar. ¿Supongo que con un programa de TDT tipo magazine o informativo no te sucede, no?.

    El efecto de fluidez NO EXISTE...descarta esa idea. La única flidez existe cuando la cámara se desplaza a una velocidad suave. Sucede que antes en PAL y en pantallas pequeñas no se notaba lo que ahora ves. Lo que ves es un problema técnico que se da al rodar un movimiento rápido de cámara a 24 fps y 1/60 de segundo. Es inevitable. Y es como en el cine porque las imágenes van exactamente a los mismos 24 fps y en este caso 96Hz. En el cine es peor ya que van a 48 hz lo que añade párpadeo.

    COn bluray prueba a desactivar cinema smooth a ver si te está creando un judder extra a la falta de fluidez natural.

    No, el modo película con modo normal y demás ajustan la curva de contraste o gama. El cinema smootz interpola frames creados de forma virtual por lo que genera un efecto telenovela, pero con 24p se desaconseja. Está pensado para los contenidos a 50/60Hz y siempre que no te desagrade

    Saludos
    correcto, con un programa de TDT no me pasa en absoluto.

    me ha quedado claro ya lo de la fluidez y me he quedado tranquilo. Probaré a desactivar el cinema smooth con los 24p.

    el modo pelicula que te comentaba es ese que me has comentado en un post anterior de "modo película 1 o 2" que creo que es un filtro no el modo cine,normal...etc. no sé si por esto último ha habido una confusión.

  14. #5189
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    ...
    el modo pelicula que te comentaba es ese que me has comentado en un post anterior de "modo película 1 o 2" que creo que es un filtro no el modo cine,normal...etc. no sé si por esto último ha habido una confusión.
    Si, ya lo creo que induce a confusión. Este modo película 1 y 2 en realidad es el nivel del interpolador de la propia TV relacionado en como gestiona los cuadros del contenido. Úsalo libremente cuando veas que no afecta negativamente con los contenidos originales de cine en TDT o vía player. No estoy seguro de si está disponible con los 24p activos vía HDMI

    Nada tiene que ver con el modo película, normal y dinámico que serían lo que comente antes.

  15. #5190
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    ok

    gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins