Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 357 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #1276
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Puntualizando a Navone, el haiga es concretamente de la marca Mercedes.

  2. #1277
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    la Sam, pero de 51, jamás se te quedará grande..., jamás...
    Doy fe, tengo tu misma distancia y desde el minuto cero empecé a verla de lo más normal de tamaño

  3. #1278
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola dusmit, te cuento

    Lo de la scroll bar es exactamente eso que dices.

    Respecto a las moscas, también es verdad lo que piensas. Un logo semitransparente como el de antena3 perjudica mucho menos al plasma que uno macizo como el de tve.

    Verdad que es un coñazo lo de proteger tanto el plasma en sus primeras horas en estos años que corren, pero es lo que hay, y te garantizo que merece la pena. Toca aguantarse compañero. Con el cuidado que le estás haciendo a tu panel ya vas bien, no te preocupes más.

    Por el momento como no hay hackeos para este panel, las actualizaciones no capan ninguna posibilidad oculta. Actualizar el firm te vale para eliminar el judder que se da en la pantalla cuando ves algo por HDMI a 24p. De momento no se sabe de otra mejora visible (no quiere decir que no mejore otras cosas menos evidentes que el judder, que yo creo que si que mejorará).

    En lo que te refieres a que cuando te acercas lo ves peor, es normal. A medida que te acercas llegas a ver las celdas del panel, es como cuando coges una foto en la pantalla del ordenador y empiezas a hacer zoom y zoom y zoom, al final llegas a ver claramente los pixeles y lo ves mal. Nada por lo que preocuparse.

    Enhorabuena por tu compra, no te arrepentirás de elegir un plasma.
    Saludos.
    dusmit ha agradecido esto.

  4. #1279
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17317 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por fernanr Ver mensaje
    Puntualizando a Navone, el haiga es concretamente de la marca Mercedes.
    Parece ser que en la España de postguerra y la aparición de nuevos ricos, a los que se sumaban la llegada de los indianos con los bolsillos rebosantes, se corrió la leyenda de que iban a los concesionarios de coches y ante la pregunta de qué coche querían, su respuesta era: "El más grande que HAIGA" y así se bautizó a los coches grandes de aquellos años, sobre todo los Dodge, Cadillac. Sea o no cierta esta leyenda, fue una manera de ridiculizar a una parte de la sociedad inculta que llegó a tener un gran poder adquisitivo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1280
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Doy fe, tengo tu misma distancia y desde el minuto cero empecé a verla de lo más normal de tamaño
    me asusta un poco, porque como ves veo mucha TDT...

  6. #1281
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno...tengo pregunta quizá de principiante...¿cómo sé las horas que llevo con la tele encendida? Más que nada porque aunque tengo todos los niveles bajos, lo de evitar tanto-tanto la mosca me cansa un rato. A pesar de ello, siempre que termino le pongo un rato el scralling bar. Una hora al día le cae...

    Por otro lado, deciros a los indecisos...que esta tele cada vez me convence más...Películas, deporte...ni punto de comparación con LED´s de 1000€....

  7. #1282
    aspirante
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    ¿Qué os parecen estos valores para ese rodaje de 200 horas?

    Modo imagen: Película
    Ilumin. celda: 12
    Contraste: 50
    Brillo: 50
    Nitidez: 20
    Color: 45
    Matiz (V/R): V50/R50

    ¿Algún consejo?
    Gracias

  8. #1283
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    me asusta un poco, porque como ves veo mucha TDT...
    zenut, yo también veo bastante TDT (sobre todo ahora con la familia en casa) y sobre todo de día. Además yo veo las peores de todas (¡madre mía que KK! como decía Sejo) Intereconomía, Veo7, 10, La 13, etc... y te aseguro que se dejan ver perfectamente. Obviamente no como TVHD pero nunca esperé que se viesen igual. Lo que sí te puedo asegurar es que yo no veo ni pixelados, ni artefactos ni nada parecido en esa cadenas. A no ser que yo sea una negada para detectarlo .
    Saludos!

  9. #1284
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Nanofel Ver mensaje
    Bueno...tengo pregunta quizá de principiante...¿cómo sé las horas que llevo con la tele encendida?
    Con la tele en Stand-by pulsas Info+Menú+Mute+Power (una detrás de la otra, no a la vez) . Tarda unos segundo en encenderse la tele en modo Dinámico y aparece un menú, bajas hasta la 3ª opción SVC, entras en ella y en la 2ª línea aparece Panel Display Time con las horas que lleva en funcionamiento.
    ¡Ya llevo 48 horas!
    Saludos!

  10. #1285
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por dusmit Ver mensaje
    ¿Qué os parecen estos valores para ese rodaje de 200 horas?

    Modo imagen: Película
    Ilumin. celda: 12
    Contraste: 50
    Brillo: 50
    Nitidez: 20
    Color: 45
    Matiz (V/R): V50/R50

    ¿Algún consejo?
    Gracias
    A mí me parece que estáis haciendo algo bastante INUTIL. Ya podéis tener 2.000 horas de rodaje, que como veais durante una semana entera la TVE1, por ejemplo, durante, digamos, 4 horas al día, fijo que os queda un quemazo..., si luego NO pasais lluvia o el Scrolling, unos minutos...

    Ya dije cienes de veces que, además de que hay gente que consiguió quemazos con todos los cuidados del mundo, la mayoría, ha hecho como yo, nada de rodaje, y tener los cuidados de lluvía después de ver la tele, y se acabó. Eso sí, veo poca TDT...

    Con más de 2.000 horas, la tele sigue teniendo retenciones, no hay más que ponerse de noche con la luz apagada, pantalla en negro, poner un menú en pantalla durante unos segundos, quitarlo, acercarse y ver marcado todo el menú, aunque es verdad que me parece que ahora se ve mucho menos que antes... Luego, le metes un canal de TV, vuelves al negro total y el menú ha desaparecido por completo... ESTO LES PASA A TODOS LOS PLASMAS... y no es problema alguno, el problema es cuando una retención acaba en quemado...

    Y, por último, hay gente que, pese ha todos los cuidados del mundo y rodaje, (cuando no había el scrolling), con el tiempo acababa teniendo quemazos en la zona de logos, pero los descubrieron acercándose a la pantalla a un palmo, en negro total y con la luz apagada, localizaron el machaque de los logos, porque desde lejos no los podían ver... El plasma es así, qué le vamos a hacer.

    Esta es mi opinión después de varios plasmas de amigos y familiares, que nadie les hizo rodaje, ni saben lo de la lluvía y siguen reteniendo, pero esas retenciones desaparecen al momento.

    Sin embargo, mis padres que tienen una X10, tienen un, por ahora, muy ligero quemazo, (hay que pegar la nariz a la pantalla, insisto, de momento), en la zona de los logos... ¡¡¡y en la barra de volumen de la tele!!! ¡¡¡para reflipar!!! Pero desde lejos no se puede ver, al menos yo no la veo...

    Dentro de unos meses le volveré a echar un vistazo a ver si la cosa ha empeorado. Por supuesto, esa X10 ha sido maltratada hasta la saciedad, pero si ahora mismo se me estropea la mía y me la regalan, me la quedo con los ojos cerrados, a no ser que la cosa haya empeorado...

    La mía, sin rodaje alguno, y eso sí, siempre con el Ahorro de energía en ON, está impoluta, y eso desde el principio, porque no pago yo mi dinero para ver luego durante varios meses la tele con zoom, ni hostias...

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 28/06/2011 a las 15:22

  11. #1286
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    jajaja muy grande!! sobre todo el último párrafo!jaja

  12. #1287
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Sejozeravla ¡no sabes las ganas que tengo de hacerte caso!
    Entiendo que las retenciones ocurrirán siempre pero creí que aún más si los gases no se estabilizaban o al menos, antes de las 200 horas aprox., el panel era más propenso a tenerlas.
    En fin, que la primera j*d*da soy yo con esta situación. Vamos, que si no son absolutamente necesarios los cuidados (lo de los parámetros en el suelo digo)doy por cancelado el tema y punto.
    Muchas gracias!
    Besos.

  13. #1288
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    yo cada vez creo que estoy mas convencido de coger esta en 51 en lugar de la g30.
    espero no arrepentirme....ufff que miedooo!!! por cierto alguien se podria animar a subir unas foticos de la suya..que las de catalogo no dicen na...jjj

  14. #1289
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Sejozeravla ¡no sabes las ganas que tengo de hacerte caso!
    Entiendo que las retenciones ocurrirán siempre pero creí que aún más si los gases no se estabilizaban o al menos, antes de las 200 horas aprox., el panel era más propenso a tenerlas.
    En fin, que la primera j*d*da soy yo con esta situación. Vamos, que si no son absolutamente necesarios los cuidados (lo de los parámetros en el suelo digo)doy por cancelado el tema y punto.
    Muchas gracias!
    Besos.
    No, no, no, hay que tener cuidado al principio, sobre todo después de mucho TDT y pelis en 2/35 siempre, siempre, pasarle la lluvía no más de 5 minutos de reloj, como mucho... Al menos en mi experiencia nunca le metí más de 5 minutos, y creo que exagero... Si tenéis el Scrolling, pues el scrolling, y a correr...

    Pero leer bien mi post, porque insisto en que SE PUEDEN PRODUCIR QUEMAZOS A POCO QUE TE DESCUIDES, y aunque esto nunca lo he podido comprobar por razones más que obvias, todo el mundo insiste en que los quemazos son más dados a ocurrir las primeras horas que pasadas esas 200 horas de los cojines... Que, seguramente son más..., pero bueno.

    Luego, las retenciones siempre están, siempre, en mayor o menor medida, aunque al menos en Panasonic, me ha parecido que los modelos del 2009, 10 y 11 retenían menos que los anteriores, (el mío es del 2008), o sea, que aunque había retenciones estas eran menos visibles a simple vista... Esto lo pude observar con el X10 de mis padres, que los menús sobre pantalla negra quedaban menos marcados... Sin embargo, justo es la que luego le he visto los quemazos de los que os hablé... (Tiene narices...).

    Así que, mi recomendación, ver la tele como Dios (o sea yo), manda desde el principio, y tener luego el estropajo, la fregona y la gamuza preparada para LIMPIAR el panel durante unos minutos antes de apagar la tele, (o sea, lluvia o scrolling), y a correr que para eso compramos la tele, para verla de puta madre desde el principio...

    Ahora, si tenemos miedo, y estamos más tranquilos haciendo lo del Zoom, poniéndola con contraste de juguete, etc., pues adelante, que las teles son vuestras, y no mías.

    PERO OJO, LUEGO, SÍ O SÍ, YO RECOMIENDO SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, (AUNQUE TENGA 7.000 HORAS), SEGUIRLA CUIDANDO CON LLUVÍA O SCROLLING, SIEMPRE.

    Y esto es PALABRA DE DIOS, y quiero oir como todos decis, ¡¡¡TE ALABAMOS SEÑOR!!!...

    Saludos.

    PD: Por cierto, hoy me he dado un baño de plasmas y Lcd a todo meter con la TVE-HD, no tenéis ni las más remota idea de la difencia ABISMAL, ENTRE LOS PLASMAS Y LOS LCD (LED), en todos los sentidos, pero en TODOS, y, por supuesto, no tenéis ni la más pajolera idea, de la dierencia de juguete que había entre los plasmas de casi 2.000 euros con los de 600, vamos, ¡¡¡es que ni de coñas me gasto yo en un plasma más de 600 euros, ni drogado!!! ¡¡¡Porque en los de 600 (de 50 pulgadas), es que ya es una put*** delicia cómo se ve, pero una put*** delicia!!!

    Ni VT30 ni leches, que es lo que tiene el plasma: como ya se parte de una calidad de imagen muy alta, (por el propio sistema PLASMA) luego, las dierencias se pagan muchísmo y no compensan, al menos a mi...

    En fin, lo dicho, os podéis dar con una piedra bien gorda en todos los dientes por haberos decidido por un Plasma, aunque sea de 400 Euros, no váis a encontrar nada mejor en relación calidad/precio dentro de los plasmas, y comparados con los LCD ya ni os cuento: tenían expuesto el famoso PHILIPS de formato ultra panorámico y a poco que me da allí mismo un flato del malo en los ojos... Por Dios!, qué engendro!
    Última edición por sejozeravla; 29/06/2011 a las 14:38
    zitro79, Kalanbre y K-Pax han agradecido esto.

  15. #1290
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    ¡¡¡TE ALABAMOS SEÑOR!!!

    p.d: debes ser comercial no?? porque con todas esas palabras convences a cualquiera!!!jjj

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins