Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 357 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #1186
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya dije hace bastantes post atrás que el usb multimedia de la tv descompensaba las proporciones de aspecto y los zooms de la tv para el usb multimedia son pocos y malos.

    Negativo en este apartado para samsung.

    No le deis más vueltas, si vais a ver pelis divx, mkvs y demás, pillar un disco multimedia decentito y no tendreis ningún problema.

    Saludos!

  2. #1187
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mi primer análisis de la tele

    Cita Iniciado por joshelillo Ver mensaje
    Gracias, pero en mi tele no funciona. He probado siguiendo los mismos pasos, entrando por el e-manual, poner inglés, español, otros, y en todos los casos hace lo mismo, cuando cambias de cadena vuelve a poner el primer canal de audio.

    Puede ser que tengamos distintas versiones de firmware. Yo tengo la inicial. Actualizaré a la más reciente y veré si asi funciona.
    Vale, perdona el error...ya sé cómo es, y he aprendido a llegar desd eel menú!!!

    1. Menu.
    2. Vas a sistema, donde las ruedas dentadas
    3. Entras y bajas hasta idioma.
    4. Entra en idioma
    5. Aquí, ve a preferencia y entra.
    6. Elige el primer idioma y segundo idioma, tanto del audio como de los subtítulos e incluso el teletexto. Lo que yo he hecho: poner español en las primeras opciones e inglés en las segundas.

    Voilá!
    joshelillo ha agradecido esto.

  3. #1188
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Mi primer análisis de la tele

    Cita Iniciado por 72-10 Ver mensaje
    Ayer tuve una anecdota muy buena con mi novia en el corte inglés de Córdoba. Tengo una d 450 y ella está flipada de como se ve, la calidad, etc. Estábamos en el corte inglés de Córdoba. Y antes de salir le dije: Vamos a ver los televisores, a ver si veo la Panasonic VT-30 y la nueva LG Ready a ver como se ven. Total que bajamos y estaban allí muchas pantallas, pero sólo UN PLASMA! solo uno!!!! Creo que era la G20 (año pasado, si no me equivoco). Nada mas entrar habia un LED ( No me acuerdo la marca) con la 1 de canal de televisión y mi novia se queda mirando la tele, pensativa, y me dice -Joder, que mal se ve, que colores mas pocos reales- acto seguido mira el precio y me dice: -cuesta 2.200€ -, se quedó sin palabras. Luego vimos un Loewe de 5.500€, con un blue ray, se veia de cine, un diseño chulísimo, le dije a una comercial que si podia cambiar a la televisíon normal, me la cambió muy amable y estuvimos cambiando de canal. Total yo no decia nada y mi novia lo estaba flipando porque no entendía como podia costar esos dinerales con la calidad que estaban emitiendo.

    Le pregunto a una comercial que donde estaban los plasmas, y me contesta que plasma hay muy poco porque no se venden y no son muy buenos , por eso son tan baratos. Ademas (y me lo recalcó) que muchos plasmas son HD Ready y eso es anticuado y se ve la tele fatal. Como un LED no hay nada. LE dije que si tenia alguno para compararlos , me dijo que no. Que si queria un Plasma lo tendria que encargar.

    Mi experiencia personal con la d450 y la Panasonic x20 de mi cuñao. Y en general con los plasmas es que son increibles la calidad que muestran con el precio que tienen. He visto pantallas de mil y pico y dos mil en casas de mis colegas y sinceramente no cambio mi plasma por una de esas . Es mi opinion particular, lo que he visto y he sentido. Puedo estar equivocado, puede ser, no soy experto en el tema, ni siquiera soy un entendido, solo soy un novato. Lo que me gustaría que los comerciales que vendan pantallas, sepan lo que venden y estén informados. Porque de los tres comerciales que me atendieron, niguno dijo la pregunta que creo que debe ser la primera en hacerse a un cliente: ¿Qué uso le vas a dar a la pantalla? y seguido de ¿A qué distancia la vas a ver jejeje.

    Saludos.
    Yo el único sitio donde he visto expuestos tantos plasmas como LCD-LED es en la Fnac y en condiciones de luminosidad adecuada para que se aprecien todas las virtudes del mismo. Me imagino que allí si que venderan bastantes mas teles de plasma.

  4. #1189
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Mi primer análisis de la tele

    Cita Iniciado por miguel sprogof Ver mensaje
    Yo el único sitio donde he visto expuestos tantos plasmas como LCD-LED es en la Fnac y en condiciones de luminosidad adecuada para que se aprecien todas las virtudes del mismo. Me imagino que allí si que venderan bastantes mas teles de plasma.
    En el Media Markt también hay expuestos bastantes plasmas.

  5. #1190
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Wolter Ver mensaje
    Modo personalizable? Los modos que me salen a mi son:

    Original, Modo1 y Modo2, en este caso en concreto de esta peli se me ve así:





    Original











    Modo1











    Modo2











    Y así es como se debería ver:

    Pues caso resuelto entonces. Me temo que esto sucede cuando se usan contenidos no legales. Quiero decir que en los diferentes backups que circulan por ahí no todos contienen la información de la relación de aspecto real del pixel. Por lo que el panel no trata correctamente esto. Se trata de un USB y que yo sepa no discriminan relación de aspecto, por ello deben aparecer las señales tal y como llegan desde el dispositivo USB, en el que habría que definir la relación de aspecto.

    Con un multimedia no debería tener problemas pero con un HDD a secas o un pen no hay nada que hacer

  6. #1191
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Es evidente que el reproductor incorporado en la pantalla no va a ser lo más en cuanto a características y compatibilidades, pero sí hace un decente papel si lo comparamos con reproductores de otras marcas. Por supuesto que está limitado y una de sus limitaciones, entre otras, radica en la dificultad para encontrar una manera ideal de ajustar lo que tenemos en el USB a las proporciones reales y exactas de la fuente original.

    En resumen (y siguiendo la línea de pensamiento de Kokotxo), si queremos seguir usando ese reproductor, debemos esforzarnos por conseguir ripeos que ajusten la resolución resultante a la resolución del BD. De esta manera seguro que en modo Original, la imagen quedará como nos gusta o, por lo menos, proporcionada igual que el original (valga la redundancia)
    Wolter ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  7. #1192
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Totalmente de acuerdo.
    Hay que tener en cuenta que no es un reproductor dedicado y que sólo te saca por pantalla lo que hay en el HDD tal cual.
    Si le metes un divx con una relación de aspecto correcta, se verá en el panel de forma correcta, si no, pues deformaciones que el reproductor integrado no puede modificar.

    Yo sigo pensando que comparado con otros reproductores integrados, el de esta Samsung está dentro de los mejores. Salvando siempre las distancias con cualquier repro dedicado.

    Saludos

  8. #1193
    principiante Avatar de Wolter
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Sólo me queda una duda y es saber si es posible reconocer cuando un backup se va a ver bien y cuando no (con la información del mediainfo)

  9. #1194
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Wolter, confirmo lo que comentan los compañeros. He probado con varios ripeos por USB: DivX en 16:9, mkv y mp4 en 2,35:1 y todos se reproducen perfectamente: Llenando la pantalla en 16:9 y con dos franjas negras en 2,35:1.
    Asi que parece que está claro que el problema es el fichero de video que estás intentando reproducir. Por lo que comentas debe de venir con las dos franjas negras enormes que siempre comenta Sejo que emiten algunas cadenas con las pelis, y que te obligan a aplicarle un zoom para reducirlas a la mitad y que se vea como debe.
    Como en el puerto USB no puedes aplicarle el zoom si no que reproduce tal cual está el video, siempre te deformará la imagen.
    Para saber si se va a ver bien, ponlo a reproducir en el PC con el BSPlayer por ejemplo sin tocar ningún ajuste de video y en modo ventana.
    El video te aparece en el mismo formato en el que venga en el contenedor. Si te aparece solamente el video (en formato 16:9 o 2,35:1, da igual), lo verás bien.
    Si en modo ventana te aparecen las franjas negras, quiere decir que están incluidas en el contenedor de video y te deformará la relación de aspecto, cosa que no podrás corregir con el USB.

    Vamos, que la solución es utilizar ripeos que no incluyan las franjas negras, estas ya las pone el panel, si es que son necesarias.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  10. #1195
    aspirante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Sé que se ha comentado, pero donde comprais los cables HDMI? En la tienda de informatica del barrio? En el chino de la internete?

    Por cierto, creo que mi pc no tiene esa entrada, necesito VGA->HDMI?

    Maldita ignorancia

  11. #1196
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Leonhart Ver mensaje
    Sé que se ha comentado, pero donde comprais los cables HDMI? En la tienda de informatica del barrio? En el chino de la internete?

    Por cierto, creo que mi pc no tiene esa entrada, necesito VGA->HDMI?

    Maldita ignorancia
    Lo mejor es que vayas a una tienda de electrónica, lo mas seguro que te den solo lo que te haga falta, que no es mucho. Con 6/7 € debería se suficiente para 2m. En los CC te suelen colar tremendos cables que no necesitas y en los chinos podría valer, pero que tenga un mínimo de calidad de construcci
    ón, vamos que no se desmonte al desenchufarlo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #1197
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Leonhart Ver mensaje
    Sé que se ha comentado, pero donde comprais los cables HDMI? En la tienda de informatica del barrio? En el chino de la internete?

    Por cierto, creo que mi pc no tiene esa entrada, necesito VGA->HDMI?

    Maldita ignorancia
    En los chinos, repito, (una vez más), yo los encuentro a 3,80 euros de 1,80 metros, y son sólidos como put*** rocas, y, lo que es "peor", encajan en la hembra del TV que ya quisieran otros cables... Vamos, que quedan super-apretados.

    En resumen, si quieres que te estafen, vete a una tienda de electrónica...

    Saludos.

    PD: Se supone que un HDMI es para enchufar y no tocar más, ¿crees que por dentro ha de ser de acero al cromo-molibdeno? Si eres de los que cree esto, prepara la cartera...

  13. #1198
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    En los chinos, repito, (una vez más), yo los encuentro a 3,80 euros de 1,80 metros, y son sólidos como put*** rocas, y, lo que es "peor", encajan en la hembra del TV que ya quisieran otros cables... Vamos, que quedan super-apretados.

    En resumen, si quieres que te estafen, vete a una tienda de electrónica...

    Saludos.

    PD: Se supone que un HDMI es para enchufar y no tocar más,
    ¿crees que por dentro ha de ser de acero al cromo-molibdeno? Si eres de los que cree esto, prepara la cartera...
    No, si quieres que te estafen vete al CI u otro CC, donde no tienen P.I. de lo que hace falta ni de lo que te vende (salvo honrrosas excepciones).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1199
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primer análisis de la tele

    Cita Iniciado por Nanofel Ver mensaje
    Vale, perdona el error...ya sé cómo es, y he aprendido a llegar desd eel menú!!!

    1. Menu.
    2. Vas a sistema, donde las ruedas dentadas
    3. Entras y bajas hasta idioma.
    4. Entra en idioma
    5. Aquí, ve a preferencia y entra.
    6. Elige el primer idioma y segundo idioma, tanto del audio como de los subtítulos e incluso el teletexto. Lo que yo he hecho: poner español en las primeras opciones e inglés en las segundas.

    Voilá!
    Nada, no me funciona. Tengo que probar lo de cambiar el firm.

  15. #1200
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No, si quieres que te estafen vete al CI u otro CC, donde no tienen P.I. de lo que hace falta ni de lo que te vende (salvo honrrosas excepciones).
    Aún así, prefiero los chinos... En ningún otro sitio vas a encontrar esos precios.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins