Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 357 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #766
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En redcoon esta la de d450 51 pulgadas,a 629 euros,alguno,la habeis comprado a mejor precio,bien en tienda fisica o bien on line?

  2. #767
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por baloi Ver mensaje
    En redcoon esta la de d450 51 pulgadas,a 629 euros,alguno,la habeis comprado a mejor precio,bien en tienda fisica o bien on line?
    Yo te recomiendo que compres en tiendas "de reconocido prestigio".
    Realmente en la web hay varias páginas que aúnan los mejores precios y prestigio. No nos da igual pagar +/- 100 euros, pero sí debe darte igual pagar +/- 20 o 30 euros si es a cambio de tiendas fiables, facilidades de pago, etc . Por ejemplo supersonido tiene muy buenos precios y financiación a 10 meses sin intereses.
    Si el precio lo encuentras en tienda física y "facilitadora", (que no por ser física te lo ha de poner más fácil), pues mejor, pero es difícil competir con la web, aunque ahora que no hay pasta el mundo está lleno de increíbles ofertas.
    Suerte

  3. #768
    principiante Avatar de nevaer
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Yo compre la mia de 51" en Andorrafreemarket y todo genial, aparte de que es el sitio donde mas barata la he encontrado, puesta en casa por unos 630€

  4. #769
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    A mí me ha salido en tienda física por 670 euros.

    Saludos!

  5. #770
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

    Le recomendamos que utilice las funciones del menú de imagen para
    mitigar este efecto.
    ¡Nos ha jodido mayo con las flores!
    Pues vaya SAT de mis coj*`´?=:-P.

    Esto es como si te compras un coche y vas al concesionario a preguntar si le puedes poner aceite mineral al motor o solo sintético y te dicen que leas la etiqueta del aceite.

    Hala, a averiguar de cual de las funciones "del menú de imagen" están hablando los simpáticos estos.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  6. #771
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Pues está claro, tiraré del usb hasta que tenga un BD, así la WAT no me tira ná a la cabeza.
    Por cierto la WAT está dejando de ser tan WAT, ya le ha pillado el gustillo a eso de poner su disco duro en el usb y verse sus series y pelis desde ahí.
    ¿La convencerá algún día de poner un buen 7.1 en su salón?, a este paso...
    Si ya le ha pillado el gustillo al usb con el pantallón, con la primera peli que le pongas con un buen sonido multicanal va a alucinar.
    Ahora tienes receptores con satelites y subwoofer tirados de precio. Y merece la pena. Con los altavoces de la tele te pierdes parte de la pista de audio de una película. En diálogos tiene menos importancia porque son las frecuencias que mejor reproducen los altavoces de baratillo que llevan las teles, pero en las las escenas con tiros, explosiones y demás... Buffff Como de la noche al día, oiga.
    Tu pónselo en el salón y prueba a ver una película que ya hayais visto con los altavoces de la tele y que tengais reciente....
    Y luego me cuentas.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  7. #772
    principiante Avatar de Wolter
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    yo le he enchufado a mi 43" un onkyo s3405

  8. #773
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    Si ya le ha pillado el gustillo al usb con el pantallón, con la primera peli que le pongas con un buen sonido multicanal va a alucinar.
    Ahora tienes receptores con satelites y subwoofer tirados de precio. Y merece la pena. Con los altavoces de la tele te pierdes parte de la pista de audio de una película. En diálogos tiene menos importancia porque son las frecuencias que mejor reproducen los altavoces de baratillo que llevan las teles, pero en las las escenas con tiros, explosiones y demás... Buffff Como de la noche al día, oiga.
    Tu pónselo en el salón y prueba a ver una película que ya hayais visto con los altavoces de la tele y que tengais reciente....
    Y luego me cuentas.
    Decir de la NOCHE al Día es decir poco.

    Saludos.

  9. #774
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Haxtur y Sejo, ya quisiera yo darle una sorpresa a la WAT y un día cuando venga encontrarse con todo el tinglao montado. De momento hay que esperar a que se confíe , la tele le gusta, luego pondré un BluRay disimuladamente , y luego tentaré la suerte con el 7.1. Hay que ir poco a poco y de momento es más urgente comprar un espejo para el cuarto de baño, que me estoy afeitando con uno de esos que mide un palmo cuadrado que se apoyan igual que un marco de foto y el día menos pensado me corto una oreja
    Ayer pude probar El Caballero Oscuro con los ajustes que dejé puestos, y pude comprobar que no son tan todoterreno.
    Tuve que bajar el brillo 3 puntos, el color 4, y bajar el tono de piel a -1. Igual es que he pasado de un extremo a otro, ajustando con Piratas del Caribe 2 y comprobando con El Caballero Oscuro. Igual son pelis con una concepción tan distinta que me estoy pasando en usarlas para ajustar y estoy perdiendo el norte de ajustar para ver el resto del 95% de “pelis normales en cuanto a ajustes se refiere”, ¿Qué opináis?.

    Hoy volveré a probar con varias pelis que yo considero “normales” para ajustar, como por ejemplo alguna de Indiana Jones, Sospechosos Habituales y alguna con mucho paisaje estilo Hero o La Casa de las Dagas Voladoras, a ver si encuentro un punto medio.
    Se aceptan sugerencias de pelis y escenas para modificar los ajustes (siempre que la tenga ).
    Saludos

  10. #775
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola Kilmus!

    Una peli que no debe faltar en tus calibraciones (al menos en las mías no falta desde que salió) es "El Barbero Diabólico De La Calle Fleet - Sweeney Todd", pues es muy oscura con muchas tonalidades de negros y grises y para afinar el detalle de las sombras viene de maravilla.

    Ya nos contarás qué tal tus ajustes. Yo de momento ahí sigo con el rollo del rodaje que me tiene jartito ya.

    Saludos!!!

  11. #776
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Yo de momento ahí sigo con el rollo del rodaje que me tiene jartito ya.
    Y lo que te queda compañero. Yo no he podido aguantar las 200 horas, al final he aguantado 100 y pico. Te digo que la última de Harry Potter es imposible verla estando en rodaje, y cuando digo imposible, lo digo literalmente porque hay escenas que se ve todo negro con los ajustes bajos .

    Aguanta un poco que cuando ajustas es una gozada la imagen que saca este panel
    Javi5 ha agradecido esto.

  12. #777
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Y lo que te queda compañero. Yo no he podido aguantar las 200 horas, al final he aguantado 100 y pico. Te digo que la última de Harry Potter es imposible verla estando en rodaje, y cuando digo imposible, lo digo literalmente porque hay escenas que se ve todo negro con los ajustes bajos .

    Aguanta un poco que cuando ajustas es una gozada la imagen que saca este panel
    Por cierto como os va el tema de retenciones, ¿funciona el pixel orbiter?, o tenéis que echar mano muy a menudo de la scrolling bar.

  13. #778
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por miguel sprogof Ver mensaje
    Por cierto como os va el tema de retenciones, ¿funciona el pixel orbiter?, o tenéis que echar mano muy a menudo de la scrolling bar.
    Yo el otro día hice una prueba y puse en normal la tv una media hora con un canal con mosca y allí estaba la retención. Posteriormente con la scrolling bar se quitó rápidamente, pero retenciones hace, al menos en las primeras horas.

    Saludos!

  14. #779
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Y lo que te queda compañero. Yo no he podido aguantar las 200 horas, al final he aguantado 100 y pico. Te digo que la última de Harry Potter es imposible verla estando en rodaje, y cuando digo imposible, lo digo literalmente porque hay escenas que se ve todo negro con los ajustes bajos .

    Aguanta un poco que cuando ajustas es una gozada la imagen que saca este panel
    Espero que no se alargue mucho la tristeza del rodaje. Lo que hago es tal y como me levanto la enciendo y la apago para la hora de acostarme. La tengo siempre en TVE-Pruebas con la imagen en modo cine pero con contraste y brillo al 50% y con la imagen totalmente estirada por si cambia la mosca de lugar que no me pille cuando no estoy en casa. Así en unos 15 días la tengo con el rodaje hecho.
    Mientras veo todo en mi LCD samsung. Paso de ver la tv así ¡qué tristeza por díos!

  15. #780
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Yo el otro día hice una prueba y puse en normal la tv una media hora con un canal con mosca y allí estaba la retención. Posteriormente con la scrolling bar se quitó rápidamente, pero retenciones hace, al menos en las primeras horas.

    Saludos!

    VAS A TENER RETENCIONES SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE Y SIEMPRE. La tecnología plasma es así, sólo tienes que cuidar que NO se conviertan en quemados, pero vas tener retenciones a patadas. Lo que pasa es que luego se van y tan pancho.

    Cuando no se van, mejor lluvia o scrolling, y a correr.

    Saludos.
    Javi5 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins