Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

yamaha 657+ms o magnat

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado yamaha 657+ms o magnat

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.Estoy interesado en comprar un conjunto de receptor y altavoces.Mirardo por la web me he encontrado todo tipo de cosas y comentarios y ahora mismo tengo el coco hecho un lio.
    La primera opcion que barajé era comprar un conjunto que aparece en redcoon de yamaha y magnat vector,pero me surgen muchas dudas.En la foto aparece que llevan los frontales *llevan 4 graves,1 medio y 1 tweeter,pero en la foto de los mismos altavoces pero comprandolos sueltos aparece solo 1 woofer.He hecho una consulta a redcoon pero todavia no me han contestado.El central,no me inspira demasiada confianza(demasiado barato 79e, y en redcoon.de 49),los traseros son los vector 16 que al parecer van muy bien.Lo mas sorprendente es que el conjunto lleva un sub de 12",aunque mirando la magnat.de el mismo no existe.
    Además este conjunto no lo he encuchado,¿alguien lo ha comprado?,¿que tal de sonido?,¿como son realmente los altavoces?,¿de que material son los altavoces y su borde?,hay que mirar un poco la durabilidad.
    Otra opcion sería comprar un conjunto en supersonido de mordaunt short,compuesto de un 904,905,903 y de sub el 308 que según mis calculos costarían 542 frente a los 629 de los magnat.Sobre los traseros,son bipolares pero no sé si son biampificables.La idea es por si puedo usar los dos canales que me quedan muertos en el yamaha.
    En definitiva,¿que hago?,¿alguna recomendacion?¿alguien ha escuchado las magnat?
    A simple vista, el sonido frontal de magnat podría ser superior, ya que son tres vias y poseen 4 woofers, y el sub es un 12", por otra parte los ms deberían dar algo mas de definición.
    Actualmente tengo un sony de aquellos primeros pro-logic con un canal central de whaferdale de aquellos que tenían el tweeter de seda saliendo por arriba de la caja,dos cajas remodeladas con dos 8" un 5" y un tweeter de acero todo de beyma y el resto de serie.A los beyma no se le saca un grave ni de coña,eso si el sub de sony integrado en el mueble(creo que un 10") es descomunal.
    Por cierto, la habitacion tiene 26m y el uso será a un 80% cine,por eso el yamaha.
    Gracias por aguantar el tostón que es que a veces me lio yo solo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yamaha 657+ms o magnat

    hola,yo he adquirido un conjunto onkyo 603 + un set polk audio serie monitor y estoy encantado . Se ye fenomenal , lo recomiendo, y el ampli facilisimo de manejar . Es algo caro pero creo que merece la pena . Aunque tambien he de decir que no he escuchado los conjuuntos que nombras

+ Responder tema

Temas similares

  1. yamaha 657 y magnat en redcoon
    Por abalado en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2006, 17:54
  2. Magnat! Que tal?
    Por wane en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2005, 17:11
  3. KEF, MAGNAT ?????
    Por benur en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2004, 19:07
  4. subwofer yamaha o magnat?
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2004, 22:13
  5. magnat 5.1
    Por mimesis25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2004, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins