Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 346 de 357 PrimerPrimer ... 246296336344345346347348356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,176 al 5,190 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #5176
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues nada... yo acabo de poner una reclamación de reparación en el SAT. Comento el problema por si a alguno le acaba sucediendo... o le ha sucedido y ha sabido como arreglarlo (o si el SAT ha respondido reparándoselo).

    Llevo ya varios meses observando que la tele, en fondos claros, queda como dividida en dos zonas... se aprecia claramente justo en el medio de la pantalla una linea horizontal bastante marcada... y que me deja la tele dividida en dos zonas... y donde en la parte inferior se observa más oscura... como si estuviese configurada con otro brillo o contraste, no sé explicarme bien... pero la verdad es bastante molesto (sólo se aprecia con fondos claros).

    Cuando me visite el del SAT ya os pondré que me han contado.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #5177
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nvelt Ver mensaje
    pues nada... yo acabo de poner una reclamación de reparación en el SAT. Comento el problema por si a alguno le acaba sucediendo... o le ha sucedido y ha sabido como arreglarlo (o si el SAT ha respondido reparándoselo).

    Llevo ya varios meses observando que la tele, ...

    Cuando me visite el del SAT ya os pondré que me han contado.
    Si, eso no es normal. A ver de que se trata.

  3. #5178
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)