Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 356 de 357 PrimerPrimer ... 256306346354355356357 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,326 al 5,340 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #5326
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Samsung HDReady 2011 PS51C450 y PS43C450.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Hola, así llevamos desde hace unos cuantos meses algunos poseedores de este tv, está puesto en post atrás y al parecer o no hay solución o aún no han dado con ella, tampoco se sabe si es síntoma de una futura avería, yo llevo como unos 8 meses con las manchas y sigue igual no ha aumentado nada, y en mi caso tampoco es que sea muy molesto, como bien dices solo sobre fondos de color uniforme y claros apreciándose más sobre el blanco, pero cuando cambia a escenas con multicolores no se aprecia, es como una difuminacion rosácea.
    Si te fijas en esta misma pagina más arriba en el post de Ruben V, se aprecian los detalles sobre el fondo amarillo, en mi caso es más tenue y rosáceo, pero como digo desaparece con escenas multicolores o no se aprecian. Saludos.
    Vaya faena, llevo una temporada con Samsung que son todo problemas, primero con el móvil y ahora con la TV. El caso es que como tu bien dices si las imágenes son oscuras o otros colores no pasa nada, pero con imágenes claras o blancas ahí están esos tonos rosaceos que resultan bastante molestos. Encima es la TV del salón, que es la que más se usa.

    Tengo también un plasma Panasonic 37X20 del 2010 en mi casa del pueblo y este televisor va perfecto, ahora me arrepiento de no haber comprado otra Panasonic cuando me hice con esta Samsung. Tengo que comprar una de 32" FullHD para mi cuarto aprovechando que acabo de adquirir la Xbox One pero probaré con otra marca.

  2. #5327
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Samsung HDReady 2011 PS51C450 y PS43C450.

    Hola a todos, tengo este panel y necesito con urgencia montarlo en la peana pero creo que me falta alguna pieza. No tengo las instrucciones de montaje del televisor en la peana. Alguien podría por favor enviármelas? . Muy agradecido!

    saludos!
    Última edición por zrb97; 26/11/2015 a las 13:16

  3. #5328
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    El tema de tonos rosaceos en fondos claros me ocurrió en garantía afortunadamente. A las semanas de eso, el TV no encendía ( solo iluminaba el led rojo ). Me cambiaron el panel.

  4. #5329
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Perdonad por este necro-up. Mi tele está empezando a dar fallos, no se si seré el único pero cuando conecto algunos dispositivos por HDMI (consola o reproductor multimedia) no suenan aunque sí se ven. Puede ser que la clavija del hdmi de la placa base esté empezando a hacer de las suyas?

    Una pena porque no me gustaría nada tener que empezar a buscar otra TV, estoy perdidísimo a día de hoy, contentísimo con ella aún en 2016 y de pelas nada más que regular

  5. #5330
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenas... veo que hay gente con problemillas con la tele... a mi me aparece una linea negra de lado a lado de la tele... justo en el centro... que se aprecia solo en tonos claros... y que da la sensación de tener la parte superior con un contraste y la inferior con otro... la verdad es que es muy molesto...

    En escenas vivas no se aprecia en absoluto. Veo que a vosotros os pasan cosas similares de otro tipo... y que por lo visto no hay solución...

    En su dia me pasó, en garantía... y me cambiaron el panel entero en mi propio domicilio... pero al de un año y algo volvió a aparecer la dichosa línea... y lo dí por imposible.

  6. #5331
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenas tardes chicos. Han pasado casi 7 años desde que compre la TV, que en principio compré como tele de transición pero que me gustó y convenció tanto que se quedó como titular indiscutible. De hecho, hoy mire el menú de servicio y le he hecho 8640h a día de hoy, cuanto os duro a ustedes?

    Aquel problemilla q le salió aquel día no volvió a sucederle jamás. La verdad es que ha sido uno de los mejores electrodomésticos que han pasado por casa. La tele no me ha dado ningún problema y mira q se ha usado mucho, tanto que estoy pensando en cambiarla por gusto o porque se ha quedado algo obsoleta, no porque no funcione o esté rota.

    ¿Quienes aún la tenéis todavía? No se si venderla (¿Que me darian?) O bien dejarla para el apartamento como 2a TV y empezar a mirar una nueva... Solo que mi presupuesto es bastante limitado y sinceramente a día de hoy tampoco no quiero ni puedo dejarme mucho dinero.
    Última edición por Candea; 01/04/2018 a las 23:42

  7. #5332
    aspirante
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Yo también sigo con ella y espero que me dure otros tantos años.

    Un saludo

  8. #5333
    recién llegado
    Registro
    25 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Yo también sigo encantado 7 años después, complementada con un Chromecast va de lujo!

  9. #5334
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Dificilmente se volverá a encontrar un chollo semejante en el mercado de pantallas y más para los que estamos acostumbrados al plasma, así que creo que debes disfrutar de ella, sustituirla por algo que no te haga echarla de menos es asunto de bolsillo. Un OLED es el heredero natural, pero el desembolso es mayor que el que hiciste hace 7 años.
    INI POWER ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #5335
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Dificilmente se volverá a encontrar un chollo semejante en el mercado de pantallas y más para los que estamos acostumbrados al plasma, así que creo que debes disfrutar de ella, sustituirla por algo que no te haga echarla de menos es asunto de bolsillo. Un OLED es el heredero natural, pero el desembolso es mayor que el que hiciste hace 7 años.
    Hola,en casa de mis suegros tienen una PS D450A2W en 43 pulgadas que vamos a cambiar pronto por una 75 pulgadas actual,el caso es que la televisión se ve muy bien en contenidos de baja calidad y me gustaría tenerla en la habitación para estos menesteres,ya que es mucho mejor que las actuales al no tener que escalar tanto este tipo de señales,hasta ahí todo perfecto,pero...
    Aquí vienen los problemas,lo primero que hice es actualizar la versión,pero...me dejo actualizar a la versión 1011.0 y no me deja hacerlo a la versión 1029.0 haciendo exactamente lo mismo (que es como pone en post anteriores de la pagina oficial de soporte de Samsung)y en el mismo pen...a lo cual no le encuentro sentido,incluso llame a Samsung y colge después de mas 15 minutos manteniendome en espera en un 902 para que me diera alguna respuesta(esto me ha dejado mal sabor de boca a la hora de mirar el nuevo modelo de 75,muy mal por Samsung en este sentido).
    Y el otro gran problema que le encuentro y que no he visto que tenga solución fácil (he visto lo de subir voltios,pero soy un manazas y no me atrevo)es que en fondos blancos le sale el color rosáceo que tanto han comentado en el hilo y soy muy maniático con la imagen,cada vez que sale se me va ahí la vista y me desconcentra de la película,documental,etc.
    Se que ya es un panel con años y quien ha convivido con el años como usuario sabrá trucos que me vendrían muy bien.
    Me gusta esta tele y si le soluciono estos problemas seguirá con nosotros( ya con una vida mas tranquila) durante muchos años.
    Un saludo.

  11. #5336
    aspirante
    Registro
    05 nov, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola amig@s,

    Mi PS43D450 ha petado hoy despues de casi 7 años con ella...me dice mi vieja que de repente se apagó cuando la estaba viendo...ahora la intento encender y parpadea el led dos veces rápidamente y se apaga...y asi continuamente sin llegar a encender. Que puede ser, fuente de alimentación, placa...? No se que hacer, estaba contentisimo con ella y me da pena tirarla....Gracias

    Saludos

  12. #5337
    Ojo en llamas Avatar de SamWilson
    Registro
    23 feb, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenas a todos, próximamente me van a regalar este modelo de televisor y me gustaría dejarla lo mas fina posible para el uso que le voy a dar. En principio, tengo pensado hacerle:
    - Actualizar a la ultima versión de firm disponible en la pagina de samsung (Merece la pena o hay una mejor?)
    - Mutarla al modelo D550, despues de actualizar. Ya que estado viendo en los comentarios que evita el judder (Gracias al Modo Cinema Smooth) y la verdad es que soy algo quejica en este tema.
    - Y por ultimo meterle los valores que tiene el usuario "kokotxo"

    P.D: Lo siento, por resubir un hilo tan antiguo.

    Edit: Acabo de ver que la mejor la version 1006 o 1026 (o al menos la que mejores opiniones tiene en el foro)

    Edit2: Todo el proceso realizado y ningún problema. Al final, le he metido la 1026, vamos a ver que tal.

    Por cierto, como veo que en los últimos comentarios se reportan problemas con la tv dejo esto que he encontrado por internet. Espero que os pueda ayudar a resolver los problemas que tengáis.
    https://mega.nz/#!agoHUDpK!W8f2tXn3d...YeW2owEI4Jb3wI

    Edit3:
    Al final, la calibración ha sido así. La de kotkoxo para HDMI y la de javi5 para la tdt, ya que en canales SD no se veía bien con la otra, pero con esta de sobra.
    Última edición por SamWilson; 11/03/2020 a las 17:41

  13. #5338
    recién llegado
    Registro
    25 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Quagmire83 Ver mensaje
    Hola amig@s,

    Mi PS43D450 ha petado hoy despues de casi 7 años con ella...me dice mi vieja que de repente se apagó cuando la estaba viendo...ahora la intento encender y parpadea el led dos veces rápidamente y se apaga...y asi continuamente sin llegar a encender. Que puede ser, fuente de alimentación, placa...? No se que hacer, estaba contentisimo con ella y me da pena tirarla....Gracias

    Saludos
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Sabéis si tiene reparación? La tv está más que amortizada, pero me resisto a deshacerme de ella.

  14. #5339
    aspirante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola, buenos dias

    Subo el hilo de nuevo porque sigo teniendo este modelo desde que salió sin ningún problema hasta la fecha.
    ¿seguís con ella muchos en el foro? Creo que es un buen aparato para el precio que tenía y más ahora que ya no se ven la tv de plasma.

    ¿le habéis hecho alguna mejora interesante y que sea fácil para un inexperto como yo?

    saludos,

  15. #5340
    aspirante
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por onubense Ver mensaje
    Hola, buenos dias

    Subo el hilo de nuevo porque sigo teniendo este modelo desde que salió sin ningún problema hasta la fecha.
    ¿seguís con ella muchos en el foro? Creo que es un buen aparato para el precio que tenía y más ahora que ya no se ven la tv de plasma.

    ¿le habéis hecho alguna mejora interesante y que sea fácil para un inexperto como yo?

    saludos,
    Buenas, yo sigo con este modelo y sin ningún problema hasta ahora. Una pena ya no se hagan TVs de plasma...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins