Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

[Multi] Dead Island

  1. #16
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dead Island

    Dejuanito, apuntame uno, yo casi seguro que lo pille.....

  2. #17
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dead Island




  3. #18
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dead Island

    Desde luego un modo multijugador cooperativo es necesario en este tipo de juegos

    Si es bueno ya podré ir jubilando mi Life 4 Dead 2
    TV PANASONIC 50" VT20
    BD PANASONIC BT-300
    AVR Harman/Kardon AVR-660
    Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante

  4. #19
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dead Island


    DEAD ISLAND
    7 de octubre




  5. #20
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dead Island

    El trailer de Dead Island fue premiado con el León de Oro en el festival de cannes. (La verdad es que no me extraña) como el juego sea la mitad de bueno que el trailer seguro que cae.

    El tráiler de Dead Island es premiado
    Imágenes y detalles sobre Logan, un nuevo personaje de Dead Island



  6. #21
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dead Island

    Los zombis invaden la plaza de PlayStation Home

    Deep Silver y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado hoy que, poco antes de que se ponga a la venta Dead Island el próximo mes de septiembre, la epidemia zombi se extenderá por PlayStation Home. A lo largo de este mes de agosto la experiencia Dead Island se extenderá a través de Home en una serie de juegos que estarán totalmente integrados con la plataforma.

    La plaza pacífica y aburrida de Home muy pronto empezará a parecerse al centro turístico Royal Palms de la isla tropical de Banoi, un paraíso cubierto de palmeras y hermosa vegetación tropical, con una espléndida playa y unas vistas increíbles del océano. A los visitantes de PlayStation Home les parecerá que están dentro del juego Dead Island en la isla de Banoi.

    En los minijuegos ambientados en Dead Island los usuarios tendrán que demostrar sus habilidades para construir objetos y hacer frente a los ataques de una violenta horda de zombis. Al igual que en el modo cooperativo de Dead Island, en este minijuego pueden jugar hasta 4 jugadores con distintos estilos de juego. Habrá 10 desafíos en forma de minijuegos relacionados con el juego, y los jugadores que completen los 10 recibirán como premio un arma exclusiva: “Carne explosiva”.



    No todo serán juegos, la experiencia zombi también se extenderá en Home a través de actividades como hacerse una foto con un zombi o participar en una encuesta de supervivencia para demostrar su conocimiento de los no muertos y tener la oportunidad de ganar 4 regalos de PlayStation Home. Al final, se evaluará la probabilidad de supervivencia que tendrían los participantes en un auténtico apocalipsis zombi.

    Algunos objetos de la versión para el sistema PlayStation 3 de Dead Island solo podrán obtenerse en este evento de PlayStation Home. Todas las semanas se presentarán nuevos niveles y contenidos desbloqueables, incluido el premio especial de PlayStation Home “Traje de zombi explosivo”, para los jugadores que reserven Dead Island directamente en la Plaza Home, así como la mencionada “Carne explosiva”, una potente arma de Dead Island que solo podrá adquirirse sobreviviendo a la invasión de PlayStation Home.

    Los usuarios de PlayStation Home también podrán reservar Dead Island directamente desde la Plaza Home en un quiosco especial.









    Los zombis de Dead Island invaden PlayStation Home | LivingPS3
    ¿Quién decía que PlayStation Jom estaba muerta?


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #22
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dead Island

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Los zombis invaden la plaza de PlayStation Home



    ¿Quién decía que PlayStation Jom estaba muerta?
    tiene platino ?

  8. #23
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dead Island

    Trailer de lanzamiento



  9. #24
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dead Island

    No se sabe si tiene cooperativo verdad??
    Ultimamente estoy disfrutando de todos los coop con mi querida Wat y algunos juegos son una gozada en coop (Killzone3,Resistance 2,dead nation,LBP...)
    A ver si con un poco de suerte para el día 6 lo consigo, junto con el space marines(me encanto la demo y puede ser un buen preambulo para Gears of war3 )

    Un saludo



  10. #25
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dead Island

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    No se sabe si tiene cooperativo verdad??
    Ultimamente estoy disfrutando de todos los coop con mi querida Wat y algunos juegos son una gozada en coop (Killzone3,Resistance 2,dead nation,LBP...)
    A ver si con un poco de suerte para el día 6 lo consigo, junto con el space marines(me encanto la demo y puede ser un buen preambulo para Gears of war3 )

    Un saludo
    El Dead Nation es la risa aunque si la chica no le ha dado mucho a la consola, eso de un analógico para andar y el otro para apuntar puede hacer que los tendones de sus manos acaben haciendo nudo y lazada
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #26
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dead Island

    Otro petardo más... ULtimamente todo lo que veo me parece el mismo truño, cambia palmeras por edificios pero todo es exactamente igual.

    Espero que en la próxima generación se centren de verdad en la interaccion con el entorno y los movimientos y reacciones de los personajes.

    Por ejemplo este juego goza de un buen presupuesto... Bien, cuando te pones enfrente de un tio a hablar con él, ese tio te transmite lo mismo que un trozo de cartón con una cara dibujada y que hace ruido...

    Que puta falta de emotividad en los videojuegos...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #27
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dead Island

    Dead Island - Anlisis Xbox 360 en MERISTATION

    Un 8 le cascan, un Borderlands con zombies
    Voy a leer un poco de que va y si tiene coop me lo pillo, que tengo juegos para vender

    Salud !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  13. #28
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dead Island

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

    Por ejemplo este juego goza de un buen presupuesto... Bien, cuando te pones enfrente de un tio a hablar con él, ese tio te transmite lo mismo que un trozo de cartón con una cara dibujada y que hace ruido...

    .
    Lo has probado?

    Gráficamente es un poco patatero, o eso me pareció en los vídeos de presentación...aunque hay que reconocer que mucha de la pasta del presupuesto se la gastaron en una buena empresa de marketing.

    A mi solo ver el vídeo ese que va al revés en cámara lenta ya me da ganas de comprarlo...jeje



  14. #29
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dead Island

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje

    A mi solo ver el vídeo ese que va al revés en cámara lenta ya me da ganas de comprarlo...jeje
    Tu lo has dicho. Un vídeo bonito y a pasar por caja...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #30
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dead Island

    Hype o sugestión pero la verdad es que del video a lo que luego se ve en el juego hay un mundo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins