Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Proyector 3d o Tele 3d???

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector 3d o Tele 3d???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El titulo dice bastante.El tema es que queria compar un televisor 3d este exactamente LG 50PX950 Televisor Plasma 50" 3D (TDT HD) por unos 1100 euros.Pero....mirando foros y demas pues me esta tentando el proyector.Teno muchisimas dudas.Os las planteo haber si me podeis sacar un poco de dudas.
    Los proyectores 3d son compatibles con blue ray 3d canal plus y todo lo de una tele normal?
    Los que ya teneis un proyector...para que lo soleis usar?Yo lo quisiera mas para ver pelis.
    El consumo es superior a la de una tv?(dejando de banda el led).
    Que tal se aprecia el 3d de los proyectores?
    Y por ultimo...tele 3d o proyector 3d??!!!
    Si lo se que si el 3d esto que si el 3d lo otro...pero es un caprichiko....

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3d o Tele 3d???

    yo de proyector 3d solo vi el cine pero vi una tv de 60 pulgadas y se ve de largo mucho mejor que el cine, tambien rondaba los 2500 pavos y tengo un proyector normal con el que estoy contentisimo.Ademas date cuenta que el angulo para el 3D es limitado y tambien la distancia (yo vi ya varias en el cinne y si no estas bien centrado y a la distancia en la que justo ves toda la pantalla sin mover la cabeza, pierde mucho, si estas cerca caca y si te alejas ves medio cine alrrededor de la pantalla, con el proyector tendrias que tener en cuenta esto dado que a 3metros vas a tener una pantalla de mas de 2 metros de diagonal( que son varias teles de 50" juntas casi 4 teles puestas en cuadrado) (en el mio da 2,5 m de diagonal aprox a 3 metros) tendrias que colocarte a minimo tres metros para verlo bien. saludos

  3. #3
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Proyector 3d o Tele 3d???

    solo avatar merece la pena verla en 3d lo demas kk, por lo tanto a la pregunta principal. ni uno ni otro.

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins