Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda: Quiero un 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda: Quiero un 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes de nada agradecerte por molestarte en ayudar a los demas usuarios y en tomarte tu tiempo para leerme el tema ^^

    Vamos al lio: Me compré el pack de panasonic de la tele en 3d con este blu ray:



    -Tv Panasonic TXP42GT20 televisor 3D
    -Blu-Ray Panasonic DMP-BDT100


    Ahora quiero ponerle un 5.1, a ser posible que no se vaya del precio demasiado. No quiero meterle una de esas monstruosidades de cadenas multicanal donde puedes conectarle las consolas, teles, ordenadores etc. porque de hecho para lo único que la voy a querer es simplemente para ver las películas.

    He estado mirando muchas tiendas y al parecer lo que venden son "Home Cinema" que viene con los 5 altavoces, el subwoofer y el resproductor dvd/bluray. ¿Pero para qué quiero yo otro reproductor mas? ¿No venden algo donde poder conectar los 5 altavoces y fuera?
    Porque por lo que he investigado, a mi blu ray no se le pueden conectar directamente el 5.1...

    Por otro lado en la fnac tienen ahora una curiosa oferta en productor Logitech donde hacen un bonito 3x2, y dado que tambien me voy a coger un teclado inalambrido para la wii... me está siendo muy tentador unos bonitos altavoces para de algun modo intentar hacerme yo el 5.1 (para ser exactos serían estos), pero tengo el temor de que no llegue a funcionar el invento xD

    Muchas gracias por la ayuda

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Quiero un 5.1

    He encontrado un 5.1 que va a salir este mismo mes y tiene toda la buena pinta:

    El Logitech Z906:
    http://www.1080b.com/tecnologia/nuev...ogitech/12224/

    Pareser ser justamente lo que ando buscando. Ademas es de la marca Logitech y quizas pueda usar el 3x2 de la FNAC. Sobretodo no tiene reproductor ni nada por estilo, tan solo el aparato ese central y tampoco es tan grande o monstruoso:


    Aunque el precio duele un poco mas de lo esperado, pero creo que merece la pena si lo comparamos con su barato predecesor, los Logitech Z506 que segun he leido tienen un falso 5.1...

    EDITO: En lugar del Z906 que acaba de salir me aconsejan mas el Logitech Z-5500... que es practicamente lo mismo pero mas barato, sin embargo en las web donde leo, auqnue lo ponene muy bonito, parece que no tiene salida de fibra óptica, que si no me equivoco es lo que realmente se necesita para escuchar bien las pelis en blu ray (que es únicametne para lo que quiero el 5.1...)
    Última edición por Menavk; 11/03/2011 a las 13:06

  3. #3
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Quiero un 5.1

    Esos logitech son los sustitutos de los Z5500 que tienen mucha fama (250-350€)
    Es lo que buscas.

    Pero, por 300-400€, hay packs que salen en FNAC o MMarket de ampli+5.1 altavoces que te derán más calidad y conectividad que este Logitech.

    Sinó búscate en Redcoon un Yamaha RX-V 367 (190€) http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...V_367_titanio/

    y un pack sencillo de altavoces http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...S_2005_Silver/

    Y le das mil vueltas a los logitech
    Por menos de eso, hay poco ya
    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins