Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Barra de Sonido Yamaha YSP-5100

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Barra de Sonido Yamaha YSP-5100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola saludos a todos desde Sevilla. Este es mi primer post, así que pido perdón si no es este el lugar adecuado para hacer mi consulta.

    Quiero comprar un sistema de altavoces, y había pensado en la posibilidad de adquirir una Barra de Sonido por el tema de no tener cables ni Cajas repartidos por todo el salón. Despues de dar vueltas y vueltas mirando Receptores AV y conjuntos de altavoces 5.1, he visto esta Barra de Sonido, que califican de "Proyector de Sonido" marca YAMAHA YSP-5100.

    Aquí podeis verla :

    http://www.tusequipos.com/2009/12/04...-de-5-1-y-7-1/

    Ya se que las barras de sonido no tienen mucha aceptación, pero todo lo que llevo leído de este nuevo sistema me ha llamado la atención.

    Mi pregunta es si alguien tiene referencias de este modelo, o en todo caso alguna experiencia en cualquier otro modelo de Barra de Sonido, para que me aconseje si es acertado invertir en este sistema o no, ya que su precio es bastante elevado (+1500 Euros)

    Gracias a todos por vuestro tiempo y Saludos.-
    Última edición por jarripoter007; 09/03/2011 a las 16:02

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Barra de Sonido Yamaha YSP-5100

    La acabo de pillar en supersonido con un subwoofer de cambridge sounds el x200. Cuando me llegue y la pruebe si te sigue interesando te pongo impresiones.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Barra de Sonido Yamaha YSP-5100

    Cita Iniciado por Santolo Ver mensaje
    La acabo de pillar en supersonido con un subwoofer de cambridge sounds el x200. Cuando me llegue y la pruebe si te sigue interesando te pongo impresiones.
    Hola, pues sí, me quedé con las ganas de saber si merece la pena o no. Ya estuve investigando este proyector de sonido, incluso contacté directamente con Yahama para tener más datos, porque lo que me hizo descartarla fue que los HDMI que lleva son 1.3 y para el tema de las películas en 3D pues lo suyo es el 1.4.

    Los de Yamaha me dijeron que hay un CD que lo configua para el 3D pero, la verdad prefiero un hdmi 1.4 digamos "puro" a no empezar ya de partida con actualizaciones de firmware y solucionando mediante software los problemas digamos de "hardware".

    Así que como te digo la dejé a un lado y comencé a buscar un sistema formado por Altavoces digamos "convencionales" y ahora estoy en ello, prácticamente tengo cerrada ya la configuración a falta solo de algunos flecos.

    Pero ya te digo, si que me gustaría saber tus impresiones sobre ella, así que si tienes tiempo pues cuando quieras puedes decirnos algo, a mí y a otros muchos que aun buscan una "Barra" de verdad.

    Saludos.-

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins