Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 356 de 356 PrimerPrimer ... 256306346354355356
Resultados 5,326 al 5,330 de 5330

Tema: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

recién llegado
    Registro
    22-July-2010

Predeterminado Re: Plasmas Samsung HDReady 2011 PS51C450 y PS43C450.

Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Hola, así llevamos desde hace unos cuantos meses algunos poseedores de este tv, está puesto en post atrás y al parecer o no hay solución o aún no han dado con ella, tampoco se sabe si es síntoma de una futura avería, yo llevo como unos 8 meses con las manchas y sigue igual no ha aumentado nada, y en mi caso tampoco es que sea muy molesto, como bien dices solo sobre fondos de color uniforme y claros apreciándose más sobre el blanco, pero cuando cambia a escenas con multicolores no se aprecia, es como una difuminacion rosácea.
    Si te fijas en esta misma pagina más arriba en el post de Ruben V, se aprecian los detalles sobre el fondo amarillo, en mi caso es más tenue y rosáceo, pero como digo desaparece con escenas multicolores o no se aprecian. Saludos.
    Vaya faena, llevo una temporada con Samsung que son todo problemas, primero con el móvil y ahora con la TV. El caso es que como tu bien dices si las imágenes son oscuras o otros colores no pasa nada, pero con imágenes claras o blancas ahí están esos tonos rosaceos que resultan bastante molestos. Encima es la TV del salón, que es la que más se usa.

Tengo también un plasma Panasonic 37X20 del 2010 en mi casa del pueblo y este televisor va perfecto, ahora me arrepiento de no haber comprado otra Panasonic cuando me hice con esta Samsung. Tengo que comprar una de 32" FullHD para mi cuarto aprovechando que acabo de adquirir la Xbox One pero probaré con otra marca.

recién llegado
    Registro
    26-November-2015

Predeterminado Re: Plasmas Samsung HDReady 2011 PS51C450 y PS43C450.

Hola a todos, tengo este panel y necesito con urgencia montarlo en la peana pero creo que me falta alguna pieza. No tengo las instrucciones de montaje del televisor en la peana. Alguien podría por favor enviármelas? . Muy agradecido!

saludos!
    Última edición por zrb97; 26/11/2015 a las 13:16

recién llegado
    Registro
    04-June-2013

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

El tema de tonos rosaceos en fondos claros me ocurrió en garantía afortunadamente. A las semanas de eso, el TV no encendía ( solo iluminaba el led rojo ). Me cambiaron el panel.

asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06-September-2009

Perdonad por este necro-up. Mi tele está empezando a dar fallos, no se si seré el único pero cuando conecto algunos dispositivos por HDMI (consola o reproductor multimedia) no suenan aunque sí se ven. Puede ser que la clavija del hdmi de la placa base esté empezando a hacer de las suyas?

Una pena porque no me gustaría nada tener que empezar a buscar otra TV, estoy perdidísimo a día de hoy, contentísimo con ella aún en 2016 y de pelas nada más que regular

principiante
    Registro
    11-August-2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas... veo que hay gente con problemillas con la tele... a mi me aparece una linea negra de lado a lado de la tele... justo en el centro... que se aprecia solo en tonos claros... y que da la sensación de tener la parte superior con un contraste y la inferior con otro... la verdad es que es muy molesto...

En escenas vivas no se aprecia en absoluto. Veo que a vosotros os pasan cosas similares de otro tipo... y que por lo visto no hay solución...

En su dia me pasó, en garantía... y me cambiaron el panel entero en mi propio domicilio... pero al de un año y algo volvió a aparecer la dichosa línea... y lo dí por imposible.

+ Responder tema